World Gate Online – Volumen 2 – Capítulo 9

Capítulo 9: Conclusión
Traducción: Unknown Soldier
“M-mi nombre es Freya Draculae Lytton. Soy única superviviente de los Señores Vampiro de la raza de los vampiros purasangre. Encantada de conoceros.”
Anunció Freya tras una señal del arzobispo.
Con esto, Lucas sólo podía estar confuso.
Él había leído acerca del nombre Draculae, era el apellido de la primera esclava, la pricesa del linaje de los Señores Vampiro.
Como había dado por hecho que todos los Señores Vampiro habían muerto en la guerra de hace 100.000 años, no pensó en la posibilidad de que quedara algún Señor Vampiro entre los

vampiros purasangre.

Sebastian no podía serlo ya que sino luchar con Denneth debía de haber sido coser y cantar.
Pero aun así seguía siendo de la realeza y la prueba de ello era su pelo plateado y sus ojos rojos.
Entonces, ¿Cómo podía ser que su hija si fuera un Señor Vampiro?
Viendo lo confundido que estaba Lucas, Freya decidió seguir explicándolo.
“ Hace 100.000 años, Helena Draculae fue raptada por el hombre conocido como el rey Litordar Danessad III, que era el rey de este mismo reino.”
Entonces contó la historia que ya le había explicado antes a Lucas. La historia de un rey loco que se había dejado llevar por la codicia y el poder provocando así la decadencia de su imperio y de la princesa que se convirtió en esclava.
Pero había una diferencia.
“Los años pasaban y la batalla llegó a un punto muerto. Helene empezó a calmarse y a darse cuenta del mal que había hecho. Sucumbió por la culpa y escapó.
Freya miró a Lucas y continuó con su historia.
“Mientras huía, se encontró con un vampiro purasangre de la realeza, mi padre, Sebastian Lytton. Se enamoraron y tuvieron un bebé, ese bebé era yo.”
 “¿Eh? ¿No era Emma la mujer de Sebastian? ¿Entonces Lillith también es un Señor Vampiro?”
Mientras Lucas seguía confuso Freya continuó.
“Los vampiros purasangre ya la habían perdonado por aquél entonces, sin embargo, sus propios hijos, los semi-vampiros no pudieron. Se pusieron como locos por la traición de su reina y madre.”
Lucas pudo ver como una lágrima caía por la mejilla de Freya.
“Juntaron todas sus fuerzas e hicieron un ataque que mató a mi madre.”
Freya que estaba demasiado emocionada con su propia historia, hizo una breve pausa antes de continuar.
“Pero como eran capaces de reproducirse por su cuenta, decidieron atar a todos los que quedaban y los encerraron. Para ser posteriormente vendidos a los nobles o a gente de otras razas con dinero.”
Mirando hacía el gentío, Lucas pudo ver como muchos estaban con lágrimas en los ojos.
“Yo era una cría cuando todo eso pasó, no tenía ni idea de lo que estaba pasando a mi alrededor hasta que mi padre me lo contó cuando crecí. No habían separado, el resto del clan fue llevado a otros continentes alrededor del mundo, atrapados en su propia prisión. ¡Todo eso ocurrió por los deseos del rey loco! ¡Todo lo que pasó se debe sólo a la codicia del poder!”
Freya continuó gritando.
“Como ya ha muerto, ¡No puedo llevar a cabo mi venganza! ¡Más tarde, encontrl no fuera el rey de hace 100.00 años…e el contrato, ¡Pero…padre me lo contnero.» uedaban y los encerraronera el rey de esteé que todavía quedaba alguien de su linaje…! Estaba dispuesta a perdonarle si me daba el contrato, ¡Pero…! ¡Me compró! ¡Intentó convertirme en su propia esclava! Aunque él no fuera el rey de hace 100.00 años… ya que habían pasado 100.000 años… ¡Seguían siendo iguales!”
Lo siguiente fue una reverencia de Freya hacia el público.
“¡Por favor! ¡Creedme! ¡Os prometo que los vampiros purasangre os tratarán bien si me hacéis caso! A diferencia de los semi-vampiros, nosotros no tenemos sed de sangre. Aunque nos parezca deliciosa, nunca la tomamos si la persona de la que procede no da su consentimiento. Así que por favor, ¡Por favor, ayudadme a recobrar el honor de mi clan!”
Durante un momento sólo hubo silencio.
Al parecer el público estaba teniendo problemas para similar todo esto que estaba pasando.
A pesar de que los jugadores estaban preparados para ayudar, no decían nada porque los que tenían que aceptar esto primero eran los habitantes de este mundo. Después de todo, fueron ellos las víctimas del terror de los semi-vampiros. Ellos sólo eran visitantes aquí.
Mirando a los NPCs, Lucas decidió levantarse.
“Ya se que he dicho que no soy de este mundo y por eso no puedo entenderos, pero yo he conocido a los vampiros purasangre. Son cabezotas, orgullosos y nobles, me trataron como si fuera parte de su familia.
“Lucas…”
Ignorando las palabras de Freya, Lucas continuó.
