Long Live Summons! – Capítulo 25

Capítulo 25: La Belleza
Traducción: Unknown Soldier
De acuerdo con la información dad por el grimorio de cobre, la torre Tong Tian es un lugar misterioso.
La torre Tong Tian ha estado desde tiempos ancestrales, las leyendas cuentan que fue construida por los dioses. Se encuentra en el centro del continente del Gran Dragón, se la conoce también como la escalera que los dioses de antaño hicieron para que lo humanos pudieran ‘ascender al cielo’. Nadie sabe exactamente cómo de alta es la torre ya que atraviesa las nubes y los dioses la crearon de forma que sus alrededores estuvieran cubiertos. Nadie puede escalar la torre por fuera, es necesario subir por el interior

piso por piso.

En cada piso de la torre Tong Tian hay un portal. Tras ese portal hay una esfera separada en la que cualquiera puede entrar para cultivarse.
Los requisitos para poder escalarla es que primero se obtenga un pase único ene l piso inferior para poder subir al siguiente.
“Bing-er solo va a ir al primer nivel, prácticamente al piso de entrada de pruebas de nivel, más aún, los profesores van a guiarles por grupos por lo que no debería ocurrir nada, ¡Pero no puedo evitar preocuparme por esa chica tan cabezota!” La hermosa mujer conocía muy bien la personalidad de hija y sabía que no tenía amigos cercanos en el colegio, por eso ya fuera durante el día a día o en el proceso de la prueba, era fácil estar en desventaja. Si por alguna razón estuviera en peligro, puede que no haya nadie dentro que la fuera a ayudar y no sepa qué hacer sin nadie que la apoye.
“No va a pasar nada, quédate tranquila, ¡la joven séptima hermana puede cuidarse a sí misma!” Al escuchar Yue Yang que Bing er iba al primer nivel y que la prueba que iba a realizar era la prueba de nivel, rápidamente usó palabras de consuelo para calmar a la hermosa mujer.
Los dos primeros niveles de la torre no suponían ningún riesgo para la vida, sólo al llegar al tercer nivel se convertiría en una refinería de muerte.
Por supuesto, siempre puede ocurrir algún imprevisto.
Por ejemplo, el joven de la familia Feng que había arreglado su matrimonio con la hermana menor de Bing er, estaba en el segundo nivel y rápidamente fue asesinado por una Rey Bestia Dorado ambulante. Este tipo de accidentes raramente ocurrían, hasta tal punto en el que ni se preocupaban de que pudiera pasar y los descartaban. En los últimos cientos de años, aparte de ese accidente no ha habido ninguno otro. Eso era porque incluso si era en el tercer piso de la torre, el Rey Bestia Dorada era un rey que sólo ocupaba una montaña y muy rara vez deambulaba…
Debido a la preocupación por su hija, la hermosa mujer tenía la cabeza en otra parte, incluso alguien tan diestra como era alla con los trabajos de coser, se había pinchado con la aguja varias veces.
Viendo como la hermosa mujer se pinchaba el dedo haciendo que goteara sangre, Yue Yang tuvo una revelación.
Era posible que su colgante de jade negro ¡Necesitara su sangre para confirmar su dueño!
El colgante de jade negro era ordinario y no captaba la atención durante el día, nadie podía saber que en realidad era un tesoro y Yue Yang no había podido averiguar la verdadera función del objeto.
La mente de Yue Yang estaba revuelta, una vez que la hermosa mujer y la niña pequeña salieron de su habitación, Yue Yang inmediatamente se quitó el colgante del cuello, usó una aguja para pincharse un dedo e hizo que una gota de sangre cayera sobre su superficie.
Tras medio día seguía sin haber reacción alguna.
“Ok, ok, lo admito. ¡He leído demasiadas novelas de videojuegos!” Yue Yang había pensado que este objeto podía ser como los de las novelas de juegos que requerían una gota de sangre para poder reconocer al dueño. Esto lo enlazaría a la persona y luego ocurriría algo que provocara que no se lo pudiera quitar o que se cayera. Podía también subir de nivel con el portador y que acabara convirtiendo en una alucinante arma divina.
Quien iba a saber que el colgante no reaccionaría ni después de medio día causándole un dolor en el corazón a Yue Yang.
Olvídate, ¡Algún día lo entenderé!
Yue Yang estiró su brazo preparado para ponerse de nuevo el colgante al cuello. Pero se dio cuenta de que había un punto negro en el colgante que se estaba haciendo cada vez más grande. En un parpadeo se convirtió en un terrible agujero negro con una ilimitada fuerza de atracción Yue Yang fue prácticamente tragado por él.
Así, Yue Yang casi había muerto.
