WGO – Tomo 1 – Capítulo 1



 
 Capítulo 1 – Un Mundo Nuevo
Traducción/Edición: Unknown Soldier
*UAAAAAHH….*
Un chico de unos 17-18 años bosteza mientras se levantaba de la cama y se coloca un poco su pelo negro con la mano.
Se puso en pie rápidamente y empezó a preparar su desayuno.
Lucas Lauwers vive solo en un condominio, está haciendo su segundo año de universidad en el Instituto Tecnológico de Mapua en Filipinas, es un estudiante de Ingeniería Informática.
No penséis mal, sus padres y su familia siguen vivos. Desde que Lucas se convirtió en universitario, decidió vivir solo en un condominio alquilado cerca de su escuela. Son sus padres los que le están pagando sus gastos ya que no tiene un trabajo a tiempo parcial.
Tras hacerse un huevo frito, empezó a comérselo mientras encendía la televisión buscando algo interesante que ver.
Viendo que no había nada, terminó rápidamente su desayuno y se preparó para ir a clase.
“Mmmm… el pelo bien, la ropa… también bien, creo…” Se decía Lucas mientras se miraba en el espejo.
Reflejado en él había un chico con el pelo negro y la raya encima de su ojo derecho, sus ojos mostraban la falta de sueño; Vestía una camiseta gris oscura con un diseño minimalista, vaqueros negros y zapatos gris oscuro con cuadros negros.
En general, su apariencia estaba entre la media, y si no, un poco por debajo.
Viendo que no iba a quedarse mejor por más que se pasara la mano, suspiró y empezó a irse.
         {Y ahora hablemos de videojuegos….}
Una voz adulta se pudo escuchar desde el cuarto del que acababa de salir.
“Ah, se me olvidó apagar la tele…”
{¡Una nueva plataforma de juego acaba de ser presentada globalmente! ¡Junto con un juego sólo compatible con esa plataforma, jugadores de todo el Mundo han empezado a comprarla a pesar de su precio!}
{¿De cuánto estamos hablando?}
{En nuestra moneda, ¡700.000 pesos!} (13.500 € aproximadamente)
“Uf… aunque la quisiera, no tendría la forma de pagarla….” Dijo Lucas realmente sorprendido por el precio.
         {Sí que es caro, ¿qué es lo que trae esta nueva plataforma?}
         {Ah, puede que no me vayas a creer}
        
         {Venga ya, se supone que eres el que nos tiene que dar la noticia}
{Jajajaja es verdad, ¡esta nueva plataforma de juego ha cambiado completamente el mundo del videojuego! [PORTAL] ¡El primer juego del Mundo de Realidad Virtual!}
*pam* El mando a distancia que tenía Lucas en la mano se cayó al suelo.
“¿¡A-acaba de decir juego de Realidad Virtual!? Entonces el juego que ha dicho antes sólo se puede jugar en esta plataforma…”
{Junto con el juego [World Gate Online], ¡es el tema de conversación entre todos los jugadores del Mundo! Y no sólo los jugadores, ¡incluso la gente que no estaba interesada en los juegos han empezado a comprarlo también! De hecho yo mismo lo he estado jugando y ¡no hay nada que se le parezca! Los escenarios, la gente, los animales y los monstruos, parecen tan reales ¡que no parece que sea un juego!}
{Madre mía, parece que alguien se ha convertido en ‘gamer’. Jajajaja puede que yo mismo me compre uno y lo pruebe. Pero con ese precio, no creo que mucha gente pueda jugarlo}
{Ah, en ese caso, ¡deberían aprovechar esta oportunidad! En este mismo momento en la parte de debajo de sus televisores debe de haber aparecido un número de teléfono, solamente escribe tu nombre con tu datos personales seguidos de la palabra PORTAL junto con el color de vuestra elección, ¡y enviadlo a ese número! ¡¡¡1000 afortunados pueden conseguir su propio [PORTAL]!!! Los ganadores serán elegidos durante esta medianoche. ¡Así que enviadlos ahora!}
“Aunque diga que es tan fácil… no creo que tengo ni la más remota posibilidad…” dijo Lucas decepcionado recordándose lo pobre que estaba.
“Bueno, no creo que pase nada por intentarlo al menos”.
Escribió su nombre, su dirección, PORTAL, el color blanco y lo envió, intentando así que por lo menos otros lo tuvieran más difícil.
