World Gate Online – Volumen 3 – Capítulo 10

Capítulo 10: Caballero Blanco
Traducción: Unknown Soldier
[[NT: Bien está decidido, por elección mayoritaria, continuaremos con la historia actual de WGO, cuando salga la otra ya veremos que pasa. Los que no queráis seguir leyendo porque prefiráis esperar a la siguiente, he de deciros que seguramente no se empice a publicar hasta febrero así que esperad pacientemente :/
 
Dicho esto, empezamos con el último capítulo del libro 3 que lo disfrutéis. ]]
“Me pregunto porqué no lo habrá aceptado.” (Pearce)
Pearce suspiró y se sentó en la mesa de su jefe.
“La gente tiene sus propias razones. Y no te sientes en mi mesa.” (Trask)
“Ah, p-perdona señor. Pero aun así, si hubiera sido yo, habría aceptado sin pensarlo.”
Pearce se dio cuenta de lo maleducado que había sido y se inclinó hacia delante para disculparse y se apoyó en la pared.
“Tú no eres Lucas, él tendrá sus propias razones para rechazarlo.” (Lilianne)
Lilianne preparó tres tazas y las llenó de café.
Normalmente, este no es el trabajo de Lilianne pero como parte del turno de noche, los cafés son necesarios y pensó que ya que se preparaba el suyo, se lo prepararía a Trask y a Pearce.
“De cualquier forma vosotros dos volved a vuestro trabajo.” (Trask)
Tan pronto como Lilianne terminó de repartir los cafés, los dos empleados obedecieron y se inclinaron hacia su jefe antes de salir.
“Pero es… es una pena que lo rechazara. ¿Cuál era el nivel de Lucas de nuevo?” (Pearce)
“Creo que era 17. Déjame mirarlo… aquí, sí 17 efectivamente.” (Lilianne)
Lilianne lo miró en la Tablet por si acaso, como tenía a Lucas en [Favoritos], la información apareció de inmediato.
“17 ¿eh? Es realmente muy fuerte para ser sólo de nivel diecisie-………. ” (Pearce)
“¿Mm? ¿Ocurre algo?” (Lilianne)
“¿Eh? Ah, no… me preguntaba si tu Tablet estaba estropeada…”
“¿Estropeada? No, eso no puede ser… creo que sí.”
Lilianne contradijo de primeras a Pearce pero se dio cuenta de lo que ocurría cuando volvió a mirar los datos de la Tablet de nuevo.
Después de todo, hace un segundo, Lucas era nivel 17, ahora, ¡Había subido hasta 107!
¡90 niveles de incremento!
No sólo eso, sino que las habilidades también habían subido bastante de nivel y también había algunas nuevas junto con otros incrementos en sus estadísticas.
“¡SEÑOR!” (Pearce)
Ignorando a Lilianne que se había quedado quieta, Pearce cogió la Tablet de sus manos y corrió de vuelta hasta la oficina del jefe.
“Sr. Reynell… ¿Cuántas veces tengo que decirle que llame antes de entrar? Sigo siendo su jefe ¿Lo sabía?” (Trask)
“Lo-lo siento, ¡Pero no podía evitarlo” ¡Por favor mire esto!”
Trask suspiró a su energético empleado y le hizo un gesto para que se acercara.
Mientras Trask bebía su café, Pearce empezó a explicarle.
“Por favor mire, este era el Estado de Lucas antes, entonces en un segundo, su estado se actualizó y… este es el nuevo.”
* Pfffffffffffffffttt *
Fue tan sorprendente que Trask escupó todo el café sobre la cara de su empleado.
A pesar de que Pearce estaba realmente confundido, Trask lo ignoró y agarró la Tablet.
“¿¡Co-cçomo es esto posible!? ¿Dijiste que pasó en un segundo? ¿Estás seguro que no te tomó más tiempo volver a mirar su estado?”
“N-no señor. Pregunté a la señorita Bristow sobre el nivel de Lucas y ella me enseño los datos, esa vez, era claramente nivel 17 entonces… se actualizó.”
Pearce quien no podía quejarse porque su jefe le había escupido el café a la cara, dándose por vencido se limpió con un pañuelo y explicó.
“Eso es… ¿Cómo es posible? Espera… ¿No ha sido necesariamente un segundo verdad? Tú sólo lo has visto en un segundo porque está programado para que se actualice cada segundo así que… ¡Hay una gran posibilidad de que hubiera ocurrido en un milisegundo! Llame a la señorita Bristow y haga que llame a Lucas!”
“¡Enseguida!”
Sin embargo, antes de que pudiera decirle algo a Lilianne, ella ya estaba hablando por el teléfono haciendo preguntas si parar.
“¡Por favor explica esto Lucas! ¿¡Cómo has subido 90 niveles en un segundo!? ¿¡Qué monstruo has matado esta vez!? ¿¡Dónde te lo has encontrado!? Mejor dicho, ¿No acababas de llegar a casa? ¿¡Cómo de rápido has matado al monstruo!?” (Lilianne)
Debido a las voces que estaba dando, todos se habían acercado para ver que estaba pasando, incluso Trask había salido de su despacho para comprobarlo.
Al ver aparecer a su jefe en su campo de visión, este le hizo un gesto de que lo pusiera en altavoz.
Después de asentir con la cabeza, la voz vaga de un hombre se escuchó en la sala.
[[Mmmmmhh… ¿Qué hora crees que es? ¿Porqué tienes que gritar tanto?]] (Lucas)
“Por favor contesta, ¿¡Cómo has subido 90 niveles en un segundo!?”
[[¿Mm? Ah… es… bueno, técnicamente fue en un milisegundo… y explicarlo todo ahora es muy pesado… estoy cansado… déjame dormir.]]
Él sonaba realmente cansado ya que se pudo escuchar un bostezo.
