World Gate Online – Volumen 1 – Capítulo 6

 Siento la tardanza se suponía que iba a salir el miércoles pero… bueno muchas cosas sucedieron. Lo bueno es que mi amigo Mistwraith me continuará ayudando con las traducciones por lo que no habrá ningún problema con las fechas de ahora en adelante (o eso espero)

¡Que disfrutéis del capítulo!

————————————————————————————————-

Capítulo 6: Comienza la Batalla

 
Traducción/Edición: Unknown Soldier
 
 
En la entrada de la aldea de los vampiros, estaban alineados una armada de 100 vampiros con Lucas y Sebastian a la cabeza.
“¿Vosotros sabéis una forma de deshacernos del aliento de muerte de Denneth?”
Preguntó Lucas a Sebastian con la idea de hacer un plan.
Ya estaban preparados para la batalla, pero no se podían permitir subestimar a Denneth ya que era un dragón. No tenía ni idea de porqué el esqueleto decía que era débil… Pero sabía que tal y cómo estaba ahora no podía tratarlo como un monstruo débil. Lucas aprendió esto ya que había pasado todo su tiempo de juego dentro de la cueva.
“Aunque hay una forma de defendernos de dicho ataque… Eso nos costaría la mitad de nuestras tropas.”
“¿A qué te refieres?”

