ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE WGO

Holas todos, tengo buenas o malas noticias, dependiendo de cómo os lo toméis.
Aparentemente, el autor de esta novela ha decidido dejarla, no porque se haya cansado de ella sino porque lo no le acababan de convencer algunos puntos de la trama que se quedadaban sin resolver, haciendo que perdiera credibilidad.

Por lo que ha decidido empezarla de nuevo, sí de nuevo, la idea que tiene es utilizar los personajes y mundos ya creados y cambiar la historia de manera que todo encuadre mejor, básicamente lo único igual que habrá entre esta y la que va a venir son los nombres (o por lo menos eso es lo que ha dejado ver el autor).

De ahí que haya hecho este anuncio, porque quería preguntaros a vosotros, ahora mismo casi hemos acabado el tercer volumen de un total de diez, por lo que lo más seguro es que no me tiempo a terminarlo antes de que la otra historia empiece, ¿Qué preferís? Que termine esta historia hasta donde esté y después ya veremos a ver que pasa con la otra, o que pare de publicar esta y espere a que empiece la siguiente, por cierto la siguiente tiene el nombre temporal de: World Gate Online: Restart, básicamente WGO: Volver a empezar. (Esta última no creo que empiece a aparecer antes de que termine el año porque tiene muchas cosas que hacer del curso que está haciendo el autor en la universidad. Como muy pronto llegará para enero, aunque lo más seguro es que tarde algo más.)

Después de saber esto, ¿qué decidís?

Pd. Si por mí fuera no me importaría acabar una antes de seguir con la siguiente, pero en cierto modo sería como hacer un spoiler de lo que pudiera pasar en la otra. De ahí que no esté muy seguro de qué hacer.

21 comentarios en “ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE WGO

Deja un comentario