Como iba a llegar tarde si seguía viendo la televisión, apagó el televisor y salió de su casa mosqueado mientras pensaba en el altísimo precio del aparato.
++++
“Oye, oye, ¿habéis visto las noticias esta mañana?”
“Sí, ¡por fín una plataforma de realidad virtual ha sido inventada!”
“¡Ya ves! ¡Yo la conseguiré aunque tenga que arrodillarme delante de mis padres!”
“¿¡Tío en serio!? Entonces arrodíllate por mí también.”
“¡Consíguete tú tu propio [PORTAL]!”
Dos chicos de más o menos la misma edad que Lucas, estaban discutiendo animadamente sobre el nuevo juego que acababa de salir mientras esperaban a que apareciera el profesor.
Me pregunto si yo también podría arrodillarme por una…
Se quitó esa idea de la cabeza en cuanto se acordó de cómo le regañarían sus padres si les pidiera tal cosa.
No eran solamente esos dos chicos de detrás los que estaban hablando sobre ese juego de Realidad Virtual, desde que salió de su condominio, casi todos hablaban de ello muy excitados. Ya fuera por la calle, en la entrada del instituto, por los pasillos, en la cafetería o en su clase, se podían escuchar palabras como [PORTAL], [WORLD GATE ONLINE], Mundo Virtual, etc. Francamente estaba ya bastante harto de que todo el Mundo le recordara que no podía permitirse una.
Justo después de dejar escapar un suspiro, alguien que parecía el profesor entró a la clase y los estudiantes se callaron mientras volvían a sus asientos.
Como este era el primer día de clase y los profesores sólo hacían la orientación, la clase terminó muy rápido y poco después ya estaba en la cafetería comprándose algo de comer. Después de elegir la comida más barata, buscó un sitio libre por los alrededores y encontró la mesa en la que estaban sus amigos. Como no había otro sitio decidió sentarse allí.
Incluso ahora lo único que escuchaba eran cosas relacionadas con [PORTAL] o [WORLD GATE ONLINE], hasta sus amigos hablaban sobre eso. Como estaba cabreado, no escuchó lo que estaban hablando y se dispuso a terminar su comida silenciosamente, hasta que de repente un amigo suyo le preguntó:
“¿Y que hay de ti Lucas?”
“¿Qué?”
“¿No estabas escuchando? Te estoy preguntando si tu tienes el dinero necesario para comprar un [PORTAL].” Dijo Gavin Fastmark, uno de sus compañeros y amigo del instituto tecnológico, a Lucas mientras estaba en su Mundo, así que naturalmente él no sabía de que estaba hablando.
Esto no podría llamarse extorsión, Lucas no era alguien que se dejara abusar aunque lo pareciera, sino porque sus compañeros se encontraban en su misma situación y se estaban preguntando si alguien podía permitirse comprarlo.
“Por supuesto que no puedo, además aunque pudiera, no tendría tiempo para usarlo”
“Ahh… se me olvidaba que eras del tipo estudioso ¿eh? Como tienes algo de conocimiento en Animes y videojuegos, pensaba que estarías interesado.”
“Claro que estoy interesado, quiero decir, ¿quien no lo está? Tengo mucha curiosidad sobre quien ha sido capaz de crear ese juego y el aparato. ¿Qué tipo de algoritmos habrán usado?”
“Ese tipo de interés ¿eh?”
“Sí bueno, matar monstruos también es interesante… pero no hay nada que hacer porque no tengo el dinero…”
“Es una pena, si…”
Todos suspiraron al mismo tiempo por su falta de dinero.
Es cierto que Lucas dijo lo que dijo, estaba realmente interesado en jugarlo, y tampoco había mentido sobre que estaba interesado en cómo estaba hecho, ya que siendo estudiante de ingeniería, sentía una gran curiosidad.
Poco después de terminar de comer, se dijeron adiós y cada uno volvió a su clase.
++++
Las clases terminaron sin ningún problema, sin embargo, Lucas seguía de mal humor por las continuas conversaciones acerca de [World Gate Online] que se escuchaban a su alrededor. Como Otaku que era, estaba muy cabreado por el hecho de que no podía jugar a ese juego de fantasía en el cual su propio cuerpo estaba reforzado por el sistema, podía usar magia, espadas o derrotar monstruos legendarios como dragones… Siguió cabreado hasta llegar a su condominio.
