WGO Tomo 1 Capítulo 2

  ¡¡Ya es oficial!! He conseguido hablar con el autor de esta novela ligera y le pareció genial que pudiéramos hacer esta adaptación al español. A partir de ahora todo irá a otro ritmo.

¡Que disfrutéis con el 2º capítulo!
.-Unknown Soldier-.

 

Capítulo 2:  Primera Muerte

 Traducción/Edición: Unknown Soldier
 * ting *  
ATENCIÓN
¡¡ Acabas de aprender una nueva habilidad (Pasiva) [Hacerse el muerto] Principiante nivel 1 (0.00%) !!
Debido a la suerte  que tienes de sobrevivir en las más peligrosas situaciones, en cuento tu HP baje a 1, habrá muchas posibilidades de que los monstruos de bajo nivel te ignoren al fingir tu propia muerte, durante ese momento, permanecerás inconsciente durante 6 horas con tu HP congelado en 1.
Ten en cuenta que esta habilidad parará el sangrado y el envenenamiento pero no serás capaz de defenderte contra ataques físicos, en este estado de indefensión absoluta, sólo podrás contar con la pena que le puedas dar a tus enemigos y se te reducirán 10 puntos de fama.
ATENCIÓN
Fama -10

“Ugh…” gruñó Lucas mientras se acercaba la mano a la cabeza.
“Estoy… vivo? ¿Pero cómo? O mejor dicho, ¿¡Qué demonios es esta habilidad?!”
Lucas no sabía si dar las gracias o no por esta nueva habilidad. Esta habilidad tan cobarde le hirió el orgullo, por lo que la maldijo en voz baja, aunque desechó la idea ya que la había salvado la vida.
“En fin… Esto es lo que pasa cuando tu suerte es anormalmente alta, ¿No?”
En el mundo real, la suerte no es más que un hecho imaginativo que las personas usan en su día a día para tener algo de lo que quejarse. Pero en este mundo, la suerte es algo absoluto, si aquí hubiera lotería, uno sólo tendría que poner todos sus puntos en suerte y tendrá mayores posibilidades de ganar. Y no sólo eso pero el número y rareza del objeto que un enemigo puede dejar caer también aumente por lo que debería estar agradecido por tener una suerte tan alta.
Pero lo que le molestaba más de todo esto, era que sus estadísticas habían sido escogidas aleatoriamente, por eso el sistema le consideró alguien que sólo tiene suerte y velocidad.
“Bueno, no gano nada enfadándome en mejorar mis otros parámetros primero.”
Tras pensar en sus futuras acciones, abrió su inventario y sacó una [ Poción de Principiante] y se la bebió para recuperar su salud.
“Ahora pues… Cómo salir de aquí… ¿eh?”
Su mirada se paró en la parte superior derecha de su visión que mostraba la hora real y la hora del juego. Como en el juego el tiempo iba tres veces más rápido que en el real, la hora mostrada era diferente.
[12:15 am]
[2:45 pm]
El silencio se apoderó de ese lugar mientras se quedó mirando fijamente el tiempo de la parte superior.
Lucas se conectó alrededor de las 5pm del tiempo real, se pasó más de 3 horas en la [Sala de Entrenamiento] y 12 horas cuando se desmayó por primera vez y otras 6 horas durante su experiencia cercana a la muerte.
Lo que significaba que no había cenado nada desde entonces.
“…”
Una vez más el silencio llenó el espacio.
“Co-comeré mucho en el desayuno de mañana…”
Por la adicción del juego, dejó el comer para más tarde. Como podía continuar jugando otras 5 horas en el tiempo real, decidió aprovechar sus 15 horas dentro del juego.
“Tener un tiempo más rápido sí que es como una fantasía… ¿Debería hacer los deberes aquí para tener más tiempo para jugar?”
Con esa idea, lo calculó en su cabeza. Si hacía los deberes en 1 hora, entonces tendría libres 2 horas hasta que pasara una en el tiempo real, pero si los hiciera en el mundo real, ¡perdería 3 horas de juego! Teniendo eso en cuenta, Lucas se juró a sí mismo que haría los deberes en el juego.
A pesar de que dijo eso, no había ninguna forma de escribir y traer sus apuntes dentro y fuera del juego. Así que en realidad no podía hacer los deberes en el juego, aunque lo pensara con antelación.
