Long Live Summons! – Capítulo 4

CAPÍTULO 4 – ¿Diosa de la Espada Celestial?

 Traducción/Edición: Unknown Soldier

Por ahora puede pretender ser quien no es pero si en el futuro se llegara a encontrar a Cuarto Tío u otros amigos o conocidos y no pudieran reconocerle, entonces estaría acabado. Yue Yang rebuscó con prisa entre las cosas que había dejado el lamentable tipo ahogado. Podría haber algo que le explicara más a fondo cómo era el tipo que se ahogó, si fuera el diario o algo parecido mejor que mejor.
Tras buscar durante todo el día, la mesa, el armario… todo estaba manga por hombro.
Había un diario, pero no le ayudó de mucho.
En él sólo había escrito sus intentos de invocación y el entrenamiento de la Técnica de Lanza de la Familia Yue.

 

 

Yue Yang se dio cuenta que el tipo lamentable, en realidad se esforzaba mucho. No podía invocar nada o hacer un contrato con un grimorio, pero su técnica con la lanza iba mejorando poco a poco. Sin embargo, gracias al diario pudo saber que no le enseñaba sus progresos a nadie. Quería poder sorprenderles el día que pudiera contratar un grimorio de invocación. Por esta razón todos pensaban que no servía para nada.
El tipo lamentable también había anotado que la Técnica de Lanza de la Familia Yue, era algo que se pasaba de generación en generación dentro de la familia Yue. Cuando se combinaba con una fuerte Bestia Espiritual, se convertiría en una técnica extremadamente poderosa.
También escribió que la mitad del manual de la Técnica de Lanza que había sido pasado de generación en generación, había sido perdida debido a que un villano hace mil años mató a un miembro muy poderoso de la familia y consiguió llevarse parte de la técnica. Si la familia Yue hubiera tenido toda la técnica, seguramente no estaría posicionada como el tercer clan más poderoso, sino el primero.
A pesar de sólo tener la mitad de la técnica, la Técnica de Lanza de la familia Yue  es una reputable arte marcial. Aunque no era la más poderosa de todas, había creado guerreros poderosos e imbatibles a raíz de ella.
Por ejemplo, el padre del tipo lamentable era el guerrero más poderoso de toda la familia Yue, un talento que sólo aparece cada cientos de años.
Fue una pena que dejar el mundo tan pronto, parando en seco el alzamiento de la familia Yue.
“¿Técnica para Lanza?” dijo Yue Yang sorprendido.
Aunque fue una persona que no salía de su casa mucho y no había practicado ningún arte marcial, sí sabía sobre ellos. Había un poema que decía: “Tardas un mes en aprender a manejar un palo, un año en aprender una espada, pero toda una vida para comprender la lanza. Pero, una espada preciada no sería capaz de ser comprendida incluso durante toda una vida.” Dentro del rango de dificultad de las armas, las lanzas son las que más cuestan de perfeccionar. Si no practicas seriamente durante mucho tiempo, no serás capaz de mostrar ningún resultado. Hay muchas técnicas de lanza, cada familia o escuela tiene su propia especialidad. Por ello, se puede decir que incluso durante toda una vida no es posible manejar del todo una lanza.
Pero esta técnica para lanza…
El chico desgraciado la había estudiado durante décadas, y aún así todavía estaba sólo en las etapas iniciales del entrenamiento.
Yue Yang decidió dejar de lado por ahora la Técnica para Lanza, lo que necesitaba realmente era una habilidad no un arte del que tenga que usar gran parte de su vida a perfeccionar. Más aún, la importancia de las armas y las artes marciales estaban en decadencia en el continente del Gran Dragón. Dominar un arte marcial, incluso una de nivel normal, era extremadamente complicado. Es muy extraño pasar del tercer nivel de maestría por mucho que pudiera entrenar. Por eso, incluso la técnica de la familia Yue, no era tan fuerte como lo era antes. Más aún cuando ese tipo de técnica necesitaba una bestia espiritual acorde para poder dominarla completamente.
Las habilidades de armas eran como las antiguas artes marciales chinas, uno podía mejorar su capacidad física mientras las practicaba.
Sin embargo, la invocación era como disparar, tu poder depende de la calidad del arma sin importar tus habilidades.
La invocación no requiere extenuantes entrenamientos para llevar a cabo su dominio, básicamente, eres poderoso si tu bestia espiritual lo es.
Incluso una persona que ha entrenado durante décadas puede no llegar a dominar la técnica. Durante una batalla, esa persona que lleva entrenando durante décadas puede llegar a perder contra alguien que acaba de hacer un contrato con un bestia espiritual.
Esto se debe a que la persona sólo tendría que invocar una serpiente venenosa o un lobo de viento para matar a alguien que haya entrenado artes marciales.
Bajo estas circunstancias, nadie estaba dispuesto a desperdiciar su vida con las artes marciales sino que se centrarían en las técnicas de invocación que daban resultados inmediatos.
Además, la técnica de arma más poderosa, seguramente ya se habría quemado en algún fuego hace más de 3000 años. Las únicas técnicas que habían conseguido sobrevivir eran aquellas que servían para hacer una actuación o las que eran muy fáciles de entrenar. Se podría decir que la técnica para lanza de la familia Yue es la quinta técnica más antigua en el continente del Gran Dragón. Esto no hacía más que confirmar lo bajo que habían caído las técnicas con armas.
En la historia del continente del Gran Dragón, hubo un tiempo en que el más fuerte de los tres grandes países era la familia real de Jun, quienes se centraban únicamente en técnicas de armas.
Sin embargo, ya que seguían manteniendo esa tradición, se habían convertido en la familia más débil, al no saber ponerse al día con la nueva era…
