Long Live Summons! – Capítulo 1

Capítulo 1: Dentro de otra Dimensión

Traducción/Edición: Unknown Soldier
Yue Yang vió a una persona volando por el cielo, se estiró a hacia arriba y gritó: “¡Querida, sal fuera rápido y mira a Dios!” La sombra llevaba una espada y se tambaleaba mientras volaba, parecía que se fuera a caer. En ese momento, Yue Yang, gritó: “Hermano, no vueles tan rápido que se te caen los pantalones…”
 
La persona que estaba volando se estrelló contra el suelo con la cabeza por delante…
Yue Yang, un simple estudiante de secundaria, en vez de ver si la persona que se cayó estaba bien, se encargó de coger la espada que brillaba con una luz dorada. Entonces gritó: “Maestro, esta espada voladora es un tesoro, la vas a romper si vuelas de cualquier manera con ella. ¿Que pasaría si golpeas a los niños accidentalmente? Incluso si eso no llegara a pasar, no sería bueno para las flores y demás plantas. ¿Por qué no le dejas a tu discípulo que se encargue de esta espada? ¿Y de la bolsa mágica? Alguien tan poderoso e

inteligente cómo tu, Maestro, no debería llevar una bolsa tan vieja… Tu discípulo se encargará de guardarlas como es debido…”

El viejo sacerdote Taoista que cayó del cielo casi tose sangre. Habiendo vivido durante miles de años, era la primera vez que se encontraba a alguien tan sinvergüenza que le hubiera tomado como su maestro.

“Maestro, tu discípulo ha llegado a la edad de casarse, pero no ha encontrado a nadie todavía. ¿No tendrás una nieta con casualidad? No soy quisquilloso con su apareciencia o edad…” Dijo Yue yang riéndose lascivamente. Finalamente, el sacerdote cabreado gritó: “ ¡¡Fuera de aquí!! ¡¡Piérdete de una vez mocoso!!

Y justo en ese momento, Yue Yang recibió una patada que le llevó hasta otra dimensión…

[[NT: Hasta aquí podría decirse que ha sido cómo una especie de introducción a lo que viene a continuación. Y sí, a mí también me pareció algo rara.]]

¡Mirad! ¡Sus ojos se están abriendo! ¡Xiao San-gege por fín ha despertado! Los ojos de Yue Yang no estaban abiertos completamente todavía cuando escuchó una armoniosa voz.

“Shuang Er, no molestes a tu hermano…” Dijo una cálida y gentil voz que tenía un tono de amor maternal.

Cuando abrió los ojos, el viejo sacerdote había desaparecido, en su lugar, una adorable y animada niña apareció en su visión. Entonces se dio cuenta que la niña llevaba un vestido chino azul y verde, sus blancos brazos sobresalían de las mangas; Su pelo lo decoraban un par de coletas con unos lazos rojos, que le llegaban hasta la cintura.

La niña pequeña maliciosamente se acercó  pellizcar su nariz. Mientras su suave y flexible brazo se movía, las campanillas que llevaba en un brazalete emitían un sonido agudo y suave que podía confundirse con su risa.

¿Eh?

Yue Yang se sentía extraño. Era esta la nieta del viejo Taoista? ¡Una lolita de alta calidad! Cuando estaba preparado para acercarse a la niña, un par de brazos la agarraron por detrás haciendo que le soltara la nariz lentamente. Pensando que ese castigo por ser traviesa era suficiente, se dejó coger por aquellos brazos. La niña no estaba asustada sino que pensaba que era divertido y se reía mientras su madre la abrazaba.

Haciendo una mueca extraña mientras veía aquella escena enfrente suya, Yue Yang, se dio cuenta de lo más raro de todo; Sus ojos miraron por toda la habitación hasta pararse en la mujer que había detrás de la niña, su corazón dió un respingo involuntario.

Madre mía, que esposa tan hermosa…

Una mujer de unos treinta años estaba sentada frente a él.

