Long Live Summons! – Capítulo 6

Capítulo 6 – Yue Bing vestida de Negro

Traducción/Edición:Unknown Soldier
Durante la tarde del siguiente día, una sirvienta que normalmente se mantiene callada cuando entrega la comida, habló: “Señorito San, la señora quiere que la acompañe hoy en la comida.”
Yue Yang la siguió fuera de su residencia y vio a la hermosa mujer llorando sin parar mientras abrazaba a una chica cubierta con ropas negras.
La normalmente traviesa niña pequeña, se estaba portando bien por una vez, sentada y callada en su silla comiendo. Sus pequeñas manos temblorosas cogían los palillos para comer mientras intentaba coger uno a uno los granos de arroz, haciendo que estos se desperdigaran por toda la mesa. Yue Yang vio que la chica de negro, a pesar de llevar esa ropa, era bastante guapa, tenía unos 14 – 15 años. Sus rasgos eran muy parecidos a los de la hermosa mujer.
Sus estaban un poco rojos mientras lloraba con lágrimas que le llegaban hasta sus blancas mejillas.

Cuando vio a Yue Yang, inmediatamente se secó las lágrimas y se tapó con un velo negro la cara.
“…” Yue Yang a esto suspiró en su corazón.
En el continente del Gran Dragón, muy rara vez se veían chicas que robaran o asesinas, por lo que el otro tipo de mujeres que llevarían un velo negro para cubrir su cara eran sólo uno: las viudas.
La chica de negro debía de ser la primera hija de la hermosa mujer, Yue Bing.
Ella estaba la séptima dentro de los nueve de la nueva generación del clan Yue, habiendo nacido poco antes que su hermana Shuang-er y el hijo de la segunda rama de la familia y el más joven, Yue Feng. Dentro de la familia Yue se la considera una fuera de serie habiendo conseguido hacer un contrato con un grimorio a los 8 años de edad. Es una pena en el continente del Gran Dragón se valore más a los hombres que a las mujeres, ya que sólo las consideraban para ser esposas o concubinas. Antes o después terminarían siendo la esposa de alguien de fuera de la familia. Aunque la familia Yue la trataba con mucho cariño mientras crecía, no se puede ni comparar con el aprecio que recibe el mayor de la primera generación e hijo de la primera rama Yue Tian, u otros chicos de la familia. El mayor de la primera rama Yue Tian consiguió hacer un contrato a la edad de 10 años, tenía excelentes habilidades de lucha y bestias espirituales. El cuarto hijo más mayor, Yue Yan, hizo el contrato con 11 años, mientras que el sexto más mayor, Yue Bao, lo hizo con 12.
Las más débiles serían la segunda hija más mayor, Yue Yu y el quinto hijo Yue Ting, habiendo conseguido ambos hacer un contrato a los 15 años.
Así que comparando, a Yue Bing, que provenía de la cuarta rama de la familia, no resaltaba demasiado. Más aún, sus artes marciales y bestias espirituales eran del tipo planta y este no era uno muy popular dentro del mundo de la invocación. De las cuatro grandes sectas, sólo la secta del Pabellón del Espíritu Inmortal, que sólo acepta chicas, estaban interesados de que se uniera, las otras tres sectas ni contestaron.
Pero debido a que había tantos jóvenes talentos en la familia Yue, cuando el cabeza de la tercera rama y su mujer murieron y el tipo desgraciado acabó siendo acogido por la cuarta rama, no pudo evitar ser etiquetado como el perdedor que no había conseguido hacer un contrato ni a la edad de 19. Yue Yang pensó que no era entonces tan raro que la familia Xue hubiera decidido cancelar el enlace. Si entraba en esa familia talentosa y a pesar de eso se casara con el peor de todos, ¿Cómo podría soportalo?
Siendo comparado continuamente con otros acabó haciendo mella en él. Tras la cancelación de su boda, no pudo soportarlo más y decidió ahogarse.
Sin embargo, Yue Bing aun teniendo tan poca suerte, decidió no suicidarse.
