Long Live Summons! – Capítulo 63

Capítulo 63: ¿Contraataque contra Magia Abisal?
Traducción: Unknown Soldier
En ese instante, el experto que parecía demasiado normal, que había estado escondiendo su fuerza, descubrió que había cometido una serie de errores.
El primero fue calcular incorrectamente la situación. Él pensaba que se había escondido a sí mismo muy bien, pero no sabía que su oponente hacía rato que le había descubierto espiando en secreto. El segundo error fue prejuzgar la habilidad del oponente para reaccionar, o mejor dicho, el objetivo del oponente había sido él desde hacía rato, y no Shen Tu Hao ni los otros estudiantes. Este joven extremadamente poderoso y a la vez sinvergüenza y despreciable le había puesto una trampa desde el principio y sólo estaba esperando a que cayera en ella. El tercer error era no juzgar correctamente la capacidad del oponente para ver.

Su mayor debilidad era su tronco inferior, y el oponente había atacado a su objetivo ferozmente en su tronco inferior… Esto definitivamente no era una coincidencia, sino que el oponente había sido capaz de ver a través de su punto débil.

“¡Grimorio de Invocación!”
Un sentimiento mortal de crisis explotó en el corazón de este hombre que parecía normal. Él no tenía más remedio que moverse y atacar a Yue Bing que estaba enfrente suya, y gritar con fuerza.
En un instante, un Grimorio plateado apareció en el aire, con rayos anaranjados de luz saliendo de el.
Un Escudo de Halo redondo apareció, protegiendo su cuerpo… El pincho ordinario que había penetrado su tronco inferior se convirtió en polvo fino cuando el Escudo de Halo se expandió. Aun así, este ‘experto’ de apariencia normal, que estaba escondiendo su fuerza estaba arrodillado muy dolorido en el suelo, agarrándose su tronco inferior como si estuviera experimentando un dolor mortal.
Aunque el ataque ejecutado por Yue Yang no había conseguido acabar con el enemigo instantáneamente, había conseguido causarle un daño severo.
Al ver a través del experto de aspecto normal que estaba escondiendo su fuerza con su Visión Divina, se dio cuenta que el mayor punto débil del hombre era su tronco inferior.
Este hombre tenía una interesante anormalidad en su cuerpo. Con la actual Visión Divina de Yue Yang, él era incapaz de ver lo que era esta cosa tan extraña, pero Yue Yang discernió que el punto débil de su oponente era su tronco inferior.
En ese lugar parecía haber un núcleo de energía. Siempre y cuando alguien atacara ahí, causaría un gran daño. EL resultado de su anterior ataque prácticamente confirmó que su juicio fue correcto. Si fuera porque la persona era un ‘experto’ que se había protegido con su Escudo de Halo de su Grimorio de Invocación, el hubiera caído sin lugar a dudas a mano de la lanza que Yue Yang había tirado. Yue Yang sintió que era una lástima, porque no pensó que este experto hubiera contratado un grimorio. Él también se sorprendió al ver que su ataque por sorpresa no había  sido cien por cien efectivo. Pero Yue Yang estaba más preocupado por la seguridad de Yue Bing. Mientras el enemigo estaba encogido en el suelo, gruñendo de dolor, el fue inmediatamente hasta Yue Bing, se agachó y la puso en su espalda.
La camisa que había sido hecha jirones antes, ahora se estaba poniendo en uso.
Mientras Yue Yang se agachaba, recogió el suave cuerpo de Yue Bing y se lo ató a su espalda firmemente… Los mercenarios se quedaron encandilados al mirar sus movimientos. De repente ellos se dieron cuenta de que este jovenzuelo había pensado en salir corriendo con su hermana a la espalda. No era de extrañar que hubiera hecho esas cosas que nadie supo discernir antes.
“Ye Koong, Li Qie, Li Ge, ¿A qué estáis esperando? ¡Vámonos!”
Yue Yang gritó y salió corriendo de la muchedumbre, agarrando otra lanza de un mercenario anonadado.
Ye Kong y los otros estaban sorprendidos al principio, pero de repente se dieron cuenta de que el experto que se estaba tapando la entrepierna había presionado su mano sobre el grimorio y una puerta de teletransporte rojiza había sido invocada. No pudieron evitar quedarse con los pelos de punta al ser atacados por el miedo.
¡Santo cielo! ¿¡Este experto de aspecto normal resultaba ser un hereje!? ¿Ha sido capaz de invocar una verdadera ‘Puerta Demoníaca’?
“Que no cunda el pánico, ¡Apartaos!” La cara de la Patrona de ciudad Luo Hua vestida en algodón cambió. Sus rubias cejas estaban levemente fruncidas y con un movimiento de sus manos blancas como lirios, un grimorio dorado dos veces más grande que uno de Bronce fue invocado. La luz dorada se revolvió alrededor de su preciosa figura ligeramente, como si fuera corpórea. Al mismo tiempo, el Zorro de la Nieve de Tres Colas que tenía a sus pies creció diez veces su tamaño convirtiéndose en una seductora mujer zorro de Seis Colas. Las seis colas chasquearon formando una visión incomparablemente maravillosa, como si estuvieran bailando, manteniendo la naturalidad de un sauce siendo mecido por el viento.
