World Gate Online – Volumen – 1 Capítulo 8

Este ha sido hasta la fecha el capítulo más largo que he traducido nunca, por eso esta vez he tardado algo más en publicarlo, pero no preocuparse, aunque no llegue el día establecido (intentaré que de ahora en adelante sea así) siempre habrá dos capítulos a la semana. Y ahoa sin más dilación disfrutad del capítulo.

~Unknown Soldier~

———————————————————————————————————–

 

Capítulo 8: Recompensas
 
Traducción/Edición: Unknown Soldier
 
 
“¡Aaaaaah!”
“¡Hey! ¡Que alguien pare a este tipo!”
 
“¡Nos va a pillar a nosotros también!”
“¡Corred a por él!”
Lucas se despertó en medio mucho ruido.
Cuando intentó incorporarse para ver dónde estaba, un dolor agudo le recorrió la cabeza así que quiso tocársela a ver que pasaba. Ahí fue cuando se dio cuenta de que su brazo derecho estaba en su sitio.
Continuó explorando su cuerpo, mano derecha… en su sitio, pie izquierdo… en s sitio, mano izquierda… mano izquierda…
“Mi mano izquierda….”
No importa dónde mirara, no podía encontrar su mano izquierda. Con esto pudo confirmar que seguía dentro del juego.
Fuen entonces cuando se dio cuenta de sus alrededores, estaba en una habitación muy familiar, era la habitación que Sebastian la había ofrecido para dormir, por lo que estaba dentro de la casa.
Saliendo de la cama y poniéndose de pie, pudo recuperar el equilibrio que había perdido por la falta de una pierna, salió de la casa para ver a que se debía tanto revuelo.
“¡Fuera de mi camino! ¡O no dudaré en quemaros a vosotros también!”
“Por favor espera un poco Señor Denneth, todavía tenemos que interrogar a estos imbéciles antes de matarlos:”
Lucas vio a un familiar dragón negro erguido majestuosamente en medio de la aldea y Sebastian enfrente suya, y más aún, había un grupo de encapuchados que estaban atados con unas cadenas que tenían un tono azulado.
“Perdonadme, ¿A qué se debe todo esto?”
“Ah Lucas. Así que ya te has levantado.”
“Chico… de acuerdo, hablaremos primero. Pero seré yo quien los mate.”
Dándose cuenta de que Lucas había llegado, Sebastian y Denneth se calmaron. Al principio Lucas estaba cauteloso con Denneth, auqnue luego se dio cuenta de que no era necesario.
Se acercó un poco más mientras miraba a las figuras encapuchadas, todos vestían una túnica con un familiar logo de un ojo en la espalda, sintiendo que lo había visto en alguna parte.
“Ah si, estos eran los que se suponían que iban a… secuestrar a mi hija.”
“Oh… ya veo…”
“Chico, ¿cómo te encuentras?”
Denneth acercó su cabeza a Lucas.
No estaba acostumbrado a hablar con un dragón verdadero así que Lucas estaba un poco asustado.
“Bueno, quitando mi mano izquierda, me encuentro bien.”
“…lo siento Lucas, cuando estábamos escapando sólo fuimos capaces de encontrar tu brazo derecho y tu izquierdo… tu mano izquierda estaba quemada así que…”
“Bueno… ¿Qué ha pasado exactamente mientras estaba inconsciente?”
Sebastian y Denneth se miraron mutuamente y empezaron su historia.
“Cuando estábamos… contando nuestras pérdidas, Denneth vino a nuestra aldea.”
Estaban siendo cautelosos hasta que el dragón habló. Denneth les contó que había estado siendo controlado desde dentro y escupió al semi-vampiro y a Lucas. Cuando vieron a Lucas, Sebastian ordenó inmediatamente que le volvieran a conectar sus extremidades antes de que fuera demasiado tarde. Y por el semi-humano, como estaba ya muerto, le quitaron la ropa y su equipamiento y quemaron el cadáver.
