Long Live Summons! – Capítulo 24

Capítulo 24: Asesino de noche
Traducción: Unknown Soldier
La mujer de grandes pechos levantó su cara llena de lágrimas y negó con la cabeza lentamente: “Podemos matarlo, pero no tenemos el poder suficiente para soportar la venganza de las autoridades que hay tras de él nos quiera infligir. Mis hermanas no son como yo, una viuda sin hijos, todas tienes hijos e hijas, incluso padres ancianos. Si Tie Kuang muere, su clan definitivamente buscará venganza, y cuando sepan que fuimos nosotras, seremos castigadas duramente y encarceladas. En la cárcel seguramente seríamos torturadas hasta la muerte. Nuestros padres, hijos e hijas también serían asesinados… No nos atrevemos a hacer justicia por nosotras mismas, sólo podíamos tener la esperanza y esperar a que un héroe no se someta a su tiranía… Señorito, si su poder no es suficiente para hacer frente al clan Tie y al señor de

Piedra Blanca, entonces por favor vete de este lugar rápidamente. Nosotras desataremos a Tie Kuang y continuaremos sirviéndole cuando se despierte. Haremos todo lo posible para que no sospeche nada sobre este asunto.”

“¿Hace cuánto que pusisteis a Tie Kuang en la lista de los Cazadores Vengadores?” Yue Yang hizo su última pregunta.
“Tres años. Nunca nos dimos por vencidas durante todo este tiempo.” La mujer de grandes pechos dio a Yue Yang una mirada decidida: “A pesar de que no tenemos dinero, incluso si tenemos que ahorrar en comida o en gastos para la vida, nunca dejaremos de lado esta venganza.”
Al escuchar esto, Yue Yang afirmó lentamente con la cabeza.
Como débiles y humildes prostitutas cuya dignidad ha sido destrozada en pedazos, incluso tras ser miradas como escoria y ser pisoteadas por muchos, ellas seguían manteniendo su venganza. Todo el dinero por el que tanto habían trabajado se lo daban a su chulo, por lo que sólo una pequeña parte del dinero llegaba a sus bolsillos. Aún así, eran capaces de ahorrar 15 monedas de oro cada medio año para poder mantener a Tie Kuang en la lista de venganza. Su determinación y fuerza de voluntad por su venganza era algo que inspiraba respeto y admiración.
Con el hecho de ser cazado por el clan Tie tras matar a Tie Kuang, a Yue Yang no le podía dar más igual.
Esto se debía a que había encontrado un resquicio basándose en la información que había obtenido de su grimorio de bronce.
Para empezar, Tie Kuang no había usado ningún pergamino de venganza para grabar su apariencia. Por esto, su nombre no debería aparecer en la lista de venganza. Incluso si hubiera sido grabado accidentalmente por un pergamino de venganza, el nombre que aparecería en la lista el de ‘Titán’ que se había puesto antes y no su nombre real.
Si Yue Yang de verdad mataba a Tie Kuang, la familia Tie seguramente le buscaría para venganza y mandarían a un Cazador Vengador tras él.
Sin embargo, esto no tenía posibilidades de suceder.
Esto era por el agujero que Yue Yang había creado. No había personalmente matado a la otra persona, como mucho sería el cómplice.
La lista de venganza como mucho grabaría a la Flor Espinosa que se ha tragado a Tie Kuang. Sin embargo, como Yue Yang no le había puesto un nombre a la flor, por lo que sólo parecería una extraña y anónima persona en la lista de venganza. Y antes de que Yue Yang invocara a su Flor Espinosa su punto rojo tampoco aparecería en el mapa de la rosa sangrienta.
Era exactamente por este resquicio que Yue Yang sentía, echando a un lado a Tie Kuang, nadie, sin importar lo poderosa que fuera su ascendencia o la fuerza que pudiera tener, sólo servirían para convertirse en fertilizante…
Antes de empujar la puerta para abrirla, le mostró a la mujer de grandes pechos una cálida sonrisa.
“En el futuro, no necesitaréis pagar dinero al gremio de asesinos. El dinero sólo sería desperdiciado, ya que no todo asesino está deseando conseguir dinero. Si queréis podéis buscarme. Soy un asesino que matará a cualquiera con dinero. No importa quien sea al que queráis matar, yo lo haré siempre y cuando paguéis una tarifa.
La mujer de grandes pechos, que estaba tras él, fue sobrepasada por sus emociones y sus hombros empezaron a temblar.
Lloró silenciosamente con sus sentimientos hechos un desastre..
En menos de 10 minutos, Yue Yang volvió a salir.
Sostenía una bolsa de cuero relativamente grande y la tiró a los pies la mujer de grandes pechos. “Hay algunas monedas de cobre dentro de esa bolsa para vosotras. Necesito que hagas algo por mí, hay algunos ornamentos de oro y plata dentro, quiero que encontréis al vendedor adecuado en el mercado negro y que los empeñéis por monedas de oro que yo pueda usar… Si el vendedor intenta colármela, le mataré a él también. No toleraré que nadie arruine mis planes… ¿Tenéis otros objetivos de venganza? Si es así, decidlo ahora. Si completáis este trato por mí, aunque no os vaya a hacer nada gratis, lo consideraré un préstamo, y recogeré los intereses lentamente.”
