World Gate Online – Volumen 5 – Capítulo 4

Capítulo 4: Lágrimas…

Traducción: Unknown Soldier

[[NT: ¡Hola a tod@s de nuevo! Ya se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo, pero bueno ya estoy de vuelta y espero que no haya muchas más veces que me ocurra esto. En principio las novelas las seguiré publicando (todas) un capítulo a la semana, o dos si tardara poco en traducirlos. En fin se siente bien estar de vuelta.

~Unknown Soldier~

pd. He revisado todo el capítulo, pero si encontráis algo raro por favor decídmelo y lo arreglo enseguida, no se porqué, pero WordPress me cambia cosas que yo no he puesto mal…

]]

“Ah, mi señor. Bienvenido de nuevo.” (Jacob)

Jacob al verme andar por los pasillos con Freya hizo una breve reverencia.

“Estás aquí, Jacob. ¿Cómo anda la producción de barcas?”

“Sí, las 53 barcas que mandó construir están completadas. Están aparcadas en la puerta este de la tercera zona.”

“Entendido, ¿Estás ocupado en este momento?”

“No mi señor, a parte de verificar  a los otros empleados, estoy libre en cualquier momento.”

“De acuerdo, sígueme entonces.”

53 barcas deben de ser suficiente por ahora así que quiero empezar cuanto antes.

Me conecté sobre las 8:00 pm en [la Tierra] así que debe ser… por la tarde aquí, justo después de las 12 del mediodía. Quería tenerlo en marcha antes de que se hiciera de noche.

Pero antes de eso, necesito descargar los objetos de [Sennerth] ya que los objetos se me habían acumulado. Más tarde los clasificaré y ordenaré para ver cual se puede usar y cual vender.

Quería dejárselo a ellos, pero como son de [Harus] y no tienen los conocimientos de [Sennerth], es posible que en [la Tierra] sean inútiles y en cambio los puedo usar aquí.

[[NT: Sí este párrafo es muy raro pero en el original está como mal escrito o algo así y es lo mejor que lo he podido traducir :/]]

El [Inventario] de [Harus] no sigue un [Sistema de Pesos] o un [Sistema de Tamaño] como en otros juegos de [la Tierra]. Una vez que el objeto entra, no importa lo pesado que sea ya que se pondrá en una [Ranura de Objeto] dentro del [Inventario].

Todas las personas tienen 200 [Ranuras de Objetos] mientras que la clase [Vendedor] tiene 500.

Y cada una de ellas puede mantener un total de 99 objetos iguales.

Para mí, que sólo ha luchado contra un número limitado de monstruos, los objetos de ellos se han podido guardar ya que se acumulaban juntos, por lo que al haber luchado contra un ejército de 4-5 monstruos diferentes, como soltaban los mismo objetos pude guardarlos todos.

Pero como era de esperarse, es un inconveniente para más tarde por lo que lo echaré todo dentro del almacén del castillo por ahora.

“¡E-esto es!” (Alfan)

“Cuánto…” (Ellen)

En algún momento, Alfan y Ellen se habían unido y mostraron sus caras de asombro l ver los objetos apilados unos sobre otros después de vaciar mi [Inventario] en el almacén.

“Hay incluso [Escamas de Dragón] y… ¿[Dedo de Gigante]? Y un [Cuerno de Minotauro]… también hay monstruos de los que no había oído hablar…” (Jacob)

“¿Puede ser… que esto sea…?” (Freya)

Asentí a Freya que parecía haber averiguado de dónde venían.

“Sí, en [Sennerth]. Los obtuve cuando luché contra el ejército de monstruos yo solo jaja.” (Lucas)

Me encogí de hombros y me reí como si dijera que no podía haber sido de otra forma.

Los cuatro me miraron con caras entra incredulidad y asombro. Parece que no pueden decidir si soy increíble o simplemente muy raro… en fin que mas da.

Decidí ir a ver las barcas acabadas así que salí del castillo con los seis incluyendo a Vil y Warren quienes se nos unieron justo cuando íbamos a salir.

También vi la [Semilla de la Vida] que planté hace algunos días, ya se había convertido un árbol pequeño, no debe de quedarle mucho para que termine de crecer completamente.

Me preguntaba si los árboles de este mundo crecen de una forma anormalmente rara pero cuando le pregunté a Jacob me dijo que al parecer lo que era raro era el árbol. Bueno no es que importe realmente… a menos que crezca demasiado… bueno, ya me encargaré de él si llega el momento.