De la Puerta Demoníaca rojiza salieron incontables monstruos.
Mientras las mercenarios se quedabanmirando, podían ver que sólo la minoría que o bien tenían la habilidad o estaban dispuestos,  mantenían su posición con coraje. El resto estaban tan asustados que empezaron a correr mientras gritaban.
De la Puerta Demoníaca, los monstruos salían por oleadas. Eran diferentes en tamaño, algunos teniendo la piel amarilla, la piel verde, fieros dientes, garras, grandes cabezas y cuerpos pequeños, afilados cuernos y ojos rojizos, otros con cuerpos tan grandes que parecían montañas de carne…
Yue Yang estaba sorprendido también al ver esto.
Él no podía imaginar que algo así podría ocurrir. Antes de que Yue Yang atacara al experto disfrazado, él había sentido instintivamente que este tipo de apariencia normal, que no habí aparado de grabarle en secreto, tenía algún tipo de peligro inexplicable, pero lo que nunca se hubiera imaginado es que sería capaz de invocar una Puerta Demoníaca, que hiciera salir los espíritus malignos del infierno. Ahora mismo, si no se daba prisa y destruía ese portal, y el Señor Demonio Ha Xin saliera de ahí… el sería destruido.
Por supuesto, Yue Yang, que sólo había sido transportado al Continente del Gran Dragón hacía pocos meses, no sabía las condiciones necesarias para invocar a un Señor Demonio.
El requisito era nada más y nada menos que ofrecer cien vidas como sacrificio incluyendo la del invocador. Una Puerta Demoníaca normal sólo podía invocar espíritus malignos del infierno equivalentes al nivel 5 o inferior, y era imposible que invocara a uno de los Señores Demonio del infierno.
Si no fuera porque Yue Yang hizo que Xie Huo usara su as en la manga aquella noche, Xie Huo definitivamente no hubiera ofrecido su vida para invocar al Señor Demonio Ha Xin.
“¿Qué debería hacer ahora?” preguntó Ye Kong que había volado hasta Yue Yang con los dientes castañeando del miedo.
Un incontable cantidad de espíritus malignos del infierno que habían de la Puerta Demoníaca, ahora se estaban echadno sobre los mercenarios que en un principio solo estaban miradno. Algunos de los mercenarios que no pudieron escapar a tiempo fueron engullidos por las oleadas de monstruos y cortados en pedazos. Viendo que la situación se ponía peor, los mercenarios que escapaban, para poder protegerse a ellos mismo, sacaron sus armas o invocaron sus bestias y uno tras otro pelearon contra los espíritus malignos que les perseguían. Pero aparte de unos fuertes guerreros mercenarios, que se estaban manteniendo a duras penas, la mayoría de los mercenarios débiles cayeron en el momento que se dieron la vuelta para atacar. Aquellos que fueron rodeados por los espíritus malignos eran los que estaban en una peligro mayor.
La Patrona de Luo Hua vestida con algodón, levantó su mano e invocó un cetro dorado.
Mientras este cetro dorado atravesaba el suelo, una ola de luz dorada con un rango de unos cien metros, se expandió del cetro.
Todos los espíritus malignos que fueron atrapados por esa luz dorada chillaron de dolor. Los más débiles de piel amarilla y verde cayeron al suelo sin ser capaces de levantarse. Sólo podía gritar emocionalmente “¡AAAH!”
“¡Decreto del Monarca!”
Yue Yang vio a la Patrona de ciudad Luo Hua materializar un decreto dorado, invocando una explosión de luz blanca.
[[NT: Algo parecido a esto:
]]
En ese instante, una luz blanca apareció bajo los pies de todos.
Aunque sus estimaciones no eran necesariamente correctas, Yue Yang sentnes no eran necesariamente correastante.
er y sus sentidos, bojo ese haloo, invocando una explosietros, se expenadicontra los esía que su cuerpo se había hecho dos veces más poderoso gracias a ese refuerzo. Su poder y sus sentidos, bajo ese halo de refuerzo, fueron mejorados bastante.
“¡Decreto del Monarca: Todos los presentes deben pelear contra los espíritus malignos, serán tachados de desertores!” La estridente voz de la belleza vestida en algodón hizo temblar los corazones de los mercenarios. Giró la cabeza y fue corriendo hacia Yue Yang diciendo: “Pequeño ladrón, ve a parar a ese hereje. Con dos minutos será suficiente, yo destruiré esta puerta de transporte demoníaca. Invocar: ¡Gran Prueba, Aurora!”
Anillos de luz aparecieron en las delicadas manos de la Patrona de ciudad Luo Hua. Tras fusionarse con su delicado cuerpo, una explosión de una intensa luz blanca iluminó a todos.
