Long Live Summons! – Capítulo 8

CAPÍTULO 8: El nacimiento de un genio extraordinario.

[[NT: En el título original la palabra sería un genio ‘anormal’ o pervertido, ya que hace un juego de palabras (seguramente no entenderéis cuando avance un poco más la historia ;), pero lo decidí traducir así porque tenía más sentido en español.]]
Traducción/Edición:Unknown Soldier
Desde el punto de vista de Yue Bing, su San-ge que, nunca había ido al colegio, controlaba sus monstruos mejor que alguien de segundo curso.

 

Sin haber sido enseñado ninguna técnica de control, por sí sólo había conseguido dirigir su planta. Se había sincronizado con la planta y le había transferido su consciencia. Esta hazaña era una gran barrera que la gran mayoría de los estudiantes del departamento de las Plantas tenían que superar tras enseñarles la técnica de control.
San-ge en cambio, lo había conseguido muy fácilmente.
Más aún, lo aprendió sin que nadie le enseñara previamente.
En apenas unos segundos, había conseguido ordenar a su Flor Escupidora, que acababa de hacer un contrato con ella, a que atacara un objetivo con su [Escupitajo Venenoso].
Con ese talento natural y esa rapidez de pensamiento, una vez que entrara al colegio, probablemente se le consideraría un genio, uno de aquellos que sólo aparecen una vez cada 100 años.
Yue Bing vio a Yue Yang que estaba desilusionado. Su mayor sorpresa no la encontró cuando se dio cuenta de su rapidez de pensamiento con las técnicas, sino porque él, aquel al que habían llegado a llamar inútil en varias ocasiones, no llegaba a comprender como de sorprendentes eran sus habilidades naturales.
“¿Eh? Yue Yang estaba a punto ir a esconderse y dibujar círculos en el suelo cuando de repente vio como su Flor Escupidora rápidamente su marchitó dejándose caer al suelo.
Un flash de información flotó a través de su mente que provocó que se diera a sí mismo un golpe en la frente, era un idiota.
La ventaja que tenía la Flor Escupidora frente a otros monstruos era que no necesitaban que se les diera de comer o que cuidaran de ellas. Tampoco necesitaban ninguna condición específica para que existieran. Los monstruos de la categoría de los animales y de las categoría de las bestias necesitaban que se les diera de comer para que pudieran atacar con su magia, mientras que los monstruos de las categorías de insectos y peces, necesitaban que se cumplieran ciertas condiciones antes de que pudieran existir en este mundo. Comparada con esos los monstruos de las categorías planta y marioneta eran las más fáciles de cuidar. Si los monstruos de categoría marioneta se rompieran, simplemente tendrían que ir al palacio de las marionetas a que las arreglaran. Sin embargo si eran destruidas completamente, no podían ser resucitadas de nuevo. También la mayor desventaja de las marionetas es que no tenían la capacidad de evolucionar.
Por otro lado, los monstruos de la categoría de las plantas pueden evolucionar, pero su mayor desventaja era su velocidad de movimiento, eran extremadamente lentas.
Más aún, carecen de inteligencia. Por eso la gente prefiere gastar su tiempo entrenando con un Lobo de Viento, un Leopardo Oscuro que atacan cuerpo a cuerpo, que perderlo con una Flor Escupidora que sólo lanza veneno por la boca.
Sin embargo, la Flor Escupidora tenía una ventaja, su mayor ventaja era que le podías dar de comer un cuerpo muerto para que lo devorara y así pudiera evolucionar. Sin contar con las marionetas, cualquier cuerpo que hubiera estado ‘vivo’ antes, se lo puedes dar a tu flor para que evolucionara. Entonces usaría par ala evolución los poderes que hubiera en el cuerpo muerto.
Lo único que al principio, esta planta era muy pequeña y débil. Un solo [Escupitajo Venenoso] consumiría todo su poder y se marchitará rápidamente.
Por supuesto esto no significaba que la planta hubiera muerto. Sólo en el caso que fuera completamente exterminada moriría.
Dentro de los otros monstruos, no importaba si eran Bestias Espíritu Celestial o Bestias Espíritu Deificadas, solo había una que no moriría nunca: la Bestia Espíritu Guardián del grimorio de invocación.
Las Bestias Espíritu Guardián eran las únicas que no podían morir o traicionar a su invocador. Los demás monstruos tendrían su propio grado de lealtad. Si su lealtad era baja, el monstruo puede incluso salir corriendo durante las batallas. Lo peor de todo es que pueden desaparecer por su propia voluntad del grimorio de invocación…
“Parece ser que ya te has dado cuenta. Sí, los monstruos de la categoría planta son realmente diferentes a los otros. Tienen una habilidad especial y esa es ‘echar raíces’ ” Yue Bing entonces ordenó a su Flor Escupidora que escupiera su veneno, y rápidamente  dio en el blanco que habían colocado en la pared, justo en el centro de la X. Su fluidez de movimientos hizo que Yue Yang se pusiera rojo de vergüenza.