De todas formas, seguía teniendo un problema.
“¿…Cómo narices salgo de aquí?”
Aunque estaba sorprendido por el hecho de que un monstruo de nivel 31 era considerado como ‘Monstruo de bajo nivel’ por el sistema, no cambiaba el hecho de que Lucas, que era todavía nivel 1, es mucho más débil.
Revisó otra vez el área en la cual resucitaría si muriese.
“En fin… parece ser que avanzar hacia delante es la única opción…”
Al ver que no se le ocurrían otras ideas, centró sus ojos para que se adaptaran a esa oscuridad y avanzó poco a poco sin hacer ruido.
 * kikiki kikiki kiki ki kikiki * 
Después de andar un rato, se encontró otra vez una bandada de [Murciélagos Vampiro].
“¡Mierda, a ver si mordéis estooo!” exclamó Lucas mientras movía su daga hacia abajo, hacia la izquierda y derecha, sólo cortando el aire.
* kikikiki  *
Los murciélagos parecían que se estaban riendo de él, con su actitud prepotente evitaban sus movimientos con facilidad y se dedicaban a volar a su alrededor. Como haciéndole saber que podían matarlo cuando quisieran.
“…Como pensé.. ¡No me dejáis otra opción!”
Lucas afiló su mirada, que causó que los murciélagos pararan por un momento.
La tensión iba en aumento mientras continuaba mirando a los murciélagos.
Tras un breve momento, Lucas, hizo un movimiento increíblemente rápido que consiguió cortar un murciélago por la mitad y drenar su vida en un segundo… Sin embargo, la realidad era cruel.
“¡¡¡¡¡COOOOOORRRRRREEEEEEEE!!!!!” gritó Lucas mientras daba media vuelta y corría por su vida.
Estupefactos por las acciones de Lucas, los murciélagos empezaron a perseguirle cuando recuperaron el sentido. Si los mirabas de cerca, podías ver que tenían la cara ligeramente roja por la vergüenza de haberse dejado liar por su oponente. Pero por supuesto, Lucas no se dio cuenta de esto y continuó corriendo.
“¡¡Tch, si hay algo en lo que puedo confiar, es en mi velocidad y mi gran suerte!! ¡¡Haz que de alguna manera sobreviva esta situación, mi 57 de suerte!!”
Como si Dios hubiera decidido juagr con él, se tropezó justo después de confiar en su suerte.
“¡¡Mi-mierda, debería tener buena suerte!! ¡¡¿¿Porqué tengo mala suerte cuando no la necesito!!??
Rodando por el suelo se metió por un pequeño agujero por el que cabía justo.
Al haberse caído dentro del agujero, los murciélagos volaron sobre él sin detectarlo, les había dado esquinazo.
“¿…Al final, tengo buena o mala suerte…?”
Ya fuera por su 57 de LUK, o por su mala suerte de tropezarse, pudo escapar del problema y mantenerse vivo.
Suspirando tras haber verificado su seguridad, se relajó en aquel pequeño agujero cuando fue recibido por una ventana muy familiar.
ATENCIÓN
¡Has aprendido una nueva habilidad (Pasiva) [Visión Nocturna]
Principiante Nivel 1 (0.00%)!
¡Por estar expuesto a la oscuridad durante mucho tiempo tus ojos se han adaptado a la oscuridad!
+1 en todas tus estadísticas durante la noche.
“¡¡OOOOOOOHH!!” Lucas no pudo evitar gritar de euforia al leer la nueva ventana.
Con esta habilidad podía ver mejor dentro de la cueva. Para confirmarlo salió del agujero y miró a su alrededor.
“¡Vaya! Aunque no se ve tan claro como el día, es mucho mejor que antes, tendré que ir viajando así para mejorar si eficiencia.”
Como su [Visión Nocturna] es todavía principiante de nivel 1, era de esperar que su visión no se aclarara en el momento. Para describirlo, es como si Lucas viera a través de una fina niebla.
Se dirigió nuevamente a su punto de resurrección, o por lo menos eso quería, intentó buscarlo pero no había manera de encontrarlo. Un sudor frío le recorrió la frente.