Después de cambiarse de ropa, hizo un poco el vago ya fuera leyendo mangas, viendo animes o leyendo novelas ligeras para intentar olvidar su miseria. A pesar de que sus amigos le tienen encasillado como el tipo estudioso que sabe un poco acerca de animes y juegos, Lucas es una persona a la que le gusta hacer tales cosas, aunque no estuviera tan metido en esos temas, jugaba también un poco. Por ahora evitó jugar a ningún juego, ya que eso sólo le recordaría a [WORLD GATE ONLINE]. La razón por la que mantenía este en secreto con todos los medios posibles, era para que sus padres no pudieran enterarse de ninguna manera sobre eso. Así que se creó la fachada de chico estudioso y sabelotodo.
Aunque hiciera bastante el vago, nunca se olvidaba de hacer sus deberes o de estudiar cuando tenía examen. Así podría decirse que es un genio por poder hacer el vago y a pesar de ello sacarse la carrera. Aunque probablemente el nunca se dio cuenta de ello.
Cuando se quedó satisfecho, se preparó la cena; Como quería acostarse pronto, se hizo una cena ligera y se la terminó rápidamente, esta vez se aseguró de no encender la televisión para no escuchar nada sobre [PORTAL] o [WORLD GATE ONLINE] y se fue a la cama.
“Un Mundo Virtual… estaría bien poder vivir en un Mundo de fantasía así…”
Cuando terminó de murmurar se quedó mirando el techo de su habitación hasta que finalmente cerró los ojos. Pero lo que no sabía, era que tan pronto como se levantara, algo sorprendente ocurriría que iba a cambiar su mundo.
[00:00 medianoche]
*bzzz bzzz bzzz*
Una pequeña luz apareció en la habitación mientras Lucas seguía durmiendo.
Esa pequeña luz provenía de su teléfono móvil que vibraba con el mensaje recibido.
Nuevo Mensaje
¡¡FELICIDADES!!
¡¡¡Has sido elegido como uno de los 1000 afortunados que recibirán su propio [PORTAL] junto con su juego [WORLD GATE ONLINE]!!!
¡Recibirá su [PORTAL] 5 horas después de recibir este mensaje!
¡Gracias por su tiempo y buena suerte en su aventura!
++++
*ding dong*
“Mmmm… ¿quién será… a estas horas…?”
Lucas se despertó con el sonido del timbre de la puerta.
Caminó medio dormido hasta la puerta. Se paró un momento y se arregló un poco el pelo y su ropa arrugada. Cuando estuvo satisfecho, abrió la puerta para ver quien era, a pesar de que podía haber mirado por la mirilla de la puerta, como acababa de levantarse no podía pensar con claridad.
Lo que apareció delante de su puerta era un repartidor con un uniforme de rayas azules.
Sabía que era un repartidor porque sostenía una caja de tamaño medio en los brazos que parecía algo más grande que una caja de zapatos envuelto en papel de regalo.
“Ah… No recuerdo haber ordenado nada, ¿hay algún problema?”
Sabiendo que no había ordenado nada que debía ser entregado, le preguntó si quería algo más.
“¿De verdad? Pero… esta dirección está bien ¿no?”
El repartidor le enseño el ticket con su dirección. Sí que era su dirección.
“…Sí, este es el sitio pero…”
“Entonces, ¿eres Don Lucas Lauwers?”
“…Sí”
“Entonces este paquete es para ti, no te preocupes no hay que pagar nada, sólo fírmame aquí como prueba de que ha sido entregado correctamente.”
El repartidor le dio la caja a Lucas, y le pasó un papel para que lo firmara.
Lucas colocó cuidadosamente la caja en el suelo, cogió la hoja y un bolígrafo, firmó el papel y se lo devolvió al repartidor.
Cuando el repartidor ya no estaba a la vista, cerró la puerta y se quedó mirando la caja.
“…”
Después de un momento de silencio, cogió la caja y la depositó encima de la mesa y empezó a abrirla.
