Long Live Summons! – Capítulo 2

Capítulo 2 – La Habilidad Inherente de la Doble Estrella

Traducción/Edición: Unknown Soldier

La pregunta de la niña pequeña devolvió a la hermosa mujer a la realidad.
 
Rápidamente se secó las lágrimas que tenía en la cara. Mientras Yue Yang miraba su cara, que esta hecha un desastre, sintió cómo unas cálidas lágrimas salían de sus ojos. Respiró hondo y calmó sus emociones, entonces la ayudó a secarse las lágrimas.
 
La hermosa mujer no se dejó ayudar, le apartó las manos y se fue corriendo de la habitación.
 
Yue Yang se quedó mirándola mientras se marchaba.

“Xiao San-gege, ¿Porqué estaba mamá llorando en el suelo?” preguntó la niña pequeña con curiosidad, aun así no quiso seguir insistiendo. En vez de eso, levantó su gran molinillo rojo y dijo: “Mira, ¿A que es bonito? Lo compré en un mercadillo. Había también caramelos de roca dulce, pero mamá no quiso comprarlos para mí… Xiao San-gege quiero aprender a montar a caballo. Mi molinillo giraría mucho más rápido si cabalgara muy rápido con un caballo…”
 
Yue Yang se quedó perplejo, ¿Cómo puede ser esta niña tan despreocupada?
 
¿Montar a caballo?
 
¿Podría ser que el chico lamentable que se tiró al río la llevara a dar una vuelta a caballo? No podía dejar que la niña pequeña se diera cuenta de que él no era la misma persona. Pero tampoco la podía dejar montar a caballo, ¿Y si se cayera?
 
No tenía que rechazar su petición, simplemente le bastaba con jugar con ella. Yue Yang
Cogió a la niña, la levantó muy alto y la bajó, haciendo que se riera felizmente. Después de repetirlo unas cuantas veces, la niña pequeña se olvidó de lo que le había pedido y de un brinco cayó en sus brazos.
 
¡Ja! Yue Yang no tuvo ningún problema para controlar a la niña.
 
En el umbral de la puerta, la hermosa mujer que se había secado las lágrimas, volvió. Yue Yang puso rápidamente a la niña en el suelo.
 
Pero la niña no soltó sus pequeñas manitas, quería seguir en sus brazos. La hermosa mujer entonces tiró de la niña para separarla de Yue Yang y dijo sonriendo: “San-er, rápido, deja que Si Niang vea tu [Habilidad Inherente] y tu [Espíritu Guardián]… San-er, sabía que lo conseguirías… Ah, esto es genial, después de tantos años de esfuerzos, por fín tuviste éxito. San-er, ¡acabas de convertirte en una persona sobresaliente! Rápido, abre tu Grimorio de Invocación y deja que Si Niang le eche un vistazo, ¡Tengo muchas ganas de verlo!”
 
¿[Habilidad Inherente]?
 
¿[Espíritu Guardián]?
 
Yue Yang tenía la cabeza llena de preguntas otra vez, justo igual que cuando se llenó de información con aquella luz misteriosa.
 
Antes pudo entender una cosa, fue transportado a otra dimensión. Esto no era la Tierra, era otro Mundo.
 
En este Mundo, en el Continente del Gran Dragón, había un grupo de gente llamados Ranker. Los Rankers eran grandes potencias que habían conseguido hacer un contratos con Grimorios. Muchos de estos talentosos Rankers provienen de clanes con renombre, que han mantenido su reputación durante miles de años. Esos son las Tres Grandes Potencias, las Cuatro Grandes Mansiones y las Cuatro Grandes Sectas. A parte de las Tres Grandes Potencias de las que saldrá el próximo emperador, hay Cuatro Grandes Mansiones: Feng(aire), Yue(tierra),Xue(nieve) y Yan(fuego). También están las misteriosas Cuatro Grandes Sectas. Las Cuatro Grandes Sectas recogen a un gran número de poderoso Rankers para seguir el camino celestial, por lo que en general no se inmiscuyen con el Mundo Terrenal. Aun así envían a sus discípulos fuera de las montañas una vez cada tres años como su entrenamiento final.
 
Dentro de todos estos Rankers, quitando las Tres Grandes Potencias y las Cuatro Grandes Mansiones, sólo hay un puñado de gente con el talento suficiente para conseguir un contrato con un tesoro muy especial, el Grimorio de Invocación.
 
La superioridad de un Grimorio de Invocación depende de su usuario. Todos tienen la oportunidad de llegar al pináculo de los Rankers.
 
Bueno, realmente hay muy pocas oportunidades de llegar al pináculo de los Rankers.
 
Yue Yang se dio cuenta que este continente del Gran Dragón, era únicamente un Mundo de Invocadores.
 
No existía la magia o la fuerza interior, sólo las invocaciones.
 
Las habilidades de invocación lo suponen todo. Hay habilidades de invocación elementales que eran como magia, habilidades para reforzar el cuerpo del usuario y ganar poder de batalla como si fuera la ‘fuerza interior’ y también habilidades de invocación de bestias. Es decir, las habilidades de invocación en este Mundo eran tan normales como que los niños fueran a la escuela. Hay incluso escuelas que se especializan en enseñar la invocación.
 
A pesar de que todos son capaces de hacer una invocación, no todos poseen un Grimorio de Invocación. Al contrario, un usuario de Grimorio es rara vez visto en este Mundo.
 
Si hacemos una analogía, un Usuario de Grimorio de Invocación es como aquel estudiante de entre cien mil que puede entrar en Harvard o Cambridge.
 
Todos quieren tener un Grimorio, pero sólo lo consiguen aquellos privilegiados con talento.
 