“¡Al menos el vídeo! ¡Déjanos ver el vídeo!” (Pearce)
[[¿Mm? Qué, ¿Me habéis puesto otra vez en altavoz? Bueno, estoy cansado. Dudo que lo podáis entender por ver sólo el vídeo… ¿Había algo de eso? De todas formas, hablaremos mañana ¿de acuerdo? Contestaré entonces.]]
“¡No importa si no podemos entenderlo todo! ¡Quiero ver la pelea!” (Pearce)
Estando de acuerdo con Pearce, todos lo empleados asintieron con la cabeza.
[[ Haaaah… escuchad. Estoy cansado. Tengo sueño. Cuando una persona está cansada, el sistema de esa persona se ralentiza. Cuando se ralentizan, tienden a funcionar mal. Cuando funciono mal, yo puedo morir. Si yo muero, no habrá nadie para luchar con los portadores de las llaves. Resumiendo. Estoy cansado y no queiro que el mundo se acabe, déjame dormir.]]
Los otros se quedaro con la boca abierta al escuchar esta locura de explicación que sonaba como si la dijera un crío.
No sabían ni cómo contestarle por lo ridícula que pararecía.
[[Fuwaaaaah… nas noches gente…]] (Lucas)
Y así les colgó.
+ + +
“Hnnnnn~” (Lucas)
Estiré los brazos tan pronto desperté.
Uwaaa, finalmente he podido dormir en una cama de verdad después de una semana… bueno, sólo ha sido un milisegundo aquí.
En cualquier caso, las recompensas que he obtenido son alucinantes.
Después de la cena con los reyes de [Sennerth], sweguí inmediatamente al rey elfo al [Santuario de las Habilidades] para bendecir mi equipamiento.
Lo primero fue el [Set Nocturno]:
·      [Sudadera Cruz Nocturna] le fue concedida la habilidad [Cruz Oscura] que refuerza la defensa un 30%, o un 50% si es por la noche.
·      [Guantes Nocturnos] fueron concedidos con la habilidad [Agarre Oscuro] con el que podías elegir un objetivo y agarrarlo. Básicamente era como la telekinesis pero limitado a un solo objeto y no podías levantar nada que no fueras físicamente posible de levantar.
·      [Pantalones Nocturnos] les fue concedida la habilidad [Silenciador] econ la cual todos los sonidos que hicieras se reducirían un 50% durante cinoc minutos llegando hasta un 80% por la noche.
·      [Botas Nocturnas] les fue concedida la habilidad [Andador Oscuro] que incrementaba la velocidad un 30%, y un 50% por la noche.
·      [Bufanda Alfa] le fue concedida la habilidad [Ladrido Alfa] que es la misma habilidad paralizadora que el [Lobo Gris Alfa] usó antes, la cual paralizaría a un oponente durante 2 minutos.
·      [Hombreras de Ébano bañadas en Plata] les fue concedido la habilidad [Golpe de Hombro] que es básicamente un placaje donde mi ataque se ve aumentado 20 puntos temporalmente.
·      [Set Nocturno] le fue concedido la habilidad [Llamada de la Noche] la cual podía llamar a cualquier morador de la noche en un radio de 5 kilómetros. Por supuesto, si eran hostiles o no dependería de su naturaleza.
[Draughtbane] le fue concedida la habilidad [Espada de Sangre] la cual toma 1000 de vida del oponente y lo usa para incrementar su ataque por mil, es una habilidad muy problemática para usar en batalla pero definitivamente poderosa.
[Durandal] le fue concedida la habilidad [Torrente Sagrado] el cual era una habilidad de espada que producía un repentino torrente de ataques con el añadido de un bonus sagrado.
[Anillo de Watervliet] le fue concedida la habilidad [Proyección del Señor de Watervliet] lo que básicamente formaba una un gigantesco holograma en 3D de mi imagen sólo cuando estoy en [Watervliet].
[Brazalete del Arzobispo] le fue concedida la habilidad [Restauración del Santo] lo que básicamente era un hechizo de alto rango para curar y sanar.
[Anillo de Conexión] le fue concedido la habilidad [Promesa de los Amados] lo que reforzaría al que lleve el otro anillo un 70% en todas sus estáisticas durante un minuto… No puedo usarlo a menos que Freya lo bendiga con la misma habilidad…
A continuación, intenté poner una piedra en el santuario por ver lo que pasaba y la sorpresa fue que le fue concedida la habilidad [Explosión]. Pensando que podría ser una buena arma en el futuro, coloqué todas las piedrecitas que pude encontrar pero a cada una le fue concedida una habilidad diferente. Algunas obtuvieron [Engrandecer], [Ruido], [Reventón], [Multiplición], [Pantano], [Acelerar].
La razón por la que ocurría esto era porque las bendiciones del [Santuario de las Habilidades] no se podían elegir y tampoco se podían decir que fueran del todo aleatorias. Si lo tuviera que explicar, era que las habilidades eran [Elegidas].
El [Dios] de [Sennerth], el elegía las habilidades que eran apropiadas para un objeto que iba a ser bendecido por una habilidad.
Cuando escuché esto, me di cuenta que las habilidades otorgadas al set de mithril, tenían la palabra [Celestial]. Aunque pudiera ser que esto ocurría porque hubiera también un [Cielo] en [Sennerth], habías muchas formas de referirse al [Cielo] en otros idiomas.
Fue entonces cuando me di cuenta de algo de lo que no me había percatado en toda la semana. ¿Porqué era capaz de entender sus palabras a la vez que ellos entendían las mías?
¿Porqué podías leer las palabras de este mundo?
La razón era simple. Estaban en [Inglés].
Cuando dicen que el inglés en un idioma universal, no están bromeando. Es realmente un idioma [Universal].
Bueno, esto también puede significar que el [Dios] que creó este mundo fue una de los dioses de la [Tierra], no, puede que  fuera el mismo Dios que creó la [Tierra] y [Harus] ya que el inglés era también una lengua en [Harus].