La mujer de grandes pechos tembló y continuó con la reverencia. Tartamudeando dijo: “Todavía quedan dos. Uno se llama ‘Chang Dao’ y el otro ‘Xie Huo’. Aunque de que no se sus verdaderos nombres, he visto que Tie Kuang les hablaba con respeto a ambos. Xie Huo viene periódicamente a Piedra Blanca. Según mis cálculos, Chang Dao vendrá en unos días. No sabemos nada sobre él, sólo que su filo es extremadamente rápido. Cuando se sienta a beber licor, puede matar a docenas de personas con un solo movimiento de la mano. Normalmente no viene muy a menudo a Piedra Blanca, aparece y desaparece sin previo aviso. Sin embargo, este Chang Dao tiene un rasgo muy característico, el brazo con el que coge la espada es mucho más grande que el otro, al menos el doble de grande.”
Yue Yang se rió al oír esto. Se giró y sus palabras se las llevó la brisa: “Si me ayudáis con el intercambio ahora, la próxima vez que los veáis ambos estarán muertos.”
La mujer de grandes pechos se reverenció fervientemente dando de nuevo las gracias.
Cuando levantó sus ojos llenos de lágrimas, la figura que tenía enfrente ya hacía rato que había desaparecido con el viento.
A la mañana siguiente, Yue Yang el asesino que podría matar a cualquiera sin pestañear, había vuelto a su rol de ser el preciado San-er de la hermosa mujer. Si ella supiera que su querido San-er había escalado las paredes de su casa, que había salido y usado a su Flor Espinosa para comerse a dos personas vivas, quien sabe lo que hubiera podido pensar.
Si Yue Bing siguiera con las prácticas de técnicas de invocación con Yue Yang, se hubiera dado cuenta de que su Flor Espinosa ahora estaba un poco diferente.
Su Flor Espinosa Escupidora seguía siendo de nivel 1, pero su rango había subido de ser normal a bronce.
Su raza había cambiado a ‘Flor Espinosa Escupidora Lengua Sangrienta’.
Ahora mismo la Flor Espinosa había alcanzado los dos metros de altura, y sus tallos eran tan gruesos como los de un brazo humano. Las espinas cubrían densamente su cuerpo y sus monstruosos pétalos llenos de dientes se habían vuelto más grandes y sus dientes más afilados. La mayor diferencia ahora, era que le había crecido una larga lengua del color de la sangre. La sacaba continuamente chasqueándola como una serpiente. La hermosa mujer no había notado el cambio de apariencia en lo más mínimo. Sostenía a la niña pequeña sentada bajo los rayos de sol, leyendo muy contenta la carta que su hija había enviado a casa.
“San-er, Bing-er te ha enviado un saludo en esta carta.” La hermosa mujer sentía que todo que estaba sucediendo en su familia eran cambios que iban a mejor.
Su normalmente callada hija estaba ahora juntándose con su San-er.
Por lo general, las cartas que enviaba a casa no concernían a su tercer hermano. Ahora le mencionaba muchas veces a lo largo de las cartas e incluso preguntaba sutilmente por sus progresos sobre las notas. Esto confirmaba que esta niña pequeña todavía deseaba tener un poderoso hermano mayor desde lo más profundo de su corazón.
“¿Bing-er a pasado el examen si problemas?” Yue Yang recogió su Flor Espinosa Escupidor Lengua Sangrienta. Su Flor había subido al rango de bronce, ahora era 10 veces más poderosa que antes, sin embargo todavía no había subido de nivel. Esto probaba que su secreto no estaba equivocado, el camino para la evolución de la Flor Espinosa no podía ser más correcto. Al menos el primer paso hacia su progreso había sido un éxito. El creía que la Flor Espinosa continuaría subiendo a rango de plata y luego a oro. Entonces desde el rango de oro sufriría una nueva etapa de evolución, cambiado a la forma humanoide Demonio Flor Espinosa. Entonces seguiría otro camino de evolución y se convertiría en la legendaria Deidad Bestia Espiritual ‘Reina Flor Espinosa Corona Dorada’.
El camino para madurar a la Reina Flor Espinosa Corona Dorada consistía de tres niveles de evolución. Este proceso probablemente sería extremadamente largo y arduo.
Sin embargo ya había realizado el primer paso adelante.
Mientras que su Flor Espinosa siguiera engullendo a personas vivas como fertilizante, su índice de crecimiento sería mucho más rápido de el de cualquier monstruo tipo bestia o tipo aviar, incluso con ayuda de cristales demonio. Su evolución sólo continuaría indefinidamente hacia delante. En el futuro, la Reina Flor Espinosa Corona Dorada se convertiría en la peor pesadilla de cualquier monstruo en el campo de batalla.
La Reina Flor Espinosa de hace 3000 años ya no sería más una legenda sino que sería una historia real.
“Los exámenes de Bing-er fueron pasados sin problemas. El año que viene podría entrar el quinto grado de la clase avanzada. También te ha registrado a ti en segundo año, ya que las normas del colegio dictan que no se puede uno registrar directamente en nada superior a tercer año. Por lo que de momento San-er sólo puedes entrar en segundo año. Bing-er dice que si estudias unos meses y tus notas son excepcionales puedes tener la oportunidad de saltar directamente a tercer año.” Entonces la niña pequeña en los brazos de la hermosa mujer empezó a gritar diciendo que ella también quería ir a clase. La hermosa mujer vio que ya no podía sostenerla por lo que la soltó. Entonces la niña saltó a los brazos de Yue Yang como una niña mimada. Tras terminar de leer la carta, la hermosa mujer miró vacilante mientras suspiraba: “ Binr-er dice que no volverá a casa en los próximos tres meses. Quiere ir a la torre Tong Tian y hacer una prueba allí…”
“¿Torre Tong Tian? ¿Una prueba?” Mientras Yue Yang escuchaba sus cejas se levantaron levemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s