Sebastian entonces explicó el proceso.
Al parecer 50 de los vampiros eran necesarios para levantar una barrera lo suficientemente poderosa como para repeler el ataque, sin embargo, en ese tiempo estarían inmóviles para poder mantener la barrera. Y no sólo eso, ya que la barrera tiene un alarga preparación, era mejor mantenerla y no deshacerla después del ataque.
“Vale, entiendo… la barrera actuará como nuestra base una vez que sea levantada, e iremos entrando y saliendo dependiendo de los ataques del dragón.”
“Entendido.”
“Entonces, ¿tenéis otras habilidades?”
Después de escuchar sobre sus habilidades, Lucas creó un plan. No sabía lo efectivo que podía ser ya que no tenía ninguna experiencia dirigiendo o haciendo una estrategia, pero sólo le quedaba confiar en el plan ya que no tenía otra opción.
+ + +
Mientras tanto, en el mundo real, Trask y sus empleados acababan de ver la parte en la que Lucas era atacado por el [Lobo Gris Alfa] debido a la diferencia de tiempo. Por supuesto pasaron rápido las partes en las que sólo andaba o cazaba buscando algún evento más interesante.
“Por fin, un enemigo digno de ver”
Trask finalmente mostró interés y empezó a mirar.
Estaba dentro del auditorio del edificio. Era como un cine, con un proyector y una pantalla enorme.  También había muchos asientos para el resto de los empleados, aún así no todos podían sentarse y estaban de pie, aunque no parecía importarles
Ya que estaban ensimismados con Lucas mientras pisoteaba a sus enemigos creando pequeños terremotos que hacían dudar a sus atacantes, acaban de llegar al punto en el que Lucas fue paralizado por el aullido del lobo.
“Hah, parece ser que aquí muere otra vez.”
“Fufu, si es Lucas, seguro que logra sobrevivir de alguna manera, tengo ese presentimiento.”
“¿Qué estas diciendo? No se puede mover, no hay nada que pue-“
Pearce fue bajando la voz de repente mientras discutía con Lilianne debido al movimiento que acababa de hacer Lucas. Trask, Lilianne y el resto se quedaron con los ojos abiertos.
Eso fue porque Lucas había conseguido evitar el ataque usando una habilidad que forzó su cuerpo para moverse.
“…Ya veo… la prioridad de la habilidad es superior que la penalización por paralización… y pensar que ha encontrado otro glitch… Simplemente, ¿Quién demonios es este chico?”
Trask, que había entendido lo ocurrido, dejó escapar su admiración.
“Decid a los programadores que arreglen esto… cuando complete la misión, lo consiga o no. Enviadles una notificación a todos los jugadores del cambio también.”
“Sí, pediremos permiso al jefe.”
La razón por la que su subordinado ha dicho que preguntará al jefe a pesar de haber sido mandado a hacerlo, se debía a que Trask es sólo uno de los CEOs, y el jefe de todos, el dueño, era el hombre que ha creado el juego [World Gate Online].
El que había creado otro mundo se rehusaba a dirigir  una cosa tan aburrida como una empresa por eso gente de confianza la dirigían por él, Trask era uno de esa gente.
La razón por la que le iban a preguntar por su permiso era porque no querían hacer algo inútil que sólo le entorpeciera. También le notoficaron cuando encontraron el glitch en la [Sala de Entrenamiento] por supuesto.
Unos minutos después, el subordinado volvió y comunicó el mensaje.
“¿Cómo ha ido?”
“E-eso… el jefe ha dicho que lo dejemos como está.”
“¿…Le preguntaste porque?”
“Sí, dijo que lo hizo así a posta… para dejar que la imaginación de los jugadores pueda fluir libermente.
Al escuchar esto, Trask dejó escapar una sonrisa forzada mientras suspiraba.
“Supongo que él es así…”
“Señor, la batalla ha concluido, ¿adelantamos de nuevo?”
Sintiéndose nostálgica, Lillianne le llamó y pidió permiso.
“Ah, sí por favor… ahí, para.”
Trask les dijo que pararan cuando notó que iba a ocurrir algo interesante.
Pararon justo en el momento en el que Lucas llega a la aldea.
“Vaya… ¡Mira ese ejército!”
“¡Hay por lo menos 100 de ellos!”
“¡¡Oh!! ¡¡A lo mejor si que puede llevar a cabo la misión!!”
El sonido de los vitoreos podían escucharse cuando vieron el ejército vampiro en la entrada de la aldea.
Ahora sabían que algo parecido a una incursión iba a suceder.