… Un momento… ¿Que pasaría si esto fuera una bomba y tuvieran pensado tirar abajo este edificio? ¡Y-yo no recuerdo haber hecho nada para merecer esto! ¡Estoy seguro que no hay nadie que me odie tanto! También está el caso en el que quien haya hecho esto sea alguien importante… ¿¡Y si fueran drogas!? ¡¡Me acaban de usar para ocultar sus drogas!! ¡¿Qu-qué hago ahora?! Po-Policía… ¡Debería llamar a la policía…! Cual era el numero…….. ¡¡Joder, como he visto muchas películas americanas el único número que recuerdo es el 911!! ¡¡Pero esto es Filipinas!!”
La cara de Lucas palideció mientras daba rienda suelta a su imaginación y se agarraba la cabeza con la manos llenas de sudor y sin saber que debería de hacer.
Va-vale… cálmate… ¡esa escena de película no puede suceder! Primero… veremos si hay una bomba…”
Mientras pensaba eso colocó su oreja sobre la caja para ver si escuchaba el tic-tac de la bomba. Por supuesto, no se escuchaba nada.
…Creo que es seguro… espero…”
Lucas cortó la cinta adhesiva cuidadosamente y abrió la caja. Después de ver lo que había dentro, su cara volvió a la normalidad pero fue reemplazada por una expresión de asombro.
“N-no puede ser…”
Después de murmurar eso, volvió corriendo a su cuarto y cogió su teléfono móvil.
Tras confirmar la razón por la que le habían entregado eso, volvió corriendo otra vez hasta la caja quitando rápidamente el resto de la cinta de embalar y la caja sobrante.
Lo que tenía delante ahora, era una caja blanca con el dibujo de lo que había dentro en su parte delantera.
En la parte superior a la derecha de la parte frontal la palabra [PORTAL] estaba escrita. Y así consiguió su propio dispositivo de Realidad Virtual.
++++
“Veamos… ¿Cómo configuro esto?”
Tras las clases, Lucas volvió corriendo a su condominio para jugar a [WORLD GATE ONLINE].
El dispositivo [PORTAL] tiene una forma circular que se coloca sobre la cabeza, con un visor transparente delante de los ojos. En su parte izquierda tiene un cable negro para enchufarlo. Lo cogió y lo enchufó en la pared cerca de su cama, pulsó el botón de encendido y en su visor apareció el mensaje [Inserta el Juego]. En el cuerpo del dispositivo, a la derecha hay una ranura vertical. Por ella insertó el juego que contenía [WORLD GATE ONLINE] ya que venía junto al dispositivo [PORTAL]. Tras esperar que el juego cargara, un mensaje apareció delante de sus ojos:
¿Quieres jugar a [WORLD GATE ONLINE]?
NO
“¡SÍ!” Exclamó Lucas cerrando los ojos mientras lo envolvía una luz brillante.
++++
Abriendo los ojos finalmente, se quedó como en trance cuando vio la hermosa vista que tenía enfrente suya.
Con su cuerpo flotando en el aire, vio un cielo azul despejado, y la tierra bajo sus pies. Al menos parecía como la Tierra, teniendo los mismos continentes, vio su país, Filipinas, junto con otros países. Si se fijaba mejor podía ver que había muy pocos edificios, con bosques que cubrían casi toda la superficie y montañas que no deberían de estar ahí. Pero claro, como Lucas no conoce demasiado si país, para él parecía como una réplica exacta del mismo.
“Precioso, ¿verdad?”
Lucas se dio cuenta de que no estaba solo flotando en el aire, a unos pocos metros delante de él, una mujer hermosa vestida con una túnica griega que parecía una diosa con su fascinante figura y su delicada voz, la hacía verse cómo la típica hermana mayor que puedes encontrar en los mangas y animes.
“Yo seré tu guía para la creación de tu personaje. Acércate aventurero y elige tu raza.”
Un NPC ¿eh? ¿De verdad tiene que ser una mujer tan hermosa?”
Delante de Lucas apareció su imagen mostrada como se vería en varias razas: Humano, Elfo, Semi-elfo, Enano, Hombrelobo, Orco, Mediano, Elemental.
[[NT: Para la raza Mediano, creo que hace referencia al señor de los Anillos, cuando otras razas hablan los Hobbits.]]
“Humano” Dijo Lucas sin dudar.
“¿Quieres cambiar tu apariencia?”
“Ah, si por favor.”
Como no quería que nadie le reconociera dentro del juego, decidió que lo mejor sería cambiar un poco.
“Mmmm… Por dónde empiezo… vale, cambia el pelo a blanco.”
En el momento en el que dijo eso, la imagen que había frente a él cambió a su voluntad.
