Long Live Summons! – Capítulo 80 [Resubido]

Capítulo 80: Hermana Imperial Espadachina

 

Traducción: Unknown Soldier

 

Con su cabeza mordida, el Dragón de Hueso movía sus garras salvajemente. Intentaba echar a volar pero se caía contra el suelo una y otra vez.

La pequeña Bestia Dorada fue aplastada por el inmenso poder del Dragón de Hueso hasta que se deformó. Pero rápidamente recobró su estado original sin haber sido afectado en lo más mínimo por el ataque. Sino que se agarró a la cabeza del Dragón de Hueso como una lapa, mientras mordía grandes trozos de la calavera del Dragón de Hueso. Se coló por el agujero que hizo en la cabeza del Dragón y empezó a absorber el cristal demoníaco del dragón a un velocidad vertiginosa.

El Dragón de Hueso se tambaleó como si estuviera borracho.

Cuando volaba no paraba de caerse contra el suelo.

También se tambaleaba de un lado a otro mientras hablaba.

Era incapaz de usar sus garras para atrapar a la Bestia Dorada. Ya que muy a su pesar, sus esfuerzos no hacían más que ayudar a la Bestia Dorada para que absorbiera más energía.

Yue Yang fue rápidamente pero era incapaz de quedarse cerca.

El Dragón de Hueso parecía haber perdido todo su apoyp y su cuerpo hecho de huesos se precipitó contra el suelo. Su espina dorsal se fracturó y rompió, sus alas desaparecieron con un ‘puf’ de humo negro, sus piernas huesudas se rompieron en pedazos y las uñas de sus garras también se soltaron. Cuando Yue Yang estaba a punto de sacar a la Bestia Dorada de ahí, la cabeza del Dragón explotó inesperadamente… Una bola de luz negra salió disparada como un cometa hacia Yue Yang. Cuando Yue Yang estaba a punto de usar su Espada de Qi Innato para destruirla, se dio cuenta de que la bola negra de repente hizo un giro y voló directamente hacia el objeto de color rojo que tenía en su mano.

Varias columnas de humo aparecieron y ese objeto rojo tan raro se volvió violeta gradualmente, y lentamente cambió de forma.

Bajo la atenta mirada de Yue Yang, el objeto rojo que parecía una luna llena al principio se había transformado en una espada con forma luna creciente muy dañada. En el lugar que estaba la espada de luna creciente muy dañada apareció una bola morada incrustada ahí.

[[NT: Esta parte puede que sea un poco liosa, pero lo explicaré. La bola de luz negra que salió volando de la cabeza del dragón, era el cristal del dragón. Se fusionó con el núcleo derretido del Señor de la Llama (el objeto de color rojo) que Yue Yang tenía en la mano. Y ambos se transformaron en una pequeña espada de luna creciente muy dañada.]]

A la parte rota de la otra espada le creció una cola huesuda y densamente compactada por qi mágico.

Además de eso, también había una bola de color negro con forma de calavera incrustada en la empuñadura de la espada de luna creciente.

La nueva espada de luna creciente rota estaba cubierta de una tinta morada y misteriosa, unas venas complejas la recorrían. Alrededor de las dos bolas incrustadas en la espada, también había algo extraño como vasos sanguíneos. Esto hizo que Yue Yang lo malentendiera, él pensó que la espada de luna creciente rota tenía vida y usó Visión Divina para analizarla. Yue Yang se dio cuenta de que la bola morada que tenía mayor energía era el núcleo interno del Señor de la Llama, que para poder proteger su núcleo interno y no ser destruido, decidió engancharse por sí mismo la nueva y recreada espada de luna creciente.

La otra bola negra más pequeña y con forma de calavera, era una parte del interior del cristal demoníaco del dragón.

Para poder sobrevivir, el Dragón de Hueso también eligió incrustarse en la nueva y remodelada espada de luna creciente, dejando de lado completamente su cuerpo físico.

En realidad, si el Dragón de Hueso no hubiera escapado rápidamente, habría durado menos de un minuto en ser devorado completamente por la Bestia Dorada. Que como el glotón de que era, empezó a salivar mientras miraba las espada de lunas crecientes que Yue Yang tenía en las manos.