Tenía una apariencia delicada, su complexión era blanca como la Luna y sus ojos eran claros como el agua. En su pequeña boca se podía ver una gentil sonrisa muy refinada.

Su lustroso pelo negro estaba recogido en un moño alto, únicamente decorado por una horquilla morada con forma de fénix, era simple pero elegante. Mirándola en conjunto, su apariencia era más hermosa y llena de sabiduría.  Adornada por un vestido azul y un brazalete de jade, ¡Era a alguien a quien podía mirar!

Si me pudiera casar con esta mujer, no pediría nada mas.

Cuando la hermosa mujer vió a Yue Yang que estaba despierto, su sonrisa desapareció. Su apariencia verde-blanquecina se llenó de pena y culpa, “San-er, No hagas locuras la próxima vez. ¿Quién te ha dado la idea de tirarte al río porque las cosas no vayan bien? Por suerte pudimos rescatarte a tiempo sino cómo iba… ¿Cómo iba yo a poder mirar a mi hermana mayor a la cara? Cuando ella me encomendó que cuidara de ti, yo Si Niang, te traté cómo si fueras mi propio hijo. San-er, han pasado muchos años de eso y todavía no he sido capaz de castigarte. Pero hoy has hecho algo muy peligroso así que no me queda más remedio que castigarte, si no lo hago para que aprendas la lección sería cómo desafiar a mi hermana. El mes que viene, cuando vuelva tu Cuarto Tío, le pediré que te imponga el castigo”

La niña pequeña, en ese momento, arrugó la nariz y continuó: “¡Déjale que te castigue, “papapapa”, déjale que te azote hasta que tu culo se pongo rojo y dolorido!

¿Qué?

Yue Yang estaba desconcertado, ¿Cuándo decidió ahogarse a posta?

¿Dónde está? ¿Dónde le ha enviado el viejo Sacerdote Taoista? ¿Ella le ha confundido con otra persona?

Un extraño pensamiento le pasó por la cabeza: ¿Podría ser que alguien que se pareciera a mi y yo nos hubiéramos ahogado juntos, y que la hermosa mujer me salvara a mí en vez de al otro chaval, dejando que el desafortunado chico se ahogara y se convirtiera en comida para peces?

Estaba muy preocupado pensando en eso.

¡Este malentendido ha sido gravísimo!

El chico que ha sido transportado a otra dimensión estaba asustado por si decía algo malo al abrir la boca. No se atrevió a explicar el malentendido, y mucho menos preguntar donde estaba.

Si la otra parte se daba cuenta que no era su querido San-er, ella podría tirarlo de nuevo al río. Esto es malo.

La hermosa mujer miró al nervioso Yue Yang, que tenía la cara llena de sudor y su cara estaba blanca como el papel. Ella pensó que se sentía culpable y como se veía muy mono así, su voz se volvió más tranquila: “ San-er, está bien si entiendes tus errores, los jóvenes deben aprender de sus errores, pero el problema es cuando ellos no aprenden de los errores. Si Niang te ha visto crecer y sabe que tu sabes qué es bueno o malo para ti. Lo que pasa es que la ruptura del matrimonio con la hija de la familia Xue te ha hecho hacer cosas sin pensar. San-er, aunque la hija de la familia Xue es una buena chica, si su corazón no piensa en ti, tienes que dejar de pensar en el enlace. Si no puedes compartir los problemas y la felicidad con tu mujer, entonces no deberías casarte. Mira a nuestra familia Yue, somos una de las 4 grandes familias. Hay muchas chicas en este mundo, ¿de verdad piensas que no encontrarás a nadie para ti?

“Si…” Yue yang decidió hacerse pasar por el idiota que se intentó suicidar en el río. Cuando la crisis pase, pensará en el momento de contárselo todo.

“San-er, está bien si lo has entendido. Si Niang se siente más relajada ahora.” La hermosa mujer estaba preparada para persuadirle desde hace mucho tiempo, pero como el chico pudo volver a pesar de haber saltado al río, pensó que los milagros sí existen.