¿Qué? ¿Soy libre de hacer el vago no? Quiero decir, ya tengo demasiadas cosas que hacer así que dadme un respiro…

En fin, llegamos a la puerta este y vimos unos 50 barcos más o menos terminados aparcados por fuera de las murallas.

“Ah, mi señor, mi nombre es Elmer Reef, soy el que fue asignado para dirigir a los carpinteros para hacer las barcas que ordenó .” (Elmer)

[[NT: No me acuerdo si hice una nota anterior traduciendo los nombres de los personajes de Watervilet, pero en este caso Reef quiere decir Arrecife, normalmente referido a los arrecifes de coral.]]

Un hombre de unos 30 años con una cara barbuda y el pelo rubio oscuro nos saludó en el momento que nos vio.

“Un placer conocerte. ¿Qué tal están las barcas?” (Lucas)

“Llevamos la mitad, no creo que nos falte mucho para terminarlas completamente. Si me permite la pregunta, ¿Qué son esas gafas tan oscuras que lleva mi señor? ¿Acaso puede ver a través de unas lentes tan oscuras?” (Elmer)

Es cierto, he estado con las gafas de sol puestas desde que me conecté. ¿Porqué? ¡Por culpa de ese maldito título! ¡[Uno que debe ser temido]!

Cualquiera que me mire instantáneamente se pone tenso y en guardia… y por tanto, he sido objeto de miedo por lo que he tenido que esconder mis ojos.

Realmente no se que es lo que les pasa a mis ojos ya que me he mirado mi propio reflejo y no pude ver nada raro…

De hecho, mientras andábamos hacia aquí, la gente se me ha quedado mirando extrañada ya que había traído un objeto de otro mundo…

“Por favor no le des importancia ya que puedo ver perfectamente. De todas formas, ¿Puedo llevarme las que están acabadas?” (Lucas)

Por ver bien quiero decir que veo bien con las gafas de sol, aunque lleve una gafas de sol oscuras, no hay realmente ningún cambio en mi visión y puedo ver como si fuera de día gracias al efecto de visión nocturna de los [Ojos de Dragón]. De hecho algunas veces me confundo cuando cae la noche y pienso que es de día…

“Claro, iré a que le lleven las barcas pero… ¿Dónde deberían llevarlas?” (Elmer)

“No hay necesidad de eso, puedo tirar de ellas yo mismo.” (Lucas)
Bueno, en vez de tirar, lo que haré será  empujarlas con magia.

Los otros torcieron la cabeza confundidos como queriendo preguntarme qué quería decir con eso, así que se lo mostré.

Haciendo aparecer un [Muro de Agua] delante mía, usé [Manipulación de Agua] y dirigí el muro de agua hacia las carreteras de agua separándolas en pequeñas burbujas de un palmo de largo y colocándolas en la parte de atrás de las embarcaciones.

Después todo lo que tenía que hacer era empujar las barcas para que empezaran a moverse.

Ahora parece que las barcas s mueven sin que haya remeros.

“I-increíble…”

Escuché el murmullo de alguien pero no lo reconocí porque no lo dijo en voz alta. Puede que tenga [Memoria Fotográfica] pero no puedo recordar cada voz o sonido después de todo.

“Bueno entonces, ¿Nos vamos?” (Lucas)

“A-ah, ¡Sí mi señor!” (Jacob)

Jacob fue el primero en volver en sí y rápidamente empezó a moverse.

[“Presumido.”] (Warren)

Ignoré el comentario y simplemente empecé a andar después de decirle a Elmer que volvería con las barcas cuando terminara.

“¿A dónde te llevas las barcas Lucas?” (Freya)

“A los suburbios.” (Lucas)

“¿Eh?” (Freya)

Le expliqué a Freya lo que tenía en mente mientras andábamos hacia los suburbios con las atentas miradas de curiosidad de la gente al ver la barcas moverse por sí mismas.

Había jugadores… o mejor dicho, [Terrícolas] en sus formas de [Harus], pero vamos, los llamaremos jugadores. Había jugadores mirando como si pensaran que esto era algún tipo de evento e incluso algunos nos siguieron.

Haah, ya que le anuncio oficial todavía no se ha hecho, ellos siguen pensando que este mundo es un [Juego]…

Bueno, realmente no puedo culparles, ya que a fin de cuentas, si no hubiera conseguido una [Llave del Mundo], probablemente seguiría pensando que este mundo es un videojuego. Ya que existen estas ventanas tan raras flotando por todas partes.

En cualquier caso, ya nos estamos acercando a los suburbios y puedo oler el aroma cáustico y nauseabundo del aire. Las carreteras de agua se habían puesto muy sucias y tenían basura flotando por ellas.

