Long Live Summons! – Capítulo 69

Capítulo 69: La pregunta es de hecho muy fácil
Traducción: Unknown Soldier

Xiao Wen Li parpadeó sus grandes ojos adorablemente pero no dijo nada más.

Yue Yang pensó que era porque era todavía muy joven, por lo que no había aprendido a hablar todavía.

La situación a la que se enfrentaba Yue Yang, era como estar frente una cámara del tesoro sellada pero sin tener la llave para entrar. Él tenía un sentimiento algo difícil de aceptar en su corazón. Ni en sus más alocados sueños, se había podido imaginar que algo acabaría así para él. Estaba muy emocionado, no podía creer que algo así hubiera ocurrido. Eso era porque hasta ahora, había estado nadando en un mar de felicidad, sin poder despertase de ese feliz sueño…

“¿Hay cosas buenas dentro del Grimorio Divino cierto?” Preguntó Yue Yang, tanteándola. Xiao Wen Li asintió con entusiasmo.

“¿Hay alguna hermana hada ahí?” Preguntó Yue Yang de nuevo, y la peqeuña loli negó con la cabeza aodrablemente.

“¿Sabes lo que hay dentro? Dibújalo para mí, y déjame ver lo bien que dibujas. Si lo hacer bien, ¡te daré un dulce Tang Yuan!” Yue Yang ya estaba conspirando de nuevo, pero la pequeña loli no entendía las palabras. Sería incluso más raro que supiera dibujar. Pero Xiao Wen Li sus cuchillas de hielo duales y empezó a garabatear en el suelo. Yue Yang se tiró al suelo para ver de cerca esos garabatos durante mucho tiempo, pero no pudo sacar nada en claro. De lo único que estaba seguro era que definitivamente había una nueva Bestia Espíritu Guardián en el Grimorio Divino. Pero no debía de ser la Diosa de la Espada.

[[NT: Tang yuan https://es.wikipedia.org/wiki/Tangyuan]]

Olvídalo, auqnue no fuera capaz de abrir el grimorio ahora, no signoficaba que no lo fuera a poder abrir en un futuro.

Siempre y cuando entrenara diligentemente, será capaz de abrirlo cuando cumpla las condiciones necesarias.

Yue Yang todavía no podía entender como un grimorio de Plata que había bajaod de nivel hasta bronce, de repente se convirtió en un Grimorio Divino sin razón aparente. Por supuesto, él era muy vago para gastar algo de tiempo pensando en eso. Había tantas cosas que eran extrañas en este mundo que no podían ser contadas, y el Grimorio Divino era una más.

Algo apareció en su mente y preguntó: “Por encima de bronce, plata, oro, platino y diamante, ¿Hay un Grimorio Divino de mayor rango? ¿El grimorio de la emperatriz Wen  Li era un Grimorio Divino?”

Como respuesta a la pregunta de Yue Yang, Xiao Wen Li asintió de nuevo, muy linda y adorable, pero no estaba del todo claro si ella había contestado a la primera o a la segunda pregunta.

Yue Yang quería preguntar más cosas pero de repente, Yue Bing que había estado en su espalda, se movió en su sueño, como si estuviera a punto de despertarse.

Yue Yang rápidamente guardó su Grimorio Divino. Xiao Wen Li no enbtró ene l Grimorio Divino, sino que se volvió un brillo rojo y entró en el cuerpo de Yue Yang a descansar. A pesar de haberse cambiado de casa, parecía ser que a ella todavía le gustaba quedarse en el cuerpo de Yue Yang. Cuando puso a Yue Bing en el suelo, esta se quejó un poco, como si pudiera soportar dejarle ir en sus sueños.

No se despertó. Su cuerpo se movió un poco, pero pronto se volvió a callar mientras respiraba calmadamente y continuó soñando.

Yue Yang trató de llamarla unas cuantas veces, pero como no parecía que se fuera a despertar, dejó de intentarlo. Sólo intentó quitarle los pelos que le tapaban la cara.

