Long Live Summons! – Capítulo 64

Capítulo 64: Grimorio Secundario
Traducción: Unknown Soldier
[[NT: Disculpad la tardanza de este capítulo. He estado muy liado esta semana y además he decidido hacer algunos cambios con las publicaciones. Seguramente, y sintiéndolo mucho voy a tener que poner esta serie que también sea semanal porque no creo que pueda seguir el ritmo de cada tres días de ahora en adelante (por culpa del curso :/) Es posible que en navidad me de tiempo a adelantar capítulos y puedan salir con más frecuencia. Todo estará por ver, ya os avisaré.]]
El Gremio de los Guerreros hizo sonar la alarma. El sonido de la campana reverberó durante mucho tiempo, mientras viajaba por el lugar.

Muchos portales pequeños, cerca de unos cien, aparecieron delante del Gremio de los Guerreros. Guardias de élite vestidos con armadura dorada y plateada llegaron rápidamente.
Yue Yang vio a un tipo envuelto en llamas, montado en un león ardiente. Saltó sobre las muchedumbre, sosteniendo una inmensa esfera de fuego, y explotó en mitad del gran grupo de pequeños monstruos del infierno, provocando que toda la tierra de alrededor quedara abrasada… Entonces, el tipo saltó majestuosamente desde el león, arrodillándose frente la Patrona de la ciudad Luo Hua, elevó su voz y gritó: “Del clan Yan del Imperio Da Xia, Yan Po Jun, a su servicio.”
Cuando los espíritus malvados lo acorralaron, con un movimiento de sus manos, Yan Po Jun los incineró a todos de una forma muy vistosa, haciendo que todos los espíritus malvados que lo atacaban se convirtieran en cenizas.
“Con Yan Po Jun exterminando demonios por aquí, ¿Cómo yo, Feng Qi Sha no iba a estar también?” Una extraña persona que vestía una armadura con grabados mágicos y sostenía una espada extraña con un inmenso qi mágico, apareció en el campo de batalla. Con una oleada de su terrorífica espada mágica, todos los monstruos se corroyeron y murieron. Después empezó a devorar sus almas.
“Mmph, los clanes Feng y Yan son impresionantes.”
Una extremadamente fría voz resonó en los cielos.
Seguidamente, un tornado barrió el campo de batalla, causando que incontables espíritus malvados fueran lanzados por los aires, convertidos en estatuas de hielo, entonces cayeron y se rompieron en trozos de hielo.
En el tornado, un hombre apuesto cuya apariencia recordaba al color de la nieve, con unos ojos igual de fríos, estaban mirando a Yue Yang. El no miró a la puesta en escena de Yan Po Jun, ni tampoco miró a Feng Qi Sha con su inmenso qi mágico, sino que en vez de eso se quedó mirando a Yue Yang que estaba manteniendo las apariencias escondido detrás del pequeño culo de la Patrona de ciudad Luo Hua mientras miraba la maravillosa escena. Esto casi hizo que Yue Yang se pusiera la mano en la cara y suspirara internamente. Todos vosotros enseñasteis vuestra gran expresividad, y yo solo me quedé mirando la escena. Nadie estaba molestando a nadie, y aun así, ¿Tu me miras como si hubiera matado a tu padre?
[[NT: ‘Facepalm’.]]
Normalmente, el tipo desgraciado era alguien que se confinaba más que él. El nunca saldría de su casa, y era un chiquillo obediente que se levantaba pronto y se acostaba pronto, muy diferente a como era él que se pondría a buscar chicas por la noche en cuanto saltara el muro… Dicho eso, ¿Qué habría provocado el tipo desgraciado, para que este ‘hombre de hielo’ le mirara con tanta hostilidad?
¿Podría ser que este tipo era gay, fuera rechazado por el tipo desgraciado y que el amor se hubiera convertido en odio?
El corazón de Yue Yang tembló al pensar esto.
“L-l-las Tres Grandes Estrellas Asesinas…” Ye Kong estaba tan excitado que su boca empezó a temblar. Era como si un gran fan hubiera visto a una super-ídolo aparecer, sus ojos estuvieran tan fervientes que parecían estar en llamas, queriendo enseñarle su culo para que se lo firmara.
