Long Live Summons! – Capítulo 3

Capítulo 3 – La habilidad especial del [Espíritu Bestia Celestial]

Traducción/Edición:Unknown Soldier

Al escuchar la pregunta de Yue Yang, la hermosa mujer se quedó perpleja.
Desde su punto de vista, debajo del retrato de San-er, el grimorio de invocación sólo mostraba un espacio en blanco.
No había ni un dibujo o palabra, ¿Podría ser que la Habilidad Injerente estuviera ya activa? ¿Una habilidad inherente que ella no podía ver?
“San-er, no mientas a Si Niang. ¿Seguro, seguro que tienes una habilidad inherente? Si Niang no puede verlo, ¿Qué habilidad inherente es?” dijo la hermosa mujer mientras sentía que su corazón y los ojos se le salían del cuerpo por el nerviosismo, mientras sujetaba la manos de Yue Yang.

“Uh… se llama [Camuflaje], ¡Mi habilidad inherente es [Camuflaje]!” Yue yang mientras se arrascaba la parte de atrás de la cabeza mientras decía esa mentira. En ese momento se dio cuenta que realmente era tan astuto como un zorro.
“Que bien que tengas de verdad una habilidad inherente. Madre mía, ¡Estaba tan asustada!” La hermosa mujer estaba aliviada al oír eso.
Sus pálidas manos tocaron su pecho mientras cerraba los ojos e inspiraba profundamente. Cada usuario de grimorio despierta su propia habilidad inherente. Si San-er no tenía una, entonces seguramente sería menospreciado y encasillado como alguien que no vale para nada. No importaba cuál fuera su habilidad inherente mientras tuviera una.
¡La habilidad inherente [Camuflaje] de San-er podría incluso tratarse de una extremadamente buena!
La hermosa mujer muy contenta le tocó la cabeza a Yue Yang, “San-er, Si Niang está muy contenta por ti. Con esta habilidad inherente [Camuflaje], ¡seguro que tienes un futuro prometedor!”
La niña pequeña al ver cómo su madre le tocaba la cabeza a Yue Yang, se acercó para hacer lo mismo.
En el momento que la vio causar problemas, la hermosa mujer rápidamente la puso en el suelo.
La hermosa mujer calmó su corazón y señaló a Yue Yang que pasara la hoja de su grimorio de invocación, “Pasa la hoja San-er, mira tu espíritu guardián… Shuang-er estate quieta deja que tu hermano mayor pase solo la hoja. Pórtate bien, quédate aquí a mi lado ¿vale? Aih ¿Es esta niebla? Está todo blanco… ¿Tu espíritu guardián es una bestia de tipo niebla? No está nada mal, a pesar de que las bestias de tipo elemento tardan más en crecer, son muy fuertes. Al principio no son tan poderosas como las bestias de tipo refuerzo o las de tipo lucha pero se vuelven mucho más fuertes. Mientras no sea una bestia especial, ¡Entonces está bien! Ai, San-er ¡Tu espíritu guardián esta muy bien!”
La hermosa mujer dio una palmada feliz mientras sonreía emocionada.
Sin embargo, Yue Yang estaba confundido.
Porque lo que él veía no era una niebla blanca sino la sombra negra de una figura.
¡Una sombra que era igual que la suya!
Debajo de la sombra había algunas líneas de descripción. Era la descripción de su [Bestia Espíritu Guardián].
Sombra Fantasmal: Tipo especial, nivel 1. Puedes controlar tu propia sombra. Cada sombra tendrá la mitad de tu fuerza. Varias sombras pueden ser unidas para hacer una de mayor tamaño.