[NT: Si Niang habla de sí misma en tercera persona, por si no había quedado J.]

La hermosa mujer le dijo a Yue Yang que descansara.

Soltó a la niña pequeña, se levantó y se preparó para salir de la habitación.

Yue yang suspiró aliviado en su corazón, con suerte consiguió ocultar la verdad. Pero necesitaba irse de allí, sólo por si el chaval que se intentó ahogar no hubiera muerto y volviera, ya que entonces todo se desvelaría.

La hermosa mujer cogió a la niña pequeña de la mano y caminó hacia la puerta, de repente se dio la vuelta y preguntó: ¿San-er, me prometes que no intentarás hacer ninguna otra locura? ¿Puede que parezcas débil pero tienes una mente fuerte. Es cierto que te ves como alguien agradable en el exterior, pero en el interior tienes un corazón muy obstinado, eso lo sé. Por favor no esperes a que me haya ido para volver a hacer idioteces a mi espalda… ¿No harás nada raro verdad?

“No, no lo haré” dijo Yue Yang efusivamente.

¿Porqué iba a intentar matarse a si mismo? Todavía tenía que buscar el viejo sacerdote Taoista ¡y buscar su venganza!

La hermosa mujer miró a Yue Yang que tenía cara de sinceridad y se sintió mucho mejor. “Si Niang confía en ti, San-er. No intentes suicidarte nunca más. Tus padres ya no están aquí, tu Cuarto Tío no tiene hijos y Si Niang es infértil, Bing-er is una chica y Shuang-er es todavía muy pequeña. Tu padre y tu Cuarto Tío no tienen a nadie más que pueda continuar su linaje, así que todo queda en tus manos, ¿Recuérdalo vale?”

Yue Yang sudaba nerviosamente mientras pensaba: “No, no puedes dejármelo a mí, yo no soy tu San-er, tu San-er ya sea convertido en comida para peces… Me temo que este asunto de continuar con el linaje no podré llevarlo a cabo…

Por supuesto, él no podía decir esto en voz alta, así que afirmó con la cabeza y dijo un “Sí” muy bajito.

La niña pequeña, que se estaba aburriendo, se soltó del abrazo de la mujer, y salió corriendo por la puerta en un instante.

La hermosa mujer la llamó pero no le hizo caso, así que salió corriendo detrás suya. Antes de salir por la puerta se dio la vuelta y dijo: “San-er, no te deprimas demasiado, incluso tu estúpido tío consiguió hacer el contrato en su vigésimo cumpleaños, y a ti te quedan todavía 3 meses ¿no? Has trabajado muy duro durante muchos años, todavía no es el final, ¿ te vas a dar por vencido ahora? Nadie de nuestra familia Yue ha fallado en hacer un contrato con un ‘Grimorio de Invocación’. Confía en mí, tú no serás la excepción… Creo que es porque tus padres sellaron tu Grimorio cuando eras pequeño, no querían que lo consiguieras siendo tan pequeño, ¿cómo no ibas a poder hacer el contrato? Créeme, tú tienes la sangre de tus padres corriendo por tu venas, serás una persona sobresaliente en el futuro. Conseguirás contratar un Grimorio, así que no te des por vencido e inténtalo todavía más”.

¿Contratar un Grimorio?

¿Qué narices es un ‘Grimorio de Invocación’?

Puede que el linaje del chico ahogado fuera bueno, pero el de él no, él es solamente un chico normal.

Si tuviera algún aspecto destacable, sólo podría ser sus buenas habilidades para los juegos, especialmente los juegos extranjeros.

Yue Yang no sabía cómo contratar un Grimorio, pero después de escuchar a la hermosa mujer, pudo suponer que el tipo que se le parecía, se había intentado suicidar porque había perdido cualquier esperanza.

Ese chico no tenía padres, y no tenía éxito al hacer un contrato con un Grimorio durante mucho tiempo, después su prometida rompió el compromiso. Debió de pensar que era demasiado y se ahogó.