Con respecto a Ye Kong, él era como una cucaracha que no moriría aunque fuera apaleada. Se despertó cuando Yue Yang estaba recogiendo su botín de guerra… Se arrastró hacia Gordito Hai y buscó avariciosamente en sus ropas hasta sacar una Piedra Sanadora. La rompió todas sus fuerzas y dejó que el brillo blanco del poder sanador envolviera su cuerpo, el de Gordito Hai y lso de los hermanos Li. A pesarde que los cuatro habían sufrido heridas graves, sus vidas tenían la vitalidad de las cucarachas. Una vez qwu se curaron de sus heridas, empezaron a despertarse poco a poco.

Gordito Hai despertó a los demás uno tras otro y se qeudó mirando sin entender el lugar en el que se encontraba, el Campo de Batalla de la Muerte Segura.

Viendo que parecían completamente sorprendidos de estar en este sitio, Yue Yang sólo podía suspirar. A él le parecía que estos tipos estaría definitivamente confundidos incluso si morían y volvían como fantasmas.

Gracias a su confusión absoluta, no se sentirían raros si se les dijera que murieron en Abismo. Gordito Hai se estaba tocando la nuca, murmurando hacia él: ¿Dónde estamos? ¿No habíamos vuelto al Gremio de los Guerreros? Yo estaba bebiendo cerveza con vosotros hace nada… recuerdo incluso que Ye Kong, ese mono escuálido, me quitó mi palito de pollo… ¿Fue eso un sueño? Con respecto a eso, tengo la vaga sensación de que fui atacado por la nuca… ¿Ha ocurrido eso de verdad?”

“Felicidades. Por su actuación excepcional, has sido galardonado con primer premio al ‘Cabeza de chorlito’ del año.” Dijo Yue Yang felicitándole.

“Esto, ¿Esto es el General Demonio? ¿Eh? ¿Cómo se ha convertido Hui Tai Lang en eso?” Ye Kong estaba lleno de sorpresa y asombro cuando vio a Hui Tai Lang, que se había convertido en un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas y al General Demonio que se había convertido en trozos de piedra. Viendo el panorama, su cabeza empezó a revolverse cada vez más. Cuando ya veía que no podía averiguarlo por sí mismo, finalmente le preguntó a Yue Yang: “¿Qué ha pasado en realidad?”

“Uhh, esto…”

Ahora mismo, era el momento de Yue Yang de mentir de nuevo.

Al mirar las caras de los cuatro, que sentían curiosidad por su respuesta, Yue Yang se lo explicó en un tono honorable y serio: “Vinimos a esta Campo de Batalla de la muerte Segura cuando el General Demonio nos tiró un pergamino de teletransporte encima. Vosotros fuisteis derrotados en un ataque por sorpresa y os caísteis al suelo sin tener el sentido de la camaradería en cuenta. Dejándome a mí sólo enfrentarme contra el malvado y terrorífico General Demonio. Vosotros sabéis que soy un devoto seguidor de la Ideología Pacifista, así que luchar era algo impensable para mí. Por eso, decidí retar al General Demonio en una lucha de Literatura. Él me haría una pregunta para probarme y luego yo a él. Al final mientras seguíamos con nuestra lucha, él de repente se volvió loco y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Cometió un suicidio y murió. Con respecto a porqué se convirtió en piedra, todavía lo estoy averiguando.”

Sus palabras hicieron que Ye Kong y los hermanos Li se cayeran al suelo casi desmayados.

Ellos habían escuchado mentiras antes, pero nunca en sus vidas habían conocido a alguien que mintiera tan mal.

Sólo los niños de seis años se creerían sus palabras.

A diferencia del resto, Gordito Hai se creyó sus palabras completamente. Dándose una palmada en su pecho lleno de grasa bamboleante, gritó entusiasmado: ¿Qué clase de preguntas le hiciste? ¿Eran realmente difíciles? ¡Vamos dilo! Conmigo, el Príncipe Resolvedor de Preguntas, no hay ninguna pregunta del mundo que fuera difícil.”

Al escuchar esto, a Ye Kong le entraron ganas de coger una afilada daga y clavársela en el pecho a Gordito Hai hasta que se desangrara.

