¿Qué hacer con WGO?

¡Hola a tod@s!

Como ya os comenté hace unos meses, el autor de WGO iba a empezar a traducir una versión diferente de WGO, el caso es que ya la ha empezado y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

La historia utiliza los personajes que ha creado antes, pero les cambia la forma de expresarse, de interaccionar e incluso a algunos les ha cambiado completamente su rol en la historia.

Esta nueva novela la ha llamado WORLD GATEKEEPER, la ambientación es la misma que la de WGO (existe un videojuego que no es tan videojuego, otros mundos…) En fin, aquí os dejo la sinopsis para que os enteréis un poco mejor de todo.

Lucas Lauwers es un universitario recién graduado que finalmente consiguió el primer Dispositivo de Inmersión Virtual [Portal], tras pedirle a sus padres el dinero para conseguirlo. Entró en el nuevo mundo de [World Gate Online] con la esperanza de ganar dinero real, encontrar novia ¡y tener una vida llena de aventuras en un mundo fantástico! …Bueno, ¡su deseo tomó un giro inesperado cuando fue transportado a un mundo completamente diferente! Usando la [Llave del Mundo], ¡Ahora es capaz de viajar por diferentes mundos!

¿Esto es buena suerte? ¿O es mala suerte? De todas formas si algo sale mal, ¡Echémosle la culpa a GNA-sama!

[[NT: GNA quiere decir Generador de Números Aleatorios. Dentro de la novela tiene más sentido.]]

Aquí os dejo una pequeña encuesta para que me digáis que es lo que queréis hacer con la nueva novela y la anterior (La dejaré abierta durante 7 días y el viernes que viene os digo que se hará al final):

ENCUESTA  (Terminada)

pd. Aviso para navegantes, en WGK la historia trascurre a un ritmo bastante rápido (al menos por ahora) y parte de los personajes que ya han salido no aparecen en WGO hasta más adelante (eso si sus personalidades son diferentes aunque tengan el mismo nombre).

Anuncios

8 comentarios en “¿Qué hacer con WGO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s