Lo más triste es que a pesar de haberse intentado suicidar, el que fue salvado fue otra persona que se le parecía… Al final a él lo trajeron a este sitio, y aquel desafortunado chico de dieci tantos, tenía un viaje directo al fondo del océano.

Lo único que Yue Yang no podía entender, era que es lo que hacía él dentro del río.

¿Fue porque ese viejo sacerdote Taoista le pateó hacia el río?

¿O fue por que esa vieja momia quería que renaciera en el cuerpo este tipo tan desafortunado?

Yue Yang estuvo pensado eso hasta que empezó a sudar nerviosamente.

La broma había llegado demasiado lejos…

“San-er, deberías descansar. Esos eran mis pensamientos… Incluso si no puedes hacer un contrato con un Grimorio, eres mi preciado San-er. Pienso en ti cómo si fueras mi verdadero hijo, así que aunque tuviéramos que vender todos nuestros bienes, pensaríamos en tu futuro. Tu Cuarto Tío puede que no lo diga en voz alta, pero él piensa igual. San-er, sólo céntrate en recuperarte. A lo mejor mañana consigues hacer el contrato con éxito” La hermosa mujer le dijo repetidamente que descansara antes de irse de la habitación.

A Yue Yang la conmovieron esas palabras.

A pesar de que sus preocupaciones no iban directamente hacia él, ella era muy buena con el chico desafortunado. Pensó que era estúpido que el se hubiera intentado suicidar.

Con una madrasta tan buena, ¿Dónde ibas a encontrar a alguien cómo ella?

En vez de apreciar lo que tenía, este chico tan lamentable se intentó suicidar por la ruptura de su compromiso. ¡Se lo tiene merecido! Yue Yang dejó de pensar objetivamente. Él siempre quiso a alguien que le quisiera tanto, pero nunca tuvo a nadie así.

Miró al hermosa mujer mientras se alejaba de la habitación, y suspiró aliviado. Si sólo fuera ese San-er y tuviera a esa madrasta tan amable…  Pero desafortunadamente, él no era aquel chico tan lamentable.

Mientras se tumbaba en su cama, su mirada se paró sobre un libro enorme con la portada en oro que había encima de una mesa.

Parecía hecho de bronce, estaba descolorido y viejo. Era extrañamente grueso, dos o tres veces más grande que un libro normal. Su portada estaba llena de unos caracteres extraños y antiguos.

Yue Yang sintió una extraña atracción hacia ese libro.

Parecía cómo si un ser desconocido le estuviera llamando. Ese tipo de sentimiento, era el mismo que sentía al instalar un juego, mientras esperaba impacientemente a bajar la rueda del ratón y pinchar sobre el botón de Inicio… Inconscientemente, Yue Yang alargó su brazo queriendo tocar aquel libro dorado tan extraño. Sin darse cuenta, en ese momento sus dedos tocaron el libro, ese libro de repente brilló con una luz dorada.

Toda la habitación se llenó de una luz dorada.

Debido a aquella luz tan brillante, Yue Yang se tapó los ojos con la otra mano. Casi no podía ni abrir los ojos de lo brillante que era esa luz.

Justo después, un flujo infinito de sabiduría se adentró en su cerebro bruscamente, era tan fuerte que no pudo pararlo, Yue Yang no tuvo ni tiempo a reaccionar y su cabeza ya estaba llena de conocimientos extraños hasta las cejas. Por otra parte, el libro seguía emitiendo una luz muy intensa, cómo si significara que todavía quedara incluso más conocimiento por transmitir.

Su mente parecía entender una infinidad de cosas, pero no las comprendía todo. No pudo recoger el conocimiento básico y era incapaz de de entender claramente aquel conocimiento que acababa de aprender.

Ahora, Yue Yang estaba en una situación en la que parecía entenderlo pero no lo entendía, perecía tenerlo claro pero no tan claro, estaba muy confundido.