Tendría que haber sido fácil, después de todo, era el único punto iluminado de la cueva y no era la hora de que se hiciera de noche… A no ser que por alguna razón… ese agujero hubiera sido tapado por algo.
Anduvo durante una hora pero sin resultados. Estaba confirmado, se había perdido.
“E-entonces no me queda más remedio…”
Mientras trataba de calmarse, empezó a andar hacia un área diferente
+ + +
“¡Vamos! ¡Dadle en el costado!”
“¡¡Uoooh!!”
* ¡bam! *
Un somido seco pudo escucharse cuando Geeves placó a un [Oso Jóven] de nivel 10 en su lado izquierdo.
El oso se paró por un momento debido al impacto. Usando esta oportunidad, Rice, apuñaló al oso en su parte delantera y lo empujó hacia atrás.
Tropezándose, el oso cayó de espaldas sobre unas rocas que no pudieron aguantar su peso y se hundieron con él tapando el agujero, que parecía llevar a una cueva, por el proceso.
“” ¡¡Sí!!”” gritaron los dos jugadores excitados al vencer por fín al oso contra el que perdían desde que empezaron a jugar.
Estos dos fueron unos de los 1000 afortunados que pudieron conseguir un [PORTAL] a través de la lotería de los mensajes, pensaron que fue una gran coincidencia que estos dos mejores amigos pudieran obtener uno cada uno.
“Tío, fuimos muy afortunados al poder conseguir uno de estos gratis… Me pregunto, ¿Y el resto qué?”
“Jaja, si ellos también tuvieran uno ya no sería coincidencia sino destino, ¿no es así?”
“A lo mejor jaja. Buenos, vamos a coger lo que ha dejado el oso, para venderlo y podernos comprar una armadura de una vez.”
+ + +
Y así fue cómo el agujero por el que entró Lucas fue tapado.
Por supuesto, él, no tiene ni ides de quien lo había cerrado, por ahora, estaba preocupado buscando la salida.
Tras andar 10 minutos desde que abandonó la búsqueda de su sitio de resurrección, por fín vio a un [Murciélago Vampiro] colgado solo del techo. Al parecer no ha notado todavía a Lucas, tenía que dar las gracias a su [Visión Nocturna] por ser capaz de ver al murciélago antes de que le pudiera notar.
“Perfecto, está solo, ¡¡ Voy a hacerle pagar por todo lo que me han hecho!!”
Lucas se tumbó en el suelo y reptó silencisamente, cuando juzgó que el murciélago estaba a su alcance, hizo el ataque más rápido que pudo.
* ¡kiiiiiii! *
El murciélago chirrió de dolor. Desde que la batalla comenzó, Lucas podía ver la barra de salud y maná del murciélago.
“¡Genial! ¡El ataque sorpresa le ha costado un 30% de su vida!”
A pesar de haberle hecho daño, seguía vivo, y por tanto, ahora debía de darle mientras volaba.
* ¡Kiiiiiiiii! *
El murciélago gritó y araño a Lucas haciéndole perder 10…15…25% de su HP y seguía bajando.
“Mi-mierda! ¡Debo ver sus movimientos y adaptarme!”
Lucas miró fijamente al  [Murciélago Vampiro] y se aseguró de seguir sus movimientos. Cuando se de cuenta de cuáles son podría atacar mejor. Poco después ya sólo le hacía números de un dígitos de daño.
“Izquierda, derecha, atrás… derecha…”
Lucas se fijó ene l murciélago sin pestañear. Aclaró su mente y esperó el momento oportuno.
“¡Ahora!” Poco después vio un hueco y le dio con su daga el murciélago.
* kiiiiii *



La vida del murciélago estaba drenada al 70%.
“¡Todavía no he acabado!”
Lucas movió su daga otra vez más y le bajó otro 20% de su HP. El murciélago volaba lento y a baja altura, dejando a la vista su punto débil. Lucas se acercó silenciosamente y le dio el golpe de gracia.
* ¡kiiii! * El murciélago dejó escapar su último grito y desapareció lentamente.
“Al parecer, si están solo son bastante débiles.”
* ting *
ATENCIÓN
¡Has subido un nivel!
¡Has subido un nivel!
¡Has subido un nivel!
¡Has subido un nivel!
¡Has subido un nivel!
¡Has subido un nivel!
¡Has subido un nivel!
