Long Live Summons! – Capítulo 67

Capítulo 67: Me estoy preguntando qué es temblar.
Traducción: Unknown Soldier
[[NT: ¡Mirad lo que os traigo! ¡Un segundo capítulo hoy! No, no me he vuelto loco, ¡esto ha sido posible gracias a un donador anónimo! ¡Muchas Gracias! ]]
Las acciones de Yue Yang prácticamente hicieron que el General Demonio se volviera loco del enfado…
Sin embargo, este tipo no era un tonto.
Incluso cuando estaba extremadamente enfadado, no perdió su habilidad para pensar racionalmente. Él entendió que esta persona, que era capaz de darle un puñetazo en la nariz sin

que él se enterara, no era alguien a quien debía provocar. Él definitivamente no era como los otros cuatro debiluchos. Incluso con la mujer a su espalda. Esa persona no sería un oponente fácil. El General Demonio blandió sus espadas gemelas y se retiró treinta metros hacia atrás antes de sacar su cristal para invocar sus bestias.

Al ver que el General Demonio no tenía un grimorio de invocación, Yue Yang suspiró en su corazón. El odiaba enfrentarse a oponentes que tenían grimorios de invocación. El escudo protector que parecía como una cáscara de huevo era simplemente demasiado molesto. No sólo eran impenetrables, sino que permitía a los enemigos escapar fácilmente.
Gracias a Dios este tipo no tenía un grimorio, sino sólo dos espadas que parecían ‘espadas de huevo’, un soldado demonio de espadas de medialuna.
Si todo iba bien las ‘espadas huevo’ de este tipo serían suyas.
[[NT: Hace referencia a un personaje de WOW: http://static.zerochan.net/Illidan.Stormrage.full.611528.jpgpara que os hagáis una idea de la forma aproximada.]]
Sin embargo, las espadas con forma de medialuna que sostenía el general Demonio parecían un poco diferentes a las legendarias ‘espadas huevo’ en la forma. No eran tan curvas y daban más énfasis a un lado de la hoja, para que así fuera más fácil hacer daño al enemigo y no ser simplemente bonitas a la vista. Pero a Yue Yang no le importaba eso. De hecho, él ya estaba babeando al ver las dos espadas mágicas. Ya había determinado que esto era la versión del Abismo de las ‘espadas huevo’. A parte de la espada ‘Frostmourne’ del rey No Muerto, las ‘espadas huevo’ de Illidian eran las cosas más chulas de entre todas las armas. Como decía el dicho: “Serás exterminado cuando las ‘espadas huevo’ veas aparecer.’ Con eso se podía ver lo poderosas que eran.
[[NT: Otra referencia más al Wow, espada Frostmourne: http://wallpapercave.com/wp/WIZSK9E.jpg Illidian era el nombre del demonio de la otra imagen.]]
Ya que había venido al Abismo, ¿Cómo iba a poder seguir viviendo si no traía de vuelta las ‘espadas huevo’?
“Hui Tai Lang, ¿A qué esperas? ¡Adelante!”
Siguiendo las órdenes de Yue Yang, Hui Tai Lang inmediatamente obedeció se movió.
Por otro lado, las bestias de tipo refuerzo del General Demonio sólo acababan de empezar a hacer el proceso de refuerzo cuando Hui Tai Lang saltó sobre él. El General Demonio no pensó que Yue Yang pudiera ser tan desvergonzado. Quitando el ataque por sorpresa, incluso se atrevió mandar a su perro para rematarlo… Por supuesto, Yue Yang no pensaba de esa manera. Dejar suelto al perro era una noble tradición de la China antigua. Si no fuera porque Erlangshen dejó suelto a su perro deificado contra Son Wukong, el hecho de que pudiera vencerle era una muy cuestionable.
[[NT: Son Wukong era un personaje importante del folklore chino.]]
Por lo tanto dejar suelto al perro era muy importante.
Ahora el general Demonio estaba muy deprimido.
Su proceso de refuerzo no había terminado todavía, sus bestias de refuerzo necesitaban al menos de dos a tres segundos más para que pudieran fusionarse y sacar su máximo poder. Pero fue forzado a parar el proceso.
El cuerpo del General Demonio y su bestias parecían estar atados por una fuerza invisible, y ambos eran incapaces de moverse ni un centímetro. Este maldito guerrero humano tenía que ser un estúpido que se especializaba en técnicas de combate en vez de contratar bestias. Este estúpido le había pegado de tal manera que había estado completamente desorientado viendo las estrellas. Lo que puso de verdad furioso al General Demonio fue que en el siguiente instante, este tipo le había robado las espadas gemelas de sus manos, y las estaba usando más fluidamente que él, cortando de derecha a izquierda, de arriba abajo, haciéndolas girar a su alrededor y en círculos, masacrándole, y continuando los giros de todas las maneras posibles. No era fácil sobrevivir a los golpes huracanados de este jovenzuelo. Cuando por fin se levantó, el General Demonio vio que todo su cuerpo estaba cubierto de heridas.