Dentro de su cuerpo surgió un cambio. Parecía que algo había despertado.

Sintió un misterioso poder que había estado dormido dentro de él, estaba siendo despertado. Esta revelación le hizo sentir cómo si los ángeles cantaran un heraldo a las puertas del cielo, causando que Yue Yang empezara a temblar.

A pesar de que sus oídos no podían oírlo, su corazón podía escuchar aquella ‘voz’ claramente. Ciertamente, un misterioso poder dentro de su cuerpo le estaba llamando. Pero no entendía lo que ocurría y sólo escuchaba la llamada del poder misterioso. Era una experiencia única, la voz que escuchaba era más angelical que la canción de un ángel, envolviéndole hacia dentro de sí mismo. Ese tipo de voz tan hermosa podía conmover incluso el alma de una persona, como una canción de cuna que escuchas de tu madre cuando estas enfermo. Ni siquiera mil palabras eran capaces de describir ese sentimiento… En ese momento en mitad de su conciencia, Yue Yang vió una espada voladora emitiendo una extraña luz. Giraba misteriosamente sobre sí misma, esa extrañeza no era posible describirla con palabras.

La espada voladora fue entonces sostenida por las manos de una hada, parecía que estaba cantando y bailando elegantemente, moviéndose libremente por aquel espacio vacío.

¿Pero qué, qué es todo esto?

La luz dorada que envolvía a Yue Yang, empezó a disiparse lentamente, volviendo al libro, brillando muy tenuemente entre sus dedos y el libro.

El silencio volvió y la misteriosa llamada desapareció. La espada voladora también empezó a desaparecer sin dejar rastro. Cuando Yue Yang volvió a la realidad, se sorprendió al ver que sus dedos estaban brillando con una luz.

Yue Yang se quedó parado y movió sus dedos, la luz lentamente desapareció.

En ese momento, el libro de color bronce que parecía muy pesado, empezó a flotar en el aire parándose delante de él. La sensación que recibía del libro, no era la de un libro dorado muy pesado, sino que parecía ser parte de él, cómo si fuera su pierna o su brazo.

En la puerta, la hermosa mujer estaba perpleja, su cara se empezó a llenar de lágrimas.

Se apoyó en el marco de la puerta, para aguantar su tambaleante y emocional cuerpo. Entonces su cuerpo perdió toda la fuerza desplomándose en el suelo.

Ella lo vio todo, estaba muy sorprendida pero con una gran sonrisa. Sus lágrimas caían como si fueran una catarata, llegando incluso a mojar sus ropas.

“San-er, ¿has conseguido hacer un contrato con éxito con un “Grimorio de Invocación”? ¿Es, es esto verdad? ¿No estoy soñando? Gracias al cielo, esto es gracias a la bendición de mi hermana mayor. ¿Hermana, has visto que San-er ha hecho exitosamente un contrato con un “Grimorio de Invocación”? Ya lo dije antes, San-er no era un incompetente… Gracias al cielo que no lo es, te agradezco desde el fondo de mi corazón de parte de nuestro San-er…” La hermosa mujer se arrodilló en el suelo, sus emociones fluían descontroladamente. Se arrodilló poniendo su cabeza en el suelo, dando las gracias sinceramente a los cielos por sus bendiciones.

Su blanca frente se puso roja, de todas las veces que se arrodilló con la cabeza en el suelo, con el suelo mojado por sus lágrimas.

[[NT: Me refiero a esta postura Imagen si alguien tiene una mejor forma de traducirla que me la diga por favor.]]

Pero a la hermosa mujer no le importaba el dolor y continuó haciéndolo y dando las gracias.

Yue Yang rápidamente se acercó y ayudó a Si Nianga ponerse en pie. A pesar de ser el falso, fue conmovido por la hermosa mujer.

En la puerta la niña apareció sosteniendo en sus manos un gran molinillo rojo. Giró la cabeza confundida y preguntó: “¿Mamá, por qué lloras en el suelo?”

 


Siguiente >>

Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s