Cuando haces un contrato con un Grimorio de Invocación, cada usuario despierta la [Habilidad Inherente] de dentro de su cuerpo y también obtienen el mejor [Espíritu Guardián] para su usuario.
 
“Ahh, bueno, pero todavía no se cuál es mi Habilidad Inherente.”
 
Yue Yang también sintió curiosidad del conocimiento que tenía en su cabeza. ¿Qué Habilidad Inherente podía haber despertado el Grimorio?
 
Hizo una plegaria y puso su esperanza en que no fueran fideos instantáneos, juegos AV, lencería de encaje o un visualizador de escenas censuradas, sino estaría acabado. Por favor que no sea una Habilidad Inherente relativa a los NINIS, porque sino estaría muerto si la hermosa mujer lo viera.
 
[[NT: busqué para ver que eran los juegos AV, pero no me quedó del todo claro, ya que unos decían que eran juegos aviones mientras que otros de aventuras.]]
 
Cuando Yue Yang abrió su Grimorio de Invocación, se dio cuenta que en la primera página había un retrato suyo.
 
Mmmm, era bastante atractivo.
 
Debajo de su retrato estaba escrito su estado: Principiante de Nivel 1 [Aprendiz].
 
Justo debajo de la palabra ‘Aprendiz’, había un abreve explicación de su rango.
 
Aprendiz: Eres el ser más débil de este Mundo, pero si trabajas duro como usuario de Grimorio, todavía tienes posibilidades de hacerte más fuerte.
 
Yue Yang traumatizó en el momento que vio eso, los seres más débiles son las hormigas, ¿vale? No importa lo débil que fuera, el era mucho más fuerte que las hormigas. El menosprecio de ese descripción le hizo sentir muy mal. Saltándose la descripción de rango, la siguiente página describía su Habilidad Inherente. De acuerdo con los conocimientos que fueron transmitidos por el Grimorio, todo el mundo poseía una Habilidad Inherente. Sólo unos pocos tendrían una Habilidad parecida, pero la gran mayoría tenían una completamente diferente.
 
Por supuesto, esto se podía deber porque no mucha gente tenía un Grimorio de Invocación.
 
En el momento que vio su Habilidad Inherente, Yue Yang se quedó perplejo.
 
Su Habilidad Inherente no eran fideos instantáneos, películas o juegos AV, pero era una Habilidad que hizo que se pusiera muy nervioso.
 
Para ser precisos, era inusual, rara vez vista, tan misteriosa que puede provocar envidia: la Habilidad Inherente de la Doble Estrella. Originalmente, todas la Habilidades Inherentes aparecían como una imagen debajo del retrato de la persona, pero su Habilidad tenían dos imágenes juntas.
 
 
En la izquierda había una misteriosa figura en la que podías reconocer muy sutilmente la figura de Yue Yang, a la derecha estaba la sombra de una persona puesta de lado, de la cual sería muy difícil de discernir a Yue Yang. Sus facciones no eran demasiado claras, aparte de los ojos de lobo, no había otras características faciales. Toda la imagen estaba oscura y borrosa, sin contar la brillante luz de los ojos todo lo demás carecía de luz.
 
Pero lo que mosqueó a Yue Yang fue la descripción de la Habilidad Inherente de la Doble Estrella:
 
[Contramedida]: Eres astuto como un zorro y traicionero como una serpiente venenosa. Eres como un camaleón usurpador que vive bajo su camuflaje. Sólo eres fachada, nadie puede ver a través de tu corazón. Tu Habilidad Inherente aumentará con tu nivel, tu nivel actual es 1.
 
[Visión Divina]: Tienes vista de águila y agilidad felina. Eres como un Dios de la Muerte que puede ver a través del alma de los vivos. Tienes una visión que lo descifra todo, así que eres inmune a las debilidades ilusorias. Tu Habilidad Inherente aumenta con el nivel, tu nivel actual es 1.
 
“Vaya…” Yue Yang casi se cae el suelo. ¿De verdad soy tan astuto y traicionero?
 
A pesar de que le gusta ver vídeos censurados para adultos e intentara usar sus ojos para ver entre los píxeles, esta habilidad era una que cualquier pervertido podía hacer.
 
En lo que se refiere a la visión, él no pensaba que realmente era tan buena, ya que normalmente cuando las actrices se cambiaban de ropa y se ponían maquillaje, aparte de Sora Aoi, Akiho Yoshizawa o Yuma Asami, no podía reconocer a nadie más.
 
¿Acaso eso se podía contar como [Visión Divina]?
 
Pero [Contramedida], era todavía más difícil de explicar. Él ni sabía usar maquillaje, únicamente mentía un poco.
 
Además, ¿quién no había mentido nunca? Incluso un crío mentiría si sus padres le preguntan si ha visto una película porno…
 
Esta Habilidad Inherente de la Doble Estrella…
 
Yue Yang estaba tan deprimido que quería esconderse en un rincón y dibujar círculos en el suelo.
 
“San-er, no importa si no tienes una Habilidad Inherente, siempre y cuando trabajes duro, te aseguro que te convertirás en un Ranker tan fuerte cómo tu padre…” dijo la hermosa mujer mientras intentaba reconfortarle con los ojos rojos y una voz muy emocional.
 
“¿Qué? Yue Yang no podía creérselo, estaba claro que él tenía la Habilidad Inherente de la Doble Estrella, ¿porqué acaba de decir que no tenía ninguna?
 
¿Podría ser que ella no pudiera ver mi Habilidad?
 

 

¿Puedes ser este el efecto de la habilidad [Contramedida]? ¿Entonces es una Habilidad Pasiva? No puede ser… Yue Yang saltó y apuntó al dibujo en el Grimorio, tragó saliva nerviosamente y preguntó “¿No, no puedes ver este dibujo? ¿De verdad no puedes ver las palabras que están escritas aquí?


Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s