ATENCIÓN
Has aprendido una nueva habilidad (Activa) [Golpe]
Hace un 10% más de daño que un ataque básico. Mínima probabilidad de paralizar al enemigo.
Coste de MP: 3 puntos.
“¡¡TOMA YAAAA!!” gritó victorioso Lucas poniendo su puño en alto.
Ha subido 7 niveles con sólo derrotar un murciélago, ¡ Imagínate si fuera una bandada!
“Ahora hay que distribuir los [Puntos de Estado].
Los [Puntos de Estado] son los puntos que se ganan al subir de nivel, con cada nivel ganas 5 [ Puntos de Estado] y se permite usar esos puntos para mejorar sus estadísticas.
“ 7 niveles… así que 35 [Puntos de Estado]… Vamos a poner 10 en STR, 5 en INT, 10 en VIT, 5 en SPD, 5 en DEX y como la suerte ya es lo suficientemente alta, la dejaré como está.”
Satisfecho con sus estadísticas, volvió a la caza de [Murciélagos Vampiro].
Por cierto, el  [Murciélago Vampiro] al que venció, dejó: 2 [Alas de Murciélago Vampiro], 1 [Piel de Murciélago Vampiro] y 1 [Diente de Murciélago Vampiro], y por supuesto, no tiene ni idea de para qué se usa.
Andando orgulloso y sobreestimándose, Lucas atacó una bandada de [Murciélagos Vampiro] en cuanto los vió sin ninguna estrategia.
Al final ganó……. Bueno no.
Obviamente perdió, los murciélagos eran mucho más fuertes en bandada que solos. Cuando intentaba atacar a uno, otro le daba por la espalda, fallando el golpe y perdiendo al objetivo, en ese momento el murciélago al que quería atacar reacciona echándose en su cara arañándolo mucho más fuerte. Incluso siendo atacado así, incontables murciélagos hacían lo mismo.
Fue entonces cuando experimentó su primera muerte.
+ + +
Varias horas antes, durante el momento en el que Lucas se una al grupo de Feredir, en el mundo real.
“¿Sr. Trask, puedo pasar?”
Un golpe suave se escuchó en la puerta de su oficina.
“Ah, srta. Bristow, si pasa, ¿Qué quiere decirme?” contestó Forest Trask mientras se sentaba en su mesa mirando varios papeles y documentos.
Por la puerta apareció una chica de unos 20 años que llevaba un terminal móvil en la mano.
Vestía una camisa larga con mangas debajo de un traje negro con líneas azul claro y una falda corta del mismo color. Tenía el pelo rubio que le llegaba a la altura de los hombros atado en una coleta.
“Escuché que buscabas jugadores interesantes.”
Lilianne Bristow, una empleada que trabajaba para la empresa que creó [PORTAL] Y [World Gate Online] se acercó a la mesa de Trask.
“Oh, ¿Conoces alguno?”
“Fufu, sí, dudo que encuentres a alguien más interesante que él.”
Intrigado por esas palabras, dejó de leer y la miró.
“Continúa.”
“Sí, su personaje se llama Lucas y empezó a jugar hace unos minutos.”
                
Lilianne la pasó el terminal que tenía en la mano a Trask. En él se podía ver las estadísticas del jugador [Lucas].
“¡¿?! Esto…”
“Fufufufu”
Lilianne se rió cuando vió que su jefe tenía la misma cara que ella en la sala de entrenamiento.
“¿Qué tal? Es interesante, ¿A que sí? “ dijo Lilianne orgullosa como si se tratara de su propio hijo.
“Antes de eso, ¡¿Me puedes explicar esto?! Yo juraría que el juego no puede ser traspasado con trucos y está hecho para que no se pueda ‘hackear’ ¿No me digas que el juego ha sido comprometido y le han dado estas estadísticas absurdamente altas a un nivel 1?”
“Fufu, tranquilo, no ha hecho trampas ni el juego le ha dado estas estadísticas, estas eran sus estadísticas al terminar el tutorial, pero no eran con las que empezó.” Dijo Lilianne mientras enseñaba las estadísticas iniciales de Lucas.
“¿Entonces cómo lo ha hecho? Si dices que tenía estas estadísticas antes de ser transportado a la ciudad inicial y que no eran las suyas al empezar, el único sitio en el que pudo subirlas sería…”
“Fufu, eso es.”