“Cuando me quedé atrapado en aquella cueva solo, por alguna coincidencia del destino, fue conducido hasta ellos. Me dieron de comer, me dieron ropa, me dieron un arma… Cuando me propusieron vencer al guardián de la entrada de la cueva que les impedía la salida… Pensé que eran iguales que todos los demás. Al final, me pasaron sus problemas, que si hubiera fallado seguro que me habrían echado la culpa.”
Lucas echó un vistazo a Freya con una sonrisa torcida.
“Pero estaba equivocado. Me preguntaron si podían luchar a mi lado. A pesar de que para nosotros la muerte es resucitar  a los tres días, para vosotros, morir aquí equivale al fin. Sin reintentos, sin reinicios, sin resurrecciones… Pero aún así querían seguir luchando a mi lado.”
Lucas hizo una pausa para que el público pudiera retener lo que se había dicho hasta ahora.
“Pero el dragón era mucho más fuerte de lo esperado. Con sólo un ataque de su aliento, muchos murieron. Cuando les miré todos estaban temblando y muertos de miedo, querían dejar de luchar. Yo estaba asustado también, aunque pudiera resucitar, morir también duele. Pero como a fin de cuentas podía resucitar, decidí luchar solo para que pudieran escapar.”
“Al terminar la frase, Lucas produjo una leve risa.
“A pesar de que les estaba dando tiempo apra que pudieran escapar, ellos decidieron perseguirme para así evitar mi muerte. Al final, fui engullido entero y ellos fueron obligados a retirarse. Sin brazos y una pierna, continué luchando dentro del estómago del dragón. Cuando conseguí llegar al corazón, había otro individuo allí, un semi-vampiro.”
Los NPCs se sorprendieron, pero Lucas los ignoró y continuó.
“Entonces me di cuenta de que el dragón también era una víctima. Una víctima de los semi-vampiros. Controlado para matar a cualquiera que quisiera escapar de la cueva. Puede ser y digo puede, que el semi-vampiro también estuviera siendo utilizado para hacer eso, pero como cuando me atacó tenía una sonrisa en la cara, lo maté.
Lucas pudo escuchar a alguien tragando saliva desde un lado, probablemente Noir.
“Con eso, el dragón y los semi-vampiros pudieron ser libres. Pero a pesar de ser libres, no podían salir. Tenían que las otras razas no los aceptaran y les siguieran teniendo miedo. Tenían miedo de que se les tratara como si fueran monstruos por lo que decidieron quedarse encerrados en su propia prisión.”
Lucas echó una mirada a los que le estaban escuchando e hizo también una reverencia.
“Yo también os pido esto a todos, los quiero liberar, pero no puedo hacerlo yo solo. Por favor ayúdenles.”
“Lucas…”
Viendo que se había inclinado, el príncipe decidió hacer lo mismo.
“Todavía no soy el rey, por lo tanto, sólo lo puedo pedir como un favor, yo les quiero apoyar. Por favor ayúdenles.”
“¡P-príncipe!”
“¡Su majestad!”
Los soldados trataron de levantarle pero no hubo manera.
Viendo esto, Fawkes sólo podía suspirar y unirse a la reverencia.
Pero no acabó ahí.
El arzobispo también se les unió.
“Me disculpo delante de todos vosotros, a decir verdad, esto era un malentendido de la propia iglesia y eso os influyó a todos. Pensábamos en elos vampiros como conjunto pero no era así. Por tanto, ayúdenles por favor.”
“¡A-arzo-arzobispo!”
Los curas de detrás de él también se sintieron culpables cuandoe l arzobispo se les unió.
Viendo como todas las personas importantes estaban inclinadas hacia ellos, no les quedó más remedio.
“Aaaaaah… No queda más remedio. Ayudaré.”
“Yo también”
“Sí, y yo”
Uno tras otro, todos los NPCs empezaron a aceptarlo y pronto todos les vitorearon.
Tras levantarse, el arzobispo declaró:
“Con el poder que me han concedido como arzobispo, yo declaro, ¡Los vampiros purasangre son amigables! ¡Y los semi-vampiros ostiles! Como ha dicho la juven princesa Señor Vampiro, ¡Los vampiros purasangre han sido retenidos por todo el mundo! ¡Liberadlos y castigad a los semivampiros!”
Una ventana apareció a todos los jugadores:
Atención
¡La inocencia de los vampiros purasangre ha sido probada!
¡[Vampiro Purasangre] ha sido desbloqueada como raza inicial!
Durante un mes, todos los jugadores pueden reiniciar su cuenta y cambiar su raza!
Tened en cuenta que reiniciar vuestra cuenta equivale a borrar tdas vuestras estadísticas , experiencia, niveles y objetos de vuestro inventario. También, ¡Los Vampiros Purasangre, tienen una debilidad contra la luz y el atributo sagrada, decidan con cuidado!
Lo siguiente fue una ventana que también les apareció a los NPCs:
Atención
¡La inocencia de los vampiros purasangre ha sido probada!
¡Los vampiros purasangre siguen encerrados en diferentes lugares alrededor del mundo!
Por cada vampiro purasangre que salves: +100 de popularidad con los vampiros purasangre.