“¡Guau!” De hecho, no sólo era Ye Kong, incluso los mercenarios que estaban enzarzados en una dura lucha, y los guardias de élite que acababan de llegar, estaban extremadamente emocionados, su poder de combate había aumentado en gran medida.
“¿Qué son las Tres Grandes Estrellas Asesinas?” El único que no sabía lo que eran las Tres Estrellas Asesinas Dios, era el navegante de dimensiones Yue Yang.
“¿No les conoces?” La mandíbula de Ye Kong se cayó al suelo con un ‘pa’.
El no sabía ni quienes era las Tres Grandes Estrellas Asesinas. ¿Acaso este señorito del clan Yue había crecido en lo más profundo de las montañas o bosques y nunca había visto a gente antes? El título de las Tres Grandes Estrellas Asesinas había sido concedido a los tres más talentosos, y prometedores humanos del Gremio de los Guerreros. Los nombres otorgados fueron ‘Qi Sha (Siete Muertes), Po Jun (Rompedor de Ejércitos), Tan Lang (Lobo Avaricioso)’. Estos tres títulos habían sido concedido a las jóvenes generaciones de los clanes Feng, Yan y Xue de los Cuatro Grandes Clanes. Por tanto sus nombres fueron cambiados para convertirlos en Feng Qi Sha, Yan Po Jun y Xue Tan Lang. En cuanto al clan Yue, a pesar de que también era uno de los Cuatro Grandes Clanes, los más excepcionales de las jóvenes generaciones eran Yue Tian y Yua Yan, que comparados con Feng Qi Sha, Yan Po Jun y Xue Tan Lang, se podría decir que todavía les quedaba mucho camino por recorrer.
Si se dijera que Fen Qi Sha, Yan Po Jun y Xue Tan Lang eran los extremadamente  y excepcionalmente fuertes de la joven generación, entonces Yue Tian y Yue Yan eran las élites de primera clase que estaban justo por detrás.
A pesar de que Yue Tian y Yue Yan fueron concedido bestias excepcionales, ellos seguían siendo incapaces de mantenerse a la altura de los tres élites y su fuerza anormal.
Por tanto, mirando a los élites de los colegios como Shen Tu Hao, no se les podía ni considerar élites de primera clase de la joven generación, y eran como mucho de segunda clase.
Fen Qi Sha era un orgulloso discípulo de una de las Cuatro Grandes Sectas, la Secta Meridional de las Montañas de Niebla Flotante. Su bestia era una de tipo refuerzo, la ‘Armadura de Batalla del Cielo Demoníaca’ que tenía una fuerza incomparable en combate cuerpo a cuerpo dentro de la joven generación.
Yan Po Jun era un orgulloso discípulo de la Pagoda del León del Rayo de las Cuatro Grandes Sectas. Su bestia era de tipo batalla, ‘Rey León Ardiente’. El poseía una gran inteligencia, con tácticas que evolucionaban constantemente y era capaz de luchar contra enemigos a cualquier distancia. Incluso Xue Tan Lang que era conocido públicamente con el más fuerte y frío, sentía que era un formidable oponente. Su evaluación de Yan Po Jun era un poco superior a la de Feng Qi Sha, cuyo nombre había sido concedido el primero.
Xue Tan Lang era un orgulloso discípulo de Palacio de Cristal del Océano Oriental, una de las Cuatro Grandes Sectas. Su bestia era de tipo elemental ‘Tornado Violeta’. El era una anormalidad conocida públicamente. Él había asaltado a sus superiores del clan cuando tenía 9, dejando perplejo a todo el continente del Gran Dragón. El Palacio de Cristal del Océano Meridional lo acogió por sus habilidades innatas y personalmente fue otorgado el puesto del último discípulo.
Incluso Feng Qi Sha y Jan Po Jun, quienes tenían el título desde hacía tiempo, veían al más joven con buenos ojos y estaban llenos de admiración.