Lilianne se rió mientras veía la cara de confusión que tenía su jefe al intentar comprender que había ocurrido cuando de repente su cara cambió a sorpresa y llegó a la única conclusión.
“¡¡¿¿En la [Sala de Entrenamiento] !!??”
“¡Ding! ¡Lo adivinaste!”
Lilianne actuó como la azafata de un programa de preguntas, como el que puedes ver con frecuencia en la televisión, mientras confirmaba la respuesta de su jefe y le enseñaba el terminal con el video tomado desde su [Portal].
“Ya veo… ¡Ha hecho un uso completo del tutorial e incrementó sus estadísticas antes de empezar a jugar! ¡Hasta ahora ha sido la única persona en todo el mundo que ha hecho algo así! ¡Sino miles de jugadores habrían hecho lo mismo! ¡Lo sacado a la luz ya?”
“Le podría decir que no lo ha hecho, es más, no creo que se haya dado cuenta de ello siquiera. No creo que vaya diciéndolo por ahí de todas formas.”
“¿Qué quieres decir?”
“Él es un genio pero a la vez un cabeza hueca lo que le hace interesante. También se dio cuenta de que era una jugadora y no un NPC durante nuestra conversación.”
Lilianne dejó escapar una leve sonrisa mientras recordaba lo sucedido.
“Que sea un genio vale, ¿pero un cabeza hueca?”
“Sí, no intentó ver o visitar ninguna página relacionada con el juego, incluso la web principal porque estaba muy impaciente por jugar. Así que me preguntó muchas cosas. Gracias a eso, aceptó el tutorial, y es lo que nos lleva a esto.”
“Aaah, un cabeza hueca vale. Diles a los programadores que arreglen este fallo antes de que otros jugadores se den cuenta.”
“¿Y que pasa con sus puntos de estado?”
Trask se cayó por un momento y dejó escapar una sonrisa, viendo esto Lilianne también sonrió.
“Déjaselos, se los ha ganado. Además…”
“¿Sí?”
La sonrisa de Trask se hizo más pequeña.
“Añádelo a la lista de favoritos y continúa monitoreando sus estadísticas, si algo repentino ocurre, infórmame de inmediato.”
“Eso haré, ya es mi favorito por ahora.”
Lilianne sonrió y se inclinó hacia delante. Después de eso salió del despacho y continuó su trabajo.
+ + +
“Uuuugghhh… Morir si que duele…”
Mientras tanto, Lucas se despertó al ser desconectado forzosamente como consecuencia de haber muerto. Y no sólo eso, ahora tiene que esperar 24 para poder jugar de nuevo.
[1:10 am]
Miró el reloj de su móvil para ver la hora y dejó escapar un gran suspiro.
“…¿Cómo voy a dormir ahora? Bueno, por lo menos lo intentaré… hoy ha sido un día muy largo.”
Primero confirmó que su alarma estaba todavía conectada, al ver que sí se hechó en la cama mientras recordaba los eventos ocurridos.
Fue muy afortunado y ganó un [Portal].
Se conectó por primera vez y conoció a la guía.
Experimentó las diferencias entre su cuerpo real y el virtual.
Se unió a un grupo por primera vez sólo para ser abandonado.
Casi muere dos veces tras caer en la cueva.
Consiguió su primera habilidad.
Mató a su primer monstruo.
Subió de nivel por primera vez.
Pensando en ello, muchas cosas habían pasado en sólo unas pocas horas del mundo real.
Mientras pensaba en eso, sus párpados se volvieron muy pesados y la fatiga se apoderó de él.
Y entonces, durmió por primera vez tras ganar un [Portal].
+ + +
Lucas se despertó con el sonido de la alarma.
Se puso de pie, hizo unos estiramientos y se quedó mirando el aparato que tenía encima de su mesa.
“Así que no fue un sueño…”
Lo que había encima de la mesa era el popular aparato de juego virtual llamado [Portal]. Como costaba varios cientos de miles, le parecía un sueño que pudiera tenerlo y gratis además.
Tras confirmar la existencia del aparato, se fue a prepararse el desayuno.
Como anoche no cenó, ahora tenía que comer algo más para poder aguantar todo el día sin pasar hambre.