Tras eso, Denneth les explicó sus circunstancias y Sebastian y los otros vampiros escucharon atentamente. Pero entonces otro problema sucedió, los semi-vampiros que supuestamente se iban a llevar a Lilith aparecieron en la cueva.
Se dieron cuenta de que el dragón había sido liberado de su control mental e inmediatamenet intentaron salir corriendo siendo fácilmente atrapados por Sebastian y los otros. No era porque los semi-humanos fueran débiles, normalmente con 10 semi-vampiros podían controlarlos, pero con la ayuda de Denneth los capturaron sin problemas. Usaron [Cadenas Anti-magia] que traían los propios semi-vampiros para atarlos e impedir que usaran su magia. Al parecer los esclavos también tenían algo parecido en forma de collar para evitar que pudieran atacar a sus dueños.
El verdadero problema era Denneth. El quería quemarlos inmediatamente sin dejar ni las cenizas, por culpa del odio que sentía hacia ellos. Mientras tanto, Sebastian quería interrogarlos por lo que llevó a la situación actual.
“Ya veo… yo creo que un interrogatorio es más eficiente uhmm… ¿señor… Denneth?”
“Simplemente llámame Denneth chico, no hay necesidad de que use honoríficos el humano que me ha salvado de mi precariedad.”
“Denneth entonces, por favor piensa en esto, si los matas ahora, no habrá forma de saber dónde se encuentra su base. Si quieres desatar tu ira, ¿quemar una ciudad entera de semi-humanos sería más fácil que quemarlos uno a uno no?”
Para serte sincero Lucas no estaba acostumbrado a usar honoríficos, así que estaba muy agradecido de no tener que usarlos. Aunque sabía que hay momentos en los que debía usarlos, el preferiría no usarlos.
“Ya… lo sé… Lo siento, mi ira se apoderó de mí.”
“E-está bien siempre y cuando estés más calmado.”
Sin acabar de acostumbrarse de hablar a un dragón Lucas gesticuló con sus manos, bueno con su mano, que no pasaba nada.
Con eso ya asentado, se giraron hacia los semi-vampiros que estaban atados con [Cadenas Anti-Magia] que brillaban en un tono azulado.
“Ahora bien… que hacemos con vosotros…”
“Primero, decidnos dónde están el resto de vosotros, escoria.”
Sebastian cogió a uno de la túnica haciendo que su capucha se cayera revelando su cara. El anterior también se mantuvo escondido en su capucha hasta el final, y Lucas no se pudo fijar cómo era realmente debido al dolor de cabeza.
Ahora que podía verlo bien, la piel de los semi-vampiros era diferente que la de los vampiros purasangre. Los purasangre tenían la cara pálida blanca como la nieve, con ojos encantadores de colores variados y pelo brillante que parecía brillar en la oscuridad, eran muy guapos. Los semi-vampiros en cambio, no se parecían en nada, en vez de eso parecían monstruos. Con una piel azul llena de arrugas por todo el cuerpo. Sus ojos vidriosos recordaban a los de los reptiles, amarillos con una pupila vertical que parecía brillar.
A pesar de eso, ya que los semi-vampiros eran los descendientes de un vampiro purasangre y otra raza, algunos tenían orejas de animales, colas o algo más de pelo. Algunos eran tan bajos como un Mediano o un Enano, otros tenían las orejas puntiagudas cómo los elfos y muchas otras diferencias.
“Así que por eso llevan capucha…”
Mirarles le producía dolor de cabeza, ya que recordaba el dolor que había sentido antes.
“…No tienes necesidad de escuchar esto, Chico. Puedes descansar si quieres:”
Viendo como Lucas se tocaba la cabeza dolorido, Denneth se dio cuenta y le ofreció irse a descansar. El sabe lo difícil que puede ser ver a los semi-vampiros y tener que contenerse y no matarlos, ya que a él le ocurría lo mismo.
“Gracias, estoy bien. Si no puedo aguantar ni esto, mi futuro no será muy prometedor.”
