Long Live Summons! – Capítulo 7

Capítulo 7: Flor Escupidora, ¡Yo te invoco!

[[NT: He decidido cambiar el nombre de la planta porque de aquí en adelante me doy cuenta que la planta realmente no lanza espinas…
Quedaría así:  Flor Lanzadora de Espinas => Flor Escupidora.
A partir de ahora se llamará así e iré cambiando el nombre en los capítulos anteriores para evitar problemas. Disculpad las molestias.]]

Traducción/Edición: Unknown Soldier
La niña pequeña asomó la cabeza dispuesta a crear alboroto. Pero desafortunadamente la hermosa mujer la cazó y le dio de reprimenda varios azotes en el culo.
Yue Bing alzó sus manos e invocó su Grimorio de Invocación.
Su grimorio era parecido al de Yue Yang, de color cobre. Sin embargo tras años de práctica y luchas, había traspasado el nivel intermedio llegando al superior. Su grimorio de rango avanzado emitía una luz más lustrosa que el de Yue Yang que era de nivel principiante. Era incluso más grueso y con una textura más refinada. La ilustración de la portada también lucía más viva que la de Yue Yang. Simplemente por la apariencia externa se podía ver que sus niveles no estaban ni de lejos igualados.
Por supuesto, no importa si era de rango principiante, intermedio o avanzado, un grimorio de color cobre seguía siendo el nivel más bajo de todos los grimorios de invocación.
Por encima del cobre podías encontrar el de plata, el de oro, el de platino y el de diamante.
“Ahora te daré la Flor Escupidora… San-ge, la tienes que recibir en tu mente.” Entonces tocó ambos grimorios a la vez y una brillante luz apareció.
Mientras Yue Yang la recibía en su mente, su grimorio de repente empezó a pasar las hojas por sí solo.

 

 