Pero incluso con el inglés siendo una lengua universal, había diferentes lenguas en [Sennerth] de la que no podía entender ni un poco.
Sólo se que hay una lengua para los elfos, otra para los enanos, las hadas, los demonios y que cada uno tiene diferentes dialectos.
Pero en cualquier caso… la persona responsable de expandir el inglés en la [Tierra]… ¿Qué clase de existencia era?
Bueno eso fue todo, lo siguiente fue ir al castillo de Eu donde la demonio secretaria nos dio la bienvenida.
Eu me echó una mirada enfadada cuando me quedé mirando pero no puedo evitarlo ¿no? Aunque Eu es también preciosa y tiene un buen cuerpo, no puedo dejar de pensar que es una Reina Demonio Idiota, bueno también estaba la posible confesión de antes pero seguramente fuera un malentendido.
En contraste, la demonio secretaria Mare tenía un aire sexy alrededor de ella.
Aeran también infló sus mofletes y me echó una mirada por lo que no pude evitar pensar que era una monada.
Ella obtuvo el título de [Ídolo del Campo de Batalla] después de la lucha lo que provocaba que la moral de sus aliados aumentara y les diera también un bonus de fuerza cuando les estaba animando, además de bajarle la moral al enemigo. Tengo que recordarme a mí mismo de traerle si tengo que participar en una guerra en el futuro.
Una vez que entramos en el castillo de Eu, fuimos recibidos por innumerables cuadros y esculturas ¡lo que hizo que mi [Sentido del Arte] subiera!
Entonces, fuimos conducidos hasta la biblioteca donde guardaban los [Pergaminos de Habilidad].
La biblioteca tenía una forma circular que se elevaba hasta los tres pisos con incontables estanterías con libros haciendo un patrón circular.
Fuimos entonces conducidos hasta un cajón que tenía los pergaminos guardados.
Había realmente muchísimos pergaminos y sería un incordio tener que revisarlos todos uno por uno, por lo que fue un alivio que estuvieran organizados por categorías.
Lo primero que quería, era obtener magia de fuego, luz y oscuridad.
No había ninguno de luz pero había muchos de fuego y oscuridad.
A diferencia que en [Harus], aquí no había nada parecido a [Puntos de Habilidad], sino solo requisitos como nivel y estadísticas.
Por mi nivel y estadísticas de [Errante], sólo pude obtener las habilidades [Aura de Fuego], [Bola de Fuego], [Muro Oscuro], [Niebla Oscura], [Bola Oscura] y [Llama Osucura]. Los otros requerían que mis estadísticas de fuego, oscuridad e inteligencia estuvieran mucho más altas.
Lo siguiente que encontré fue una interesante habilidad llamada [Clon de Sombra] la cual necesitaba 350 puntos de velocidad así que me gasté todos los puntos en velocidad, y por todos me refiera a los 195.
Ya puse en su momento 255 puntos en Suerte así que ya no me sorprende.
A partir de ahora, voy a usar todos los puntos que tenga para usar en una solo estadística del tirón. Probablemente cada 195 puntos o algo así.
Además, las sombra clon puede ser muy útil. Ahora solo puedo crear una ya que cada clon requiere 350 de velocidad.
Básicamente, si quiero hacer más clones, necesito subir más la velocidad.
Las otras habilidades no me interesaron así que las ignoré. Aquellas que si quería tenían unos requisitos muy altos así que sólo podía suspirar y esperar que mis estadísticas subieran antes de volver aquí.
Entonces Eu continuó enseñándome el castillo.
Fuimos a la armería donde varias armas y equipamientos estaban guardados. Cuando pregunté si podía llevarme algunas conmigo, ella me contestó que podía llevarme todo lo que deseara con una sonrisa macabra.
Bueno, ¿si me lo llevo todo estaría mal no? Así que sólo elegí un tipo de arma para cada una de mis maestrías.
No había nada que realmente sobresaltara de ellas, por lo que podía ver, todas eran de rango B y no tenían efectos especiales, pero me servirán por ahora hasta que encuentre un arma comparable a [Draughtbane].
A continuación, mis ojos se vieron atraídos por un collar que estada a la vista.
El collar tenía un diseño plano pero aun así mostraba algún tipo de vibración misteriosa.
Nombre
Collar del Desconocido
Rango
B
Efecto
Seguridad
Durabilidad
N/A
Descripción
Un collar creado por una persona tímida que permite al portador no ser identificado por otros.
Otras personas no serán capaces de obtener ninguna información del portador.
Cuando vi la descripción, ¡sabía que definitivamente necesitaba esto!
Es un incordio que mi nombre sea conocido internacionalmente asi que si quiero jugar en paz lo necesito, ahora, un objeto para esconder mi cara… ¡aquí!
Nombre
Máscara Mímica
Rango
C
Efecto
Cambio de Apariencia
Durabilidad
N/A
Descripción
¡Una máscara creada con los materiales de un monstruo conocido como [Mimo]¡
Con esta máscara, el portador podrá cambiar su apariencia durante un día.
¡Ahora puedo empezar de nuevo!
Con esto, nadie vendrá a molestarme si voy de aventura. Estoy realmente agradecido de haber sido traído aquí.
Debería invitar a Eu a algo algún día, ah, a lo mejor, podría darle una vuelta por mi mundo. Puedo apostar que le gustarán los dulces que hay.
A Aeran también supongo, pero las llevaré por separado ya que tienden a pelearse y causar una escena.
¿¡Mm!? Por alguna razón… la imagen de Freya apareción en mi cabeza con una sonrisa malvada… ¿Puede acaso hacer ella ese tipo de cara?
De todas formas, después de eso, le di una llave a Aeran como protector de la puerta para que pudieran venir a mi mundo cuando quisieran.