Yue Yang lo mandó a volar de una patada.

Ahora que esta espada de luna creciente se había fusionado con el núcleo interno derretido del Señor de la Llama y el cristal demoníaco del Dragón de Hueso, se había convertido completamente en una espada mágica que ‘poseía vida’.

A pesar de que la calidad de la espada y había sufrido una bajada de rango después de la fusión, seguía siendo diez veces más fuerte que la que tenía Yue Yang.

Al probar las espadas afiladas ligeramente, contra el dorso de las ‘espadas de huevo’ que tenía Yue Yang, a pesar de que eran muy resistentes, las espadas afiladas las cortaron como si fueran un cuchillo caliente cortando mantequilla. Con esta comparación, Yue Yang podía ver el verdadero poder de la espada mágica. ¡Era como la Espada Celestial y el Sable de Dragón de otro mundo!

[[NT: Podéis ver algo más sobre eso en: Yi_Tian_Tu_Long_Ji ]]

“A pesar de que la calidad de este objeto es bastante baja, sigue siendo un botín de guerra que ha sufrido un cambio variante. Lo usaré como mi arma principal por ahora.”

Después de pensárselo tres segundos, Yue yang le puso el nombre de ‘Hui Jin’ a la espada mágica. Nadie podía negar que Yue Yang tenía al tendencia de hacer bromas.

[[NT: La broma se pierde con la traducción – Hui: cenizas (de hueso), Jin: Ascuas.]]

La espada mágica Hui Jin era mucho más pequeña que las originales espadas huevo. A pesar de que las partes rotas se habían restaurado, seguían siendo un tercio más pequeñas que las originales. Si Yue Yang se comprara un cinturón con una hebilla de hierro podría colgare su Hui Jin en la cintura. Sin embargo, la espada de huevo sobrante no entraba en sus cálculos. Su hoja era demasiado grande y demasiado larga. Por lo que sólo podía llevarla a la espalda.

Después de derrotar a los enemigos fuertes, sus grimorio de rango intermedio volvió a subir de grado.

Probablemente no había nadie en todo el continente del Gran Dragón que fuera capaz de subir de nivel su grimorio con una sola gran pelea como lo hizo Yue Yang…

Sin embargo, después de que su grimorio de invocación subiera de rango, las páginas en blanco que tanto deseaba no aparecieron.

Yue Yang escuchó de Yi Nan un secreto. Que cuando el grimorio de una persona subía de rango recibirían una página en blanco en la que podrían guardar objetos. La Energía Espiritual de cada uno era diferente por lo que la cantidad de objeto que uno podía almacenar también variaba. Normalmente, no serían más de cinco tipos diferentes de objetos y la capacidad de la página era bastante escasa. Sólo era apropiada para usarla para guardar pequeños objetos de gran valor.

Yue Yang babeaba con la idea de tener la páginas en blanco que guardaban objetos, pero no había manera de que pudiera conseguirlas.

Se sabía que existían Anillos de Almacenamiento Dimensional en el continente del Gran Dragón. Pero esos eran tesoros de nivel Santo. Eran tan raros que incluso el emperador sólo podía soñar con tener uno.

La página en blanco no apareció. Pero el Código Antiguo la concedió a la bestia espiritual de Yue Yang (Sombra Fantasmal) su segunda habilidad: Reconstrucción.

Reconstrucción: Después de tomar el cuerpo de una bestia como su nuevo cuerpo, puede absorber el cuerpo y la energía del mismo tipo de bestia para reconstruir su cuerpo. El objetivo debe ser **. La probabilidad de éxito está ligada al poder y la voluntad del objetivo.

[[NT: Los ** vienen tal cual en el original.]]

Por ahora, Yue Yang era incapaz de comprender como se usaba reconstrucción. ¿Era una habilidad que sólo alteraba la apariencia del cuerpo?

A la Vaca Sombra Barbárica sólo la usaba para pelear y no necesitaba que fuera guapa. No parecía que tuviera ninguna necesidad de reconstruir su cuerpo.

Por supuesto, Yue Yang no ponía pegas a que la Vaca Sombra Barbárica pudiera ser más guapa.

