Long Live Summons! – Capítulo 5

Capítulo 5 – Espada Invisible de Qi Innato

 Traducción/Edición:Unknown Soldier
A pesar de que Yue Yang es un idiota, sabía que había encontrado un tesoro.
No había mucho más que decir, la palabra ‘innato’ ya lo explicaba todo esta técnica de espada.
Si alguien consiguiera dominar la técnica con lanza de la familia Yue y la llevara hasta su pináculo, se convertiría en una habilidad [Innata]. Sin embargo ahora, no había que preguntar si alguien de la familia Yue había obtenido una técnica innata, nadie en miles de años lo había conseguido. Un tiempo atrás, el padre del chico desgraciado era el que más posibilidades tenía para atravesar la barrera del rango innato, pero desafortunadamente había muerto muy pronto. La familia Yue perdió un poderoso guerrero con un gran potencial.
Ahora mismo, los únicos guerreros [Innatos] que había pertenecían a la Guardia Real Celestial que protege las tres familias reales y dos más procedentes de las familias Feng y Xue (uno cada una).

A pesar de ello, a partir de los rumores expandidos por el populacho, los dos guerreros innatos de esas familias eran unos carcamales que habían vivido alrededor de 400 o 500 años.
Aunque nadie sabe si es verdad o no…
Lo más importante que encontró Yue Yang sobre los Rankers [Innatos] era que ninguno había llegado por sus propios medios.
[Rankers Innatos]. La razón por la cual son capaces de llegar a la esfera de los [Innatos] es por que poseen una [Bestia Espiritual Sagrada] o una [Bestia Espiritual Celestial]. Asimilando este tipo de bestias, la fuerza de uno no hace nada más que aumentar. Es mucho más fácil entrar en la esfera de los [Innatos] de esta manera. Sin embargo, este proceso es extremadamente lento y llevaría al menos 100 años completarlo. Algunos incluso necesitarían 200 o 300 años para conseguir ser unos verdaderos Rankers [Innatos].
A pesar de ello, cualquier guerrero procedente del continente del Gran Dragón, necesitaría al menos otros 100 años para poder conseguir la habilidad innata necesaria para poder si quiera plantearse el hecho de convertirse en innato.
Yue Yang se dio cuenta que podría empezar con dominar esta habilidad [Innata].
La habilidad de la espada de Qi invisible que la Diosa de la espada celestial le enseñó en sus sueños, no necesitaba ningún requisito previo.
Para entrar en la esfera [Innata], necesitaría convertirse uno con el cielo y la tierra para así poder absorber la [Energía Espiritual]. Lavaría su cuerpo con esa [Energía Espiritual] para poder llevar a cabo propósito de su espíritu. Esto no sólo cambiaría la estructura de todo su cuerpo, desde su piel, músculos o huesos, sino que le permitiría además poder practicar esta habilidad de espada de Qi para llegar a la esfera [Innata] y poder transcender.
“Vieja momia, no, Maestro , esta Diosa de la Espada Celestial debe de ser tu nieta. Ya que has confiado tu nieta a tu discípulo, me encargaré bien de ella y haré que tenga una vida feliz. Maestro, si no me contestas, lo tomaré como un sí. Contaré hasta tres: uno, dos, tres. De acuerdo, te parece bien, gracias Maestro.” El chico sin vergüenza colocó sus manos juntas y murmuró para sus adentros.
Si estas palabras llegaran al viejo sacerdote Daoista, probablemente le habría pateado el culo hasta el inframundo y lo hubiera frito vivo con las llamas del infierno.
Yue Yang quería dormir un poco más para volver a ver el espíritu de la espada, pero estaba demasiado emocionado para dormir.
Intentó por todos los medios calmarse y empezó a practicar la primera etapa de la Espada Invisible de Qi Innato… Yue Yang no era alguien que se esforzara mucho, pero sabiendo que de esto dependería su felicidad en el futuro, decidió ponerse manos a la obra y dominar esta técnica lo antes posible.