Aunque les dije que no lo hicieran de inmediato porque tenía que resolver ciertos asuntillos antes. Ya lo había hablado con los reyes anteriormente.
También liberé a mis monstruos domados ya que seguirían siendo leales a mí de cualquier forma así que no había razón para que los siguiera teniendo como mascotas.
Así, otros domadores podrían domarlos.
El [Bosque Dorville] es ahora un lugar de relajación popular para parejas y nobles a la vez que sirve como campo de entrenamiento para los soldados.
Los monstruo de dentro dejaron de atacarles e incluso algunos les acompañaban si querían.
Ahí fue cuando me despedí de los reyes y mis compañeros y volví a casa.
Por cierto, Vil, mi primer monstruo domado, se reusó a ser liberado y sigo teniéndola como mascota.
Cuando empecé a pensar como me ocuparía de un conejo cornudo en mi mundo, eso fue rápidamente resuelto cuando me desconecté.
Junto con mis equipamientos, armas, estadísticas y apariencia, Vil también desapareció a vete tú a saber dónde y fui capaz de convertirme en el [Lucas de la Tierra] de nuevo.
Ahora, estoy aquí tomando un desayuno normal.
Después de batallas y batallas, que ‘yo’ esté ahora tomándome un desayuno tranquilamente como si no pasara nada es ridículo, pero no me podría importar menos.
Puedo decir que me lo he ganado.
¿Qué? Incluso siendo un [Héroe], sigo siendo humano ¿no? Naturalmente me entrará hambre, además, esta es la primera comida normal en una semana… bueno, en [Senerth], ya que aquí no pasó más que un milisegundo.
Oh sí, ya revisé de nuevo la hora cuando entré en [Senerth] y me di cuenta de que el tiempo va a la misma velocidad aquí que allí lo que explica porqué era de noche cuando me invocaron.
De todas formas, dejadme que me relaje un día… haaaah… Los sofás son increíbles ¿verdad?
Pensando en pasarme el día relajándome mientras veo la tele, encendí el televisor con el mando.
Haaaaah… una cálida mañana y el canal de naturaleza… si sólo esto durara para siempre…
Sine embargo, la realidad, seguía siendo tan cruel conmigo como de costumbre.
[[¡Sentimos interrupir este programa con noticias de última hora! Desde las 5:34 am en el parque Rizal, ¡U-un monstruo anda suelto! Ahora mismo, este monstruo desconocido ha estado arrasando la ciudad y casi a matado a algunos ciudadanos…! ¡Acabamos de recibir un chivatazo diciendo que el ejército traerá tanques! ¡Esperemos que lleguen a tiempo antes de que alguien muera!]] (Reportera)
Junto con la noticia, un vídeo muy movido mostraba un montsruo tres veces más grande que un humano con un voluminoso cuerpo y cuernos en la cabeza, ¡Un [Behemoth]!
[[NT: La traducción de Behemoth sería gigante o mastodonte, pero como no se refiere a la forma del monstruo sino a la especie que pertenece, lo he dejado tal cual para evitar malentendidos.]]
¿¡C-cómo puede estar un monstruo así aquí!? No, ¡La única respuesta solo puede ser otro portador de llave!
Pero aun así… invocar a un monstruo de alto nivel como este…
Mierda… ¿Tengo que ir verdad? Tch, de perdidos al río. ¡Hagámoslo!
“¡[Cambio de Personaje]! ¡[Set de Mithril]!”
Me puse la armadura de mithril para así ocultar mi identidad y me equipé el [Collar del Desconocido].
En cuanto a cómo llegar allí… bueno, puedo usar la [Transformación en Murciélago] de Freya para volar, pero ya que un murciélago grande puede ser muy sospechoso, me disolveré en unos más pequeños.
A continuación, como una colonia de murciélagos también es sospechosa, usé magia elemental de luz para camuflarme.
Usé [Ocultar Presencia] también sólo por si acaso. Sería problemático que la gente viera una colonia de murciélagos salir de mi habitación.
Ahora, ¡volemos!
+ + +
“S-so-soy Leith Tyson, informando desde el parque Rizal! ¡Kya-! … A-ahora mismo el monstruo conocido como [Behemoth] está arrasando kyaaa- sin control! ¡Los policías se ven incapaces de pararlo y ahora se están ocupando sobre todo de kyaa- e-evacuar a los ciudadanos! ¡El ejército ha aparecido! ¡P-por favor dense prisa!” (Leith)
Leith se encontraba ahora mismo en el parque que estaba arrasando el [Behemoth].
Su trabajo era sencillo, proveer de imágenes del incidente. Pero aunque lo llamen simple, ella está poniendo su vida en peligro por el mero hecho de estar ahí.
De hecho, ella no era capaz de comentar correctamente porque las explosiones no paraban de ocurrir cerca suya haciendo que chillara.
“Uuuuu…. ¡Me quiero ir a casa! ¿¡Porqué tuve que aceptar este trabajo!?”
A pesar de que sehacía esa pregunta, ella ya sabía la respuesta.
“¿V-volverá a aparecer? ¿No volverá a salvar como ocurrió en el incidente de Mapua…? Por favor… por favor… alguien…”
Ella solo podía rezar.
Rezar que un [Héroe] apareciera.
Entonces, él apareció.
Como un caballero de brillante armadura, apareció cayendo del cielo con una espada completamente blanca apuntando a la cabeza del monstruo.
Todos los que estaban corriendo o comentando pararon lo que estaban haciendo cuando se quedaron mirando al caballero blanco con una capa roja brillante que caía del cielo.
*¡¡¡¡¡¡¡¡RUUUUUUUWWWWWAAAAAAAAAA!!!!!!!!!*
Monstruo bramó de dolor cuando la espada se le clavó en la cabeza.
A continuación, una cruz de luz paró en seco los movimientos del monstruo.