Por cada semi-vampiro que mates: +50 de popularidad con los vampiros purasangre.
Por ser una persona implicada: la popularidad de los vampiros purasangre variará dependiendo de lo mucho que esté involucrada.
Para aquellos que ayudaron a Freya Draculae Lytton: +200 de popularidad con lso vampiros purasangre.
Para aquellos que querían evitarlo, no habrá castigo.
Personas clave implicadas:
Lucas +50000
Noir +10000
Freya +40000
Arzobispo Agerad +30000
Príncipe Lanslet +20000
Fawkes el Fénix +10000
Warren +10000
Sin embargo para Lucas y Noir había otra ventana más:
Atención
Por resolver los misterios alrededor del rey Thrarsh Danessad Drachedge, el futuro rey Lanslet Drachedge y el arzobispo Agerad, tienen una opinión favorable de ti.
Futuras recompensas: Consultar al príncipe Lanslet Drachedge y al arzobispo Agerad.
+500 de Fama
+10000 de popularidad con el reino de Drachedge
+10000 de popularidad con la iglesia
“¡M-m-m-ás 10000!! ¡Quien iba a pensar que podía conseguir +10000 de popularidad con Drachedge y la iglesia! ¡Esto es alucinante! ¡Lucas mirar mira! ¡¿Estás viendo esto?! ¡¡¡Incluso +500 de fama!! ¡He subido 3 niveles!”
Por la parte de Lucas, Noir celebraba sus logros tras ver sus ventanas.
A esto Lucas sólo podía contestar con una sonrisa forzada. No podía celebrarlo todavía ya que le quedaba otra ventana por leer:
Atención
¡Has completado la misión de la inocencia de los Vampiros Purasangre!
¡Aunque nadie te lo pidió, iniciaste y aceptaste ayudar por tu cuenta!
¡Este tipo de personas raramente se ven hoy en día, sin importar si hay recompensa o no, Decidiste ayudar!
Recompensa: Consultar con Sebastian
+1000 Fama
+50000 de popularidad con los vampiros purasangre.
Atención
¡Por haber hecho algo que ha causado un efecto a escala internacional, el mundo nunca será lo mismo!
+100000 de Fama
Atención
¡Has subido de nivel!
¡Has subido de nivel!
¡Has subido de nivel!
¡Has subido de nivel!
¡Has subido de nivel!
¡Has subido de nivel!
¡Has subido de nivel!
Atención
+2000 de Carisma
“E-esto es rdículo…”
Lucas no podía dejar de pensar eso, de hecho era en lo único en lo que podía pensar.
Lucas había conseguido demasiado de este evento. Además todavía tenía que recibir una recompensa.
“Ugh… Y yo que en un principio había pensado jugar discretamente…
Mientras se frotaba los ojos con las manos, decidió no darle mucha importancia o si se volvería loco.
“Por ahora… Veamos como continúa todo… Pensar demasiado en ello sólo me va a estresar.”
Incluso ahora, la gente no había acabado de celebrarlo.
“¡Jaja! ¡He ganado popularidad con los vampiros purasangre sólo por ayudar!”
“Jeje, me pregunto si una vampiresa sexy se enamorará de mí…”
“Cáspita, +50000 al aventurero de pelo blanco… ¿¡no, a Lucas!?”
“Ugh… Menos mal que no recibiré una penalización por interferir…”
“Sí, ¡Pero así podemos empezar de cero!”
“¡Tsk! ¡¡Si llego a saber que sto acabaría así hubiera ayudado también!! ¡¡Maldito rey asqueroso!”
“¡Eh, eh! ¡Me voy a reiniciar la cuenta como vampiro de purasangre! ¡Guárdame mis objetos mientras tanto!”
“¡Eh! ¡Yo también quiero cambiar! ¡Guárdamelos primero a mí!”
“Uaahh… Yo también me queiro convertir en un vampiro pero… he trabajado muy duro para llegar aquí…”
Esas voces se podían escuchar entre la multitud.
Algunos estaban emocionados, otros se arrepentían, algunos tenían sentimientos encontrados, era una mezcla de muchas emociones.
“Ahora bien,¡Resumamos! Como he dicho antes, la coronación será llevada a cabo unos días después, por ahora descansad. Estoy seguro de que estáis cansadospor tener que procesar todo lo que ha pasado aquí.”
Con la conclusión del arzobispo, Lucas y el resto volvieron a entrar en la iglesia.
+ + +
Japón.
“こ-これは何ですか!?” (¡¿Q-qué es esto!?)
“純血吸血鬼?” (¿Vampiros purasangre?)
“え?イベントは、どこかにありましたか?” (¿Eh? ¿Había un evento así en algún lugar?)
“この[Lucas]は誰ですか?” (¿Quién es este tal [Lucas]?)
“いいえアイデアはありません。しかし、疑いが…彼はこの背後にあるものをだ
…” (Ni idea, pero no cabe de duda de que él es el que está detrás de todo esto…)
Todo Japón estaba comentándolo, por las ventanas que habían recibido sin saberlo.
Entre ellos había una que se llamaba [Sakura].