Se dio cuenta de qu todo su cuerpo casi había sido desmenuzado por el agujero negro. En el instante en el que fue tragado sintió como si su piel, carne, huesos o incluso su espíritu se estuvieran convirtiendo en un polvo fino siendo aniquilado muy dolorosamente. Cuando Yue Yang pensaba que iba a morir, de repente en las profundidades de su espíritu se encendieron una gran cantidad de fuegos de vida, haciendo que Yue Yang notara otra extraña sensación como de  resurrección. Rápidamente se dio cuenta de que no había muerto, de hecho había aparecido en un espacio en silencio sin ningún tipo de iluminación…..
¿Qué estaba pasando exactamente? ¿Cómo iba a poder salir?
Yue Yang pensó que esto era un cerebro tan grande como otros tres. [[NT: Sí, es una frase un tanto extraña.]] Al parecer este método de poner una gota de su sangre para hacerse reconocer como dueño no podía probarse sin cuidado. ¡Ahora estaba en un lío terrible!
“¿Eh? ¿Todavía no has muerto? Eres un niño humano muy raro. Wa, eres incluso un innato, ¿Existe realmente un innato tan joven?” Justo en el momento en el que Yue Yang no sabía que hacer, grácil e impresionante voz femenina se escuchó.
Antes de que pudiera reaccionar, Yue Yang descubrió que estaba siendo atraído por una fuerza irresistible.
Lo siguiente fue un par de cálidos, suaves y cremosos labios le besaron en la boca.
¿La bella le había dado un beso en la boca?
Lo primero que pensó fue que por fín le habían dado un beso, pero luego se asustó cuando descubrió que la ‘belleza’ que le estaba besando tan apasionadamente era una aterradora vampiresa estaba en un frenesí succionador de energía interna… Toda la energía que había cultivado durante el último mes en el segundo nivel fue absorbido en unos pocos segundos. Si no conseguía escapar de esos labios color cereza, Yue Yang estaba seguro de que se convertiría en un cadáver desecado.
“Han pasado 10.000 años, ¡Pero esta es la primera vez que me siento tan bien! Es muy refrescante. Aunque la cantidad deja mucho que desear, es extremadamente pura. ¡Nada mal!” Dijo la belleza que había besado a Yue Yang con admiración desde la oscuridad.
“¡Joder!” Yue Yang descubrió que había sido drenado y ahora su cuerpo se sentía débil. Sus piernas eran como gelatinas en ese momento, era la misma sensación que como cuando te has masturbado demasiado.
Cuando el momento de mareo se le pasó, Yue Yang se dio cuenta que podía ver en la oscuridad.
Incluso sin ningún trazo de luz, podía ver lo suficientemente bien para saber que estaba desnudo, sin vestir una sólo prenda de ropa en su cuerpo como si fuera un corredor desnudo. Enfrente suya estaba una belleza de más de dos metros de alto, su complexión podría causar el derrumbe de una nación, con una piel blanca cremosa, ojos como zafiros azules que le miraban sin parpadear llenos de sorpresa y curiosidad. Esta belleza tenía una larga melena dorada cayendo recatadamente sobre sus hombros hasta cubrir sus dos pezones erectos de su pecho que era como un jade nevado. Yue Yang con mucha dificultad se resistió las ganas de tocarlos, mirando hacia abajo sólo podía ver la delgada cadera, uno de los mejores trabajos de la naturaleza. Ni las esculturas hiperrealistas podían competir con la perfección de este cuerpo natural y delicado.
Incluso si muriera y cayera hasta el 18º nivel del infierno para sufrir, Yue Yang todavía quería mirar incluso más abajo…
Esta era una oportunidad muy rara. Si no podía ver a la belleza desnuda frente a él, Yue Yang se cambiaría su nombre a Liu Xia Hui.
[[NT: Liu Xia Hui es un persona china de  la que se decía que era tan virtuosa que podía no hacer nada inmoral ni aunque una mujer se le sentara en el regazo.]]
Sin embargo cuando Yue Yang usó su visión de depredador para mirar hacia abajo, gritó del shock: “Dios mío, ¿Porqué tus piernas son una cola de serpiente?”
Al oír esto la belleza de pelo dorado sonrió. Su sonrisa era como un lustroso océano de estrellas, capaz de causar el derrumbamiento de una nación y hacer que el cielo y la tierra se colapsaran. Su sonrisa provocó que  el alma de Yue Yang flotara fuera de su cuerpo olvidándose de vivir en la tierra.
Seis brazos le salían de detrás de su melena dorada, moviéndolos de una forma muy hermosa. Una mano blanca como la nieve levantó la mandíbula inferior de Yue Yang ligeramente y sus ojos azules como zafiros se llenaron de risa: “Pequeño y lindo humano, esto no es extraño, soy una Emperatriz Serpiente, por supuesto que soy diferente a los humanos, ¿No crees que mi cola también es muy hermosa?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s