Habían visto a gente ingenua, pero nunca habían visto a alguien tan ingenuo.

Casi todas las habilidades que tenía Gordito Hai estaba cerca de cero. Si le pusieran contra un mono, ellos creían que el mono se sentiría muy poderoso y superior. Él era definitivamente un idiota, ¿Sino cómo iba alguien poder creerse semejante gilipollez? Incluso parecía serio con ello… Cielos, ¿Cómo ha conseguido este tipo sobrevivir hasta ahora? ¿No tendría que haber sucumbido a su idiotez hace mucho tiempo?

“La pregunta fue de hecho muy sencilla.” Yue Yang mostró una sonrisa poco a poco. “Le dije al General Demonio, A es un número, B,C y D también son números con diferentes valores. Si ABC+CDC=ABCD, entonces cuánto es ABCD?”

“Uhh…” Al oír esto, Gordito Hai se quedó con la boca abierta, tan abierta que podrías meterle una vaca entera.

Ye Kong y los hermanos Li también estaban petrificados.

No era de extrañar que el General Demonio no pudiera contestar esa pregunta y cometiera el suicidio al volverse loco.

Gordito Hai se quedó anonadado durante un rato, hasta que su cara se sonrojó y dijo: “Eso no es difícil, pero el cálculo es un poco complicado, y require algo de tiempo. Dame un problema un poco más simple.”

Yue Yang asintió, y dijo con una sonrisa brillante: “De acuerdo, os daré un problema relacionado con bestias espirituales. Es muy simple. Hay 18 bestias espirituales de tipo insecto, se componen de arañas, libélulas y cigarras, en total hay 108 patas y 20 pares de alas. ¿Cuántas arañas, libélulas y cigarras hay?

[[NT: La araña realmente no es un insecto, sino un arácnido, tienen 6 y 8 patas respectivamente, pero dejémoslo pasar por alto.]]

“Ah…” Gordito Hai se desmayó inmediatamente.

Mientras tanto, Ye Kong y los hermanos Li se encontraron viendo incontables libélulas y cigarras volando por todos lados, y arañas subiendo por sus cuerpos, tejiendo telarañas…

Sólo cuando pasó mucho tiempo se dieron cuenta de que no era más que una alucinación. Cuando volvieron a mirar a Yue Yang, su sonrisa era incluso más escalofriante que la de un demonio malvado. Les era tan inaguantable que empezaron a sudar. Afortunadamente el General Demonio se suicidó rápidamente, sino, si hubiera seguido contando, seguramente habría muerto de una forma más penosa. ¡Usando un problema como ese para luchar, era simplemente para reírse de la inteligencia del General Demonio!

¿Exactamente que clase de genio anormal era este del que decían que no valía para nada?

¿Qué clase de mente tenía él para poder llegar a pensar estos escalofriantes problemas?

Por supuesto, esto no tenía nada que ver con ser un genio. La realidad era que Yue Yang usó mucho Baidu (el Google chino) antes de traspasar dimensiones, así que por eso se sabía algún que otro problema difícil. Además, este tipo de problemas eran un juego de niños comparados con los problemas difíciles de verdad. Incluso si no habías usado mucho Baidu, siempre y cuando hubieras leído una novela de ‘fragmentos de vida’, ¿Cómo se iban a encontrar este tipo de problemas de pasada?

“Deberíamos, deberíamos volver.” Dijo Ye Kong secándose el sudor.

Al llegar al Gremio de los Guerreros, el grupo encontró a la Patrona de ciudad Luo Hua esperándolos con su zorro de las nieves de tres colas. Cuando vio a Yue Yang y su equipo volviendo sin ningún problema, ella sonrió.

Yue Yang estaba sorprendido, ¿Esa chica también había vuelto?

¿Porqué le estaba esperando aquí?

aEN SU SUEÑO, COMO SI ESTUVIR A PUNTO DE DESPERTARSE.
 l era muy vago bajaod de nivel ade repente se convirtirias.
ignoficaba que no lo fuera a poder abrir en un futuro.
alteza as a p

 

Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 69

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s