“Perdonadme, ¿Puedo tener vuestra atención!” (Lucas)

Dije con una voz alta y firme.

“Discúlpenos por la… por el desorden mi señor. ¿A qué se debe su visita?”

Un hombre viejo y delgado se acercó. De un solo vistazo se podía ver que no comía bien que tenía síntomas de desnutrición. Supongo que vivir aquí es duro.

“¿Tienes un trabajo?” (Lucas)

“Yo… soy un hombre viejo, mi señor. Sólo puedo vivir gracias a la pequeña aportación de la familia de mi hijo. Se ofrecen voluntarios para los trabajos de construcción de vez en cuando.”

“Ya veo… bueno, pues tengo buenas noticias para vosotros. Os ofrezco trabajos.”

“¿Trabajos…? ¿Qué…?”

El viejo me miró con curiosidad pero con ojos expectantes. Las otras personas de los suburbios también se interesaron por nuestra conversación y se acercaron a escucharlo más de cerca.

Sonreí un poco e hice que las barcas que traje se acercaran.

“Estoy seguro que todos estáis al tanto de en lo que se han convertido las calles ¿Cierto? El trabajo que os ofrezco es el de guía turístico.”

Continué explicando mi oferta.

Las barcas que traje se las daré a ellos para que así las personas de otras ciudades puedan subirse y darse unas vueltas con ellos de guías pera ir a sitios bonitos y/o con buenas vistas, al igual que acercarles a los mercados, hoteles, restaurantes y otros edificios.

En resumen, ellos serán lo que en [la Tierra] se conoce como autobús.

“E-es una gran idea ciertamente. Pero mi señor, el dinero suficiente para comprar las barcas que mi señor ha preparado será…”

“Oh, son gratis. No tenéis que preocuparos por eso.”

“¿¡Gra-gratis!?”

Todos me miraron sorprendidos pero con caras de preocupación. En fin no puedo culparles. Lo gratis es bueno pero al mismo tiempo sospechoso.

Ellos probablemente piensan que daría otra orden para pedir algo a cambio por las barcas, algunos hombres incluso empezaron a cubrir a sus esposas e hijas.

Hay que ver, no me interesan esas cosas ¿sabeis?

“Por favor no estéis a la defensiva, ya sé como era el señor anterior… bueno era corrupto y todo eso, pero yo quiero cambiar esta ciudad. Personas de todo el continente probablemente empezarán a visitar la ciudad en una días y sólo ellos.

Incluso los residentes de otro mundo también vendrán aquí y me gustaría que la ciudad les diera una calidad bienvenida.”

Respiré hondo y continué.

“Estas barcas son muy baratas y normales así que no existe ningún problema para darlas gratis ya que eso atraerá visitantes. Además, podéis pensar en ellas como la devolución del dinero que el anterior señor tomó por su cuenta. ¿Las aceptaréis?”

Cuando hice la pregunta, el viejo raquítico y otras personas empezaron a hablar, a mirarse los unos a los otros y a conversar entre ellos.

“Por cierto, el precio que podéis pedir a las clientes es de 3 monedas de plata por cabeza, además de 1 moneda de plata más cada hora. Los impuestos mensuales serán de 10 monedas de plata así que todo lo que tenéis q ue hacer es buscar a 4 personas para que se monten cada mes. Después de eso tendréis suficiente dinero para vosotros o vuestra familia.”

3 monedas de plata era de hecho muy barato en este mundo. Con una moenda de plata puedes comprar la comida que ofrecen los puestos de comida. Con más o menos 10 monedas de cobre podçías comprar caramelos.

¿Por qué? Porque a pesar de que estas monedas se le llame por el material del que están hechas (cobre, plata, oro), estas monedas no están creadas únicamente con esos materiales.

Tienen muchas impurezas por lo que su valor real en el mercado es menor de lo que su nombre sugiere.

Después de escuchar mi inciso, accedieron de buena manera a aceptar el trabajo.

“¡Lo tomaremos mi señor!”

“Gracias mi señor, a decir verdad, ¡Ha sido muy complicado encontrar trabajo!”

“¡Con esto ya podemos vivir una vida tranquila y estable!”

“De acuerdo, en ese caso, por favor formen una fila para que podamos registrarlos como guías turísticos. Por ahora sólo tenemos 53 barcas preparadas así que sólo una por familia.” (Lucas)

Todos asintieron y formaron una fila mientras Jacob sacaba el bolígrafo y el papel que le había dado antes, ya que sería muy complicado que sujetara la tinta mientras estaba de pie, le di un bolígrafo de [la Tierra] u un papel suave.