“Bien, aclaremos un poco la piel… ahí. Ahora los ojos, mmmm… bueno rojo estará valdrá… quítame las ojeras…, para al altura… déjala como está, sería malo si perdiera mi sentido del equilibrio en el juego y en la vida real.”
Satisfecho, con el personaje que no se parecía a sí mismo, le dijo a la guía que ya había acabado.
“¿Dónde quieres empezar tu aventura?”
*ting*
¿Dónde quieres empezar tu aventura?
[CYLE]
[DRACHEDGE]
[MORBURN]
“Mmmm… me pregunto si puedo saber dónde está situada cada una”
Lucas giró su cabeza sin saber dónde empezar.
Viendo esto, la guía rió y dijo:
“Si, te mostraré el mapa de Filipinas y los tres puntos de inicio que hay preestrablecidos.”
“…¡¿Cómo?!”
Después de eso un mapa con 3 puntos rojos acompañados de una descripción, apareció delante de él.
Cada uno en algún lugar de Luzon, Visayas y Mindanao.
Al parecer en el juego, a Filipinas se le ha llamado [ESPION], Luzon es [CYBLE], Visayas es [CRAVON], Y Mindanao es [ETRANO].
Pero en vez de fijarse en el mapa, Lucas se fijó en la guía.
Mmmm… Sólo lo dije por decir pero pensar que ella puede ser tan flexible con su respuesta… Me siento realmente intrigado en cómo han hecho la IA (Inteligencia Artifiacial)… y también ha dicho Filipinas en vez de Espion…”
Pensó Lucas mientras daba vueltas alrededor de la guía observándola.
“¿Hay algún problema?”
“¿Sí?”
“…Tú… ¿Eres lo mismo que yo?”
“? Sí, como puedes ver soy humana.”
Dijo la guía mientras se reía haciendo pensar a Lucas si estaba siendo sarcástica o era la forma de entender del NPC.
“No, a ver, emm ¿como un aventurero, usuario, o jugador?, ese tipo de parecido.”
¿Es esto algo que le pueda preguntar a un NPC? Mientras Lucas pensaba en ello, la guía volvió a reírse.
“Fufufu, supongo que me ha pillado ¿eh?”
La guía se dio por vencida y levantó su mano en resignación.
“Entonces tu eres…”
“Sí, me llamo Lilly, soy una empleada de la empresa que ha hecho posible que yo ayude a los novatos como tu en [WORLD GATE ONLINE]. Encantada de conocerte, emm…”
Lilly se inclinó hacia delante. Como es de esperarse que una belleza coomo una diosa se incline enfrente tuya te hace sentir vergonzoso, y Lucas no fue la excepción.
“S-sí emm, me llamo Lucas”
“Encantada de conocerte Lucas, entonces, ¿has elegido ya tu punto de partida?” De repente recordó que seguía haciendo su personaje, Lucas rápidamente miró el mapa que había ignorado desde hacía un rato.
“No quiero empezar en el centro, ya que la mayoría empezará ahí… mmmm… eligiré [Drachedge], la capital del Reino del Sur.”
“¿Oh?, ¿el sur no? Ahora que lo pienso, no sabes dónde están situados los pueblos, no has mirado nuestra página web?” Dijo Lilly mientras inclina su cabeza hacia un lado, mientras se preguntaba porque no sabía algo tan básico.
“…Ah.”
“… No me digas que acabas de darte cuenta…”
Lucas se rió un poco mientras se arrasca la parte de atrás de su pelo blanco, tenía tantas ganas de ponerse a jugar que no buscó ningún tipo de información.
“Bueno… Creo que mirando la información antes de jugar podría limitar mi estilo de juego… ¿o algo parecido?”
“Fufufu, te lo está inventando sobre la marcha, aunque puede ser verdad, hay jugadores que suben información falsa para seguir por delante de otros jugadores y debes de ser muy cuidadoso al leer esa información. En la página web oficial, sólo hay información acerca de los lugares y los trabajos que puedes elegir. No hay información sobre monstruos, para hacer el juego más difícil e interesante.”
“Y-ya veo…” Viendo que Lucas se repetía a sí mismo le que le acababa de decir, Lilly no pudo dejar escapar su risa.
“Tus estadísticas iniciales se asignarán de forma aleatoria, para que seas capaz de tener un personaje único incluso en la etapa inicial.”