 

Yue Yang lentamente puso sus manos sobre el dibujo de la [Sombra Fantasmal] cuando una luz dorada empezó a brillar bajo sus dedos.
“Así que era eso…”
Al mismo tiempo, todo el saber sobre cómo invocar su [Bestia Espíritu Guardián] apareció en su cabeza.
En el continente del Gran Dragón, mientras trabajaras duro, podrías llegar a aprender una o dos técnicas de invocación o incluso hacer un contrato con las Bestias Espirituales, aunque sólo seas un guerrero. Pero claro, al no poseer un grimorio, el número de bestias con las que pueden hacer un contrato es muy reducido. Normalmente un guerrero sólo puede llegar a hacer un contrato con una Bestia Espiritual, y sólo un puñado de elegidos podrían llegar a tener dos.
Sin embargo, alguien que posee un grimorio no tiene ningún tipo de restricción a la hora de hacer contratos.
Cada página del grimorio de invocación estaba ahí para poder hacer un contrato con una bestia diferente hasta que este se llenara.
Aunque a fin de cuentas la mejor parte del grimorio de invocación no era poder hacer muchos contratos sino que tenían la oportunidad de poseer una [Bestia Espíritu Guardián]. Este tipo de [Bestia Espíritu Guardián] no son iguales a las demás bestias espirituales. Estas nunca mueren ni desobedecen a su maestro. Las Bestias Espíritu Guardián también crecerán junto con su maestro, no hay otros requisitos que cumplir. Mientras que el poder del usuario aumentara, o el nivel del grimorio de invocación subiera, la [Bestia Espíritu Guardián] también se haría más fuerte.
“¿Eh?”
Yue Yang de hecho había intentado invocar una sombra para ver cómo era.
Pero estaba confundido porque no podía llegar a invocar ninguna.
······
Según los conocimientos que albergaba en su memoria, la razón por la que había fallado la invocación era porque no poseía el suficiente maná. Yue Yang también podía sentir en su corazón que para invocar a su [Sombra Fantasmal] necesitaría por lo menos diez veces más de maná que con una Bestia Espiritual normal.
“¿Qué sucede?” la hermosa mujer miró a Yue Yang con una expresión de sorpresa y preguntó preocupada: “¿Qué ha pasado?”
“No nada. Mi maná no es suficiente ahora mismo para poder invocar mi Espíritu Guardián ahora mismo.” Yue Yang movió su cabeza mientras una idea le vino a mente. Esta Bestia Espíritu Guardián, Sombra Fantasmal, debía de quedarse como su secreto. Incluso cuando pueda invocarla más adelante, no la invocará con gente alrededor.
Esa Bestial Espiritual debía mantenerse como su arma secreta.
“¿Ah? San-er no te preocupes. Invocar una Bestia Espiritual de tipo elemento requiere una gran cantidad de maná, es normal que no puedas invocarla ahora al principio. ¡Tu Bestia Espíritu Guardián definitivamente te ayudará a crecer!” La hermosa mujer rápidamente consoló a Yue Yang.
“¡Sí, voy a entrenar muy duro para poder invocarla dentro de poco! Yue Yang dijo eso, pero en realidad sentía algo diferente en su corazón.
Entre los conocimientos de su memoria, sabía la cantidad normal requerida para invocar una Bestia Espiritual.
Si se tratara de una Bestia Espiritual, de tipo elemento, normal, Yue Yang sabía que sí podría ser capaz de invocarla.
Sin embargo, su propia [Sombra Fantasmal] requiere diez veces más maná que una bestia espiritual normal. ¡Es simplemente demasiado! Ahora mismo sólo era nivel 1, si sube de nivel, se temía que el consumo de maná sería mucho mayor… Aunque esto no era algo malo, ya que cuanto más costara invocarla, más poderosa sería su [Bestia Espíritu Guardián]. Por ejemplo, la [Bestia Espíritu Guardián Sombra Fantasmal] de Yue Yang que requiere diez veces más maná si las comparas con otras, tendría una diferencia de poder como un rifle comparado con una flecha. Aunque las dos sean armas de larga distancia, ¡Tienen una gran diferencia de poder!
A través del conocimiento dentro de su mente, Yue Yang también encontró la mayor diferencia entre su [Sombra Fantasmal] y la Bestia Espíritu Guardián de otras personas no era el poder.