Del caballero blanco, una gigantesca mana blanca apareció desde su lado derecho haciendo volar al monstruo por los aires.
El caballero blanco saltó y soltó un torrente de golpes que brillaban.
Después, un pilar de agua salió del suelo cambiando de forma hasta convertirse en una mano que agarró al monstruo.
Al contacto con el caballero blanco, el agua se congeló al instante atrapando al monstruo dentro.
Pero incluso con esos ataques, el monstruo seguía vivo.
En el aire, una pared de agua apareció, cambió de forma y se convirtió en una gran lanza. Congelándola de nuevo, el caballero blanco incrustó la lanza de hielo en la cabeza del monstruo con todas sus fuerzas, matándolo instantáneamente.
Poco después, el monstruo desapareció en una nube de humo blanco, envolviendo al caballero blanco en ella.
Cuando el humo se dispersó, allí, en el campo de batalla cubierto con la sangre del monstruo había una armadura cegadoramente blanca y una capa roja brillante que parecía atraer la atención de todos.
Vigilando desde lo alto de un edificio, había una figura enmascarada.
“Hoooh… creía que el Aventurero de Pelo Blanco, Lucas sería el que aparecería pero… parece haber otro [Jugador] problemático:” (¿?¿?¿?)
La figura enmascarada dejó escapar una risa seca y desapareció de la escena.
“No importa. Lo de hoy no era más que un experimento de todas formas.” (¿?¿?¿?)
A través de la máscara una sonrisa fría se pudo entrever.
“Mucho más estará por venir, [Héroes].” (¿?¿?¿?)
+ + +
Por fin a acabado todo… Menos mal que este [Behemoth] era un joven. He leído que un [Behemoth] adulto es al menos cinco veces más grande que este y al menos nivel 500. Este es uno, pero solo de nivel 100, así que no me tomó mucho tiempo encargarme de él.
De todas formas… ¿Cómo fui capaz de hacerlo?
Rodeándome había un grupo de gente haciéndome preguntas repetidamente, como ¿Quién eres? ¿Cuáles son tus trabajos? ¿Cuáles fueron esas habilidades? ¿Dónde conseguiste esa armadura? Y preguntas por el estilo.
Honestamente, contestar a todas sus preguntas es un incordio y no quiero revelar mi voz así que no puedo contestar.
Por cierto, la mayoría de las preguntas fueron de una reportera que parecía estar mirándome con una mirada acalorada… ¿Qué pasaba con ella?
Parecía peligrosa… como si fuera a comerme o algo así.
En fin, con una luz brillante envolviéndome hice que todos cerraran los ojos por acto reflejo, entonces activé [Ocultar Presencia] y [Transformación en Murciélago] para desaparecer.
Ahora, ¡A la oficina de Trask de nuevo…!
 de todos.
tenciero n
que chillnca y na capa roja brillante que parectiendo cuando se quedaron mirando al caballero n
que chill Realmente iba a ir esta tarde, pero como he causado esta escena, no tengo más remedio que ir para allá.
Bueno… llegar con esta armadura podría ser un shock ya que no sabían que he sido yo, así que volví a casa, agarré una muda de ropa y entonces usé la [Máscara Mímica] para cambiarme a la apariencia de la [Tierra].
¡Con esto, puedo aparecer como el [Lucas de la Tierra] pero teniendo las habilidades del [Lucas de Harus]! Jaja, por fin puedo hacer todas las trampas que quiera en los exámenes!
Ah, no es bueno, dejé que mis pensamientos más profundos sobresalieran un momento.
Lo que quiero decir es que puedo usar mis poderes sin que nadie sepa que puedo… o algo así.
También, cuando cambié de personaje antes, me olvidé que ahora tengo una mascota así que Vil estaba algo gruñona cuando volví.
Le dije que se quedara en casa ya que no podía traer conmigo a un conejo cornudo en plena luz del día.
Aunque estaba algo insatisfecha, le di mucha comida de este mundo y se quedó contenta al final.
Bueno qué mas da. Todavía tengo cosas que discutir con Trask.
+ + +
“¡Lucas! ¡Has venido!” (Lilianne)
Lilianne me recibió tan pronto como llegué y me llevó al despacho de Trask.
“Sí, vengo a poner en orden los asuntos de hace una sem-… digo de ayer.” (Lucas)
Joder, sigo olvidando que el tiempo se congeló durante una semana cuando estuve en [Sennerth].
Aunque Lilianne giró la cabeza preguntándose si ocurría algo, la ignoré y anduve hasta el despacho de Trask.
“¡Lucas! ¡El vídeo! ¡¡¡Quiero ver el vídeo!!!” (Pearce)
“Haaah… después…”
Este tío es tan ruidoso como siempre.
O mejor dicho, ¿Porqué te ha dado por verme pelear?
“¿Oh? Tenía la impresión de que vendrías esta tarde. No importa, ¿Puedo escuchar tu respuesta ahora?” (Trask)
Trask, como si fuera un jefe final de una película, rotó su silla mientras me miraba con una sonrisa en la cara.
Este tipo… ¿Él sabe algo?
Trask era el tipo de persona que te hace pensar constantemente eso. Un personaje muy sospechoso.
Durante un momento sólo nos miramos al uno al otro en silencio. Incluso el ruidoso de Pearce no dijo ni una palabra en este ambiente. Lilianne se veía preocupada como preguntándose que debería de hacer ella.
O mejor dicho, ¿Qué hacéis vosotros aquí? ¿Sois acaso figuras importantes en esta compañía?
Poco después di mi respuesta.
“Me niego.” (Lucas)
“…Ya veo, es una pena.” (Trask)
Trask suspiró como diciendo que no se podía hacer nada.
Pero yo no había acabado de hablar.
“Me niego a ser el símbolo de la esperanza y la paz que deseabas. Así que le di mi llave al [Caballero Blanco] para que él se convirtiera en lo que quisiera.”