Lucas sabía que tenía que resistir. Si no superaba esta barrera ahora nunca será capaz de hacerlo. Para deshacerse de sus miedos, necesita enfrentarlos sin titubear. Era lo mismo que tuvo que hacer frente a Denneth.
Le temía y por eso se enfrentó. Eso es todo.
Sebastian, que estaba en medio del interrogatorio, todavía no había conseguido sacar ninguna información a los semi-vampiros.
“¡Heh! No hay razón para hacer esto realmente, ya que vais a morir todos de todas formas.”
El semi-vampiro que parecía ser un medio humano que Sebastian estaba cogiendo, se rió y le siguieron el resto.
“Tú morirás sino me contestas.”
Los ojos de Sebastian brillaron en rojo y el aire a su alrededor cambió.”
Era la habilidad [Mirada del Terror]. Hace ver los peores temores que tenga uno, una pesadilla por así decirlo. Pero para ellos, era todo realidad, si se usara en un jugador las consequencias porían ser mortíferas, ene l peor caso puede causar el coma. Afortunadamente, los jugadores sólo han visto semi-humanos por ahora. Y esto tampoco quiere decir que todos los vampiros puedan usarlo, sólo los que tengan algo de sangre real.
“A-aah… nooo… para… ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡DÉJAME EN PAZ!! ¡¡NO POR FAVOR!! ¡¡T-te lo diré!! Só-sólo para esto… por favor…… Hablaré… sólo… páralo…”
Los semi-vampiros se retorcieron del miedo y lágrimas empezaron a aparecer en sus caras, ellos no sabían que tipo de ‘miedo’ les había hecho ver, pero no debía de ser algo bueno ya que se estaban rompiendo de esa manera.
En ese momento, Lucas se juró que nunca haría enfadar a Sebastian. Nunca.
“Lo volveré a repetir, ¿Dónde está la base de los semi-vampiros?”
“¡E-está en-!”
El semi-vampiro se puso a convulsionar. Su cara empezó a hincharse y su cuerpo a distorsionarse.
“¡E-eh! ¡Cuidado!”
Sintiendo que algo iba mal, Lucas agarró a Sebastian y pateó al semi-vampiro. Poco después el semi-vampiro explotó esparciendo su sangre por todos lados.
“Eso… ¿Se puso en marcha cuando está a punto de decir información importante?”
“¿Un seguro…? Y pensar que tenían ese sistema.”
“Parece ser que no conseguiremos nada interrogándoles más a fondo. Vamos a quemarlos de una vez.”
Sebastian y Lucas se echaron hacia atrás.
“¡¡N-no esp- AAAAAHHHH!!
Un semi-vampiro intentó pedir ayuda pero fue cortado por su propio grito de dolor.
Denneth creó una llama negra que lo quemó todo con el sonido del crepitar del fuego.
“Bueno… eso no terminó como esperaba. Sin embargo, todavía te tenemos que recompensar Lucas.”
“¡Por fin llegó el momento!”
Al haber completado su primera misión, Lucas estaba emocionado por su primera recompensa.
Sebastien hizo un gesto a sus hombres para que le trajeran algo de su casa. Cuando volvieron, Sebastian se lo dio a Lucas. Era una espada con una gema roja incrustada muy familiar.
Esta era sin lugar a dudas la espada que le había dejado Sebastian antes de la batalla. La Draughtbane.
“Antes, sólo tenía la intención de dejértela… pero probaste ser muy hábil con ella, por favor, deja que esta espada te acompañe en tus viajes.”
Lucas cogió la espada con su mano, ya se había acostumbrado a llevarla y se quedó mirándola profundamente.
Nombre
Draughtbane
Rango
S
Daño
80~120
Durabilidad
300/350
Requisitos
Espadachín o Guerrero reconocido por Sebastian.
Descripción
Es la herencia real del clan de los vampiros purasangre. Esta espada tiene la habilidad de drenar la energía del adversario al que corta y devolvérsela al usuario. La cantidad de vida robada dependerá de lo fuerte que haya sido el corte.
Lucas se preguntaba porque era capaz de poder seguir siendo equipada ya que sólo se la había dejado, pero como cumplía los requisitos no le dio más vueltas.