Yan pO jun y Feng Qi Sha no conocían a Yue Yang, y pensaron que era un ladrón normal y corriente. Realmente ni le miraron. Quién iba a pensar que ese Xue Tan Lang, el hombre de hielo que normalmente no le importaría lo que otras personas hacen, iría directamente hacia Yue Yang y bufaría fríamente: “Te reconozco, tercer señorito del clan Yue. A pesar de que no se porqué evitarías a mi hermana, no quiero saberlo tampoco. Pero, que hayas abandonado tan fríamente a mi hermana mayor, mi enfado está por las nubes… Di un lugar, quiero tener una lucha a muerte contigo.”
“¿Eh?” Yue Yang estaba confundido.
¿Desde cuando había abandonado a la hermana mayor de este hombre de hielo?
Espera, ¿Acaso este hombre de hielo era ese del clan Xue hermano pequeño de la señorita? Eso tendría sentido, pero, algo no cuadraba.
El no había… o mejor dicho, antes de el cruzara las dimensiones para cambiarse por él, el tipo trágico no había abandonado a la hermana mayor del hombre de hielo y se tiró al rio para suicidarse… ¿No había sido cancelado el compromiso por la señorita del clan Xue? Fue ella la que canceló el enlace,así que, ¿Por qué le estaba acusando falsamente? ¿Podría ser este el legendario escenario de ladrón le llora a ladrón?
[[NT: Ladrón llora a ladrón, es una frase hecha china en la que ‘el culpable culpa a otra persona’.]]
La Patrona de ciudad Luo Hua estaba todavía causando problemas para él, apuntando a Yue Bing que estaba en la espalda de Yue Yang, dijo guiñando un ojo: ¿Fue porque esta chiquilla se metió por medio?”
“No, Yue Bing es la hermana menor del tercer señorito, ¡Es su hermana pequeña!” Viendoq que Yue Yang estaba confundido, Ye Kong les explicó apresuradamente en su lugar.
“¿Así que tienes complejo de hermana?” Las palabras de la Patrona de la ciudad Luo Hua casi hicieron que Yue Yang escupiera sangre y se muriera.
“……” Los ojos de todos mostraban una mirada de desagrado hacia Yue Yang como si estuvieran viendo a un pervertido. Esto hizo que Yue Yang se sintiera que había hecho algo mal.
“¡Qué tontería es esta! Yo sólo vine a recoger a Yue Bing, porque escuché que estaba en peligro. A qué te refieres con cancelar la boda, ¡yo no se nada de lo que estás hablando!” Yue Yang sentía que comparado con él, la hermana mayor Dou E no estaba equivocada en absoluto, al menos ella sabía quien le había causado la muerte. Pero él ni siquiera sabía porqué iba a morir. Ahora que Yue yang había comprendido finalmente que esto era una conspiración, su rechazo al matrimonio, no fue solo una tragedia, sino una terrorífica conspiración.
[[NT: La hermana Dou E, proviene de la obra de teatro llamada, La injusticia de Dou E. En esa historia se cuenta (a grandes rasgos) como Dou E acababa siendo asesinada por su ‘salvador’. Si queréis saber más podéis mirarlo aquí: http://approachingtotheeast.blogspot.com.es/2013/04/trabajo-realizado-para-la-asignatura-de_12.html ]]
“¡Todo el continente del Gran Dragón sabe que tú la escribiste! Tu incluso se lo hiciste saber al país entero, arruinando completamente la vida de mi hermana mayor, ¿Y aún no quieres negarlo ante mí?” La frialdad de Xue Tan Lang explotó, y casi convirtió sus alrededores en un infierno helado. Si no fuera por la subyugación del ejército del  espíritus malvados, ya habría saltado al cuello de Yue Yang.
“¿Eh?” Yue Yang estaba otra vez confundido.
Esta conspiración no parecía ser tan simple. No era de extrañar que el tipo trágico no pudiera soportarlo y saltara al río, habiendo rechazado a la joven señorita del clan Xue, aparte de la familia de la hermosa mujer. Era muy posible que el tipo trágico supiera la verdad y no pudo aguantar este tipo de conspiración tan sin vergüerza. El sentía que el mundo no tenía justicia y que por eso  saltó al río en medio de su desesperación…
Cuando Ye Kong miró a la cara sorprendida de Yue Yang, notó que algo no estaba bien, y rápidamente ayudó a Yue Yang diciendo: ¿Podría haber algún tipo de malentendido entre los dos?”