“Tus ‘espadas huevo’ no están nada mal. Lo malo es que la calidad no es tan buena. ¿Cómo es posible que un General Demonio como tú sólo use un equipamiento de rango Bronce?” Yue Yang expresó su descontento.
“Humano, has conseguido cabrearme de verdad.”
Aunque el humano con exquisitas técnicas de artes marciales era muy poderoso, él no tenía bestias contratadas. Esto sería su perdición.
A pesar de que el Lobo Demoníaco Espalda de Hierro, rango Bronce nivel 4 era poderoso, seguía siendo una bestia salvaje, y algo a lo que debía temer.
Como élite de nivel 5, el General Demonio no pensó que un humano que no tenía bestias contratadas y un lobo salvaje, pudieran ser capaces de derrotarle. ¿Acaso pensaba este humano que usando las espadas para cortarle podría ganar? Vaya broma. ¿Acaso no sabía que los demonios dominaban el mundo gracias a sus robustos cuerpos?
Siempre y cuando el corazón no fuera perforado, siempre y cuando su cabeza no fue cortada, entonces él sería capaz de seguir peleando sin perder ni un poco de fuerza.
Las espadas gemelas con forma de medialuna sólo eran para asistirle en los ataques. Su posesión más poderosa era su cuerpo resistente.
El General Demonio cogió aire y concienzudamente se fusionó con su bestia invocada, Lagarto Demoníaco.
Todo su cuerpo empezó a aambiar lentamente. Los cuernos curvados de su cabeza se hicieron más grandes y afilados, sus uñas se convirtieron en garras capaces de desgarrar el metal y partir las piedras. Los músculos de su cuerpo se agrandaron, y una capa de gruesas escamas cubrieron su cuerpo. Tras él, su cola creció más gruesa y extensa. Al final de la cola, una punta afilada creció también. Las dos finas alas de carne que crecieron en su espalda se ayudaban a planear en el aire después de un salto…
Yue Yang vio que las uñas de los pies del General Demonio podían extraerse o contraer a placer, estaban haciendo numerosas marcas en el suelo de piedra negra mientras andaba.
En un instante, reveló una expresión de completo asombro.
“Ahora que mi **, mi fuerza y velocidad de movimiento ha incrementado cinco veces comparado con antes, tiembla y llora, débil y inepto humano.” El General Demonio se rio a carcajadas.
Con un simple salto, voló hasta Yue Yang desde el aire. Yue Yang usó una de las espadas de medialuna para parar su ataque, pero fue fácilmente repelida por la palma del General Demonio; sólo pudo hacer una pequeña e insignificante herida… Levantando su otra mano, el General Demonio, que parecía partir el cielo en dos, acercó sus garras sobre Yue Yang. Yue Yang apresuradamente se dio la vuelta, usando la otra espada de medialuna para defenderse. El General Demonio se rio mientras empujaba la espada, aplicando presión con su fuerza mientras forzaba el cuerpo de Yue Yang contra el suelo. De repente su cola con la punta apareció delante de Yue Yang como si fuera una víbora.
¡Bang!
Con una voltereta hacia atrás, Yue Yang lo esquivó por poco.
En vez de él, el suelo había hecho pedazos por la punta de la cola.
En ese momento, Yue Yang mostró una expresión de asombro en su cara, como si fuera un pueblerino que se acababa de mover a la gran ciudad y veía los aviones por primera vez.
“”Ya estás temblando, pequeño y débil humano?” Orgullosos de sí mismo, el General Demonio invocó otra bestia, una bola de fuego, y dejó que prendiera sus garras. Originalmente, estaba pensado para usarse sobre las espadas gemelas, pero como su equipo había sido robado por Yue Yang, no le quedó mas remedio que ponérsela en las garras. Sin embargo, el poder del encantamiento no era para nada más débil.
Siempre y cuando pudiera rozar su cuerpo con la garra, el Fuego Demoníaco lo incineraría.
Viendo a Yue Yang echándose para atrás, el General Demonio estaba contento y rio muy alto.
Poco después, persiguió a Yue Yang con la velocidad de un rayo. Levantó sus garras ardientes y dio un tajo hacia él.
Sin embargo, el poder de atadura que el General Demonio no podía comprender volvió a aparecer. Sintió como el cielo diera vueltas en ese mismo instante, y cuando se pudo finalmente reaccionar, se encontró su cuerpo tirado en el suelo. Una alta guerrera humana con cabeza de buey le estaba mirando desde arriba. Su ojos eran rojos como el fuego… La bestia demoníaca de fuego de entre sus brazos dejó escapar un ‘Bang’ y se separó sola de su cuerpo.