“¿E-el [Caballero Blanco dices? ¿Te refieres al que acaba de derrotar al [Behemoth] ahora mismo? ¿Lo conoces?” (Trask)
El nombre de [Caballero Blanco] no era algo que yo me hubiese inventado. Era algo que las masa me llamaban cuando lo ví en las noticias.
Como si hubieran hecho un consenso, todos decidieron llamarme [Caballero Blanco] cuando vestía la armadura de mithril.
“Sí, sin embargo, él no desea revelar su identidad así que yo seré su intermediario, su representante por así decirlo. Es por eso que aunque yo no me convierta en este símbolo que querías que fuera, ayudaré a que consigas aquello que querías hacer.”
“L-Lucas…” (Lilianne)
Por alguna razón Lilianne dijo mi nombre llena de admiración.
¿Qué? ¿Porqué me miráis con esos ojos de pena? ¡Parad!
“Así que podríamos decir que aunque te niegues a hacerlo quieres estar involucrado.” (Trask)
“Exactamente.”
“Es verdad que eso es muy favorable para nosotros. Aunque no he conocido a este [Caballero Blanco] en persona y no se quién es, si tú confías en él, yo confiaré en tu juicio. Su habilidad no es mala tal y como a demostrado antes. Dime, ¿Puedes decirnos al menos sus trabajos? Como pensé, ¿es un [Paladín] y un [Mago]?”
“Mmm, bueno, si creéis que él es eso, entonces haremos que así sea.”
Mientras hablábamos, yo estaba andando por la habitación cerrando las persianas de las ventanas de la habitación, y activé [Habitación del Silencio].
“Al menos eso es lo que diré en público.”
“¿…Qué… quieres decir?” (Pearce)
A continuación moví los dedos enfrente mía, manipulando la ventana, seleccioné el [Set de Mithril]… no, démosle un nombre nuevo, [Set de Caballero Blanco].
“A fin  de cuentas, yo soy el [Caballero Blanco].”
Dije eso mientras me envolvía una luz brillante transformando mis ropas en el [Set de Caballero Blanco]… digo transformando pero era algo como cambiar la ropa que llevo puesta por la que tengo en mi inventario.
Podía ver claramente las caras de asombro de Trask y los otros.
Jaja, de alguna forma, me estoy divirtiendo al verles hacer esas caras.
“¿¡E-eh!? ¿¡Pero cómo!? ¡Las habilidades del [Caballero Blanco] no aparecen el la ventana de habilidades!” (Pearce)
“Oh, ¿Te refieres a esto? ¡[Crucifixión Celestial]!”
Les reconocí temporalmente como [Enemigos] y usé la habilidad que detiene los movimientos de los oponentes mientras Trask y los demás eran atravesados por una cruz hecha de luz.
No creo que esto cause daño así que no debo de haberles hecho daño.
Cancelé la habilidad inmediatamente, Lilianne manipuló su Tablet. Creo que está verificando mi estado.
Mmm… de alguna manera, tener el sentimiento de ue alguien puede ver tu estado me molesta un poco pero no puedo hacer nada al respecto.
“¿Mm? ¿Qué está pasando? ¿No puedo leer nada?” (Lilianne)
Verifiqué la pantalla para ver que pasaba y lo que vi fueron extraños caracteres y una pantalla corrompida.
“¿? Esto debería de ser imposible, prueba a darle un golpe o algo.” (Pearce)
Qué es eso, ¿Una tele vieja?
Ah, ¿Podría ser esto también un efecto del [Collar del Desconocido]?
“Perdón por eso, dejadme que me quite esto primero… bien. ¿Está correcto ya?”
“Ah, está arreglado… ¿A qué  se debía todo eso? Y también… tal y como pensaba, [Crucifixión Celestial] no aparece en la ventana de habilidades:” (Lilianne)
“Por supuesto que no está ahí. Prueba a mirar en mi equipamiento.”
A pesar de que los otros tres estaban confundidos, Lilianne hizo tal y como se le dijo y pulsó en el icono que parecía una armadura.
“Vamos a ver… ¿eh? ¿¡Q-qué esta equipación  tan absurda!? ¿¡Pueden tener habildades!?”
Déjame ver eso… es verdad. Aunque he escuchado que algunas tienes efectos al llevarlas, nunca había escuchado de ninguna que tuviera un efecto como este. ¿Dónde las has conseguido?” (Trask)

“Eso me pregunto yo~.” (Lucas)
Intenté hacerme el inocente por diversión.
Es muy gracioso verlos así. Jaja toma esta incordio de jefe que todo lo sabe.
“¿Senerth? ¿Es esto un lugar? No, creo que debe ser un NPC. Déjame revisar el departamento de NPCs.” (Pearce)
Pearce estaba a punto de salir cuando lo paré.
“No encontrarás nada. Lo primero es que eso no es un NPC… no tampoco es una persona. Dejad de llamarlos NPCs. Es un lugar.”
“¿E-entonces en el departamento de localizaciones?” (Pearce)
“Déjame terminar de hablar. Y segundo, a pesar de que es un lugar, no puedes encontrarlo en [Harus].”
Ya veo Lilianne y Pearce siguen confusos.
Trask sin embargo, parecía como si hubiera encontrado la gallina de los huevos de oro.
Por cierto… ¿Cómo son capaces de ver los datos de otros mundos? No es que [Harus] sea un programa… antes de que pudiera pensar en esas cosas más profundamente, Trask preguntó.
“No me digas… ¿¡Otro mundo!?” (Trask)
“Eso es. [Senerth] es el nombre de un mundo diferente.”
Empecé a explicarles lo que pasó en esa semana… milisegundo.
Parecían dudosos al principio pero lo consintieron mientras avanzaba la historia.