Después les hice firmar la barca e incluso poner su huella dactilar para que así no se perdieran cuando las trajera de vuelta a la puerta este para aparcarlas. Más tarde pueden venir a por ellas ellos mismos si enseñan su identificación.

…De hecho, ¿Realmente había hecho falta que trajera las barcas hasta aquí…? Bueno supongo que las quería traer empujadas por magia.

Suspiré y esperé a que terminaran.

Después de terminar las recordé una regla más.

“Podéis personalizarlas como queráis siempre y cuando su tamaño no sobre pase de la mitad del canal. Cada 3 meses vuestras barcas serán clasificadas por su diseño, belleza e innovación para atraer clientes. El primer puesto recibirá 3 monedas de oro y podrá subir su precio 3 monedas de plata más; el segundo puesto recibirá 2 monedas de oro y podrá subir su precio 2 monedas de plata más; el tercer puesto recibirá 1 moneda de oro y podrá subir su precio 1 moneda de plata más.” (Lucas)

“¡O-ooh!”

“¡Gra-gracias mi señor!”

Kukuku, ¡con esto no sólo conseguiré que trabajen duro sino que la constante competición para hacer sus barcas mejores atraerán más gente!

Es una pena que los impuestos sean tan bajos pero estará bien. Los primeros meses será complicado pero con el tiempo eso no importará más. De todas formas puedo cambiarlo cuando quiera.

“Además aseguraos de que cualquier cosa que le pongáis a vuestras barcas no molesten a la gente, como al ruidoso para atraer clientes.” (Lucas)

Todos asintieron rápidamente impacientes por empezar cuánto antes.

“Jaja, no seáis impacientes. Por ahora, dejadme que os ayude a limpiar este sitio. A partir de ahora me gustaría que no tirarais la basura a los canales.”

Usé la misma magia de agua que utilicé para empujar las barcas e hice que sacaran la basura del agua y la apilé en las aceras. Seguidamente, también intenté recoger el agua sucia con mi agua y la levanté en el aire para hacerla desaparecer con una bola de fuego.

Poco después las carreteras de agua parecían mucho más limpias pero todavía quedaba el olor en el ambiente y las basuras apiladas.

Por ahora quemé las basuras pero necesitaba encontrar otra forma de deshacerme de ellas ya que así sólo conseguiré contaminar el aire.

Me hice cargo de que el aire contaminado se fuera usando magia de viento y manipulándolo.

Todavía quedan rastros del mal olor pero no era tan fuerte como antes ya que el olor viene de las casa sucias y la gente. Con el tiempo esto se arreglará así que sólo les recordaré que se cuiden.

Después volví a mi castillo y cené con los otros. A continuación decidí unirme a los soldados y caballeros en su entrenamiento nocturno con alfan.

Ante de darme cuenta ya era medianoche en [la Tierra] y una ventana apareció en mi visión.

Atención
¡Has completado la misión de la Niña Perdida!

¡Has conseguido llevar con éxito a la niña perdida a su casa con su hermana antes de que terminara el día!

Atención

¡Has completado la misión de la Niña Perdida!

 

¡Has conseguido llevar con éxito a la niña perdida a su casa con su hermana antes de que terminara el día!

Recompensa: Consultar con Arlo Rimmer

+100 de Fama

+100 de Popularidad con el Grupo Rimmer.

Ah… se me había olvidado esta misión… bueno, está bien que no pasara nada malo.

Todavía puedo pasar otro día en [Harus] antes de desconectarme… bueno, supongo que es hora de organizar los objetos.

Fui hasta el almacén y me quedé mirando la montaña de objetos apilados… ¡Ei! ¡Vamos allá!

+ + +

Haaah… haah… por fin terminé…

Encontré algunos equipamientos interesantes mientras organizaba los objetos.

Nombre Capa de Día y de Noche Rango C
Efecto Cambia de color Durabilidad 227/300
Requisitos N/A
Descripción Cuando la lleves en la oscuridad se volverá negra, y cuando la lleves a la luz se volverá blanca.
Nombre Máscara de Driradeeth Rango C
Efecto Transformación en Driradeeth Durabilidad 283/300
Requisitos N/A
Descripción Máscara que transforma al usuario en un Driradeeth. Creada por un mago de [Sennerth] que murió a manos de un minotauro.

No eran buenos objetos que me dieran incrementos en las estadísticas pero aun así interesantes ¿no?