Como su nombre sugiere, su pelo tenía un color rosa y definitivamente era una de las bellezas entre los jugadores.
[[NT: Sakura = Flor de Cerezo]]
Ella era una [Ladrona] y una [Sabia] y sin lugar a dudas era uno de los mejores jugadores de Japón.
Viendo aparecer estas ventanas delante suya, no pudo evitar revelar una sonrisa.
“興味深い…[Lucas]でしょ?私は彼を満たすことができるか疑問?” (Interesante… [Lucas] ¿Eh? Me pregunto como lo podré conocer.)
+ + +
China.
“咦?一个事件?” (¿Uh? ¿Un evento?)
“􀀀血吸血鬼……听起来很有趣!” (Vampiros purasangre… ¡Suena interesante!)
“􀀀􀀀,在􀀀里你可以重新启􀀀您的􀀀􀀀!想做到􀀀一点?” (Oye aquí dice que puedes reiniciar tu cuenta, ¿Vas a hacerlo?)
“嘿, 没􀀀法。􀀀然身􀀀吸血鬼听起来很有趣,我不想水平了一遍……” (Je, ni pensarlo. Aunque ser un vampiro puede ser interesante, no quiero tener que subir los niveles otra vez…)
Todos en China estaban confundidos.
Ahí, un jugador miraba con curiosidad a las ventanas.
“[Lucas]……究竟是􀀀,或者你是什么?” ([Lucas]… quién o qué eres.)
[Lin] se quedó mirando el nombre la persona que había conseguido más puntos como persona clave.
Él era un [Gladiador] y [Artista Marcial], un hombre que estaba entre los mejores 10 de China.
+ + +
América.
“Vampires?” (¿Vampiros?)
“Where did this happen?” (¿Dónde ha ocurrido esto?)
“Check this guy out! He’s probably the one that caused this!” (Investigar a este tipo! ¡Probablemente es el responsable de todo esto!)
“[Lucas]…Does anyone know him?” ([Lucas]… ¿Alguien lo conoce?)
[Bram] preguntó si alguien le conocía.
Actualmente lidera el mejor gremio de América. Junto con sus trabajos de [Pistolero] y [Frenético], era alguien temible que también había hecho una película.
“No one huh? If he did this…then he should be part of the top players displayed
in the game website.” (Nadie ¿eh? Si ha conseguido esto… entonces tiene que formar parte de los mejores jugadores mostrados en la página web.”
“Ah, let me check for a sec. [Log Out].” (Ah, déjame que lo averigue, un momento. [Desconexión].)
Uno de los subordinados de [Bram] en su gremio salió del juego para comprobarlo en la página web. Tras esperar unos minutos, el jugador volvió.
“How is it?” (¿Cómo fue?)
“Nope, no one by the name of [Lucas].” (No, no hay nadie con el nombre de [Lucas])
El jugador se encogió de hombros.
“Hmm…then there are only 2 possibilities.” (Hmm… entonces sólo hay dos posibilidades.)
[Bram] levantó un dedo.
“One, that this [Lucas] is a low level player that somehow managed to trigger an
amazing quest and complete it…which I think is unlikely.” (La primera es que [Lucas] es un jugador de bajo nivel que de alguna manera ha conseguido activar una misión alucinante y completarla… Lo que pienso que no es posible.”
Entonces levantó otro dedo.
“Or two, because [Lucas] is not in America…He’s in a different country which
would explain why he’s not in the top players in the America and
somehow…somehow managed to complete a quest that affected the whole
world…” (O la segunda, porque [Lucas] no es un jugador de América… Es de un país diferente, lo que explicaría que no aparezca entre los mejores de América y que de alguna manera…  de alguna manera consiguió completar una misión que afectó a todo el mundo.)
No podía saber que de las dos posibilidades que había propuesto, ambas estaban en lo correcto.
+ + +
* ¡¿A-atchís!? *
Lucas estornudó en una de las habitaciones de la iglesia.
No fue únicamente en esos países en los que pasó, ni que decir tiene que esas ventanas viajaron por todo el mundo.
Incontables personas empezaron a mostrar interés por [Lucas].
El jugador que afectó a todo el mundo. Era natural que la gente quisiera conocerle.
“¿? ¿Te has resfriado Lucas?”
“No es nada. Seguramente alguien está hablando sobre mí.”
“¿?”
Bueno, por supuesto que no lo entendería.
De todas formas, ignorando la mirada de Freya, Lucas miró al príncipe y al arzobispo que estaban delante suya.
“Ahora bien, estoy seguro de que estarás emocionado por tus recompensas.”
“Jaja, me habéis pillado.”
Lucas se rió cuando el príncipe sacó a la luz lo que realmente quería.
Aunque es cierto que a Lucas no le importaba no recibir una recompensa, pero como el príncipe se lo había dicho antes, ahora estaba emocionado por lo que pudiera venir.
“El título de marqués, ¿Lo aceptarías?”
“¿Eh?”
Lucas estaba perplejo.
Tras rechazar la petición de ser rey, ¿¡Ahora querían que fuera marqués?!”