Poco después se cambió de ropa y se preparó para ir a clase.
“…Después de todo… no debería decirles que tengo un  [Portal] después de decirles que no tenía tiempo para perder con juegos…”
Lucas suspiró mientras pensaba que debía de ser cuidadoso con lo que diga sobre [World Gate Online] o de [Portal].
Mientras andaba hacia la universidad podía escuchar a la gente que seguía hablando sobre el juego de realidad virtual, ya fueran rumores o propia experiencia, seguían hablando de lo mismo sin cansarse. Pero claro, ahora Lucas no se sentía irritado al escucharles ya que el tenía uno, y se regocijaba cuando escuchaba a la gente que quería tener uno y no podía.
De buen humor, entró a clase.
Después de eso, fue a la cafetería a comer con sus amigos. Mientras andaba hacia ellos con la bandeja de la comida podía escucharles hablar sobre el juego.
“Oh Lucas, fufufu, ¿Adivina que?”
Gavin Fastmark, un chico joven de su misma edad y altura que vestía una camiseta roja con un diseño de tela de araña negro y unos pantalones vaqueros azul oscuros con el pelo un poco largo atado en su espalda, se dio cuenta de que venía y con una sonrisa que intentaba esconder.
“¿Qué? ¿Has ganado un [Portal]?”
“Fufu, entonces te lo diré, he gana- ¿eh?”
“¿Mmh?”
Gavin que estaba apunto de fardar por haber conseguido el aparato se paró en seco tras el comentario de Lucas.
“¿Có-cómo lo has sabido?”
“Si te digo que soy un adivino, ¿Me creerías?”
“Como me has leído la mente, sí, te creo.
“…Entonces, dejémoslo ahí.”
Lucas, que sólo intentaba hacer una broma, fue respondido seriamente por Gavin y decidió no seguir con el tema.
Y por cómo Lucas lo supo… Simplemente lo adivinó por la cara que había puesto antes.
Por cierto, Kanin Fried, era otro estudiante de su misma edad y altura, vestía una camiseta negra con el cuello en V y unos pantalones negros; tenía un flequillo que le tapaba los ojos y fue otro de los que consiguieron gratis un [Portal].
Al parecer, estos dos contactaron entre ellos cuando supieron que ambos habían ganado y discutieron dónde empezarían de los tres pueblos iniciales. También ignoraron los tutoriales ya que habían visto muchísimas páginas web al respecto para conseguir información.
Los dos empezaron en el mismo pueblo que Lucas, [Drachedge], y formaron un grupo.
Gavin, con su personaje [Geeves], era de la raza humana y quería llegar a ser arquero y herrero.
Kanin, con su personaje [Rice], de la raza de las bestias con cara de lobo dijo que quería ser luchador y chef.
“Entonces entonces yo ¡BAM! Y el oso en su costado y Kanin ZOOM en su parte delantera y lo apuñaló. Entonces el oso BUGOH ¡y cayó! Entonces hubo como un ¡¡WWOOOOOO!! Mientras dejaba caer los objetos ¡y nuestros niveles subieron!”
“… Que ha sido esa explicación… No me he enterado de nada…” pensó Lucas mientras escuchaba a Gavin con los ojos medio cerrados.
“¿?!?.. Y de alguna manera…La mirada de Lucas, ¿es cómo si hubiéramos hecho algo mal?”
“S-sí, ¿Tu también lo has sentido?”
Cuchicheaban Gavin y Kanin mientras miraban a Lucas.
“…Me pregunto porqué… Pero me siento muy irritado cuando veo a estos dos…” pensaba Lucas mientras seguía mirándolos fijamente.
Por supuesto, su mal estar era explicable, ya que eran los responsables de llenar el agujero que dejaba pasar la única luz en la oscura prisión en la que estaba metido. Él no tenía forma de saberlo, pero aún así le irritaba verles.
“Haaah, habéis sido muy afortunados, yo también envié un mensaje y nada.”
“Yo también…”
“Y yo..”
El resto de sus amigos suspiraban con envidia por ser ellos los únicos que habían conseguido uno.
Tras eso, las clases continuaron y pronto había terminado por hoy.
Lucas se fue directo a su casa y cogió su ordenador.