Realmente, ella no fue rechazada de su enlace de boda. Se casó con el hijo con más talento de uno de loas grandes clanes, la casa Feng, mediante un matrimonio político. Sin embarga, tres años después durante su entrenamiento con su bestia espiritual, fue asesinado desafortunadamente por un rey bestia dorado, convirtiendo así a Yue Bing en viuda incluso antes de ser oficialmente de la familia.
La gente del continente del Gran Dragón era supersticiosa, y enseguida pensaron que Yue Bing llamaba a la mala suerte y que por ello le pasó eso a su marido.
Por esa razón, a pesar de pertenecer a uno de los cuatro grandes clanes, la casa Yue, nadie quería casarse con ella. Todos apreciaban demasiado a sus hijos, mas aún al casarse con ella podían llegar a morirse sin razón alguna.
“Felicidades San-ge.” Dijo casi imperceptiblemente Yue Bing mientras se separaba del abrazo de su madre. Entonces se levantó, y empezó a irse a su cuarto.
“Tu San-ge no es ningún extraño. Bing-er, no comas en tu cuarto, quédate aquí y comamos todos en familia.” Diciendo eso, la hermosa mujer hizo sentarse a Yue Bing otra vez en su silla.
“Si.” Dijo Yue Bing un poco indecisa mientras se quitaba el velo de cara. Sujetando el bol con una mano y los palillos con la otra, empezó a llenarse la boca completamente de comida. De repente, le preguntó a Yue Yang: “¿San-ge, que tipo de bestia guardián has recibido?”
“Es una de tipo elemental, ‘Niebla’.” Yue yang en ese momento se dio cuenta que desde que había si transportado aquí, de su boca no salían más que una mentira tras otra.
“De tipo elemental… no soy demasiado buena con esas. Sólo voy a algunas clases en la escuela, por lo que sólo conozco aquellas que son de tipo lucha. No tengo ni idea sobre las de tipo elemental.” Yue Bing se calló un momento y continuó. “ Sin embargo, puedo enseñarte las técnicas básicas de invocación para poder invocar una Flor Escupidora, aunque eso va a gastar una página de tu grimorio.”
“No importa” Yue Yang sabía sus capacidades. Tenía una bestia espíritu guardián [Sombra Fantasmal] que podía ser invocada durante más de 10 días sin pausa y una habilidad [Innata], la [Espada de Qi Invisible]. Por lo que perder unas cuantas hojas de su grimorio de invocación, no suponía ningún tipo de problema.
Ya que esta chica quería enseñarle, decidió que era buena idea dejarse enseñar.
Así podría llevar a cabo los deseos de la hermosa mujer, además de aprender varias habilidades de invocación. Quien sabe, a lo mejor en un futuro, incluso llegue a usar la Flor Escupidora en combate.
Yue Bing no era un apersona muy habladora, después de la confirmación, asintió y se terminó su bol de comida. Entonces, la niña pequeña se levantó de su silla y con sus palillos se acercó a coger un trozo de pescado ahumado que estaba colocado en el lado opuesto a ella. Viendo como se estiraba para intentar cogerlo con los palillos mientras que usaba la otra mano para mantenerse en equilibrio sobre la mesa, Yue Yang no pudo evitar sentir que se iba a caer. La hermosa mujer le golpeó la mano ligeramente y la regaño por no tener modales. La niña pequeña tembló del susto pero consiguió su objetivo. Sintiéndose orgullosa de lo que había hecho, sonrió realmente complacida, se giró en dirección a Yue Yang y sacó la lengua.
Quien iba a pensar que estaba tan complacida que se olvidaría que seguía subida en la silla. La silla se tambaleó un poco y perdió el punto de apoyo en sus piernas haciendo que se cayera al suelo gritando: “¡Ah!”
Yue Yang inmediatamente dejó sobre la mesa su bol de comida y usó la técnica que se usa para atrapar un balón en baloncesto cuando se sale de la cancha. Usó las dos manos para proteger su cabeza y su trasero del golpe antes de que la niña se cayera al suelo.
El movimiento repentino y el peso provocó un crujido en su cuerpo cuando la recogió.
Por suerte sus manos se mantuvieron firmes y no se le resbaló de las manos.