Entrenaría durante el día y en sus sueños por la noche.
La Diosa de la Espada Celestial aparecería brevemente para enseñarle la técnica y desaparecería inmediatamente. Yue Yang pensó que estaba observando a su prometido y por tanto entrenaba más fuerte por la noche.
Al principio, el proceso para asimilar la [Energía Espiritual] de la tierra y la atmósfera era muy lento. Incluso tras hacerlo durante todo un día sólo podía obtener unas míseras gotas.
Sin embargo Yue Yang se dio cuenta que su mente conectaba mucho mejor con esa energía cuando estaba entrenando en sus sueños. La cantidad de [Energía Espiritual], además de la velocidad de absorción, eran mucho más grande. Por tanto Yue Yang se iría a dormir pronto para entrenar en sus sueños. Dormía lo máximo posible hasta que le dolía la cabeza, entonces se levantaba, se estiraba un poco y continuaba entrenando dentro de la casa. Para alcanzar su vida con felicidad eterna, Yue Yang se encerró en sus habitaciones y entrenó diligentemente.
La hermosa mujer lo visitaba con frecuencia, pero lo encontraría prfundamente dormido. Pensaba que su cuerpo se había debilitado muchísimo tras casi ahogarse y que por eso necesitaba dormir tanto.
Algunas veces le encontraría meditando seriamente y pensaba que estaba entrenando su habilidad para la invocación lo que la hacía estar muy contenta.
Cada día visitaba a Yue Yang acompañado de la niña pequeña.
Hoy, la hermosa mujer le dio buenas noticias. “San-er, tu Cuarto Tío escuchó que has conseguido hacer un contrato con un grimorio. Estaba extático, tanto que fue al castillo principal de nuestro clan a informarles. Volverá en unos días junto con las mil monedas de oro para poder comprar una [Pí﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ertadora de Conocimiento sobre Bestias Espirituales]
ormarlesa la invocaciro de la casa.ritual Celestial]u vida.
se poíldora Despertadora de Conocimiento sobre Bestias Espirituales] del mercado de la Niebla Flotante. Creemos que ayudará muchísimo a tu entrenamiento si la tomaras. Incluso podrías ser promovido al nivel 2 y entrar en una nueva esfera y avanzar de tu rango de [Principiante].
“¿Una [Píldora Despertadora de Conocimientos sobre Bestias Espirituales]?” Mientras Yue Yang escuchaba el nombre, su cerebro empezó a funcionar y fluctuar de nuevo y de repente reconoció ese nombre.
Dentro de los Cuatro Grandes Clanes, si aparecía algún guerrero con talento que no pudiera hacer un contrato con un grimorio de invocación, intentarían buscar la ayuda de los otros grandes clanes.
Estos Cuatro Grandes Clanes normalmente tendría algunas [Píldoras Espirituales] a la venta y serían muy muy caras.
Al tomarse estas píldoras, la probabilidad de conseguir hacer un contrato con un grimorio de invocación aumentaría bastante. Aunque su eficacia no era del 100%, si era del 30%, debido a esto, mucha gente estaba tras ellas.
Sin embargo la [Píldoras Espirituales] eran algo que los Cuatro Grandes Clanes trataban como un objeto de lujo que los pueblerinos no serían nunca capaz de obtener.
Primero porque la cantidad era muy limitada, y segundo porque el precio era astronómico.
Yue Yang estaba extremadamente sorprendido por todo el cariño que la hermosa mujer y su marido le daban al tipo desgraciado. Hicieron todo lo posible para poder conseguirle una [Píldora Despertadora de Conocimientos sobre Bestias Espirituales].
Si miramos la moneda de aquí, 1 moneda de Oro equivale a 100 monedas de Plata y estas a su vez a 10.000 de cobre.
Mil de Oro significa diez millones de monedas de cobre.