[[¡¡Vayamos a por ese Dragón de experiencia!!]]
“¡¡UOOOOOOHH!!”
“¡¡Es una incursión, es una incursión!!”
Toda la audiencia gritó porque finalmente llegaría la batalla en Lucas y Denneth.
“Hoh, y pensar que lideraría un ejército vampiro… y parecía que había conseguido la estadística de [Carisma] también.”
“Fufufu, no esperaba menos de Lucas.”
Pearce y Lilianne dejaron escapar su admiración cuando vieron a Lucas en el frente con un ejército de vampiros tras él como si los llevara de capa.
“Tú el de ahí, asegúrate que esto entre en el tráiler.”
Dando la orden a la persona encargada de la edición de vídeo, dejó escapar una gran sonrisa y habló de manera que sólo se escuchó el mismo:
“Demuéstrame de que pasta estás hecho, poseedor de la [Llave del Mundo].”
+ + +
‘Él’ estaba sentado tras su mesa, viendo como progresaba la batalla que estaba apunto de empezar delante ‘suya’.
Había tantos monitores en la pared que la cubrían por completo.
En ellos se veían varios personajes que estaban viajando, descansando, luchando… Estos eran algunos personajes de [World Gate Online]. El juego que ‘él’ había creado por ‘sí mismo.’
Sin embargo, aun teniendo varios personajes alrededor ‘suya’, estaba centrado en un cierto chico de pelo blanco que estaba en medio de una batalla con un dragón.
‘Él’ encontró muy interesante a este jugador desde el momento en el que le dijeron de arreglar el glitch de la [Sala de Entrenamiento].
Se sorprendió por la petición tan repentina, ya que no recordaba haber dejado ningún glitch ahí. Al investigar la razón, encontró al chico que lo usó. El chico había subido sus estadísticas en la [Sala de Entrenamiento] por lo que tenía unas estadísticas muy superiores comparadas con otros nivel 1.
‘Él’ tenía sentimientos encontrado con el chico. ‘Él’ se sentía irritado por el hecho de que se había hecho un error tan elemental. Pero también se sintió feliz al encontrar a alguien que había encontrado un fallo en su juego, y se sintió retado. Pero por encima de todo, sentía curiosidad por cómo evolucionaría el chico en el futuro.
Como había ‘hackeado’ el [Portal] del chico, estaba viendo toda su aventura.
Aunque decía ‘todo’, en verdad el chico había olvidado registrarse en la ciudad del inicio como su punto de resurrección y se quedó atrapado en una cueva de alto nivel que a su vez se había convertido en una prisión ya que entró por otro lugar cercano a esa ciudad.
Y ahora es cuando el chico por fin va a salir de la cueva. Si consigue vencer al dragón que hace las veces de guardián de la entrada.
Viendo la batalla, ‘él’ reveló una sonrisa pura que ‘él’ mismo pensaba olvidada.
+ + +
“¡Segunda unidad dirigir su atención hacia la derecha!¡Cuarta unidad, proveed de magia de apoyo!¡Quinta unidad, continuad cubriéndole los ojos!¡Tercera unidad, rodeadlo y atacad!¡Primera unidad, atacamos de frente! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!”
Mientras complicadas emociones se le arremolinaban por dentro, Lucas ordenó a los vampiros que atacaran a Denneth.
Dividió a los vampiros de la siguiente manera:
1.     La primera unidad compuesta de 10 vampiros y Lucas que era el más adepto para la lucha. Ellos eran los que se iban a encargar de hacer el máximo daño al dragón.
2.     La segunda unidad compuesta por 10 vampiros que eran los más rápidos y ágiles de todos. Ellos se encargarían de distraer al dragón del resto.
3.     La tercera unidad también compuesta por 10 vampiros que eran adeptos para encontrar los puntos débiles del enemigo. Ellos actuaban desde otra posición que les permitiera ver mejor dichos puntos.
4.     La cuarta unidad compuesta por 15 vampiros que sobresalían en magia. Estaban a su vez divididos en dos, siendo unos de magia de ataque y otros de magia apoyo.
5.     La quinta unidad compuesta por el resto de los vampiros (5) que eran los que tenían menos experiencia en la lucha, los nuevos reclutas por así decirlo. Su trabajo consistía en convertirse en murciélago y cegar al enemigo, básicamente molestarlo todo lo que puedan.
Los 50 restantes eran por supuesto los encargados de mantener la barrera que actuaría como base.