“Como nuestra villa no es tan abundante como era antaño, me temo que sólo puedo ofrecerte esto… Si pudiera te daría mucho más pero…”
“Es-está bien, esto ya es más que suficiente para alguien como yo que carece de arma.”
“Por lo menos déjanos prepararte una armadura también.”
Sebastian le ofreció otra recompensa.
“Antes, preguntaste que dón de podías comprar una armadura pero… como aquí el dinero carece de valor, la respuesta era que en ningún sitio. Pero, podemos aún así prepararte una armadura ligera con las pieles que has recogido anteriormente, no supondría ningún problema.”
Ahora que lo dices…
Habiéndole dicho esto, Lucas se arrepintió de no haberlo preguntado antes. Estaba mentalizado de que era imposible conseguir una armadura sin dinero. Lucas olvidó lo flexibles que podían ser los NPCs  aquí y por eso olvidó el hecho de preguntar que le hicieran una armadura en vez de comprarla.
“C-con eso estaría muy agradecido.”
Un poco avergonzado, Lucas consiguió darle las gracias a Sebastian.
“Ahora es mi turno de recompensarte chico.”
“¿Eh?”
Lucas se sorprendió cuando Denneth le dijo que le daría una recompensa.
Pensó que Sebastian sería el único que le daría una recompensa ya que fue el que le dio la misión. Por mucho que intentara recordar, no había recibido ninguna misión de parte de Denneth.
“Esto es… una disculpa por tu brazo y también las gracias por haberme salvado de esa magia infernal.”
¡Denneth agarró su brazo y se lo arrancó!
“¡Per- eh – eh!
Ignorando el sangrado de su brazo, Denneth le dio su brazo a Lucas.
“Enséñame tu brazo izquierdo chico.”
Dudando Lucas obedeció y le enseñó su brazo cortado a Denneth.
Denneth sopló una concentrada llama negra entre su su propio brazo izquierdo y el de Lucas, haciéndole saltar hacia atrás para evitarlo, pero algo desconocido dentro de él lo paró.
Por alguna razón, Lucas sintió que esa llama no le haría daño y no la esquivó. Tenía razón, su vida no bajó ni un punto a pesar de que su brazo estaba completamente envuelto en llamas. Cuando la llama desapareció, se dio cuenta que su brazo izquierdo era completamente negro.
Nombre
Brazo de Denneth
Rango
SSS
Efecto
+200 Inteligencia
+100 Vitalidad
Durabilidad
N/A
Descripción
El brazo del dragón [Denneth el Nocturno]. Este brazo no puede ser desequipado y actuará como el brazo del usuario.
Atención
¡Has aprendido una nueva habilidad, (Activa) [Garra del Dragón] Nivel 1 (0.00%)!
Al tener un brazo de dragón ahora puedes usar una habilidad propia de la raza de los dragones.
Invoca el brazo de un dragón y puede se movido libremente como si fuera una extensión del cuerpo.
“Es-esto…”
Mientras Denneth se curaba el brazo arrancado, continuó explicándole a Lucas.
“Este es mi propio brazo, fue mi culpa que se quemara tu brazo derecho y fuera imposible recuperarlo.”
“Pero… Estabas siendo controlado…”
“Más aún, fue mi propia culpa por ser tan descuidado y haberme dejado ser controlado. No puedo perdonarme pase lo que pase.”
Denneth se irguió orgulloso. Esto era un verdadero dragón, noble, sin miedo y orgulloso.
Lucas estaba siendo impresionado cada vez que miraba la existencia que tenía delante de él.
“Ahora bien, lo de antes era una disculpa, lo de ahora es una recompensa chico. Me he dado cuenta de que tienes tu [Visión Nocturna] al máximo, déjame que te la cambie por otra habilidad todavía mejor.”
Denneth sopló otra llama negra que envolvió todo el cuerpo de Lucas.
Atención
[Visión Nocturna] ha sido eliminada.