Cuando usé la [Máscara de Driradeeth], mi cuerpo se transformó en un monstruo parecido a un guepardo, solo que con dos cuernos extraños y unos dientes como sables.

Aunque creo que este [Driradeeth] es mucho más rápido que un guepardo.

Lo malo es que no tengo la fluidez suficiente para mover este cuerpo… y mi ropa se me ha desequipado por lo que estoy básicamente desnudo…

¿El lado bueno? Ahora puedo entender a Vil mucho mejor…

*¡Vii Vii vii!* “¡Amo! ¡Se ha transformado en un gatito gigante!” (Vil)

*¿Grr? ¿Grrrrr?* “¿Gatito? ¿En serio?” (Lucas)

*¡Vi vii! ¡Vi vi vi viii!!* “¡Amo estás mejor así! ¡Ahora sólo puede ser de Vil!”

¿…Debo tomarme eso como un piropo o un insulto? ¿Estás diciendo que mi versión  humana es fea? Estoy a punto de llorar sabes…

Me quité la máscara y volví a mi forma humana.

Lo raro fue que a pesar de estar a cuatro patas antes de volver a transformarme, ahora estaba de pie y con la misma ropa que llevaba antes.

Bueno supongo que esto es mucho mejor que estar complemante desnudo después de volver.

*Viii…*

Vi como Vil tenía las orejas caídas por la desilusión por lo que le acaricié la cabeza.

“Hay que ver, no es que no vaya a volver a transformarme, jugaremos en otro momento ¿vale?”

*¡Vii!*

“Si, sí, te lo prometo.”

A pesar de que no la podía escuchar como en su forma de Driradeeth, todavía sigo pudiendo entenderla por ser su domador.

Desayuné y me unñi con Alfan en su entrenamiento de nuevo.

Ese día entrené como un loco para poder dominar rápidamente la [Maestría de Espada] y con suerte encontrar algún [estilo] bueno.

“Un [estilo] bueno ¿eh? En ese caso debería ir a [Drachedge] dentro de 20 días.” (Alfan)

“¿Eh?  ¿Pasa algo allí?” (Lucas)

“Una convención de [estilos]. Las [escuelas de estilos] se congregarán ese día para reclutar nuevos estudiantes. Sólo lo hacen un día al año. Al final, muchos soldados como nosotros eligen la [Escuela del Dragón].

Oh… así que existía algo así ¿eh? Bueno eso está bien. ¡Debería llegar al máximo de la mestría!

¡Máximo! ¡Entrenar al máximo!

+ + +

Wuoo, entrenar todo el día cansa mucho… ¡Pero gracias a eso sólo me quedan dos niveles más para llegar al máximo de la [Maestría de Espada]!

Supongo que es lo duro que me imaginé que sería. Quiero decir que Alfan ya la tiene al máximo desde hace años y prácticamente todos los caballeros también ya que es un requisito para serlo.

Al final entrené durante todo el día y sólo paré para comer y cenar.

Le dije a Freya que podía ir a darse una vuelta por mi ciudad pero se fue a un lugar a partado con Vil y empezó a entrenar también…

En fin no puedo quejarme ya que cuanto más fuertes sean sus habilidades mejor para mí. ¡Porque yo también puedo usarlas!

Me desconecté ya que era hora del desayuno.

Como si me despertara de un sueño, abrí los ojos y vi un techo al que no estaba acostumbrado a través del visor transparente de [Portal]… es lo que se suponía que debía de pasar pero por alguna razón algo obstruía mi vista.

No sólo eso, podía sentir un gran peso sobre mí, eso sin mencionar la sensación blanda que tenía sobre el pecho.

Intenté mover mis manos pero parecía que algo blando las estaban sujetando.

Mis pies también parecían estar atrapados.

…E-esto…la última vez que sentí algo así fuye cuando Aeran y Lily se metieron en mi cama… no me digas que…

Me centré en lo que me tapaba la visión… ¿¡Lily!?

¿¡Po-porque está echada encima mía!?

No, Lily no está sola… giré mi cabeza a la derecha y… ¿¡Eu!? ¿¡Ella también está aquí!?

¡Y Aeran está a mi izquierda sosteniendo mi brazo!

M-mis pies… porque mispies están atrapados… ¿¡Alice!? ¿¡Y Steph!?

¿¡Q-qué está pasando aquí!?

Atención

¡Una acción de pervertido con suerte ha sido completada!

 

+50 de Suerte

¡¡¡¡NO ME JODAS AHORA MALDITA VENTANA!!!!

Mi-mierda, con la somnolencia del título de [El estudiante durmiente de la clase] junto con el título de [Pervertido con suerte], ¿¡algo así podía pasar!?