Sabiendo que le faltaba información, decidió buscarla por su cuenta mientras esperaba que se levantara la falta por morir.
Primero, visitó la web oficial y le echó un vistazo rápido a la página principal. Antes de buscar más a fondo, decidió vincular su cuenta con la página. Esto se hacía al conectar el [Portal] directamente al ordenador mediante un cable USB. Con esto podía ver sus estadísticas, sus objetos y otra información relacionada con su personaje mientras estaba en el mundo real. Cuando terminó de sincronizar, volvió a la página principal y lo leyó todo.
Aprendió que puedes sacar a subasta los objetos que has ganado en el juego ¡y cambiarlo por dinero real! Esta fue la mejor noticia que encontró. Con esto podía convertir el juego en su trabajo a tiempo parcial y ganar dinero vendiendo objetos raros que no necesitara.
Mientras seguía de buen humor, miró otra información que le pudiera ser útil en un futuro.
Estaba interesado en comprender los trabajos de manufactura ya que la mayoría de la gente los ignoraba.
Aunque no había mucha información sobre los trabajos, sólo mostraban la descripción para cada trabajo principal y los secundarios, las habilidades u otra información no estaba disponible, seguramente pensaron que no querían desvelar demasiado a los jugadores. Sólo había información sobre las ciudades iniciales, pero no una lista con los objetos o armas.
Y para las ciudades iniciales, pinchó sobre su cuidad de origen y miró el mapa. Por lo menos tenían marcado los edificios más emblemáticos y una descripción de los mismos. Incluso dibujó una cuadrícula encima para poder imprimirlo por partes y tener un gran mapa colgado en su pared; Después de eso marcó los lugares que consideró importantes y ató un hilo rojo que iba fuera del mapa hasta un papel con las descripciones. Si os preguntáis porque hizo eso, fue simplemente porque tenía demasiado tiempo libre y quería hacer algo para matar el tiempo y quería hacer algo que había visto en las películas muchas veces.
Por supuesto también tenían un gran mapa de [Espion] en su pared. Al sur marcó [Drachedge], ató un hilo rojo a ojo dónde pensó que estaba ahora mismo.
Hizo esto para poder asegurar que iba a viajar del sur al norte tal y como le dijo a la guía, Lily. Querían marcar los sitios en los que ha estado.
Satisfecho con su trabajo, volvió a su ordenador para buscar más información. A parte de encontrar una aplicación en la que podía sincronizar también su personaje y llevarlo en el móvil, no encontró nada más interesante y cambió de página.
Eligiendo el primer resultado después de la web principal en Google, se sorprendió de la cantidad de información que podía encontrar ahí en comparación con la web oficial. Esta página contenía objetos, trabajos, habilidades, monstruos, armas  mapas que no existían en la oficial.
Esto se debía a que cualquiera podía editar y añadir información, por lo que la información que aparecía aquí era únicamente la que los jugadores habían obtenido por ellos mismos mientras jugaban. Por supuesto no se olvidó del consejo que le dio Lily, de confiar en cualquier cosa que le contaran, ya que aparte de la información que aparecía en la web, toda la demás no estaba contrastada y podía estar puesta mal a posta por otros jugadores.
Miró por información sobre los [Murciélagos Vampiro] con los que no paraba de pelear, pero para su sorpresa, ningún jugador los habían encontrado todavía, aunque era evidente ya que Lucas fue el primero en entrar en esa mazmorra. Así que había una gran posibilidad de encontrar monstruos nuevos.
Sin embargo, había muchos monstruos parecidos a los murciélagos aparte de los  [Murciélagos Vampiro]. Aunque no había ninguna ayuda ya que todos trataban con luz y con objetos sagrados, pero como no podía usarlos, no le servía de nada esa información.
Al ver que no iba a encontrar más información interesante, cambió a otra web diferente y continuó así hasta la hora de cenar, se durmió enseguida.
“Mañana es fin de semana y no hay clase, ¡¡¡por fin puedo tirarme todo el día jugando a [World Gate Online]!!!”
Por la exitación de poder jugar por la mañana, le costó muchísimo dormirse.
Mañana se juró así mismo que saldría de la cueva con seguridad. Con esos pensamientos Lucas se durmió.




Anuncios

2 comentarios en “WGO Tomo 1 Capítulo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s