“¿Quieres hacer el tutorial?
* ting *
¿Quieres hacer el tutorial?
NO
Una ventana muy familiar apareció enfrente de Lucas. Al ver lo poco que sabía sobre el juego decidió aceptarlo.
“¡SÍ!”
Tan pronto como dijo esa palabra, fue envuelto por una luz extraña hasta que no pudo ver el cielo ni la tierra.
Unos segundos después, la luz disminuyó y se encontró en una habitación completamente blanca.
              
{La primera fase del tutorial es el movimiento, haz todas las clases de movimientos que se te ocurran utilizando esta pista de obstáculos}
La voz de Lilly resonaba desde algún sitio, pero a pesar de que la buscara no fue capaz de encontrarla.
Después de la corta introducción, el suelo empezó a elevarse en algunos puntos, a hundirse en otros y también cambió de forma. Delante de él se creó la pista de obstáculos.
Después de unos estiramientos, para saber lo flexible que era su cuerpo, dio unos pasos en las 8 direcciones posibles, y se dispuso a correr por la pista de obstáculos.
“Al parecer mi velocidad es mayor que la habitual… parece que tengo buenas habilidades”
En cuanto pensó eso, se puso a saltar, esquivar, rodar por el suelo, hasta hizo algunas piruetas y mortales.
Poco después probó las barras fijas para probar su fuerza. Y lo que le pasó fue…
“¡Uaah!”
Se cayó durante la segunda barra.
“¿!…Alta velocidad pero poca fuerza!? Uuuu…”
Lucas se quejaba de lo baja que tenía la fuerza.
Bueno, entonces sólo tengo que elevarla entonces.”
Empezó a hacer flexiones en es mismo sitio, tras 10 minutos de flexiones, la esperada ventana apareció:
* ting *
¡Atención!
¡Fuerza +1!
“Ooooh…” Dijo Lucas tras recibir el mensaje.
“¿Mmm? Me pregunto porqué no estoy cansado a pesar de haber hecho tantas flexiones. ¿Podría ser que tengo mucha vitalidad también?… ¿A lo mejor?… Bueno lo que sea, vamos a subir la fuerza más que los otros.”
+++++
Desde otro espacio, Lilly le observaba con la boca abierta.
“E-esto es…”
Viendo al chico de pelo blanco hacer flexiones por mucho tiempo, además de correr alrededor del pista de obstáculos, mientras conseguía aumentar su fuerza (STR), su velocidad (SPD), su vitalidad (VIT), y por alguna razón su suerte (LUK) también pensó: “Debe ser el único del país que hecho esto, no, ¡seguramente el primero del Mundo!”
“…Es un idiota por no darse cuenta o un genio… fufu, que chico tan interesante.”
Como la [SALA DE ENTRENAMIENTO] fue construida para que los jugadores pudieran familiarizarse con el juego, los desarrolladores crearon un fallo (glitch) en esta sala, no puedes cansarte. Lucas realmente puede subir sus estadísticas todo lo que quiera.
“Me pregunto cómo acabará este chico, fufufufu, no puedo esperar.” Dijo Lilly mientras se reía y sonreía.
++++
Tras 2 horas en la [SALA DE ENTRENAMIENTO], Lucas aumentó: +17 STR, +8 SPD, +20 VIT y +22 LUK.
Incluso él no sabía porque LUK había subido tanto. Bueno un incremento es un incremento, así que decidió no darle más vueltas. Al final, no pudo encontrar la forma de aumentar su inteligencia (INT) y su destreza (DEX) en la primera fase.
{Ahora que has terminado la primera fase, continuaremos con la segunda fase. Con las armas que hay delante tuya, intenta pegar el muéco de paja que tienes delante. Cuando la vida (HP) del muñeco llegue a 0, se desintegrará y uno nuevo aparecerá en su lugar, así que tómate tu tiempo tal y cómo hiciste en la primera fase.} Dijo Lilly mientras sonreía, aunque Lucas pensó que no estaba sonriendo.
“¿Se habrá enfadado por estar durante 2 horas en la primera fase? Creo que tengo que darme algo de prisa…”
Mientras pensaba eso, cogió la espada de hierro y la usó para matar al muñeco de paja, usó después la lanza, luego el hacha, las dagas, los mazos, etc y finalmente el arco.