“Nunca pensé que hubiera otro mundo. A nosotros sólo nos contaron de [Harus] así que pensamos que era el único aparte de la [Tierra]… ya veo…”
¿Nosotros?
Es decir, ¿Hay alguien más detrás de Trask?
A pesar de que tenía muchas preguntas en mi mente, decidí dejarlas para luego. Saber demasiado nunca es bueno.
“Como he dicho antes, la parte en la que no soy el [Caballero Blanco] sino su cara pública es lo que diremos a la gente. Este secreto es solo entre nosotros y los altos mandos del mundo.”
No pretendo mantenerlo en secreto de los mandamases, ya que eso solo traería problemas. Es solo que no quiero que las masas sepan mi nombre por ahora.
“¿Entendido Pearce?” (Lucas)
Eché una mirada furtiva al tipo con la mayor posibilidad de que se filtrara la información.
“¡S-sí! ¡Juro por Dios que no se lo diré a nadie! …Pero ¿y si nos estuvieran escuchando ahora?” (Pearce)
“No te preocupes por eso, he activado [Habitación del Silencio] así que los ruidos no saldrán de este lugar.” (Lucas)
“¿Mm? …Esa habilidad no se encuentra en la ventana de habilidades ni en tu equipamiento… espera… ese anillo…” (Lilianne)
Lilianne se quedó paralizada al ver el anillo y su descripción.
“¿L-Lucas? ¿…Puedo saber quien es la chica que está al otro lado del anillo?” (Lilianne)
¿Porqué ha decidido que era una chica inmediatamente? Dicho eso, ¿Porqué me estás mirando con esos ojos tan fríos? ¡Puede parecer que te estés riendo pero no lo estás!
“…Freya.” (Lucas)
Me asusté de ella así que sin darme cuenta la contesté sumisamente.
“Y-ya veo! … Ya veo… Ja-jajaajaj… jajajajaja ¿Qu-qué puedo decir? ¿Felicidades?” (Lilianne)
“¿G-gracias?”
Confundido por ser repentinamente felicitado, di mis gracias de todas formas.
De repente, Trask se acercó por detrás y le tocó el hombro a Lilianne mientras la miraba con cara de pena.
En cualquier caso, después de Lilianne, que se había quedado en blanco, fuera escoltada por Pearce, Trask y yo empezamos la charla real.
“Bien. Déjame que te hable sobre el proyecto [Guardianes del Portal].” (Trask)
+ + +
En una mazmorra en algún lugar del mundo de [Senerth], una figura amenazadora entró en una prisión estrechamente vigilada.
La figura encapuchada pasó entre los guardias como si estos ni le hubieran notado.
Los guardias continuaron con su juego de mesa mientras que la figura encapuchada pasaba junto a ellos, silenciosamente, siniestramente y misteriosamente. Como si se tratara de un fantasma.
Se acercó a cierto prisionero maniatado por innumerables cadenas y una especial en su boca, como si fuera la parte más mortífera de su cuerpo.
El prisionero una vez comandó una armada de dragones para atacar tanto a los humanos como a la Reina Demonio que quería la paz.
Se llamaba Slazore.
Entonces, como si hubiera cortado su hechizo, Slazore se dio cuenta de la figura encapuchada enfrente suya.
La figura encapuchada movió sus manos hacia la restricción de la boca y se la quitó con facilidad.
“¡Je-! Jejejejejej…. No se quien eres pero gracias por liberarme.
Una vez que gobierne este mundo, definitivamente te recompensaré gratamente. ¡Dime tu deseo! ¿Quieres la mitad del mundo? ¡Te lo daré! ¿Quieres a todas la mujeres del mundo? ¡Te las concederé! ¿Quieres incontables riquezas? ¡Te las recompensaré!” (Slazore)
Slazore, un rey demonio de tercera categoría dijo esas cosas solo para ser recibido por una risa de la figura encapuchada.
“Jaja, todo lo que desee ¿eh? Ciertamente, es bastante tentador.” (¿?¿?¿?)
“Entonces date prisa y libérame de estas cadenas! ¡Voya reunir a todos los monstruos de este mundo y arrasaré cada ciudad! ¡Cada bosque! ¡Cada pueblo! ¡¡¡Y mataré a este [Héroe] bastardo que se atrevió a hacerme esto a mí!!!”
Sin embargo, la figura encapuchada se rio de nuevo.
“Hooooh, ya veo, ya veo. Pero creo que te estás confundiendo.”
“¿Huh?”
¿Qué será lo que quiere este tío ahora? Es probablemente lo que tenía Slazore en su mente ahora mismo.
“Es cierto que estoy aquí para [Liberarte] pero no es la clase de libertad que tú estás esperando. A fin de cuentas, estoy aquí para [Liberarte] de este mundo y de los otros.”
“¿Qu-qué?”
“Resumiendo, estoy aquí para matarte.”
Como si jugara con Slazore, la figura encapuchada dejó escapar una voz juguetona.
“¡B-bastardo! ¿¡Piensa que puedes matarme!? ¡GUARDIAS! ¡UN INTRUSO! ¡HAY UN INTRUSO AQUÍ!”
“Oh vaya, pedirle a los guardias que están aquí que te protejan. ¿No eres lo que no hay?”
“¡C-cállate! ¡OID GUARDIAS! ¡¡¡MOVED VUESTROS CULOS HASTA AQUÍ!!!”
Sin embargo no hubo respuesta.
Como si estuvieran atrapados en una habitación que no dejaba escapar los sonidos.
“No importa cuanto grites, no responderán, ¿oh? No los he matado ni los he noqueado. Simplemente estás dentro de mi hechizo.”
A pesar de que la capucha escondía casi toda su cara, Slazore seguía sintiendo un escalofrío por la espalda al ver la sonrisa de la figura encapuchada.
“¿¡Qu-quién diablos eres!?”