En la anteriormente tercera página en blanco, apareció la ilustrción de una planta de aspecto extraño. En la parte superior de la misma se podía leer:
Flor Escupidora – Tipo Luchador
Nivel 1
Sin contratar
Al ver esto, Yue Yang sintió una extraña conexión con su alma. Casi imperceptible, como si escuchara una voz muy lejana, alargó su mano y tocó la ilustración de la Flor. En ese momento, una luz empezó a brillar por debajo de su mano, algunos rayos de luz se escapaban de entre sus dedos. La luz entonces empezó a envolver su mano extendiéndose por su brazo. En ese mismo momento, la información relacionada con la Bestia Flor Escupidora apareció en su mente.
“…” Yue Bing abrió las ojos como platos al ver esto. No le había dicho todavía cómo hacer el contrato con una bestia de la categoría de las plantas, ¿Cómo podía haberlo hecho ya?
Lo más raro de todo era que no había utilizado ningún tipo de canto de invocación.
¿Podía ser que San-ge, el que había sido tachado de inútil por todos, hubiera llegado al nivel de la contratación sin canto?
Yue Bing decidió observar en silencio.
Podía sentir que su San-ge no era el inútil por el que todos le tomaban, de hecho podría tratarse de un genio extraordinario sin parangón.
“¿Puedes invocar la Flor Escupidora?” Yue Bing deliberadamente no le dijo como invocarla. Aunque la invocación de la Flor era una de las habilidades más fáciles que podía hacer, podía ser complicado si no se sabía la manera de hacer la invocación. Esto se debía a que a la hora de invocar una bestia de la categorías de las plantas, insectos, animales, etc. Se necesitaban diferentes formas de hacerlo respectivamente. Un estudiante podía ser muy bueno invocando monstruos de todas las categorías, pero si no sabía invocar una bestia de tipo planta, podía pasar un mal rato intentándolo. Incluso aunque fuera la más fácil de todas, la Flor Escupidora.
“De acuerdo.” ¿Cómo iba a saber Yue Yang lo que estaba pensando su hermana? Él pensó que cualquier persona del continente del Gran Dragón era capaz de hacer lo que acaba de conseguir.
Colocó su mano sobre la ilustración de la Flor, cerró los ojos e intentó crear un vínculo con ella.
Una luz dorada apareció al mismo tiempo que una planta morada con un tallo verde y hojas gigantes a un metro de Yue Yang. Creció hasta que llegó a un metro más o menos antes de parar.
Al ver la Flor Escupidora, Yue Yang pensó que era una aberración. Su apariencia recordaba a una de esas plantas devora-hombres que ves en los juegos. La flor sólo tenía dos pétalos que parecían la boca de una bestia, con cientos de dientes dentro. Provocaba miedo. Se podía ver un líquido viscoso de color verde dentro de la planta que olía fatal. Parecía algún tipo de veneno.
Aparte de los pétalos que parecían la boca de una bestia, todo el cuerpo de la planta estaba cubierto por espinas. Yue Yang tenía la intención de acariciarla en un principio, pero al ver su apareiencia, se echó para atrás.
Por otro lado, Yue Bing tenía los ojos fuera de su órbitas.
Pensó, ¡San-ge era realmente un genio! Él nunca había ido a clase antes y nunca había aprendido ningún método de invocación para un monstruo de la categoría de las plantas. ¡Pero había conseguido invocar una Flor Escupidora por telepatía!
Cuando Yue Yang la miró, ella cambió rápidamente su expresión, haciendo como si no hubiera pasado nada. No le dio la enhorabuena ni saltó por la sorpresa. Mostrando una expresión normal como si nada de este fuera extraordinario.
Yue Yang se descepcionó al escuchar esto, pensaba que no tenía talento alguno. Al parecer su habilidad de invocación estaba limitada, debería centrarse mejor en cultivar su habilidad de la Espada de Qi Invisible.
Se rascó la cabeza  y contestó a la señorita: “ De hecho, creo que está bastante bien que haya podido invocarla a la primera. ¿Qué hago ahora?”
Viendo su reacción, Yue Bing se rió en secreto.
Pero por fuera actuaba diciendo ‘yo soy la profesora’, inmediatamente invocó su Flor Escupidora. Cuando Yue Yang vió que la planta que había invocado era 10 veces más grande que la suya, sintió como su respeto por ella iba en aumento. Ella si que cumplía con las expectativas de todos aquellos que la llamaban la chica genio de la familia Yue. Yue Bing hizo un gesto con sus manos y apuntó a una pared cercana. “Intenta hacer que tu Flor Escupidora, ataque un objetivo.” Esta señorita una vez más no le dijo a Yue Yang la forma de cómo hacerlo.
Si fuera otra persona y no supiera el método para hacerlo, seguramente la planta se acercaría al objetivo y le pegaría un bocado, cuando intentase comunicarse mentalmente, en vez de escupir el veneno.
Hacer que la flor ejecutara su ataque [Escupir Veneno], se consideraba una técnica de control. Este tipo de técnicas se evaluaban en la escuela.
Si un estudiante del departamento de las plantas no conseguía que la suya escupiera el veneno y creciera 3 metros, suspendería el examen. Por tanto, hacer que la Flor Escupidora lanzara el veneno ejecutando el ataque [Escupir Veneno] era una de las prácticas básicas aprendidas en el departamento de las plantas. Yue Bing no trataba a Yue Yang como alguien que acabara de contratar su grimorio, sino como alguien que se estaba presentando al examen.
“Ataca la pared, Escupe el veneno.”
Al escuchar el sonido de la orden de Yue Yang, la Flor Escupidora no hizo ningún ademan de reaccionar.
Esto estresó al chico demasiado. No podía conseguir que ejecutara ni una simple orden suya. Aunque al parecer tuviera algo de talento, estaba muy limitado.
Yue Bing tenía una expresión austera y solemne, Yue Yang sintió que estaba de vuelta en su antiguo colegio, siendo castigado por sus profesores. Rápidamente se dio valor a sí mismo para hacerlo mejor.
¿Porqué no puedo hacerlo? Pensó Yue Yang durante un rato, de repente, la respuesta le apareció en su mente.
Se golpeó la frente, si, era un idiota.
Incluso cuando entrenas a perros militares, necesitarían un objetivo.
Mucho más cuando la Flor Escupidora, que siendo una planta no era raro que no pudiera comprender sus palabras.
Yue Yang se acercó a la pared cogiendo por el camino un poco de barro. Creó un círculo en el pared con una gran X en medio.
Tras eso volvió rápidamente. Sin importar que se pudiera pinchar con las espinas, puso su mano sobre la corona de la flor. Intentó conectarse con la planta utilizando su alma, después abrió los ojos lentamente. Mirando el objetivo en la pared, fijó esa imagen en su mente y se la envió a la planta mientras trataba de sincronizarse con ella, en sus pensamientos, ordenó atacar a la planta.
Entonces ‘hiss’ se escuchó.
La Flor Escupidora había abierto su boca y formado una bola de líquido verde viscoso que posteriormente escupió el veneno formando un arco que se estampó contra la pared.
Yue Yang estaba decepcionado cuando lo vió, ya que el veneno había fallado su objetivo por dos metros. Dejando el círculo de barro intacto.
“Mierda, ¿Cómo puede ser que su habilidad para acertar en el objetivo sea tan mala?” Yue Yang estaba tan avergonzado que quería que la tierra se lo tragara.
“…” Yue Bing pretendía estar calmada, pero en realidad estaba tan sorprendida que no podía creérselo.

 


Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s