En primer lugar, Lucas rechazó la idea de ser rey por que no tenía ni idea de cómo manejar un reino, y mucho menos una ciudad. Y ahora están  otra vez pidiéndole que se haga marqués y se haga cargo de una ciudad.
“No, lo siento. Eso… Ya lo dije antes, no tengo ni idea de cómo gobernar una ciudad. Así que no puedo aceptarlo, además también quiero viajar por el mundo así que…”
“Sí, lo entiendo. Sin embargo debido a la influencia del antiguo rey, tenemos que despedir a muchos nobles que estaban… trabajando para él. Sólo conozco a unos pocos que puedan cubrir esos puestos y no es suficiente.”
Por tanto, te quería preguntar si aceptarías uno.”
Así que al parecer había muchos corruptos dentro del reino y el príncipe quería deshacerse de ellos reemplazándolos por personas de confianza.
“Me alegra que confíe en mí, pero aún así, Ser un marqués es demasiado para mí”
“Lo entiendo, sin embargo, realmente no hay nada de lo que debas de acerté cargo tu mismo. Aquí… tienes”
El príncipe la dio un anillo a Lucas:
Nombre
Anillo de Waterrvliet
Rango
A
Efecto
Tele-transporte
Durabilidad
N/A
Descripción
Con este anillo puedes transportarte hacia o desde [Watervliet].
Puedes llevar contigo hasta un total de 5 personas durante el tele-transporte.
Palabra Clave
[Transporte]
“ La ciudad que quiero que gobiernes se llama [Watervliet], es una preciosa ciudad en la parte sur de [Etrano], tiene el océano a su espalda. Este anillo lo reciben todos los marqueses y condes que gobiernan las ciudades o pueblos para que puedan transportarse a sus ciudades rápidamente si ocurre algún tipo de crisis. Con esto puedes viajar todo lo que quieras y volver cuando sea necesario.”
“¿Eh? Aún así… Me temo que seguramente falle y os decepcione.”
“No ningún problema con eso, la mayoría de tu trabajo lo puede hacer una persona de confianza que actúe como regente y asistente.”
“¿Entonces porqué no le hacéis marqués entonces?”
Ya que esta persona iba a hacer todo por él, no había necesidad que estuviera por allí.
“Sí, lo estuve sopesando, pero a esa persona le falta carisma para ser marqués.
Dijo el príncipe algo preocupado.
“¿Así que al final soy algún tipo de mascota?”
“Sí, algo parecido.”
“¿Y seguiré siendo pagado como marqués?”
“Naturalmente.”
“¡Me apunto!”
“¿¡Eh?!”
Freya dejó escapar un grito de asombro cuando escuchó a Lucas aceptarlo inmediatamente.
“Jejejeje, con esto puedo viajar todo lo que quiera y ganar dinero dejándome ver de vez en cuando. ¡Esto es vida!”
“Vale, ahora toca Noir”
“¿¡S-sí!?”
Como fue llamado de repente Noir se sorprendió.
“¿Tú también quieres viajar como Lucas? ¿O prefieres quedarte en la ciudad como mercader?”
“Hmmm… A diferencia de Lucas, yo soy un mercante. ¡Me divierto haciendo negocios y ganado dinero! Así que no tengo la necesidad de viajar.”
Dijo Noir orgulloso.
“ Ya veo, bien. Me gustaría que te quedaras en Drachedge como mi tesorero. ¿Te parece bien?”
El tesorero, eso significaba ser el jefe financiero de esta esfera y ser el oficial mayor del erario.
Y también ser uno de los 4 principales oficiales de la corte.
“¡¿T-tesorero?! ¿E-esta seguro de eso su alteza? Todavía no soy un mercader experto y puede que lo decepcione.”
“Bueno, todavía está el tesorero anterior que como había tenido relación con el rey no puedo despedirlo.
Pero puedo hacer que seas su aprendiz, ya se está haciendo viejo y necesito que el siguiente tesorero sea alguien de confianza.  ¿Te parece bien?”
“¡S-sí! ¡Gracias por su amabilidad!”
Noir hizo una reverencia agradecido.
“No tienes porqué ser tan formal si sólo estamos nosotros aquí. Me has estado buscando durante mucho tiempo para ver si estaba vivo o no. Además tenemos más o menos la misma edad y nos considero amigos.”
“¡Y-ya veo! ¡Es todo un honor ser su amigo!”
En primer lugar, los jugadores no practicaban formalidades por lo que les costaba mucho estar tan serios.
“Lo siguiente son las recompensas para vosotros dos.”
El arzobispo entonces se movió hacia delante y les dio a los dos un brazalete.
“Con esto la iglesia permitirá que uséis sus servicios e instalaciones gratis. Ya sea una curación, un remiendo o transporte entre iglesias, todos ellos son de uso gratuito ahora. Sin embargo, en el caso de que os convirtáis en criminales, la iglesia os acogerá y esconderá por un tiempo, hasta que me llamen a mí y pueda cuestionar la decisión. Si juzgo que hubo un malentendido, como ha pasado hoy, yo mismo os revocaré el estado de criminales. Si no, entonces cortaré los lazos con vosotros. ¿Queda claro?”