“Oh ya me has conocido antes. Pero sin resentimientos. Necesito que mueras antes de que ‘ellos’ descubran tu valía.”
De repente una gigantesca mano negra… no parecí amás una garra que una mano. La garra negra se acercó a Slazore decapitándole.
Lo único que quedaba un cuerpo con una cabeza separada y empapada en sangre de demonio.
“Vaya criatura más penosa. No fue capaz ni de jugar su papel. Pero tal y como dije, sin resentimientos. Sólo piensa en esto como salvando miles de vidas con tu muerte aquí.”
A pesar de que sabía que no había nadie que pudiera escucharle, eligió esas palabras y se fue andando hacia fuera.
Cuando anduvo hacia la sombra, una niebla negra lo envolvió y desapareció justo así.
Nombre
Lucas
Nivel
107
Sexo
Hombre
Dinero
10 G 54 S 50 C
Trabajo
Errante LVL 37
Pintor LVL 18
Raza
Humano
Vida
11430 (+2000)
Maná
11405 (+1000)
STR
170 (+200)
INT
141 (+200)
SPD
363 (+200)
DEX
125 (+150)
VIT
146 (+400)
LUK
487 (+350)
Títulos
Héroe De La Luz Envuelto En Oscuridad
Marques de Watervliet
Asesino de Monstruos en Masa
Rey del Bosque Dorville
Amigo de los Espíritus
Héroe de Sennerth
Fama
110070
Carisma
5224
Sentido del arte
55
Ira
1542
Encanto
100 (+200)
Fuego
41
Agua
50
Tierra
51
Viento
50
Luz
40
Oscuridad
40
Habilidades pasivas
[Hacerse el muerto] Principiante LVL 6(12.23%)
[Ojos de Dragón] Maestro LVL 6 (31.12%)
[Andar con un pie] Intermedio LVL 59 (24.82%)
[Maestría de Boca] Intermedio LVL 8 (57.72%)
[Memoria Fotográfica] Maestro LVL 3 (53.34%)
[Evaluar Arte] Intermedio LVL 8 (24.54%)
[Evaluar Pociones] Principiante LVL 3 (45.65%)
[Evaluar Hierbas] Intermedio LVL 6 (34.85%)
[Evaluar Madera] intermedio LVL 2 (42.23%)
[Evaluar Minerales] Intermedio LVL 4 (5145%)
[Evaluar Tela] Intermedio LVL 5 (62.67%)
[Evaluar Metales] Intermedio LVL 9 (85.45%)
[Evaluar Objetos] Intermedio LVL 8 (23.86%)

[Evaluar Ingredientes] Principiante LVL 5 (75.12%)
[Evaluar Comida] Intermedio LVL 5 (71.35%)
[Evaluar Trampas] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Evaluar Enemigo] Intermedio LVL 9 (24.75%)
[Evaluar Magia] Principiante LVL 2 (86.52%)
[Maestría de Báculo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Pistola] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Arco] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Guantelete] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Katar] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Daga] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Látigo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Lanza] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Mazo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Martillo de Guerra] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Hacha] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Dos Manos] Principiante LVL 9 (99.99%)
[Maestría de Brazo Dominante] Maestro LVL 1 (97.53%)
[Maestría de Brazo mas Débil] Intermedio LVL 3 (42.75%)
[Maestría de Espada] Maestro LVL 1 (45.23%)
[Presencial Guerrera] Maestro LVL 1 (85.12%)
[Orden del Domador] Maestro LVL 1 (34.72%)
[Resistencia al Veneno] Principiante LVL 7 (42.72%)
[Manipulación de la Tierra] Principiante LVL 9 (08.39%)
[Manipulación del Agua] Principiante LVL 7 (41.23%)
[Manipulación del Aire] Principiante LVL 7 (23.45%)
[Manipulación del Fuego] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Manipulación de la Oscuridad] Principiante LVL 1 (0.00%)
Habilidades Activas
[Golpe] Maestro LVL 10(100.00%)
[Pisotón] Maestro LVL 10(100.00%)
[Ira de Dragón]  Intermedio LVL 5 (71.25%)
[Garra de Dragón] Principiante LVL 5 (12.57%)
[Rugido de Dragón] Principiante LVL 6 (23.45%)
[Selección de Color] Principiante LVL 8 (53.12%)
[Mezclado de Color] Principiante LVL 8 (97.52%)
[Fotiá] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Neró] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Gi̱] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Mien] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Fo̱s] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Skotádi] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Reparar Metales] Maestro LVL 3 (12.85%)
[Reparar Tela] Principiante LVL 5 (74.27%)
[Ocultar Presencia] Intermedio LVL 3 (42.85%)
[Invocar Freya] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Cocinar] Intermedio LVL 9 (24.37%)
[Domar] Maestro LVL 1 (41.28%)
[Aura de Fuego] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Bola de Fuego] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Muro de Fuego] Principiante LVL 2 (53.34%)
[Niebla Oscura] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Bola Oscura] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Muro Oscuro] Principiante LVL 2 (56.23%)
[Llama Negra] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Clon de Sombra] Principiante LVL 1 (0.00%)
Popularidad
Vampiros Purasangre +57000
Reino Drachedge +10000
Iglesia +10000
Sennerth +12000
Puntos de Habilidad Disponibles: 25
Puntos de Estadística Disponibles: 0 libre y no la puede seguir usando de mascotade los demonios. Y ahora que la Reina Demonio ests [Spidrid] que eran monstruos de
jame que te hable sobre el proyecto l.
r Pearcei mis gracias de todas formas.
to… mandos del mundo.»uedo hacer nada al respect
 el [Set de Mithril]ntana, seleccibitaciul y como a demostrado antes. Dime, ¿Puedes decirnos al menos sus trabajos?e quie se vel

8 comentarios en “World Gate Online – Volumen 3 – Capítulo 10

Deja un comentario