Se había convertido en una bola demoníaca que rodaba por el suelo.
Antes de que el General Demonio pudiera entender lo que estaba pasando, vio una enormemente feroz pezuña de vaca estamparse contra su cara con una gran fuerza.
Después de  esperar mucho rato, Hui Tai Lang vio la bestia demoníaca de fuego, que explotó debido a la mirada de la muerte de la Vaca Sombra Barbárica. Se acercó rápidamente y se tragó la carcasa de la bola fuego.
“Modesto y manirroto perro, comiendo todo lo que te encuentras, ¿Crees que eres un oficial del gobierno, al que le sirven comida vaya a donde vaya?” Cuando Hui Tai Lang se tragó la carcase del Demonio de Fuego, una llama apareció alrededor de su cuerpo, quemando brillantemente su piel. Extrañamente otra cabeza apareció de su cuello, y en dos minutos, Hui Tai Lang había asimilado completamente la energía de la bestia Demonio de Fuego, subiendo oficialmente al rango Bronce nivel 5 como Lobo Demoníaco de Dos Cabezas.
[[NT: Recordemos que cuando Hui Tai Lang evolucionó anteriormente, se encontraba dormido y no se enteró de los cambios.]]
Era evidente que Hui Tai Lang no estaba acostumbrado a su nuevo cuerpo de dos cabezas después de la evolución. Estaba un poco incómodo al andar y cuando las dos cabezas se miraron, tenían expresiones de terror en sus caras. Finalmente, después de observarse una y otra vez y confirmar que otra cabeza le había crecido de su cuerpo, los cuatro ojos de Hui Tai Lang se pusieron en blanco al mismo tiempo que se desmayaba cayendo al suelo.
Yue Yang se quedó sin palabras.
Estimó que Hui Tai Lang era la primera bestia d la historia de la raza de los lobos, o incluso de todo el mundo de las bestias que asustó tanto de sí mismo llegándose a desmayar.
Con este poco coraje, era difícil visualizarle teniendo éxito en el futuro.
Por otro lado, la Vaca Sombra Barbárica, que no sabía lo que era el miedo, continuó pisoteando sin piedad al General Demonio que se había quedado sin suerte durante equivalente de dieciocho vidas. Bajo sus brutales golpes, el General Demonio no tenía forma de contraatacar. Incluso si contraatacaba, sería completamente inútil, porque desde un lado estaba viendo la escena la pequeña Wen Li.
Sin embargo, la verdadera razón por la que el General Demonio se había quedado sin suerte era por la espada de qi de Yue Yang.
Con el flujo de la espada de qi, fácilmente penetró el punto débil del General Demonio, su corazón.
“Con todo lo que tengo, me ofrezco al gran Rey Demonio Baruth, larga vida al Rey Demonio…” El General Demonio cayó en la desesperación y gritó muy alto. Siguiendo esto, sus músculos empezaron a deformarse de forma extraña y su estómago empezó a sobresalir. Su qi demoníaco se había concentrado rápidamente en una esfera que cubría todo su cuerpo.
“¿Puedes callarte un momento? Estoy pensando que significa ‘temblar’”. El General Demonio estaba pensando en autodestruirse, pero Yue Yang no podía preocuparse por él.
Por el contrario, la pequeña Wen Li que estaba mirando desde hace un rato fue incapaz de aguantar al demonio ni un segundo más. Invocó a la Medusa Petrificadora, y el demonio que no había muerto ni después de ser pisoteado y quería autodestruirse, fue convertido al instante en piedra.
La Vaca Sombra Barbárica pisoteó salvajemente al General Demonio unas cuantas veces más. El General Demonio había tenido una muerte trágica, convertido en piedra y destruido en pedazos.
“¿Lo contrato ahora o espero a obtener un grimorio de oro antes de contratarlo? Porqué Shi Ming no me daría un grimorio de oro, ¡el grado de este grimorio de plata en demasiado bajo!” Yue Yang, quien nunca estaba contento con lo que tenía, se había olvidado completamente de que él había hecho un contrato con un grimorio de Bronce de rango intermedio, que era dos niveles inferior al grimorio de invocación de plata de rango intermedio.
¿Si contrataba un Grimorio Secundario, podría obtener otra habilidad innata y otra Bestia Espíritu Guardián?

 

 n.﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽no sera conntes que tenro debiluchos. Incluso con la mujer a su espalda. Esa persona no sera con
Anuncios

4 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 67

  1. o dios mio padre nuestro que estas en el cielo me mande la liada mas grande de la historia
    ESTABA HACIENDO GIRAR EL CARGADOR USB EN EL AIRE SE ME SOLTO LE PEGE A LA PS4 QUE ESTABA EN UN ESTANTE Y SE ESTAMPO CONTRA EL PISO ME QUIERO MATAR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s