Como era la primera vez que Lucas lideraba un ejército, estaba preocupado continuamente de cuanto duraría esta formación y mantenía su guardia por si acaso.
También se preguntaba si estaba bien gritar las directrices ya que el dragón podría escucharles. En las novelas de fantasía, mangas y animes, el dragón era una especia comúnmente conocida como la más inteligente por lo que estaba preocupado todo el rato. Sin embargo, el dragón pasaba de él y seguía atacando desbocado.
El dragón no paraba de dar pisotones y de mover su cola a los vampiros pero estos se disolvían en murciélagos y lo esquivaban fácilmente. Como Lucas no podía disolverse en murciélagos ya estaría muerto, afortunadamente el dragón estaba enfocado en la segunda unidad que estaba haciendo un gran trabajo dirijiendo su atención a otro sitio.
A pesar de las duras escamas del dragón, gracias a la tercera unidad encontrando los puntos débiles, eran capaces de provocar daño lentamente pero sin parar. Su [Draughtbane] estaba también haciendo un efecto, aunque sólo era capaz de hacer un poco de daño, conseguía recuperar la vida que perdía.
Irritado por los vampiros que le estaban atacando, Denneth inhaló profundamente.
“¡¡Mi-mierda, todo el mundo atrás!! ¡¡Cubríos con la barrera!!”
Sintiendo una mala premonición, Lucas ordenó rápidamente  que entraran en la barrera.
Poco después su mala premonición se hizo realidad, el dragón dejó salir yb rugido ensordecedor que causó un terremoto e hizo temblar la cueva.
*¡¡¡¡¡¡RRRRRROOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!*
“¿¡Mm!? M-mi cuerpo…”
Era una habilidad paralizante como las que había hacer al [Búho de la Cripta] y al [Lobo Gris Alfa] sin embargo, esta vez fue diferente.
Sintió miedo, miedo como ningún otro, aunque sabía evitar compensar este ataque, no podía mover su cuerpo aún así, o mejor dicho, no fue capaz de decir la palabra. Sino hubiera buscado cobijo en la barrera, sabía que no habría podido esquivar el ataque que venía a continuación.
Esto era la definición del miedo.
El dragón abrió su boca completamente y dejó salir su ataque de aliento.
“¡¡—¡!”
No podían ni siquiera gritar a causa del miedo que sentían, los vampiros que no habían conseguido llegar a la barrera habían sido quemados hasta la muerte por las llamas negras. Sin embargo con la [Visión Nocturna] al máximo que tenía Lucas, todo lo que había sucedido dentro de las llamas negras había podido verlo. Esas imágenes se quedaron grabadas en su memoria. Las imágenes de sus compañeros derritiéndose lentamente. Y lo peor de todo era que sólo podía mirar.
“Ch-chico…”
Dijo Sebastian, que estaba al lado suya cuando vió la cara de Lucas. Lucas probablemente no se había dado cuenta, pero unas gotas tan claras como el cristal le salían de los ojos.
Apretó los dientes mientras se tragaba su emociones. Finalmente consiguió calmarse un poco y preguntó a Sebastian sin mirarle:
“Esto… ¿Cómo son capaces los semi-vampiros controlar este monstruo?”
A pesar de ser un principiante, Lucas sabía que los dragones no eran fáciles de domar o controlarlos por lo que tenía que preguntar.
“…aunque es posible lavarle el cerebro y controlarlo… eso requeriría que el que lo estuviera controlando estuviera cerca, sin  embargo…”
“No hay nadie aquí…”
Sebastian había averiguado en seguida lo que Lucas estaba pensando con una cara preocupada.
Si el enemigo que podría controlarlo estaría cerca, pero no habiendo ningún semi-vampiro cerca sólo pudo llegar a una conclusión.
“Alguien estaba traicionando a los vampiros de sangre pura.”
Aunque pensaba en eso, no tenía ninguna prueba ni sabía quien era la persona que estaba tras esto.
Había algo dentro de él que le decía que los semi-vampiros debían de tener otra forma de controlarlo.
Bueno, aunque tuviera o no razón, todavía tenía que derrotar al dragón de alguna manera.
“¡Todo el mundo a luchar!¡La misma táctica de antes!”
Lucas gritó, pero no hubo ninguna respuesta. Miró atrás y vio como el ejército no sabía si actuar o no. Ya que estaban todavía temblando de miedo.
Ya veía esto venir, en primer lugar incluso él querría alejarse de aquel monstruo.