Como tenía flechas infinitas, Lucas disparó al muñeco continuamente, corrigiendo su puntería en cada disparo.
Tras lanzar 100 flechas, ya consiguió tener buena puntería y una ventana se le apareció:
* ting *
Atención
¡Destreza +1!
Al parecer la puntería estaba directamente relacionada con ala puntería, al darse cuenta de eso, decidió seguir subiendo su destreza disparando más flechas al muñeco.
Después de 50 minutos, consiguió +12 DEX y +5 LUK, satisfecho siguió con la tercera fase.
{La última fase del entrenamiento es la magia, se te darán comandos simples para controlar el fuego, el agua, la tierra y el aire. Si quieres saltarte este paso puedes hacerlo.}
¡ [FOTIÁ] !
Lucas gritó un corto comando y una pequeña llama apareció en la punta de la varita que tenía en la mano.
“¡Oooaaahh..! ¡No me puedo creer que esté haciendo magia de verdad!
Lo siguiente es Agua.
¡ [Neró] !
Al igual que el canto del fuego, una pequeña bola de agua flotó en la punta de la varita.
¡ [Gi] ¡
Apareció una pequeña roca.
¡ [Mien] ¡
Una bola de aire parece que se formó en la punta.
“Así que estos son los 4 elementos de la magia… ¿Debería hacerme mago?”
Lucas siguió fascinado con la magia, repitió esto durante una hora y consiguió +13 INT al final.
Satisfecho con el resultado, terminó con el entrenamiento y otra vez fue llevado a al cima del Mundo por la luz extaña.
Por alguna razón, cuando vió a Lilly se dio cuenta que lo miraba fijamente mientras sonreía.
“Fufufufu, estoy convencida de que llegarás a ser un gran jugador algún día, ahora pues, ¿te envio para allá?”
“Ah, ¡Sí por favor!”
“Buena suerte en tu aventura, si consigues llegar al norte puede que nos volvamos a ver otra vez Lucas.”
“Ah si-espera… Todavía no he elegido el nombre de mi perso-“ dijo Lucas mientras se acordaba que no había escogido un nombre, pero una luz brillante lo silenció y engulló.
++++
“Ah…” murmuro Lucas cuando volvió en sí.
“¡Es-espera, todavía no he elegido mi nombre! ¡¡¡No quiero que se me conozca como Sin Nombre!!!
Mientras maldecía ala guía por meterle demasiada prisa, decidió mirar su ventana de estado para confirmar su nombre.
“ [Ventana de Estado] ”
Nombre
Lucas
Nivel
1
Sexo
Hombre
Dinero
1 G 20 S 50 C
Trabajo
Novato
Raza
Humano
STR
19
INT
15
SPD
28
DEX
14
VIT
22
LUK
57
HABILIDADES
“…Lucas… ¿pero cómo? ¡Ah!”
Se sintió aliviado al ver que no le habían puesto un nombre absurdo al no decir el nombre de su personaje, pero ¿cómo estaba entonces su nombre real ahí? Al  rato se acordó de cuando se presentó a Lilly, entonces le entró vergüenza cuando le preguntó su nombre y accidentalmente dio el suyo real.
“¿…Puedes ser que en ese momento me estuviera preguntando por el nombre de mi personaje?” pensó mientras suspiraba y lo aceptaba, ya que no había forma de cambiarlo de todas maneras.
“pero lo más importante, ¿a qué se debe esta suerte tan inimaginable…?”
Al calmarse se dio cuenta de lo que le rodeaba. Ahora se encontraba en el medio de la plaza de un pueblo. Con jugadores y NPCs dando vueltas por todos lados vestidos con armaduras, túnicas o equipamiento ligero, incluso algunos habían levantado puestos para vender su mercancía. Y otros que gritaban para que se unieran a su grupo.
Los edificios eran como los que puedes ver en películas de la Edad Media, hay un pub, un restaurante, tiendas de ropa, herreros, etc.
En la colina más alta de la ciudad se hallaba un majestuoso castillo medieval que rezumaba fantasía por los 4 costados.
Desde avestruces gigantes tirando de carros a wyverns (dragón pequeño) volando por el cielo. Este era un Mundo que sólo podías ver en ficción.
Mientras Lucas miraba a todos lados fascinado, algunas personas empezaron a mirarle.
“Oh, un novato ¿eh?”