Era sin duda la genio de la familia, sus habilidades eran superiores a las de los demás.
Entonces, la Flor Escupidora de Yue Bing empezó a marchitarse pero no desapareció como la de Yue Yang.
Su flor sólo cayó al suelo y lentamente, MUY lentamente empezó a crecer de nuevo.
Yue Bing actuaba como una profesora cuando enseñaba a Yue Yang, “Ahora lo que le he ordenado a mi flor ha sido que eche raíces. Siempre y cuando esté tocando el suelo, puede reponer sus energías de la tierra. Esta flor se recuperará en unos diez minutos y no desaparecerá.”
Yue Yang era como un estudiante que escuchaba atentamente a su profesora mientras asentía con felicidad. “De acuerdo, déjame que lo vuelva a intentar:”
“¿Eh?” Yue Bing se quedó perpleja cuando escuchó eso.
¿Volverlo a intentar?
¿No acaba de contratar un grimorio? Los contratistas nuevos de grimorio sólo pueden ser aprendices, y estos aprendices sólo pueden invocar un monstruo al día. La Flor Escupidora que había invocado ya se había marchitado y desaparecido, ¿Cómo lo iba a intentar de nuevo? Quería usar esta oportunidad para enseñarle esto, decirle que debe proteger bien a sus monstruos y no dejarlos morir fácilmente. Esto se debía a que había un límite en cuanto al número de veces que podía uno invocar sus monstruos.  Por tanto, sin importar que fuera un combate o un entrenamiento, debería tener cuidado con sus invocaciones.
¿Puede ser que pueda invocar otro monstruo diferente?
Yue Yang por su lado no podía saber lo que estaba pasando por la cabeza de la señorita. Él entusiasmado intentó volver a invocar otra Flor Escupidora, y se concentró mucho en que la planta echara raíces.
“¡Lo conseguí, finalmente pude hacerlo!” Yue Yang daba palmas de la emoción. Aunque no fuera un genio, el creía que por lo menos no era alguien mediocre.
Al ver esto, Yue Bing casi se cae el suelo.
Entonces la sorprendida hermana y su falso hermano empezaron a tener una ‘pelea’.
“San-ge, ¿No acababas de hacer un contrato con un grimorio? Quiero decir, hace sólo unos días que conseguiste contratarlo , ¿Verdad?” Preguntó la exaltada Yue Bing muy agitada.
“Sí, exactamente.” Dijo Yue Yang mientras asentía.
“¿Entonces qué nivel eres? ¿Eres un Nivel 1 [Aprendiz] o un nivel 2 [Valeroso]?” Preguntó de nuevo Yue Bing.
“Soy aprendiz de nivel 1” dijo Yue Yang sin mentir.
“Eres un nivel 1 [Aprendiz], ¿De qué rango? Rango Principiante, Intermedio o Avanzado? ¿Cuánto te queda para llegar al nivel 2? Lo que quiero decir es, ¿Puede ser que hayas avanzado un nivel sin darte cuenta y que ya seas un principiante de rango [Valeroso]?”
“No, cómo iba a ser tan rápido. Mira, soy realmente rango Pirncipiante del nivel 1 [Aprendiz]. Subir al nivel 2 es muy duro, por lo que se.” A pesar de que Yue Yang había estado aquí sólo unos pocos días, lo entendía más o menos por la información que le había dado su grimorio de invocación. Pasó las hojas de su grimorio hasta llegar a su estado y se lo enseño a Yue Bing para que pudiera verlo por sí misma. Tras confirmarlo, la señorita sólo podía preguntar: “San-ge un [Aprendiz] de nivel 1 sólo puede invocar un monstruo al día, ¿Cómo es que tu has invocado dos?”
“Ah…” Yue Yang se rascó la cabeza y dijo: “Realmente no he invocado dos.”
“¿Qué no? ¿Y esto que es?” dijo Yue Bing señalando la Flor Escupidora que Yue Yang acababa de invocar. ¿Estaba soñando?
“Esa era laFlor Escupidora que había invocado antes.” Yue Yang se sentía raro, ¿Había hecho algo mal?
“Incluso siendo la misma planata, la anterior ya se había marchitado y desaparecido, no deberías de poder volver a invocarla hoy. ¿Cómo es que la volviste a invocar?” Yue Bing estaba tan confundida que estaba a punto de desmayarse. ¿Podía ser que Yue Yang fuera un genio de aquellos que sólo aparecen cada mil años, y sólo en las leyendas? Según las leyendas, existe un genio que era tan extraordinario que podía invocar sus monstruos dos veces seguidas.
Sin embargo, un talento como ese, ya no hablamos de 100 años, incluso en 1000 años era difícil de encontrar.
¿Podría ser que San-ge fuera uno de esos genios?
Yue Bing ya veía a Yue Yang de otra manera. Veía un talento y unas habilidades extraordinarias.
Yue Yang no sabía que era diferente a los demás e intentó explicar la confusión, “De hecho, la flor no había muerto. Sólo que la primera vez que la había invocado, no invoqué el cuerpo real sino sólo una rama. Por lo que el cuerpo real no se vio afectado cuando la rama murió… Por supuesto, hacer este tipo de invocación es algo que me ha costado mucho esfuerzo…”
“¿Qué me estas contando? ¿Has sabido hacer una invocación de [Propagación Divisoria]?” Al oírle, Yue Bing notó que el cielo alrededor suya se volvió oscuro.

 


Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s