Long Live Summons! – Capítulo 18

Capítulo 18: Cazadores Vengadores

Traducción: Unknown Soldier
“Eso depende de quien sea el objetivo…” dijo Yue Yang mientras juntaba las cejas.
“Si el objetivo es un mercenario, ¿Cuál elegirías?” preguntó el viejo.
“Yo… usaría el papel en blanco.” Dijo Yue Yang riéndose. ¿Este tipo de preguntas no eran sobre técnicas de asesinato sino acerca de conocimiento para matar? ¿Cómo podía ser esto complicado?
“¿Cómo usarías el papel para matar a alguien?” Preguntó el viejo algo contrariado.

“Muy simple. Pretendería que es un secreto, una valiosa pieza de arte. Tras dárselo al objetivo, les diría a todos que el objetivo posee esta obra de arte y no necesitaría ni matarlo yo mismo. Mucha gente peleará con él a muerte para poder poner sus manos en el objeto.” Dijo Yue Yang con mucha confianza.
“Si el objetivo no fuera un mercenario, sino un mercader, ¿Cuál elegirías entonces?” el viejo simplemente asintió y cambió de pregunta.
“Elegiría el papel en blanco… Pretendería que es una cuenta financiera que había mal calculada. Una vez que el mercader estuviera ocupado intentando resolver el problema con sus bienes lo mataría.” Dijo Yue Yang. Al oír esto las delgadas y frágiles manos del viejo dejaron de temblar. Entonces preguntó: “¿Y si el objetivo fuera un oficial? ¿Seguirías eligiendo el papel en blanco como arma?”
“¿Por qué no? Puedo hacer que parezca una orden de parte del emperador. Cuando el oficial se arrodille para aceptarla, le daría el vaso de vino con veneno.” Yue Yang había visto muchos programas y películas en la televisión, no importaba lo famoso o justo que pudiera ser un oficial, nunca podría resistirse a una orden directa del emperador, y tampoco el vaso de vino que debieran tomarse.
Si el monarca quería que su subordinado muriera, al subordinado no le quedaba más remedio que morir.
Esta ley ha existido desde tiempo inmemoriales. Siempre sería la correcta sin importar la situación en la que se llevara a cabo.
Esto no sólo se aplicaba a la China feudal, también se aplicaba a las dinastías chinas y al continente del Gran Dragón. Aquí sería tratado como algo bueno.
El viejo abrió de par en par su ojos negros sorprendido. Miró a Yue Yang durante unos segundos, sus expresiones cambiaron por un instante, pero rápidamente recobró la compostura. Al final, asintió su cabeza incrédula, dando el visto bueno a plan que había propuesto este mocoso.
Yue Yang estaba encantado por dentro, creyendo que ya había conseguido las calificaciones necesarias para ser un asesino.
Pero no pudo imaginarse que el viejo le continuaría haciendo preguntas: “Si el objetivo fuera una mujer, ¿Cuál elegirías?”
Al escuchar la palabra ‘mujer’, el lado pervertido de Yue Yang se puso en funcionamiento. “Eso depende de cómo de guapa y joven sea. Si es las dos, entonces seguiría utilizando el papel en blanco…”
“¿Qué pretenderás esta vez?” Preguntó el viejo.
“No, esta vez no pretendería nada, le escribiría una carta sincera mostrándole mi amor por ella en el papel en blanco, si no aceptara la mataría y acabaría con la misión.” Dijo Yue Yang con un tono arrepentido. El viejo indagó algo más, ¿Y si ella acepta?” Al oír esto, Yue Yang volvió a ponerse contento y dijo: “Si ella acepta quererme, ¿Porqué la iba a matar? Me la llevaría directamente a mi casa y me casaría con ella para que fuera mi esposa.”
“…” El viejo se quedó sin palabras.
A pesar de haber vivido durante muchos años, nunca se había encontrado a alguien tan sin vergüenza como Yue Yang.
Este espeso Yue Yang no se dio cuenta que había puesto una cara tan prepotente que cualquiera tendría el impulso de pegarle un puñetazo.
El viejo murmuró algo por lo bajo y preguntó lentamente: “última pregunta. Si recibieras una misión en la uno de tus conocidos más cercanos es el objetivo, ¿Qué harías?”
Tras escuchar esto la sonrisa de Yue Yang no decayó ni un momento, pero una mirada penetrante se podía ver en sus ojos, “En mi corazón, sólo existen dos tipos de personas, aquellas que viven y las que están muertas. Mis conocidos pertenecen a la primera, mataré a cualquiera que intente hacerles daño…”
El viejo abrió los ojos y miró a Yue Yang, con una extraña sonrisa en la cara dijo: “Un asesino debilidades amorosas y emocionales no es un buen asesino.”
“En mi opinión, si soy o no un buen asesino no importa, mientras pueda vivir de ello me vale.” Yue Yang levantó las cejas discutiendo en un tono serio, “Ya he dicho estas palabras antes: Ambos, el amor y el odio, son poderes que permiten a las personas obtener habilidades increíbles. Las debilidades son como una espada de doble filo, siendo algo malo para una persona, también puede ayudar a otra a mejorar.”
“…” Al oir estas palabras, el viejo no dijo nada durante un largo rato.