“¿Eh? ¿Tenía rivales en el amor?”
Incluso tras leer el diario durante todo el día, Yue Yang seguía sin poder entender nada sobre la situación de su familia.
Pero pudo encontrar a los archienemigos de este chico.
Uno de ellos era su primo Yue Yan, el cuarto de la familia. Nació unos pocos días después que el chico desgraciado y por eso, perdió la oportunidad que poder comprometerse con la hija de la familia Xue. Habiendo perdido esa oportunidad sólo por unos días, Yue Yan no podía evitar sentirse amargado e insatisfecho. Por lo cual, siempre que podía intentaba abusar y ridiculizar al tipo desgraciado.
Sus otro archienemigo es el hijo del edil Dao Feng, Xue Qian Ren.
De Xue Qian Ren se dice que es un genio. Hizo gala una increíble [Habilidad Inherente] cuando tenía 6 años y a los 10 ya fue capaz de hacer un contrato con un grimorio de invocación. Pero incluso con ese impresionante pasado, fue rechazado sin excusas cuando su familia intentó arreglar un matrimonio político con la familia Xue. Siguió siendo rechazado incluso tras la ruptura del compromiso entre el tipo desgraciado y la hija de la familia Xue. Por tanto, se podría decir que Xue Qian Ren odiaba el tipo desgraciado desde lo más profundo de su coraz
.
﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ de su corazen odiaba el tipo desgraciado desde lo m el tipo desgraciado y la hija de la familia Xue. Por tanto, se poón.
Al haber leído el diario del tipo desgraciado se dio cuenta que de verdad su vida era muy desgraciada.
No pudo casarse con su mujer, y aún así había creado dos archienenmigos.
“Sólo una belleza que tiene habilidad se puede considerar una belleza. Si un hombre no posee habilidades, sólo se convertiría en alguien que traería problemas a todos.” Yue Yang decidió no pensar más en la hija de la familia Xue. Incluso si fuera tan vella como una diosa, él había decidido ignorarla.
Tenía que haber muchos bellezones por el mundo, ¿Porqué fijarse sólo en un árbol si tienes todo un bosque del que elegir?
Si él consiguiera habilidades, ¿Qué monada no se iba a fijar en él?
La razón por la cual la hija de la familia Xue había roto el compromiso, ¿No era por que decían que el tipo desgraciado no servía para nada?
Si el tipo desgraciado fuera un emperador, podría tener a todas las vbellezas que quisiera en su harén. Si fuera un oficial corrupto, podría fingir hacer su trabajo e incluso tener una concubina. Si fuera un rico empresario, tener una concubina sería muy normal, podría hacer un trío si quisiera. Pero si era un don nadie, como por ejemplo un granjero, no sería raro si la familia Xue le intentara cortar su pequeño hermanito si tuviera relaciones extramatrimoniales.
Por supuesto, el tipo desgraciado no tendría esta oportunidad nunca más.
La hija de la familia Xue había roto el compromiso y el tipo desgraciado se había convertido en comida para peces.
Sin embargo, la lección que aprendió era que tenía que convertirse en alguien poderoso y con autoridad antes de intentar buscar a una persona con la que compartir su vida.
Y así, mientras Yue Yang iba creando su fantasía, se quedó dormido.
Vagamente pudo sentir que entró en un espacio imaginario dentro de su mente tras contratar el grimorio de invocación. Mientras estaba pensando en formas de poder sacar esa espada de su interior, esa misma espada voladora de repente se convirtió una diosa preciosa con una piernas esbeltas que danzaban flotando en el suelo. Moviendo su muñeca majestuosamente se podía ver como si sus dedos bailaran en el aire. Su delgada cadera se movía mientras una belleza sin parangón bailaba delante de Yue Yang. Viendo una escena tan mágica, su babear se convirtió en un cascada, su boca se abrió sin signos de que fuera a parar.
¿Diosa de la Espada Celestial?
La espada voladora que le había quitado el viejo taoísta, era en realidad ¿una Diosa de la Espada Celestial?
La diosa vestida con un vestido blanco continuó su danza, tan preciosa con una flor de Loto en un estanque. Sus manos se movían en miles de maneras, esa belleza sin igual no podía describirse con palabras.
Un gran y precioso arcoíris apareció destrás de la diosa, en el cual empezaron a florecer una infinidad de flores, moviéndose en el viento como si fueran mariposas. Yue Yang pensó que esto se trataba del final del baile de la diosa y deció prepararse para hacerle una ovación, cuando de repente, esa diosa hizo aparecer una espada de Qi transparente desde sus dedos a través del espacio vacío. Viendo como la diosa tenía un poder que podría hacer temblar la tierra, Yue Yang estaba perplejo. ¿Qué es este poder? ¡Qué aterrador!
En realidad lo aterrador no había llegado todavía. De repente la diosa giró su precioso cuerpo y apareció justo delante del asombrado Yue Yang.
Sus manos blancas como las perlas, que tenían el poder de destruir los cielos, sin previo aviso empezó a condensar el poder de miles de espadas en ellas.
Haciendo que todo ese poder se comprimiera sobre su dedo.
Fue entonces cuando apuntó de Yue Yang a la cabeza…
“¡Wa! Yue Yang estaba aterrorizado hasta la médula, tan asustado que soltó un grito y se despertó.
Sólo se dio cuenta de que era un sueño tras un rato después de despertarse. No había ninguna diosa que le estuviera apuntando con una ‘bomba’ a la cabeza. Sin embargo, cuando intentó recordar a la diosa, se dio cuenta que una misteriosa técnica había sido implantada en su mente. Mientras repasaba lo sucedido, un nombre extraño apareció en su cabeza: Espada Invisible de Qi Innato.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s