Atención
¡Has aprendido una nueva habilidad, (Pasiva) [Ojos de Dragón]
Principiante Nivel 1 (0.00%)!
Al haber sido reconocido por un dragón y habiendo subido al máximo tu [Visión Nocturna] acabas de ganar una habilidad superior que te permitirá ver incluso más lejos.
“Gracias… No tengo nada más que decir…”
Lucas le hizo una reverencia a Denneth como muestra de su más sincera gratitud.
“No, yo soy el que debería darte las gracias chico.”
No importaba las veces que lo viera, Lucas no acaba de hacerse a la idea de que un gran dragón bajara la cabeza por él.
Lucas optó por cambiar el tema de la conversación antes de que le diera por hacerle también una reverencia.
“Bu-bueno umm, ahora que has sido liberado… ¿Qué planes tienes?”
“Como pena por… las cosa horribles que les he hecho a los vampiros purasangre… estaba pensando en quedarme como su guardián, en el caso de que los semi-vampiros intentaran volver.
Y aquí va otra vez con su penitencia.
Justo cuando Lucas estaba a punto de decir algo, Denneth continuó sus palabras.
“Creo que será más eficiente si salgo afuera y destruyo a estos vampiros infernales por mí mismo. ¡Mi ira no ha hecho nada más que empezar!”
“Es-espera…”
“¿Qué pasa ahora chico? Te hago saber que aunque te deba la vida no va a haber nada que me haga cambiar de opinión. ¡Haré que esas alimañas reciban mi ira!”
Parece que Denneth estaba completamente listo para esto.
Lucas pensó que si Denneth se iba, podía resultar en una situación complicada. Específicamente, sería complicada para Lucas.
¿Por qué? Porque él sabía que los semi-vampiros se darían cuenta de que algo iba mal cuando la princesa que supuestamente iban a secuestrar, nunca llegara. Y eso sin duda se convertiría otra vez en un enfrentamiento con los semi-vampiros.
Y no sólo eso, estos semi-vampiros ya habían conseguido controlar a Denneth, ¿Y si consiguieran hacerlo otra vez? Si Denneth acaba lléndose, la historia no haría nada más que repetirse una y otra vez; todos los esfuerzos de Lucas habrían sido en balde. Esto no le importa demasiado ya que había terminado su misión pero como acabó cogiéndoles cariño, pensar que podían volver a la misma situación otra vez…
“Imperdonable…”
A pesar de que en los juegos las misiones supuestamente serían repetidas por otros jugadores, eso es lo que debería pasar, aun así, Lucas, no podía dejar que eso pasara.
Para poder detener esto, había dos maneras. La primera era convencer a Denneth para que se quedara e hiciera de guardián protector, y la segunda, dejar que Denneth empezara una masacre mientras Lucas se queda atrás como guardián.
Y el porqué Lucas no va a elegir la segunda opción, se debe por supuesto a que no quería quedarse en la cueva eternamente. Aunque les haya cogido cariño, el todavía quería salir y vivir aventuras ya que esto era la finalidad del juego desde el principio. Como todavía era débil, sin ningún trabajo, sin habilidades y sin objetos, tampoco pensaba que pudiera ir a luchar contra un ejército de semi-humanos por sí sólo.
Su única opción hacer que Denneth se quedara.
“Tienes que entender Denneth, que deberías quedarte aquí.”
“Chico, como he dicho,, no cambiaré de opinión.”
Denneth echó una poderosa mirada a Lucas haciéndole temblar de miedo. Sin embargo, Lucas ya había tomado su decisión y le devolvió l mirada.
“Es-esta bien Lucas, nos apañaremos de alguna manera.”
“No, todos sabemos que eso no traerá buenos resultados.”
“¡Entonces que me propones chico! ¡Mi paciencia tiene un límite!”
“Déjame que me encargue yo.”
Toda el área se quedó callada.
Los vampiros que estaban escuchando, abrieron los ojos de par en par si acabar de poder creerse lo que habían oído ahora mismo. No sólo ellos, Sebastian y Denneth también estaban sorprendidos.
“Chico… ¡¿Qué estas diciendo?!”
