ESPECIAL DE HALLOWEEN – Historias Cortas de Miedo #2

Gemelas
Traducción: Unknown Soldier
Gemelas es una horripilante leyenda urbana muy popular entre los niños españoles y otros países hispanoparlantes.

~~

Había un matrimonio que vivía en una zona rural de España. Su casa era un modesto cortijo, localizado a un lado de una bulliciosa carretera. Tuvieron dos hijas gemelas.
Mientras crecían, las gemelas se comportaban muy bien. Nunca se peleaban o discutían. Vivían felices juntas y odiaban estar separadas.
Un día, la madre tenía que ir a una tienda para comprar leche y pan. No quería dejar a las niñas solas así que las trajo con ella. Agarrándolas de las manos, la madre las llevó a cruzar la bulliciosa carretera.
Desafortunadamente, la madre se olvidó mirar hacia los dos lados antes de cruzar la carretera. Justo cuando llegaban al otro lado, ella escuchó un fuerte chirrido y después un horrible crujido mientras que las manos de sus hijas se separaban de las suyas.
Cuando la madre se giró para mirar, gritó horrorizada por lo que vio y se cayó sobre la acera. Las gemelas habían sido arrollados por un enorme camión. Los restos ensangrentados de las gemelas salpicaban la carretera.
La madre empezó a llorar y sollozar histéricamente. Por mucho que lo intentara no era capaz de quitar sus ojos de las dos grandes manchas rojas que habían pintado la carretera.
En el funeral el padre intentó consolar a su esposa, pero estaba inconsolable. Una y otra vez, ella gritaba: “¡Todo esto es mi culpa! ¡Todo esto es mi culpa!”
Cuatro años más tarde, la madre y el padre seguían viviendo en la misma casa al lado de la carretera en la que sus hijas habían muerto. La mujer se volvió a quedar embarazada. La pareja estaba sorprendida de que los doctores les dijeran que volvían a tener gemelos.
Los padres se llenaron de alegría cuando las dos pequeñas gemelas nacieron. Este feliz acontecimiento hizo que la madre se olvidara de la tragedia ocurrida en el pasado. Mientras crecían als gemelas, el padre y la madre fueron muy cuidadosos que no mencionar nunca a las niñas de antes. Actuaban como si las niñas fallecidas no hubieran existido nunca.
Un día, las dos pequeñas gemelas jugaban en el jardín. Su madre salió y les dijo que fueran con ella a comprar a la tienda. Cuando se pararon en el borde la carretera, la madre agaró las manos de las dos niñas y las sujetó con fuerza.
De repente, cuando la madre empezó a cruzar la carretera, las niñas empezaron a retorcerse intentando soltarse del agarre de su madre.
“¡No, mami! ¡No nos sujetes!” gritaron entre sollozos las gemelas al unísono. “¡No queremos morir de nuevo!”

[[NT: Esta historia es una traducción una historia de miedo  que se puede leer en: http://www.scaryforkids.com/twin-girls/  ]]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s