Sin embargo, Lucas sabía que la única manera de salir de aquí era derrotándolo, y los vampiros también lo sabían.
“Tch, está bien.”
Lucas reunió el valor necesario y salió de la barrera hacía el monstruo frente a él y empezó un ataque desesperado.
Vio como se le acercaba la cola del dragón desde la derecha y saltó. Lo siguiente que hizo el dragón fue subir la cola hasta que estaba encima de Lucas y la dejó bajar.
La cola cada vez estaba más cerca mientras él seguía en el aire, como no tenía ninguna forma de esquivarla intentó pararla con su espada. Sin embargo, la fuerza del dragón era muy superior a de Lucas y este lo estampó contra el suelo.
Como todavía no había acabado con él, el dragón levantó una pata encima de lucas.
“¡Mi-mierda!”
Viendo cómo se acercaba el pie, rodó por el suelo esquivando por los pelos el pisotón del dragón. Tras el pisotón, el suelo retumbó y Lucas estando tan cerca fue lanzado por los aires.
Tras haber perdido un suelo en el que pisar, el dragón usó su mano y lo estrelló en una pared cercana.
“G-gh…”
La vida de Lucas estaba ya por debajo del 10%, si le daba otro golpe moriría y fallaría la misión.
El dragón vio a los vampiros dentro de la barrera, y dejó escapar un suspiro, no teniendo interés en ellos, empezó a andar hacia donde Lucas estaba estampado.
“Mi-mierda, ¿Así va a acabar todo esto?”
Sintiendo su inminente final, Lucas sólo podía cerrar los ojos y esperar el resultado.
* Boom *
Se escuchó una explosión y Lucas abrió los ojos una vez más y encontró la causa de la explosión.
Desde la barrera, vio como la cuarta unidad bombardeaba al dragón con magia.
Poco después, el resto de vampiros empezaron a seguir las directrices anteriores.
Sorprendido por la explosión, el dragón dejó de lado a Lucas y empezó a atacarles.
Rápidamente Sebastian llegó donde estaba Lucas y le echó una mano.
“¿Por qué? ¡Teníais que haberme dejado tirado y haber salido corriendo hacia la salida mientras estaba entretenido conmigo!”
“¿Cómo vamos a dejar atrás a nuestras familias en la aldea? Además no podemos dejar en la estacada al chico que está haciendo todo lo que está en su mano para luchar por nosotros. Como vampiros nobles, simplemente no podemos hacer eso.”
Sebastian hizo una mueca al comentario de Lucas.
“…tch… Hay que ver qué tercos sois. Puedo entender porque los semi-vampiros se fueron.”
“Jajaaj, sí, lo somos.”
Teniendo emociones contradictorias, Lucas agarró la mano delante suya y con su ayuda se levantó.
Tras ser curado por alguien de la cuarta unidad, ambos se unieron a la primera unidad y empezaron el contraataque.
+ + +
Dentro de la Aldcrest, los vampiros que se habían quedado atrás estaban esperando de pie en la puerta de la aldea, a sus familiares que habían salido a derrotar al dragón.
“…Padre…”
Lilith, que estaba entre los vampiros que se habían quedado, sostenía sus manos unidas, como si le rezara a algún Dios, rezaba por su padre para que volviera sano y salvo.
“Todo saldrá bien cariño… tu padre es muy fuerte.”
Emma viendo la inquietud de su hija, acarició su cabeza tranquilizándola.
Todo saldrá bien. En ese momento, era en lo único en lo que se podían aferrar. Era en lo único en lo que podían tener fe. No tenían otro remedio que forzarse a creérselo ellos mismos.
“Todo saldrá bien…”
+ + +
Por fuera de la cueva, el suelo no paraba de temblar.
“Oh, ¿otra vez? ¿Qué está pasando aquí?”
“A mí no me preguntes, no tengo ni idea de lo que puede estar causando estos terremotos.”
“Ya lo sé, pero tenía que preguntarlo.”
Geeves y Rice que estaban viajando a la siguiente ciudad, mantenía un apacible conversación a pesar de los temblores.
Al principio estaban desconcertados por el temblor repentino, sin embargo, como continuaron ocurriendo, pronto perdieron el interés pero no la curiosidad por saber qué o quién los estaban causando.
“Jajaj, a lo mejor hay un monstruo gigante debajo.”
“Jajaj, a lo mejor, aunque me pregunto que clase de monstruo podría causar estos temblores.”
“Hmmm, ¿un dragón?”
“¿Pero qué dices Geeves? No hay forma de que haya un dragón tan cerca de la ciudad de los inicios.”
“¿Puede ser que la entrada de la cueva esté muy lejos?”