“Lucas… como pensaba. ¡No debes hacer esto por nosotros!”
A pesar de que Sebastian la pidió que parara, Lucas sólo mostró una mirada haciéndoles saber que no se volvería atrás en lo que había dicho con una sonrisa confiada.
“Denneth… Déjame cargar con tu odio.”
Con esta frase, la atmósfera volvió a quedarse en silencio.
Poco después, el que rompió el silencio fue un gran dragón negro que se erguía majestuosamente en el centro.
“Kuku… jaja… ¡¡¡JAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJA!!!”
La risa del dragón resonó por toda la cueva.
Todo el mundo estaba perplejo al escuchar al dragón reírse, incluso Lucas que estaba completamente enserio reculó al oír las carcajadas del dragón.
“Jajajaaj, ¡Está bien chico! Me quedaré aquí protegiendo este sitio como penitencia y me olvidaré de mi venganza.”
“No acabo de entender porqué te has reído, pero es bueno que lo acabaras entendiendo.”
Dijo Lucas a regañadientes con una sonrisa forzada.
Con esto, Denneth se quedará atrás y Lucas será capaz de salir.
La Venganza de Denneth
[Denneth el Nocturno] ha confiado en ti para que lleves acabo su venganza sobre los semi-humanos.
Encuentra a quien quiera que esté detrás de todos esto y mátalo.
Nótese que con cada semi-vampiro que mates, el interés de Denneth sobre ti aumentará considerablemente.
Requisitos: Vence a quien quiera que esté detrás de los semi-vampiros.
Tiempo Límite: N/A
Dificultad: S
Recompensa: ¿¿¿???
“Por dejarme haber visto algo interesante, déjame que te dé mi último regalo.”
Denneth una vez más sopló las llamas negras sobre Lucas envolviendo todo su cuerpo.
Atención
¡Has aprendido una nueva habilidad, (Activa) [Rugido del Dragón] Principiente Nivel 1 (0.00%)!
Como regala de un dragón, has sido capaz de adquirir una habilidad exclusiva para la raza de los dragones.
Provoca terror y maldice a aquellos que la escuchan.
+10 de Fuerza a todos los componentes de tu equipo.
Coste de Maná: 200 puntos.
“Otra habilidad de dragón… lentamente, ¿Me estoy convirtiendo en un dragón no? De hecho, ¿sigo siendo humano?”
Lucas giró la cabeza confundido mientras pensaba en esas cosas.
Bueno, seguía agradecido por ello y le dio las gracias a Denneth una vez más. Seguidamente se giró hacia Sebastian.
“Sobre la armadura, ¿Cuándo podré tenerla?”
“Bueno… la armadura podría estar terminada esta tarde pero… ¿Estas pensando en irte inmediatamente?”
Sebastian parecía algo aislado cuando preguntó esa pregunta.
A lo mejor como Lucas, él también le había cogido cariño y no quería que se fuera tan pronto.
“No… Estaba pensando en obtener información acerca del exterior de Denneth primero, los dragones son conocidos por su alta inteligencia, ¿Verdad? Así… que… os estaré molestando durante unos días más…”
Como irse justo después de haber terminado la misión le hacía sentir mal, decidió quedarse unos días y aprender de Denneth.
La información  siempre es importe. Y Lucas se dio cuente de que no sabía todavía nada sobre este mundo.
¿Quién estaba detrás de los semi.vampiros?
¿Qué había detrás del conflicto de los vampiros?
¿Desde cuándo existe este mundo?
¿Dónde están el resto de los dragones?
¿Cómo puede ser que los NPCs sean tan flexibles a la hora de conversar?
Tenía mucho que aprender por ahora. Más importante, todavía estaba el tema de la [Llave del Mundo] que misteriosamente te podía transportar a otros mundos.
“Bueno… vamos a ir paso a paso.”
Lucas suspiró y con eso, se desconectó.
+ + +
[Denneth, déjame llevar a cabo tu venganza]
Cuando lucas dijo estas palabras, no sólo Denneth y los vampiros se quedaron perplejos, las personas que le estaban viendo también se quedaron de piedra y sólo podían seguir viendo emocionados.