“S-sí gracias.”
“L-lo entiendo.”
Lucas y Noir estaban un poco sobrepasados por la explicación del arzobispo que les recordaba que no  hicieran nada extraño.
“ Bien, os deseo buena suerte.”
Nombre
Brazalete del Arzobispo
Rango
A
Efecto
+10 en todas las estadísticas
Durabilidad
N/A
Descripción
Con este brazalete puedes usar todos los servicios de la iglesia sin coste y serás bien recibido.
“Ahora bien, quiero por todos los medios conocer al resto de los vampiros purasangre.”
“Yo también. Si es posible, me gustaría darles la bienvenida tras mi conoración.”
“¡¿D-de verdad?!”
Viendo lo entusiasmada que estaba Freya, Lucas sonrió.
“¿Estáis de acuerdo no? ¡Os lo habéis ganado! Ahora ¡Vamos a ver a Sebastian y al resto! Será un viaje de 3 días, ¿Preparados?”
“¿3 días? Hmmm… eso es demasiado largo, teneos una forma más rápida de viajar.”
Dijo el príncipe.
“¿Eh? ¿A qué te refieres?”
Esta vez fue el turno del príncipe de sonreir.
+ + +
“¡¡¡Estoy volando!!!”
Gritó Lucas mientras surcaba las nubes.
¿Cómo? Porque estaban usando unos wyverns como montura para viajar.
[[NT: Wyvern – Dragón de pequeña estatura utilizado como medio de transporte aéreo.]]
“Jaja, ¡Esto es increíble!”
“¡¿Verdad que sí!? ¡No hay fantasía si no puedes montar en dragón!”
“¡Es un wyvern pero que mas da! ¡El caso es que lo estamos montando!”
Aunque Freya también estaba emocionada, viendo a los dos así, se lo cayó y simplemente se quedó sonriendo y disfrutando del vuelo.
Con la ayuda del arzobispo, Freya también era capaz de estar bajo el sol por un corto periodo de tiempo.
“Jajaj, ¿No tenéis wyverns en tu mundo?”
“Que va, aunque tenemos una máquina llamada [Avión] que nos permite volar, es sólo un máquina y no puedes sentir el sentir el viento porque vas por dentro. ¡Tener a un ser vivo capaz de volar es alucinante!”
Contestó Lucas al recordar lo diferente que era montar en avión comparado con montar en wyvern.
“¿¡Una máquina que vuela!? ¿¡Es eso verdad!?”
“Ah, hablando de máquinas. Lucas, esa caja negra que habías traído contigo, ¿Me la prestas?”
“¡Ah! ¡Joven princesa! ¡Estaba a punto de pedirla yo mismo!”
“Hablando del tema, ¡Cómo narices tienes esto aquí!”
 Lucas no pudo más que sorprenderse al ver al arzobispo comportarse como un crío que quiere un juguete. Pero como Freya lo había pedido antes decidió dejárselo a ella primero. Ah si, y Noir fue ignorado.
“¿Oh? ¿Hm? ¿Dónde está la luz y las imágenes de antes? Todo está en negro… ¿Lo he roto?”
Viendo como Freya estaba a punto de ponerse a llorar, Lucas rápidamente le enseñó como encenderlo.
“Ah, ¡Aquí está! Jaja, ¡Se mueve, se mueve!”
Mirando a Freya, Lucas y probablemente Noir también no podían evitar pensar en lo mona que esto le hacía parecer.
“¡Ah es verdad! ¡Hagámonos una foto!”
“¡Ooh! ¡Una foto encima de un wyvern! ¿Bien pensadao Noir!”
“Jeje, ¡Más te vale mandarme una copia luego! ¡Te daré mi email también!”
Normalmente para hacer este tipo de cosas sólo era necesario hacer una captura de pantalla e inmediatamente tendrías la foto, así que el móvil no era realmente necesario.
Pero en ese momento los dos no pensaron de esa forma y la tomaron como se haría en la vida real.
“¿Hm? ¿Qué estás haciendo?”
“Mirad, os lo enseñaré.”
Lucas cogió el teléfono y lo manipuló.
Entonces se puso en la parte trasera del wyvern para que todos cupieran en la foto.
Como el wyvern era muy grande, no tanto como Denneth, pero só lo suficiente como para que 6 personas lo montaran sin problemas, Lucas pudo encuadrar a todos incluyendo la cabeza del dragón.
“¡Fawkes! Gira la cabeza un momento, ¿Quieres?”
Como Fawkes estaba conduciendo el wyvern, naturalmemnte estaba mirando hacia el otro lado.
“¿? ¿Qué es eso?”
“Oh, ¿Es una miniatura mía?”
“¿? ¿Un espejo? Pero soy tan pequeño…”
Lucas ignoró los comentarios que ocurrían detrás suya y apretó el botón del temporizador.
“¡De acuerdo! ¡Todos sonreíd!”
Aunque seguían confusos, le hicieron caso y sonrieron.
Entonces un sonido salió del teléfono.
“Ya esta, mirad.”
Lucas les enseñóla foto.
En ella aparecían los 6 sonriendo, bueno menos Fawkes que staba bastante serio. De todas formas, fue capaz de capturarlos a todos.