¿¡Porqué!? ¡¡¡A pesar de que se siento muy bien y suave como no puedo poner una mano encima es una tortura!!!

Quiero decir, ¡venga ya! ¡Una es una empleada de la compañía IDEA, otra es una [Reina Demonio], una [Reina Espíritu], la hija de un jefe mafioso y una niña pequeña!

Aunque Lily parece la más normal eso no significa que pueda hacer lo que quiera ¿no?

*suuu suuuu*

¿¡Gh-!? M-mierda, puedo sentir todas y cada una de sus respiuraciones  haciéndome cosquillas en la piel! ¡La respiración suave de Lily hace que sus voluptuosos pechos suban y bajen cobre mi cuerpo! ¡Los labios de Eu se acercan a mi cuello mientras abraza mi brazo entra sus pechos! Los muslos suaves de Aeran están subiendo cada vez más hacia mi mano cada vez que se mueve, ¡El cuerpo pequeño de Alice está agarrado a mi pierna! ¡Las manos de Steph están bajo mi ropa y me acarician la barriga y el ombligo! ¡¡¡ESTO ES DEMASIADO!!!

“Ngg… ¿eh?” (Lily)

Escuché la voz de Lily cerca de mi oreja mientras se despertaba lentamente.

De repente, siento que su cara que estaba apoyada sobre mi mejilla empieza a rubirizarse.

“Lu-Lucas umm…” (Lily)

“Lily antes de que venga alguien puedes quitarte de encima por ahora?”

Puedo sentir claramente que su pulso empezó a agitarse… espera, ¿es el mío? ¡De todas formas está palpitando más rápido de lo normal! ¿¡Como no me iba a pasar!? ¡Tengo a 5 hermosuras rodeándome!

Esperé nerviosamente a que Lily se quitara de en medio pero… por alguna razón no se mueve.

“E-esto umm… uro…”(Lily)

“¿Uro?” (Lucas)

“A-algo duro está… mi muslo.” (Lily)

“Mmh… ¿Q-qué es esta cosa dura?” (Steph)

Desde abajo escuché la voz de Steph al despertarse pero… algo me agarró mis partes bajas…

¿¿¡¡!!??

“¿Hm? ¿Eh? ¿Eh………………………………………?” (Steph)

“S-Steph umm…” (Lucas)

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K-kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Pervertido!!!” (Steph)

Steph inmediatamente saltó de la cama pero como se acababa de despertar sus piernas no la sostuvieron y se cayó al suelo.

“¡¡Tu fuiste la que lo agarró!!” (Lucas)

“¿¿¡¡p-p-pe-pero p-p-po-por qué está duro!!??” (Steph)

“¡Es lo normal si estáis todas a mi alrededor!” (Lucas)

“¿M-mhh? Uaaah, jeje buenos días Lucas~.” (Eu)

Me giré hacia Eu quien se había despertado al sentarme mientras gritaba.

Lily no se cayó cuando me levanté de repente, mejor dicho, se agarró a mi cuello con sus brazos.

Tan pronto como me giré hacia Eu, ya era demasiado tarde para esquivar.

¿Esquivar el qué? Bueno, los labios de Eu.

Noté como los suaves labios de Eu tocaban los míos. Me quedé parado en el sitio por la sorpresa de sentir el beso apasionado de Eu en mis labios.

Sólo duró unos segundos ¡pero para mí fue una eternidad!

El silencio llenó la habitación mientras Lily, Steph y yo nos quedábamos mirando a Eu sorprendidos, sin poder movernos ni un milímetro.

Poco después Eu pareció haberse dado cuenta después de despertarse del todo y su cara de puso roja como un tomate en el instante que su cerebro lo procesó.

“E-e-e-e-es-eso! U-uu… LO SIENTOOOOOOOOOOOoooooooooo~”(Eu)

“Ah…” (Lucas)

…Ha escapado…

Incluso después de que se fuera los tres nos quedamos en el sitio. El shock fue enorme. ¡Especialmente para mí!

¡Mi primer beso! ¡¡¡Mi primer beso ha sido con una Reina Demonio medio dormida!!!

“¿Mh? ¿Qué pasa? Cuanto ruido…” (Aeran)

“¿Mmhya? ¿Por la mañana…?” (Alice)

“…” (Lucas, Lily y Steph)

Alice y Aeran finalmenye se separaron de mí pero los tres seguíamos inmóviles.

“Muu, ¿¡Porqué está Lily agazapada con Lucas!?” (Aeran)

Cierto, Lily también tenía todavía que quitarse de encima mía, al ver eso Aeran, ella se colgó a mi espalda.