“¡San-gege es genial!” La niña pequeña estaba tan sorprendida que su cara perdió todo el color, pero en un momento ya se había olvidado de lo ocurrido. En ese momento, ella escaló su cuerpo y se agarró como si fuera un koala mientras reía feliz.
La hermosa mujer salió de su shock y se levantó enfadada con la intención de regañar a este pequeño diablo.
La niña pequeña sin pararse a escuchar la regañina salió corriendo.
“¿San-er estás herido? La hermosa mujer alargó su brazo para ayudar a Yue Yang a levantarse.
“No, estoy bien.”Yue Yang no podía mostrar este lado débil suyo por lo que se levantó del suelo por sí solo… Realmente no estaba herido, simplemente se quedó en blanco un momento, se había sorprendido de su propia velocidad de reacción. Él era un nini con una velocidad de reacción bastante lenta, ¿Cuándo se había vuelto tan veloz? ¿Podría ser que este es el resultado por haber entrenado la habilidad [Innata] de la Espada Invisible de Qi? Pero sólo la había entrenado por unos días.
¡Esta Espada Invisible de Qi era increíble!
Yue Yang estaba muy emocionado, pero hizo como si no hubiera pasado nada y se volvió a sentar en la mesa para seguir comiendo.
Yue Bing se quedó helada mientras mirada a Yue Yang, finalmente salió de su trance y preguntó: “San-ge, ¿Practicas artes marciales? Yo también las practicaba pero nunca conseguí una velocidad como esa. San-ge si consigues hacer un contrato con una bestia de tipo refuerzo en el futuro, junto con tu bestia de tipo niebla tu poder para la lucha aumentará enormemente. Parece ser que es una ‘niebla’ que sirve para atacar. Definitivamente ayudará al crecimiento de San-ge”
Cuando la hermosa mujer escuchó esto, se sintió extremadamente orgullosa de San-er que había estado entrenando arduamente él sólo, pero estaba un poco preocupada.
Esto era porque en sus ojos, las artes marciales sólo estaba hechas para los guerreros, mientras que las artes de invocación era las más importantes y las que le darían un futuro brillante.
Le acercó a Yue Yang un trozo de costillas de cerdo que olían deliciosas y dijo: “San-er, ha tenido que ser muy duro esconder tu entrenamiento de artes marciales de nosotros. Antes no tenías un grimorio de invocación así que no había otra cosa que pudieras hacer. Sin embargo ahora, que ya has conseguido un grimorio, tendrías que darle más importancia a mejorar tus habilidades de invocación. Puedes continuar entrenando si quieres, pero no entrenes hasta el punto de que debas dejar de lado tus habilidades de invocación.”
En realidad, el que ha estado entrenando todo este tiempo a escondidas ha sido el tipo desgraciado y no él… Estas palabras, no las dijo en voz alta. Sino que se limitó a asentir y reconocer las palabras de la hermosa mujer.
Él ya sabía que el continente del Gran Dragón, le gente le daba más importancia al entrenamiento de las habilidades de invocación que al de las artes marciales.
Aquellos que entrenaban las artes marciales eran los que no se graduaban del instituto y se convertían en granjeros o trabajadores de cuello azul, mientras que aquellos que entreban las habilidades de invocación eran los que se graduaban de universidades con prestigio. Incluso si ambos entraran a una empresa y desempeñaran el mismo trabajo, no recibirían el mismo trato.
[[NT:Por si no sabéis lo que es (como yo xD) https://es.wikipedia.org/wiki/Trabajador_de_cuello_azul]]
Después de comer, Yue Bing siguió a Yue Yang al patio de su residencia, al mismo tiempo que ella se preparaba para enseñarle lo que había aprendido en la escuela…

 


Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 6

  1. Un consejo no es critica,jejejeje en veces yo tan bien tradusco.
    En fiin te sugiero si usas un traductor automatico para apoyarte que rehagas los parrafos que veas con exeso de comas quita continuidad a la lectura como dije es consejo puedes olvidarlo si no te parece

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s