La hermosa mujer ha vendido toda la fortuna de su familia e incluso empeñó su dote para poder conseguir el dinero para la [Píldora Despertadora de Conocimientos sobre Bestias Espirituales]. Yue Yang se había dado cuenta de que la hermosa mujer últimamente sólo llevaba simples decoraciones en su cabeza. De esto, uno puede ver el coste real de esas mil monedas de oro. Si no fuera por la herencia adquirida de su clan, ¿Quién iba a tenr tanto dinero para comprar una [Píldora Espiritual]?
La hermosa mujer había apoyado al tipo desgraciado hasta este punto…
“Deberías darle la píldora a Shuan-er meimei, yo ya he conseguido hacer un contrato sin problemas.” Yue Yang no podía evitar sentirse conmovido. La hermosa mujer era muy benevolente.
“¿Que tonterías estas diciendo? Shuan-er es todavía muy pequeña, ¿Cómo puedes saber si no podrá hacer un contrato con un grimorio en el futuro? ¡Puede que el año que viene esta niña pueda conseguirlo! Esta [Píldora Despertadora de Conocimientos sobre Bestias Espirituales] es para ti. A pesar de que has conseguido hacer un contrato, lo has hecho muy tarde, con esta píldora podrás reducir la ventaja que te llevan el resto de tu generación. Tus padres también deseaban que fueras un triunfador en el futuro y que puedas traer la gloria a nuestro clan. ¿Cómo puedes ser tan cabezota?” La hermosa mujer estaba muy descontenta con lo que había dicho Yue Yang. Aún así le dio un consejo: “San-er, aunque tu Cuarto Tío es un gobernador oficial de bajo rango, nuestra familia puede considerarse adinerada. Pero no ha sido fácil reunir esas mil monedas de oro así que no te opongas a nuestras buenas intenciones…”
La hermosa mujer no sabía que Yue Yang había estado durmiendo y comiendo bien estos días. La Espada Invisible de Qi Innato sólo se podía llegar a controlar absorbiendo la [Energía Espiritual] de la tierra y el cielo.
Cuanto más entrenaba Yue Yang, mejor se sentía su cuerpo. Nunca se sentía cansado por entrenar.
Sin embargo, para no preocupar a la hermosa mujer, Yue Yang se forzó a irse a dormir pronto.
Puede que fuera por que se sentía conmovido por la hermosa mujer al haberle comprado la [Píldora Despertadora de Conocimientos sobre Bestias Espirituales], pero su estado mental había sufrido un cambio. Cuando Yue Yang entrenaba en sus sueños, notó un gran avance en el progreso de su habilidad.
Toda la [Energía Espiritual] se había concentrado en un solo flujo.
Se reunía debajo de sus brazos y fluían hasta sus manos. La energía espiritual llenó el punto de acupuntura Yun Men en sus hombros, los puntos Tian Fu, Che Zhe y Kong Zui en sus brazos y también los puntos Lie Que y Tai Yuan de su muñeca, y por último el punto Shao Shang en sus pulgares.
La energía se movió varias veces haciendo que el Qi de la espada fluyera hacia sus pulgares.
Viendo este cambio tan notorio, Yue Yang estaba tan sorprendido que se despertó accidentalmente de su sueño.
En el mundo real, Yue Yang intentó inmediatamente emular la misma sensación que había sentido.
Continuó intentándolo hasta que un fugaz rayo de Qi de la espada atravesó una de sus paredes…
Yue Yang se dio cuenta de que había conseguido por fin terminar la primera etapa de su entrenamiento de la habilidad de la Espada Invisible de Qi Innato, la Mano Taiyin.
El Qi de espada procedente de su cuerpo sólo tenía unas pocas pulgadas de largo, sin comparación a la espada de 10 metros que la diosa sacaba con facilidad. A pesar de que su Qi de Espada era tan patético, Yue Yang estaba tan emocionado que se convirtió en un lobo, miró hacia arriba dio un largo aullido…

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s