“Parece que se ha quedado embelesado con las vistas ¿eh?”
“Jajaja la gente como el suelen ser los primeros en morir”
Y más cosas por el estilo. Lucas arregló un poco su apariencia con la cara roja de vergüenza.
“Perdona, eres un novato ¿no?¿Quieres unirte a mi grupo?”
De repente, alguien un poco más alto que él apareció a su lado. Vestía ropa de cuero barata y una espada oxidada en su cintura que sugería que el también era un novato, acompañándolo había otra persona muy parecida.
“Ah, si estáis bien conmigo, estaré a vuestro cargo.”
Viendo que no había ningún problema, aceptó y se inclinó un poco.
Con eso una ventana apareció:
* ting *
Has sido invitado al grupo de Feredir, ¿Quieres aceptar?
NO
“SÍ”
Sin lugar a dudas, Lucas aceptó la petición. Después, el menú del grupo se abrió y le enseñó a sus compañeros.
* Ting *
Menú de Grupo
Conectado
Nivel 1
Lucas
Conectado
Nivel 7
Feredir
[Líder]
[Añadir Amigo]
[Llamar]
Conectado
Nivel 5
Ravi
[Añadir Amigo]
[Llamar]
“Bien, vayamos a cazar.”
“Ah, si”
Lucas les siguió como si fuera su mula de carga. Aunque puede haber sido su imaginación.
Dejaron atrás a los slimes y se adentraron en el bosque.
“…Cazar en el bosque es normal para alguien al nivel 7?” pensó Lucas mientras les seguía con preocupación.
“¡Ahí! ¡Un [Lobo]! ¡Vamos a por él!”
Feredir corrió hacia el lobo mientras sacaba su espada, Ravi le siguió poco después.
“Per- No soy un experto, ¿¿¡¡pero estos dos saben acaso lo que es pelear en equipo!!?? ¡¿Ir a por un lobo de nivel 13 así como así?!
Lucas estaba confundido, no sabía si él era el raro por pensar así o si ellos lo eran. De cualquier modo, no van a conseguir vencer al lobo moviendo la espada aleatoriamente.
Lucas decidió ayudarles a atacar y sacó su [Daga de Novato].
* aauuuuuu *
Cuando le quedaba solo un poco de vida, el lobo aulló por ayuda, y pronto la ayuda llegó.
Pero no vino cualquier ayuda, un lobo humanoide con el pelaje rojo oscuro dejó escapar un gruñido enfadado:
* Grrrr *
“U-u-u… ¡¡¡Un [Hombre-lobo Sangriento] ha aparecido!!!”
Viendo al monstruo jefe nada más llegar al bosque, el trio corrió por sus vidas en dirección al pueblo.
“¡N-no puede ser que tengamos la penalización de muerte ahora! ¡No podemos ganar contra un jefe de nivel 60 con nuestro nivel!”
Feredir rápidamente sacó un pergamino de su inventario.
“¡Mi-mierda! ¡Yo tampoco quiero morir!” Viendo a Feredir, Ravi sacó un pergamino similar.
““ [ Huída ] ”” gritaron ambos, una luz los envolvió y desapareciendo justo después.
“¿¡¿¡ No puedes ser, esos pergaminos te permiten transportarte a la ciudad!?!? ¿¡Pero qué..!? ¿¡Me acaban de abandonar?!”
Lucas se quedó pasmado y enfadado al ver a sus compañeros de equipo dejándolo atrás.
“¡Mi- mierda, y eso que sólo eres una bola de pelo!”
Lucas lo maldijo y echó a correr. Si era un objeto que se comprara en tienda, no había forma de que él tuviera uno, por lo que no le quedaba otra que correr. Siguió corriendo llevando al máximo su velocidad y fuerza para pasar a través de ramas y troncos, saltando de árbol en árbol. Convirtiendo el bosque en una pista de obstáculos seguía corriendo cada vez más rápido mientras escapaba del hombre-lobo.
No importaba lo rápido que fuera él, el hombre-lobo siempre aparecía delante suya haciendo que se pensara por dónde ir, hasta que al final se tropezó.
Cayó hacia un agujero que había en la roca, mientras caía esperó a su muerte, Lucas miró al cielo que cada vez estaba más lejos y cerró los ojos.








Anuncios

2 comentarios en “WGO – Tomo 1 – Capítulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s