Todos y cada uno de ellos tenía una sola cosa en la cabeza.
““¡Esto definitivamente activará otra misión!””
Por supuesto, tenían razón pero lo que se mostró era algo que no podían ni esperarse.
“¡¡¡Una misión de rango S!!! Encontrarse con una misión de rango S tan pronto, sólo puedo decir que me lo esperaba de Lucas!” exclamó Pierce cuando vió la misión que había recibido de la persona manejando las misiones.
Hasta ahora sólo había dos jugadores que hubieran conseguido una misión de clase S, incluyendo a Lucas.
Pero el otro podría decirse que era el jugador más fuerte de [World Gate Online], esa persona era más fuerte que Lucas en niveles y habilidades. Bueno, eso era lo que decían los números.
Sobre quien es él y que tipo de misión ha recibido, eso es otra historia. Y si pensáis que se encontrarán en un futuro, sólo queda esperar entonces.
“No sólo eso… pero ese [Brazo de Denneth]… no me puedo creer que eso sea posible… que un dragón le dé un brazo a un humano…”
Trask mostró interés en el brazo que el dragón le dio a Lucas. Es normal, ya que nadie sabía que los trasplantes se pudieran hacer dentro del juego también.
Algunos solventaron lo de su brazo cortado yendo a un NPC especializado en brazos ortopédicos. Todos pensaban que esa era la única opción que había para recuperarlos. Bueno, al parecer estaban equivocados.
Cuando Lucas se desconectó la transmisión se cortó.
Ya que se habían saltado la palabrería y sólo vieron los eventos interesantes, sólo iban unos pocos minutos por detrás del tiempo real.
“Señor, tiene una llamada.”
Un empleado le acercó el teléfono con una expresión de alegría.
“¿Una llamada? ¿Quién es?”
“Es Lucas.”
Todos los que estaban en la habitación se sorprendieron al escuchar las noticias. Desde que empezaron a seguir sus aventuras, se había vuelto una celebridad en la oficina. Esto explicaba porqué había varios que tenían una cara de querer quitarle el teléfono a su jefe y hablar ellos.
Notando esto, Trask, ni pudo evitar sonreir.
“¿Sí, hola? ¿Lucas te parece bien que ponga la llamada con el altavoz? …gracias.”
Todos se sorprendieron, de hecho todos querían saber lo que diría Lucas, pero no se esperaron  este gesto de su jefe.
Trask desplegó una gran sonrisa y apretó el botón del altavoz.
“De acuerdo, ¿a qué se debe tu llamada Lucas? Por cierto, te tengo que felicitar por tu finalización de la misión, debo admitir que tenía mis dudas pero… al parecer me equivocaba.”
[[Ah s-sí, gracias. Yo tampoco me esperaba ese final.  De todos modos… ya se que he firmado el contrato, pero ¿sería posible hacer una petición más?]]
“Claro, dispara.”
[[¿Es posible que no se muestren las recompensas que recibí?]]
“Bueno, claro, pero ¿podrías decirnos porqué?”
Trask sintió curiosidad sobre porqué Lucas no quería que otros supieran sus recompensas con las que podría fardar en un futuro.
[[¿Se acuerda de que le dije que mantuviera mi nombre en el anonimato? Pues desde que he recibido objetos raros… He pensado que serían capaces de reconocerme si vieran mis objetos… Y no quisiera tener que toparme con situaciones incómodas…]]
“Ah, jaja, ya veo.. De acuerdo, ¿eso es todo?]]
[[ Si, verás me mencionan muchas veces durante el video… ¿podríais omitir eso también?]]
“Sí, ya había pensado en hacerlo de todas formas.”
[[Gracias, para terminar, ¿podemos para la grabación del vídeo ya? Ya que no creo que os interese el resto de la grabación.]]
“Ah si, sí, eso será lo mejor, ya que no creo que mis empleados continúen trabajando si les dejo puesto el vídeo. Se han hecho fans tuyos ¿sabes?”