“¡Ohh! ¡Alucinante! ¡¿Ese soy yo verdad!?”
“Ya veo, esta [Fotografía] es algo parecido a un retrato ¿No?”
Tras eso Lucas les devolvió el móvil para que pudiera seguir divirtiéndose.
También continuaron haciendo fotos de ellos y del paisaje. Noir al parecer les había enseñado cómo usar los juegos descargados en el móvil así que estaban siempre riendo.
Antes de que pudieran darse cuenta, llegaron a la cueva.
+ + +
“Cómo voy a pagártelo Lucas… ¡Y pensar que aunque nos has liberado nos seguirías ayudando!”
Tras escuchar  la historia, Sebastian y su familia abrazaban contentos a Freya y ahora le hablaba a Lucas.
“E-está bien de verdad, ya he recibido mucho así que no hay necesidad. Además, todavía quedan muchos vampiros purasangre prisioneros o esclavizados ¿no? Todavía queda mucho trabajo por hacer.”
“¡No está bien para nada! Tras esto, ¡Continuaste ayudándonos! ¿¡Cómo no vamos a agradecértelo!?”
A pesar de que haya sido Lucas el que ha hecho el hito, era él quien recibía la bronca.
Por el rabillo del ojo, Lucas podía ver a la hermana pequeña de Freya y a su madrasta todavía abrazándose.
Parece ser que no había roces entre su madrasta Emma y Freya así que Lucas estaba tranquilo.
“Ya se. ¡Ya he decidido tu recompensa!”
“¿Hm?”
Escuchando a Sebastian haciendo esta declaración de repente, Lucas se sintió intrigado, pero al darse la vuelta para buscarle pudo ver como Sebastian no estaba por ninguna parte.
Como Lucas se conocía el lugar, sabía que Sebastian se habría ido en dirección a su casa por lo que decidió esperar.
“¿Hm? Ah si, ¿Dónde está Denneth?”
Debería de haber estado el tremendo dragón en la entrada, dándose cuenta de repente, Lucas se giró para buscarlo.
No había ningún dragón a la vista, sólo los vampiros y un tipo con el pelo negro y vestido de negro que era bastante raro para ser un vampiro purasangre pero nada de dragones.
“¿Eh? ¿Se habrá ido ya porque no he completado todavía su venganza? ¿De verdad? Este tio en bastante impaciente.”
“¿A quién llamas impaciente mocoso?”
“¡¿Dowaahh!?”
Como por arte de magia el tipo de negro apareció a su lado.
“¿Eh? Espera… ¿Denneth?”
“Oh, parece ser que es tu primera vez viéndome en esta forma ¿eh? Exactamente, soy el dragón contra el que luchaste antes, Denneth el Nocturno.”
En muchas novelas ligeras, animes y mangas los dragones tiene una apariencia humana también, por lo que Lucas pensó que también sería igual.
“¿Tenía que ser tan apuesto?”
Tal y como había dicho Lucas, la forma humanoide de Denneth era bastante apuesta, como este tipo no llevaba nada de cintura para arriba revelando así su bien proporcionado cuerpo, que junto con su cara de delincuente apuesto, no habría duda de que las chicas caerían a sus pies.
De hecho casi toda la población de aquí era hermosa o apuesta, había muy pocos a los que se les pudiera llamar feos.
Además a esta persona le faltaba el brazo izquierdo desde el codo.
“Supongo que sí que es fantasía ¿eh?”
“Bueno, ¿Para qué me querías chico?”
“Nada en realidad, simplemente tenía curiosidad porque no veía al enorme dragón.”
No había realmente nada que quisiera de él en este momento.
Unos segundos después, Sebastian llegó corriendo.
“Toma Lucas, cógelo.”
Lo que había en su mano eran dos anillos dorados.
“¿? ¿Qué es esto?”
“Estos son los [Anillos de Conexión]. La persona que lleve el otro anillo será capaz de usar las habilidades y la magia del otro. Supuse que te gustaría tenerlos.”
Nombre
Anillo de Conexión
Rango
S
Efecto
N/A
Durabilidad
N/A
Descripción
Con este anillo serás capaz de usar las habilidades y la magia de la persona que vista su pareja. Simboliza la conexión entre ambos portadores y su gran confianza entre ellos.
“¡Esto… esto es genial¡”
“Fueron un regalo de Helene cuando nació Freya, me dio el otro anillo para conmemorar su nacimiento. Al final me dio el otro cuando se estaba muriendo… Aunque tuviera el poder de un Señor Vampiro no pudo parar a la muerte…”
Sebastian parecía que estaba recordando el día que murió.
“…No deberías darme esto ¿sabes?”
“No, cógelos. Ahora tengo mi propia familia y también les quiero mucho.
Dijo Sebastian mirando a Emma y al resto.
“Así que quédatelos, por mí”
Lucas miró otra vez los anillos que tenía en su mano.
Si tuviera que darle el anillo a otra persona… ¿A quién sería?
Tenía que ser alguien con habilidades únicas. Alguien especializado en magia sería la mejor opción.