¡Era la duración de la invocación!
Una bestia espiritual invocada por un guerrero normal, sólo duraría una hora.
Por otro lado, una invocada por un guerrero con talento puede durar de 2 a 3 horas.
Y luego, están los grandes talentos que eran aquellos que son capaces de invocar su bestia espiritual durante 5 horas, pero estos eran extremadamente raros de ver.
Yue Yang tocó el dibujo de la [Sombra Fantasmal] en su grimorio. Aunque todavía no podía invocar a su bestia, podía sentir el poder de la sombra. Podía sentir el poder dentro de su corazón. Tras una investigación más profunda de su bestia sombra, se sorprendió al ver que si quisiera su sombra podría estar invocada durante 10 días si quisiera.
“Wo Cao…” ((NT:parecido a wtf)) Yue Yang estaba de repente nervioso. Su secreto nunca de ser expuesto a ninguna persona. Si no le podrían tratar de monstruo y ser secuestrado para experimentar con él en un laboratorio.
“Xiao San-gege, ¿Qué significa ‘wo cao’? dijo la curiosa niña pequeña mientras parpadeaba inocentemente.
“Ah, es una habilidad de una extremadamente fuerte y * censurada * [Bestia Espíritu Guardián]. Es extremadamente fuerte, cuando se invoca, intimida a sus enemigos. Puede incluso hacer que los enemigos se vuelvan locos, dementes, que se den golpes en el pecho salvajemente, que agarren el pelo de las personas, que den pisotones con sus pies, se den cabezazos contra la pared y otras cosas que harían las personas que se quedan traumatizadas por esa bestia. Esta habilidad es más efectiva contra las chicas, pero no serán efectivas contra agente que tengan una piel gruesa o una alta defensa mental… Ya sabes, esta clase de [Bestia Espiritual Celestial] vive normalmente en lo más profundo de los desiertos. Les encantan comer hierbas y tumbarse al Sol. Les encanta tumbarse (wo) y quedarse pensando profundamente (cao) mientras comen su hierbas favoritas que crecen por ahí… Ese tipo de bestia espiritual, ¿Porqué están fuerte? Te preguntarás ¡Es extremadamente fuerte! Con excepción de la[Bestia Espiritual Celestial] Cangrejo Celestial, no perdería frente a nadie. ¡Está incluso al mismo nivel que las [Bestias Espirituales Celestiales] como el Camaleón Elegante o la Mariposa Elegante! Vale ya está bien, ya he hablado demasiado, ¡no es bueno que nos centremos tanto en los detalles!
((NT: No no tranquilos no se ha vuelto loco ni nada por el estilo ajaj, lo comprenderéis más adelante.))
Yue Yang se lo explicó incesantemente a la niña pequeña.
La mujer hermosa pensó que al principio estaba tan nervioso que incluso llegó a maldecir al principio.
Pero tras escuchar la explicación sincera y decente, casi se cree que de verdad había una [Bestia Espíritu Celestial] con un nombre tan extraño en este mundo. Más aún lo que había dicho tenía sentido y todo.
Por supuesto, ella sabía que invocar una [Bestia Espíritu Celestial] no era tan fácil. Incluso a los invocadores más aventajados les costaría invocar una y mucho más un Aprendiz de nivel 1. Por lo que tal ambición era intolerable.
Ella rápidamente le avisó, “ San-er, todas estas bestias celestiales de las que hablas son todas muy poderosas, por lo que no harán un contrato con un invocador débil. No pienses en ellas por ahora, entrena tus habilidad de invocación primero y trabaja duro para incrementar tu maná… Puede que sea un poco tarde ya, pero el año que viene, tu tío te enviará a una escuela. Tienes que trabajar muy duro, ¡Sé con certeza que tendrás un futuro con muchos éxitos!”
“Sí sí”dijo Yue Yang mientras se quitaba el sudor de la frente. Por suerte no le había escuchado cuando maldijo que si no recibiría un tortazo en toda la boca.
Cuando consiguió hacer que la hermosa mujer que estaba muy contenta y la niña pequeña que no quería irse, se fueran, Yue Yang por fin pudo respirar tranquilo.
Consiguió ocultar su identidad. No consiguió reconocerle como un ‘producto defectuoso’.
Sin embargo, ¿Qué le pasará en el futuro?

 


Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s