“Waa~¡Yo también!” (Alice)

…Ahora tengo dos niñas a la espalda…

“*Coff* Uh Alice, vamos a desayunar…” (Steph)

“¡Viva! ¡Desayuno!” (Alice)

Siendo la primero en salir del trance, probablemente al ver a Alice colgada en mi espalda, Steph quitó a Alice de mi espalda y salió de la habitación sintiéndose todavía algo extraña.

“A-ah es verdad… debería bajarme yo también…” (Lily)

“A-ahh… su-supongo que si…” (Lucas)

“¿?” (Aeran)

Y así, finalmente nos movimos y bajamos para desayunar en la mansión Rimmer… En cambio yo, en lo único en lo que podía pensar era en el beso de Eu…

+ + +

“¿¡Q-que acabo de haceeeeeer~!?” (Eu)

Después de escapar la mente de Eu estaba hecha un caos.

Era normal ya que sin haberse confesado antes, ¡de repente se lanzó a por un beso con Lucas! Ahora estaba pensando en si debía confesarse o negarlo todo.

“¡Lucas seguramente preguntará por ello! ¡Pero yo no quiero que mi confesión sea así! ¡Si lo hago así y Lucas dice que sí es como si le hubiera forzado…! Y si me rechaza… no creo que pueda soportarlo.” (Eu)

Había dos opciones. Una, confesarlo todo y decirle a Lucas que le quiere y dos, negarlo todo e insistir que estaba medio dormida. Bueno, también existe la opción de ignorar a Lucas pero Eu sentía que no podía seguir ignorándole.

“Lucas…” (Eu)

Eu se tocó los labios mientras recordaba el sabor de Lucas, sin saber qué decidir…

Por otro lado, Steph y Lily estaban experimentando algunos cambios.

“¿Po-porqué me siento molesta? Lucas es alguien que me ha echado una mano. Sólo es un amigo… sólo un amigo, así que porque… me duele tanto pensar en ello…” (Steph)

“Yo… yo pensaba que Lucas era alguien a  quien admiraba… un flechazo… pero… a lo mejor…” (Lily)

Mientras ambas bajaban las escaleras, colocaron sus manos sobre su pecho y la apretaron, queriéndose preguntar qué era lo que sus corazones les quería decir.

+ + +

…Maldita sea, ahora todo es muy extraño…

Estamos en este momento  sentados en la mesa del comedor todos juntos.

Me cambié a mi forma de [Harus] para así poder invocar a Freya y llamar a Vil para que se nos unieran.

Sólo se escuchaban el sonido de los cubiertos y la gente tragando la comida.

Sentí la mirada de mi madre pero la evité. ¿Por qué? No tengo ni idea. Siento que si la miro directamente a los ojos va a saber lo que ha pasado esta mañana…

A continuación miró a las chicas y luego otra vez a mí, Lily, Steph y Eu también le apartaron la vista e hicieron todo lo posible para concentrarse en su comida.

Eché un vistazo a Eu para ver su reacción aunque por pura coincidencia ella también me estaba mirando.

En el momento que nuestros ojos se alinearon, apartamos la vista rápidamente.

Inmediatamente después nos volvimos a mirar y nos volvimos a apartar la vista.

Tal y como pensaba, ¡Esto es realmente embarazoso!

Suspiré de nuevo… por alguna razón, y madre y Lora se estaban mirando la una a la otra como si se estuvieran comunicando telepáticamente.

“Sabéis… no fui capaz de encontrar a Stephie o a Alice cuando fui a buscarlas esta mañana…” (Lora)

“¿¡Gbh-!?”

Vi como Steph dio un respingo y se atragantaba con el agua que estaba tomando.

“Aeran, Eu y Lily tampoco.” (Margo)

Ahora fueron Eu y Lily las que se sobresaltaron. El sobresalto de Eu fue mucho más exagerado que el de Lily, incluso dejó de parpadear unos segundos.

Aeran sin embargo…

“Ah, ¡Eso es porque todas dormimos con Lucas!” (Aeran)

Ahora todos menos Lora y madre se sobresaltaron y pararon lo que estaban haciendo.

Gavin y mis otros amigos giraron sus cabezas como si fueran robots desengrasados y sentía claramente las ganas de matar en sus miradas.

Sin embargo, el aura de Arlo era mucho más mortífera.

¡Sentí que estaba a punto de sacar su katana de nuevo para cortarme el cuello!