La Patrona de Luo Hua sonrió y dijo: “A lo mejor algún tipo de riña entre amantes. Buscad otro día y lugar para resolver la situación entre vosotros.” Se volvió a poner seria y dijo: “Ahora es el momento de masacrar a los demonios y contraatacar, ¡usad toda vuestra fuerza y colaros en el infierno!”
“Esperad…”
Tras invocar al Monstruo Niebla, el experto disfrazado, que no se había movido hasta ahora, empezó a hablar.
El estaba ahora completamente cubierto de sangre, con sus venas todas reventadas. Bajo las leyes anti-demonios de la torre Tong Tian, una vez que un hereje invocara un Portal Demoníaco, sin importar si habían contratado un grimorio o no, si era una élite o no, moriría sin lugar a dudas, moriría de la forma más dolorosa posible, explotando su cuerpo.
Este tipo, cuyo cuerpo iba a explotar en cualquier momento, se acercó hacia Yue Yang y sonrió: “ He visto a tu padre, el era el único élite que no me discriminaba en todo el continente del Gran Dragón. Era también el único guerrero que me respetaba. Antes de morir, estoy dispuesto a darte todo lo que tengo. Tómalo como si así pagara mi deuda con el señor Yue Qiu por salvarme la vida cuando estaba siendo perseguido aquella vez.”
“No vayas, el va a explotar en cualquier momento, quiere reventarte hasta morir, y matarse a él junto a ti…” Ye Kong paró apresuradamente a Yue Yang.
“No te preocupes, soy una basura de todas formas, no importa si muero.” Yue Yang tenía una sonrisa descuidada en la cara, como si hubiera visto a la muerte y sobrevivido para contar la anécdota. Pero, en su corazón, el estaba maldiciendo. Después de sacar al padre del tipo trágico, ¿Cómo no iba a ir? La gente se le quedó mirando. Tenía que reconocer a Yue Qiu, que era su propio padre, y no se podía echar atrás. Entonces de nuevo, como el podía usar sus Misteriosos Tres Estilos, ¿No podría ser capaz de salir de esta explosión auto-controlada?
“Esto es lo que encontré aquella vez cuando entré en la ‘Tierra de la Ruina’, aunque yo sabía que era algo bueno, nadie ponía la mano en el fuego por saber lo que era. Te lo daré ati. Tú y tu padre sois parecidos, pero vuestras personalidades son diferentes. El era un hombre con la cabeza bien puesta sobre los hombros. En comparación, me gusta más tu actitud despreciable y sin vergüenza… En el futuro, cuando vayas darles tus respetos a tu padre, dile que Shi Ming no fue digno de que salvara mi vida ni de su consejo… Hasta luego continente del Gran Dragón donde me crié pero no se me permite quedarme. Adiós, torre Tong Tian, infierno de debiluchos…” El hombre que se llamó a sí mismo Shi Ming usó sus ensangrentadas manos para perforar y sacarse su corazón palpitante y estamparlo. Justo después, la tierra tembló y un pilar de sangre salió disparado de su pecho llegando a los diez metros de distancia. Todo su cuerpo salió volando hasta el cielo y el suelo fue llenado por los restos de su sangre, carne y huesos.
“¿Eh?” La mano de Yue Yang sostenía un misterioso fragmento de metal negro, y su mano derecha sostenía un grimorio plateado que se fue gradualmente apagando. El estaba muy sorprendido por dentro, en su mente, un mensaje que nunca había imaginado que aparecería apareció: En conformidad con el grimorio de invocación, ¿Quieres ponerlo como tu Grimorio Secundario? ¿Quieres hacer un contrato con él?
¿Grimorio Secundario? ¿El podía todavía contratar otro Grimorio de Invocvación?
Yue Yang casi se desmaya. En el continente del Gran Dragón, no importaba lo fuerte que era una persona, sólo un Grimorio de Invocación podía ser contratado. ¿Qué clase de problema tendría el sistema? ¿Cómo iba a ser el capaz de contratar dos grimorios? ¿Podría ser que su personalidad valiera dos veces más que las de los demás?

 

Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 64

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s