“Puede, pero si alguien estuviera luchando con un dragón ya sería la noticia más sonada.”

Como dijo Rice, desde que sacaron el juego, nadie ha sido capaz de encontrar un dragón. Aunque todos piensan que los tiene que haber aunque nadie se haya topado con uno.
Asi que si fuera un dragón, seguro que alguien ya estaría fardando de haberlo encontrado aunque muriera peleando con él.
“Supongo que tienes razón, entonces, ¿Será un golem enorme?”
“¿O un gigante?”
“¡Tal vez una Hidra!”
“Te acabo de decir que no había forma de que pudiera ser un dragón…”
 Y así, ambos continuaron con su apacible conversación ya que no tenían nada más que hacer durante el camino.
En ese momento, sintieron un escalofrío recorrer sus espaldas como si alguien los estuviera maldiciendo, por supuesto esa persona era Lucas, pero eso ya es otra historia.
+ + +
 * ¡¡¡¡¡RRAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! *
Irritado por los atacantes que eran más pequeños que él, el dragón dejó salir una onda expansiva alrededor suya haciendo que todos salieran volando.
Por culpa de esto, Lucas se separó de Sebastian y su pierna quedó atapada bajo un pedrusco dejándolo inmóvil.
Mirando a su alrededor, vio varios vampiros en su misma situación y otros con dificultades para levantarse.
Finalmente Sebastian entró en su campo de visión.
Él era el que más cerca del dragón estaba y también estaba teniendo problemas para levantarse.
“¡Jo-joder! ¡Muévete!”
Usó todas sus fuerzas para empujar el pedrusco que tenía atrapada su pierna, pero por más que empujara no se movía ni un ápice.
“¡Joder! ¡Aunque sea una! ¡Déjame salvar a una persona por lo menos!”
Sebastian, quien le había dado algo de comer, un lugar dónde dormir aunque lo rechazara, algo con lo que luchar, apoyo para pelear aunque ya estaba pensando en ir solo, y al final, no echó a correr cuando Lucas estaba en problemas.
Quería compensarle por haberle salvado en ese momento.
Y más aún, porque los NPCs sólo tenían una vida no como él, un jugador.
Habiéndose dado cuenta de que el dragón se le aproximaba, Sebastian lentamente consiguió levantarse y forzó a su cuerpo para empezar a escapar.
Sin embargo, era muy lento, el dragón ya estaba muy cerca y abrió sus fauces de para en par dispuesto a comérselo.
“¡Mi-mierda no te dejaré!”
Dejando de intentar mover la piedra, Lucas cogió la espada que Sebastian la había dado, y la movió hacia abajo cortando su propia pierna para poder liberarse.
Habiendo obtenido su libertad, Lucas pateó el suelo con la pierna que le quedaba y saltó a donde estaba Sebastian.
Aunque sabía que era inapropiado y no podía tener el lujo de pensar en eso, usó la espada como bastón para reemplazar la pierna perdida.
Teniendo a Sebastian delante, saltó y empujó a Sebastian lejos de la boca del dragón, tras el haberle empujado, su movimiento de ralentizó por lo que se quedó flotando en el aire mientras caía.
Para Lucas fue como si el tiempo se parara en ese momento, Sebastian habría y cerraba su boca llamándole por su nombre, pero su cerebro ya no era capaz de procesarlo y entenderlo.
Si realmente le llamó por su nombre, sería la primera vez en la que Sebastian le habría llamado por su nombre.
“Este sentimiento… ¿Cuándo lo noté por primera vez?”
Lucas se lo preguntaba mientras cerraba sus ojos esperando su muerte.
“Ah, es verdad… Fue en aquella ocasión… cuando caí dentro de esta cueva…”
Entonces, todos los sonidos se apagaron cuando el dragón cerró su boca y la oscuridad envolvió a Lucas.
Notas del Autor :
¡Sí! ¡¡No hay tablas en este capítulo!!
Las encuentro un rollo hacerlas -3-, ya que las escribo a mano, luego las pego aquí y las transformo en html -_-
En cualquier caso, aquí está el capítulo 6, ¿realmente lo terminé hace dos días? Muy ocupado como para publicarlo asi que… lo publiqué hoy :p
Como podéis ver este capítulo es más corto que los demás… bueno quitando el prólogo, Este debe a que quería dejaros con ganas de más jaja :p Se hizo un poco más largo porque incluí todo ese relleno acerca de Trask y sus amigos -_- gracias a eso parece que tiene un aire al ‘Escultor de Luz de Luna’ pero meh, déjalo.
Bueno no os preocupéis, probablemente suba algún capítulo en lunes, miércoles o viernes. Ya que mi horario está hasta arriba de tareas estos días -_- la universidad es muy duuuuuraa~
Para terminar, ¿que creéis que le pasará a Lucas ahora que ha sido tragado por la oscuridad? Lo dejaré a vuestra imaginación, hasta el capítulo 7 de todas formas 😛



Anuncios

Un comentario en “World Gate Online – Volumen 1 – Capítulo 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s