“E-eso fue porque la cama de Lucas era especialmente grande y cómoda!” (Steph)

“Fufu, fue por eso que le di esa habitación después de todo.” (Lora)

“¿…No pasó nada?” (Arlo)

“E-eso…” (Steph)

Steph no podía decir claramente que algo pasó, especialmente el beso de Eu…

Ya que ninguno de nosotros dijo nada, sólo intentábamos evitar las miradas… pero eso fue lo peor que pudimos hacer…

“¡A-así que algo pasó!” (Arlo)

“¡E-espera! ¡No pasó nada! ¡Sólo fue Eu!” (Lucas)

Ah…… ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!

Maldita se, por culpa del beso no puedo pensar con claridad, ¡¡Y ahora las cosas están peor!!

Al escuchar lo que dije, Eu, Lily y Steph se quedaron calladas mientras que Freya y Aeran se quedaron petrificadas.

Por otro lado estaban Lora y madra con una expresión de estar pasándoselo bien al ver los hechos.

“¿…A qué te refieres… con sólo Eu?” (Freya)

“¿…Qué ha hecho ese demonio, Lucas?” (Aeran)

¡Las dos tenían caras sonrientes pero sus ojos no sonreían para nada!

¡Qué miedo! ¡¡¡No sabía que esta dos podían dar tanto miedo!!!

“N-no, umm…” (Lucas)

*Bam*

En ese momento, Eu de repente se levantó tras dar un golpe en la mesa.

“Yo…” (Eu)

Todos se quedaron mirándola, yo incluido, pensando en qué iba a decir.

“¡Yo besé a Lucas! ¡En los labios!” (Eu)

Todo el comedor se quedó parado… era como si el tiempo se hubiera parado…

Todos se quedaron en el sitio incluyendo a Lora y madre que no se esperaban este desenlace.

“¡Y-yo quiero a Lucas!” (Eu)

¿……………………………………………………… Eh?

En este instante sentí que mi corazón se paró.

“Te… te-tengo una mascota en mi casa que se llama Lucas! ¡L-lo quiero! E-esta medio dormida y… estaba soñando con él a-así que… si-sin querer… besé a Lucas…” (Eu)

¿……………………………………………………………………………………………………………………Ah?

¿…Cómo? ¿Así que al final era una mascota?

¿Por lo que mi primer beso fue porque estaba medio dormida?

Haah… no se qué es lo que debería sentir.

Se que debería sentirme a liviado pero… siento un pequeño arrepentimiento en mi corazón…

A lo mejor… siento que… puedo olvidar mi pasado con ‘ella’ si lo que Eu dijo aquella vez era yo… a lo mejor puedo volver a amar de nuevo…

Jaja… supongo que es imposible después de todo…

+ + +

“…Así que era una mascota.” (Freya)

“…Qué le vamos a hacer si ha sido un accidente…” (Aeran)

“…Ya veo…” (Lily)

“…Así que era así…” (Steph)

“…” (Eu)

“¡Bu-bueno, el malentendido ya está resuelto! ¿Seguimos comiendo?” (Lora)

“S-sí, yo pienso lo mismo…” (Margo)

Las dos madres rápidamente cambiaron de tema ya que ambas sabían… que habían llevado la broma demasiado lejos…

Las otras chicas cedieron porque sabían claramente lo que Eu sentía por Lucas. Y sabían que lo que había dicho antes  cuando lo negó, era lo más doloroso para ella.

“No… no puedo decirlo claramente…” (Eu)

Eu se acordó de cuando gritó su amor por Lucas.

Se acordó del atisbo de desesperación en su cara aquella vez… era la cara de alguien que tenía miedo de herirla si rechazaba su amor…

Era la cara de alguien que tenía miedo de volver a amar…

En ese momento, Eu no pudo seguir aguantando y cambió a negarlo… no podía permitirse herir a Lucas… Si ello no lo negaba sería Lucas quien sufriría más.

Dándole vueltas en su cabeza constantemente sobre si rechazaría los sentimientos de Eu o de si aceptaría a alguien a quien no ama…

Es por eso que Eu decidió sufrir todo a solas.

Esta vez… era su turno de salvar a Lucas.

“Lucas…” (Eu)

Mientras comía tranquilamente, el corazón de Eu temblaba… una lágrima cayó sobre su comida pero nadie fue capaz de verla… nadie excepto cierto [Phantom] que se había metido en la sombra de Freya justo antes de ser invocada a [la Tierra].


<< Anterior | Índice  | Siguiente >>

6 comentarios en “World Gate Online – Volumen 5 – Capítulo 4

Deja un comentario