Después de eso, toda la luz blanca se condensó en la palma de su mano derecha…
Si esta ola de energía explotara, Yue Yang creía que este poder sería tan poderoso como el rayo de luz verde que lanzó el Señor Demonio Ha Xin.
Pero, al contrario que al Señor Demonio Ha Xin, a la Patrona de ciudad Luo Hua le tomó mucho tiempo condensar el poder. Y no sólo eso, el poder también consumía mucha energía, no como el Señor Demonio Ha Xin que podía usarlo en el momento. La lanza en las manos de Yue Yang se revolvió un avez matando a los espíritus malignos que saltaron sobre él. Mientras cargaba con la inconsciente Yue Bing, Yue Yang voló hacia el experto disfrazado que estaba poniéndose en pie muy dolorido.
Aguantando el dolor, el experto de apariencia normal invocó un monstruo que estaba cubierto de niebla.
Cuando Ye Kong vio eso, él gritó muy alto: “Quiere usar al Monstruo Niebla para disperar su niebla que tiene la habilidad de cometer un genocidio. Etá preparado para usar un Sacrificio de Sangre Humano… ¡Mata a ese Monstruo Niebla rápido! Es método, ¡Eso es! Contra el Monstruo de Niebla, tienes que encontrar su núcloe y destruirlo…”
Yue Yang no reconoció a este Monstruo Niebla. Esta cosa, para un viajero de dimensiones, no era más que otra criatura mágica abisal que era desconocida para él.
Sin embargo, con si regalo innato de la Visión Divina, ¿Cómo iba a esconderse el punto débil de un monstruo de él?
De hecho, atravesar el tronco inferior del experto disfrazado no lo hizo porque tuviera un hobby de atacar violentamente a otros, sino porque era el punto débil del monstruo. El experto disfrazado había invocado a una bestia en su cuerpo. Basándose en como cambiaba lentamente la complexión del experto disfrazado, Yue Yang determinó que la bestia invocada era bestia transformadora de tipo especial. Había disfrazado a este experto como un simple mercenario y había ocultado así que era un hereje. Pero como Yue Yang atravesó el núcleo de esta bestia transformadora de tipo especial y malinterpretó a Yue Yang creyendo que había descubierto que era un hereje, en respuesta a eso, inmediatamente invocó la Puerta Demoníaca con todo su poder.
La mujer zorro de seis colas era más rápida que Yue Yang. Con un chasquido de sus colas, una maravillosa fragancia fue emitida y se filtró en el corazón del hombre.
El Monstruo Niebla que no estaba asustado de ataques físicos estaba gritando de dolor dando vueltas en el suelo por culpa de esa fragancia.
Su cuerpo estaba ahora extremadamente condensado, y finalmente sólo bolas de humo y una perla negra deambularon de un lado para otro. Antes de que Yue Yang fuera capaz de capturarlas con las manos, el pequeño bastardo avaricioso de Hui Tai Lang ya había abierto su boca y capturado al Monstruo Niebla. Entonces, se lo tragó como si se estuviera tomando unos complementos alimenticios.
“Puto perro rastrero, que se come todo. ¿Sabes cuánto dinero podía haber hecho vendiendo ese cristal mágico?” Yue Yang estaba furioso, y pateó a Hui Tai Lang varios metros.
“¡Uwaa!” Hui Tai Lang se levantó y volvió corriendo hasta el lado de Yue Yang con entusiasmo, moviendo su cola sin parar.
“¡Vete más lejos! Me siento molesto con solo verte.” Yue Yang no cayó presa de su peloteo.
“Pequeño ladrón, tal y como dice el dicho: ‘Ojo por ojo, diente por diente’. Los espíritus malignos del infierno han atacado mi dominio de humanos, así que debemos hacérselo pagar. ¿Te atreves a seguirme a través del portal de teletransporte para lanzar un contraataque contra la Magia Abisal? Aunque tus habilidades de batalla no están siendo bien utilizadas aquí, como un élite de los humanos, deberías seguirme y entrenar en el abismo, para trabajar el coraje del corazón… ¿Te atreves a lanzar un contraataque contra la Magia Abisal conmigo?” La Patrona de ciudad Luo Hua vestida de algodón había finalmente terminado de condensar las diferentes energías. En su mano, había una gran bola de luz que contenía una aterradora cantidad de poder.
Siempre y cuando fuera lanzada, todos los que estuvieran en una línea recta, serían convertidos en polvo instantáneamente.
“¿Contraatacar contra la Magia Abisal?” La frente de Yue Yang empezó a tener un sudor frío. ¿Quién había dicho que los demonios estaban locos? Los humanos ciertamente estaban más locos que los demonios. Incluso si se pudiera lanzar un contraataque, ¿Lo haría una persona cuerda? Qué pasaría si la puerta de teletransporte desaparecía, antes incluso de contar a los Señores Demonio que podría ver. Si la puerta de teletransporte se cerrara, ¿¡Cómo volverían otra vez!?

 

Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s