Los dos Generales Demonio, el Gusano Demonio y la Alas Demoníacas fueron tragadas por el estómago de la Flor Espinosa Dorada, convirtiéndose en unos fertilizantes muy ricos y nutritivos. Yue Yang calculó que aunque la Flor Espinosa Dorada no hubiera terminado de digerir el brazo del Señor Demonio Ha Xin, iba a poder evolucionar en una Diablesa Flor Espinosa en unos tres días. Con cuatro Generales Demonio de nivel 5 como fertilizante eran complicado que la Flor Espinosa no sufriera una evolución variante aunque no quisiera… Lo único que Yue Yang no podía imaginarse era la forma que tomaría la Diablesa Flor Espinosa al tomar forma humana. No podía ser tan fea como la Vaca Sombra Barbárica ¿verdad?

Xiao Wen Li volvió a su antigua rutina. Se convirtió en un arcoíris y flotó hacia el cuerpo del Yue Yang para descansar.

Sin embargo, la Bestia Dorada no lo hizo. Cuando se dio cuenta de que Yue Yang no le dejaría morder a Hui Jin sin importar como, se volvió a convertir en una muñequera de nuevo.

A lo mejor a sido por haber absorbido la energía del cristal demoníaco del Dragón de Hueso o algo parecido, pero la Bestia Dorada tuvo una enorme mejora de sus habilidades esta vez. Antes de esto cuando la Bestia Dorada se convertía en una muñequera, parecía exquisita y rebosante de energía. Era posible discernir que no era algo ordinario de un simple vistazo. Ahora la muñequera se había convertido en algo mundano, en algo muy similar las muñequeras de los mercenarios. Si Yue Yang no lo hubiese visto con sus propios ojos, no se creería que eso era la Bestia Dorada.

Yue Yang abrío un pergamino de teletransporte y volvió al Gremio de los Mercenarios mientras sostenía en sus brazos a la pequeña hidra.

Como había pasado por una gran batalla y estaba empapado por la tormenta, Yue Yang estaba ** de la cabeza a los pies. Además, sostenía la pequeña hidra que era más grande que un becerro. La escena era de lo más desagradable.

Algunos mercenarios sentían curiosidad por saber como esta persona que parecía un Kappa se había teletransportado de vuelta. Pero al verlo más de cerca, gritaron mientras apuntaban a la pequeña hidra al preguntar: “Esto, ¿Esto es?”

[[NT: Kappa ]]

“Un gato.” Yue Yang era el mejor mintiendo sin pestañear.

“……” Todos los mercenarios que lo escucharon se cayeron al suelo.

¿Quién no reconocería una hidra?

¡Si esto era un gato, entonces un Mamut era una rata!

Yue Yang quería darle importancia a estos mirones que estaban sentados todo el día delante del Gremio de los Mercenarios mientras bebían y charlaban. Sosteniendo a la hidra salió disparado. Corrió hacia el hotel para guerreros en la Casa de Subastas y directamente fue a buscar al capitán del grupo mercenario Tormenta, dispuesto a iniciar el intercambio con la otra persona usando a la pequeña hidra.

El capitán del grupo mercenario Tormenta era un hombre de unos 25-26 años. De acuerdo con el periodo de adolescencia del continente del Gran Dragón que tenían una vida más larga, él estaba dentro de los jóvenes que acababan de madurar. Eran muy parecido a los jóvenes adultos de la Tierra de unos 17-18 años, si un hombre del continente del Gran Dragón se casaba a los 30, todavía se consideraba un matrimonio temprano. Muchos hombres de las familias trabajadoras sólo se casarían alrededor de los 35-36 años e incluso a los 40. Sólo las chicas se casarían antes. La cara de este capitán de la Tropa de la Tormenta era muy joven, pero se había dejado intencionadamente una larga barba para mostrar su madures y heroísmo. Incluso sus acciones imitaban a las de un adulto de 30 a 40 años. Cuando Yue Yang le miró, ¿Por qué sintió que esta persona era como un niño haciéndose pasar por adulto?

Por supuesto, como vistiera la gente no era de su incumbencia. Todo estaría bien mientras consiguiera hacer el trato por la Fruta de la Sabiduría y la Rama Lustrosa.