Justo como dijo Trask, sus empleados le habían cogido cariño a Lucas.
“¡Lucas! ¡Buen trabajo!”
“¡Estuviste genial Lucas!”
“¡Hagamos un grupo alguna vez!”
“¡Lucas! ¡Quedemos dentro del juego!”
“¡Lucas, cásate conmigo!”
[[ E-eso… muchas gracias a todos por vuestro apoyo… ¿Supongo? Estaré más que contento de hacer un grupo con vosotros algún día…. Pero por ahora necesito encontrar el camino de vuelta.]]
La voz de Lucas reflejaba vergüenza por todos los halagos que le estaban haciendo, como no sabía cómo reaccionar, simplemente les dio las gracias.
[[En fin… Me tengo que ir ahora por la universidad y eso.]]
“Sí, hasta luego Lucas.”
Y con eso, la línea se cortó y el auditorio se llenó de silencio por un momento.
“Bien, ¿a qué estáis esperando? ¡Tenemos trabajo que hacer!”
“““¡Sí!”””
+ + +
“Haaaahh… desde luego no puedo no puedo acostumbrarme a esto…” suspiró después de colgar el teléfono.
“…Creo haber escuchado a alguien decir ‘cásate conmigo’  … nah, seguramente me lo he imaginado.”
Lucas sacudió la cabeza y dejó de pensar en cosas inútiles. Ahora mismo tiene otros problemas.
Va a llegar tarde.
Por culpa de haberse desmayado varias veces, había perdido la noción del tiempo.
Se vistió y salió de su condominio en dirección a la escuela.
Como ya se había perdido la mayor parte de la primera hora, decidió esperar a la siguiente yendo a la cafetería, ya que no había desayunado todavía.
Allí se encontró a Gavin y a sus amigos que también estaban comiendo.
“¿Hm? ¿ese es Lucas? ¿Pensaba que tenías clase hoy?”
“Si bueno, llegué tarde y decidí saltarmela.”
Con uan mirada cansada se sentó en la mesa tras pedir su comida.
“¿¡He escuchado bien?!
“¡¡Lucas se ha saltado una clase!!”
“¡Bienvenido al lado oscuro hemano!”
“¡Q-qué os pasa chicos, ahora es la parte en la que me tendríais que decir ‘¡No llegues tarde la próxima vez!’ y no decir que lo he hecho bien!”
Lucas estaba sorprendido cuando recibió los halagos por haberse saltado la clase, bueno son esa clase de gente así que ¿debía de habérselo esperado?
“Jajaj, esta es la primera vez que llegas tarde, ¿Se puede saber que has estado haciendo?”
“Nada… simplemente me quedé hasta tarde anoche…”
Lucas le apartó la mirada y se concentró en su comida.
Viendo su reacción Gavin no pudo evitar sentir curiosidad.
“Sospechoso, muy sospechoso… ahhh ya veo ya veo, nuestro Lucas ya se ha hecho mayor. Si, si, eso es, Lucas sólo acuérdate de ser responsable cuandp llegue el momento ¿vale?”
Por alguna razón, Gavin llegó a una conclusión y le dio un golpe en la espalda.
Habiéndose dado cuenta de lo que Gavin quería decir, el resto también le dio una palmada en la espalda dándole el visto bueno.

¿…Qué diablos os pasa chavales?”

Siendo Lucas el único que no se enteró de lo ocurrido, giró la cabeza confundido.
“En fin, acabo de revisar la web y he visto que han subido un video nuevo en el Muro de la Fama, ¡Y lo han subido los de la compañía!”
Cambiando de tema Kanin enseñó desde su portátil la web oficial de [World Online Gate] dónde estaba subido el video.
Aunque sólo Gavin y Kanin eran los que jugaban, y Lucas, todos estaban deseando ver el vídeo.
Excepto por una persona que palideció en cuanto leyó el título del mismo.
[El Aventurero de Pelo Blanco : La misión del Dragón (Tráiler)]



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s