Pero quién podría ser.
Pensando en eso decidió no darle más vueltas, ya encontraría a la persona adecuada cuando la viera, soltó un suspiro y volvió a mirar a las tres vampiresas abrazándose.
Entonces se dio cuenta.
Una vez que se había dado cuenta, empezó a andar en silencio hacia ellas.
Al darse cuenta que Lucas se les estaba acercando, Freya estaba a punto de preguntar que qué pasaba, pero Lucas se le adelantó:
“Freya, el otro anillo, ¿Querrías llevarlo tu?”
“¡¿Fue?!”
Freya soltó un grito extraño debido a la propuesta repentina.
Durante un rato Lucas continuó mirando a Freya fijamente esperando su respuesta.
“Si ella no lo quiere, entonces buscaré a otra persona… ¿Qué tal Denneth? A lo mejor me puedo convertir en dragón y todo.”
 Justo cuando  Lucas pensaba en sustitutos, Freya contestó sonrojándose.
“S-si estás de acuerdo conmigo… No me importaría.”
Bueno, como ya había aceptado, sería inútil buscar sustitutos.
En el momento en el que le iba a dar el anillo a Freya y a ponerse el suyo, Sebastian se interpuso.
“¡Para! Eso no esta bien Lucas, ¡No está bien para nada!”
“¿Eh?”
“¡No puedes hacerlo así! ¡Tú tienes que ser el que le ponga el anillo en el dedo! ¡Díselo tu maestro arzobispo!”
“Pero si no aparecía nada de esto en la descripción…”
Aunque Lucas lo encontró extraño, decidió hacerles caso de todas formas.
“Bien, ahora arrodíllate y dile algo apropiado.”
“¿Apropiado? ¿Cómo un hechizo? Aunque me lo digas a sí… hmmm, bueno, lo intentaré. Siempre podré rehacerlo si no funciona; De verdad, estoy muy cansado sólo quiero [Desconectarme] y dormir…”
“Freya, todo lo mío es tuyo.”
Después de todo, las habilidades son su todo y al darle el anillo a ella es como si le diera sus habilidades.
“Me pregunto si así está bien. Qué mas da, acabemos con esto cuanto antes.”
Mientras decía esa línea, Lucas insertó el anillo en el dedo de Freya.
“¿Hm? ¿Porqué lo habré colocado ahí? Bueno da igual.”
 Por sus acciones, Freya se puso roja como un tomate de la vergüenza.
“Y-yo también… todo lo mío ahora es tuyo…”
De la misma forma Freya insertó el anillo en el dedo de Lucas.
“Fufufu,¡Ahora tengo esa magia tan útil que no paraba de usar antes!
“¡Siguiente! ¡Contrato de Sangre!”
“¡¿P-padre!?”
“¿Contrato de sangre? ¿ Qué es eso?”
Lucas preguntó curioso por el nuevo término.
“¡Te dejaré que invoques a Freya como un familiar! Así que no importa dónde estés, cuando tengas ganas de volver a mi hija, ¡sólo tienes que invocarla!”
“Ooooh, ¿Cómo un invocador?”
“Jeje, ¡Ya había preparado las herramientas necesarias! ¡Sólo pon una gota de tu sangre aquí y el ritual estará completo!”
Mientras decía esto, Sebastian acercó un papel a Lucas.
Ahí, Lucas puso una gota de su sangre en el campo del [Dueño] y se lo pasó a Freya.
A pesar de tener sentimientos encontrados con el tema de Dueño – Esclavo, pensó que sería de gran ayuda en el futuro.
Viendo como Freya estaba algo indecisa de si hacerlo o no, Lucas continuó:
“Está bien si no quieres hacerlo. Justo como pensaba no quieres volver a ser una esclava ¿verdad? Bueno… Esto es un familiar así que supongo que es diferente ¿no?”
Al oír esto, Freya negó con la cabeza.
“No, está bien. ¡Seré tu familiar! ¡Así podré compensarte por todo lo que te debo!”
“No hace falta que compenses nada…”
Mientras Lucas pensaba eso, Freya dejó caer un agota de su sangre en el contrato.
Con la gota de sangre, una brillante luz roja emergió del papel:
Atención
Acabas de hacer un contrato para ser el dueño de Freya Draculae Lytton.
¡A partir de ahora puedes invocarla una vez al día! Si durante su invocación muriera, ella se desinvocaría y podrás invocarla hasta que pase otro día.
Y así comenzó  su relación como Dueño –  Familiar.
“Uuuuu, no es justo hermana… ¡¡¡Yo también quiero que el señor Lucas me de un anillo y se convierta en mi dueño!!!”
“¡¿Li-Lilith!?”
Lucas pensó que había escuchado algo peligroso pero decidió que era imposible, que estaba oyendo cosas y lo ignoró.
“Ahora bien… Ya casi es el último día para contestar a Trask sobre lo de la entrevista… Me [Desconectaré] por ahora.”
Ya que habían pasado muchas cosas en estas pocas horas, todos decidieron continuar con la discusión por la noche y descansar por ahora.
“Supongo que hoy me saltaré las clases…”

Deja un comentario