“Lo siento pero ya le he dado la Fruta de la Sabiduría a alguien, así que… puedo ofrecerte la Rama Lustrosa a cambio. Si crees que no es suficiente, ¿Qué te parecen trescientas monedas de oro como compensación?” Este capitán llamado Feng Rui quería de verdad la hidra que había traído Yue Yang, pero se sentía algo incómodo con las condiciones que le ofrecía Yue Yang.

“¿¡Para qué iba yo a querer dinero!?” Yue Yang estaba enfadado.

Después de haber puesto su vida en peligro para capturar a la Hidra, la Fruta de la Sabiduría había desaparecido.

De hecho, Yue Yang estaba escaso de fondos. Después de comprar los pergaminos de teletransporte y los huevos de bestia para Ye Kong y los demás, ya se había gastado todos sus ahorros previos junto con las cien monedas de oro de la recompensa.

Pero en comparación con la Fruta de la Sabiduría que valía miles de monedas de oro, que le compensaran con trescientas monedas de oro era de hecho como un gran chiste.

Incluso aunque no tuviera oro, Yue Yang podría acumularlo poco a poco, pero la Fruta de la Sabiduría era muy difícil de obtener, y no era posible comprarla con dinero… Si el Guerrero Hombre-Árbol de Yue Bing tuviera la Fruta de la Sabiduría y la Rama Lustrosa el sabía que su fuerza subiría varios niveles. Si se le añadía el Corazón del Olmo, entonces sería capaz de subir desde el nivel 3 al nivel 5 de rango Bronce. No sólo eso, el aspecto más importante para las bestias era la inteligencia.

Por lo tanto esta Fruta de la Sabiduría debía de conseguirla sin importar cómo.

Tenía que ser una de las condiciones del trato.

“Hermano, esta Hidra es muy fea, ¡Es mejor que no la aceptes! Mi compañero de clase a comprado un huevo de Conejo Alado, si se incuba el precioso y pequeño Conejo Alado después de comer la Verde Hoja de la Vida de la Rama Lustrosa podría evolucionar, ¡Así que no hagas el intercambio!” Una gran loli que no sería mucho más mayor que Yue Bing se puso por detrás atrayendo la atención de su hermano mayor.

“Ey, no causes problemas.” Cuando el capitán Feng Rui escuchó sus palabras, una línea negra se le formó en la frente. ¿No intercambiar por una Hidra si no usar la Rama Lustrosa para alimentar a un Conejo Alado que no tenía ninguna habilidad de combate?

Había un enorme y majetuoso hombre acompañándola a su lado. Él sería probablemente el Capitán de la Guardia del grupo de Feng Rui.

Intentó persuadir a Yue Yang diciendo: “Amigo, ya le hemos dado la Fruta de la Sabiduría a alguien. Por mucho que la quieras no volverá. Por lo que puedo ver no deberíamos pasar de este trato. Ahora mismo no tenemos mucho dinero para compensarte pero podemos debértelo. Por supuesto podemos darte oro si quieres. Podemos pagarte nada menos que dos mil monedas de oro pero deberías de esperar a que acabara el año porque ahora mismo no tenemos tanto dinero. Si sigues queriendo podemos firmar un acuerdo oficial en el Gremio de Mercenarios.

“¿A quién le habéis dado la Fruta de la Sabiduría?” Después de que Yue Yang supiera que no iba a poder conseguir la Fruta de la Sabiduría, empezó a maquinar un plan para robarle el tesoro a los otros.

“Me dieron a mí. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿La quieres?”

En ese momento una espadachina real vestida con una armadura metálica y una espada enorme a la espalda que hacía un ruido metálico contra su armadura apareció. Cuando apareció el hombre enorme se encogió hacia una esquina como si fuera un gato asustado.

El capitán Feng Rui que actuaba como un adulto se asustó tanto que incluso llegó a atragantarse, con tal de no decir ni una palabra.

Yue Yang no lo entendía. ¿Quién narices era esta mujer? ¿Cómo podía tener esos humos? ¿Podría ser que ella era una princesa de la familia real?

 

 

<< Anterior | Índice | Siguiente >>

Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 80 [Resubido]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s