Yue Yang había llegado al gremio de asesinos no sólo con las calificaciones para convertirse en asesino, sino para recibir también el [Mapa Rosa Ensangrentada] de los cazadores vengadores gratis.
El mapa rosa ensangrentada podía ser absorbido por el grimorio de invocación para proporcionarle cualquier información relacionada con los ‘cazadores vengadores’ en cualquier lugar.
Incluso sin tener un grimorio, el usuario podía activar al mapa una vez al día. Siempre y cuando fuera de noche, se podían ver las localizaciones de los objetivos marcados por los cazadores vengadores con puntos rojos.
Tras elegir un objetivo, el punto rojo del mapa se hace más grande y el símbolo de una rosa ensangrentada aparece en el punto en el que se encuentre el objetivo con mucha precisión.
Los objetivos de los cazadores vengadores, eran normalmente asesinos malvados.
Una vez que un guerrero se convierte en un asesino malvado, si mata a una persona y esta puede usar el ‘Pergamino de Venganza’ antes de morir, la apariencia del asesino quedaría grabada. Al mismo tiempo, el nombre del asesino también aparecerá en la lista de venganza del gremio de asesinos o el el mapa de la rosa ensangrentada. La familia de la víctima también puede poner una recompensa sobre los asesinos para que los cazadores vengadores vayan tras ellos. El límite de tiempo para los cazadores vengadores era normalmente de medio año, si el asesino era eliminado o si la familia no lo seguía queriendo buscar, entonces su nombre de la lista negra desaparecería de la lista de venganza y del mapa de la rosa ensangrentada.
Yue Yang no quería ayudar a otros con su buena voluntad, sino que quería poder usar este mapa tan útil gratuitamente.
Además, los asesinos malvados eran normalmente bastante fuertes, si pudiera usarlos para así cultivar su Flor Espinosa Escupidora y conseguir los requisitos de evolución, sería maravilloso.
Tras obtener el mapa de la rosa ensangrentada, el estudiante Yue Yang empezó con su primer trabajo como cazador vengador. Eligió a un tipo con el nombre de ‘Rock’. Aunque no sabía las atrocidades que había hecho, Yue Yang sabía que había al menos 5 familias que se habían unido para matarlo y la recompensa era de 5 monedas de oro.
La recompensa no era mucho pero tampoco era poco. 5 monedas de oro era el precio por cazar una variante de la Pantera Trueno.
Si lo convertimos a RMB, equivaldría a 500.000¥. (Unos 67.760€ aprox.)
[[NT: RMB o Renminbi, es la moneda utilizada en la República Popular China]]
Convertido a RMB y tomando de referencia los precios del mercado negro, cortar la mano del asesino costaba 2000, quitarle las piernas 5000, matar a alguien rondaba entre 30.000 y 50.000. Por supuesto en el continente del Gran Dragón, estos precios eran las sumas más pequeñas que podían obtener los cazadores vengadores, las mayores recompensas podían llegar a varias miles de monedas de oro. Sin embargo Yue Yang tenía acceso a estos botines, todavía se le consideraba un asesino novato y sin reputación o experiencia.
[[NT: Unos 271; 680; 4.070; 6.780 euros respectivamente]]
Yue Yang tenía la mentalidad que hasta la pata de un mosquito era carne, por lo que para él 5 monedas de oro no era poco. De todas formas como para poder subir de nivel uno debía empezar con los monstruos débiles no le importaba. ¿Quién iba a ser tan estúpido como para enfrentarse el JEFE FINAL justo al principio? ¿No sería eso una muerte prematura?
Rock, que estaba en la lista de los más buscados de los cazadores vengadores, no se escondía. De hecho andaba sin preocuparse por las calles mientras bebía algún tipo de vino amarillo.
Si fuera otro asesino de la lista, seguramente tendría miedo de que fueran a buscarle.
Sin embargo, él era un fuerte mercenario que tenía a alguien de alto rango ayudándolo por detrás. Por eso podía vivir sin preocupaciones. Sólo había traicionado y matado a sus compañeros por dinero, esto apenas significaba nada. Con el dinero frente a él, ¿Cómo iba a dejarlo pasar? En el futuro si tiene tiempo, seguramente acabaría por violar a las mujeres y matar a los hijos de sus fallecidos compañeros. Veríamos entonces quien era capaz de perseguirle para vengarse…
Rock estaba extremadamente orgulloso consigo mismo, estaba ya algo pedo tra muchos vasos de vino, y ahora se sentía como un Ranker poderoso.
Un Ranker es capaz de hacer cualquier cosa que le dicte el corazón, ¿Verdad?
Justo cuando Rock estaba alegremente sonriéndose orgullosamente, se percató de un pequeño ladrón enmascarado que estaba de pie en medio de la calle desierta. Los ojos del ladrón brillaban como las estrellas, con una voz clara como el agua preguntó: “¿Tú eres el Rock de la lista de venganza?”

Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 18

  1. Pingback: Long Live Summons! – Capítulo 17 | Unknown translations

  2. Pingback: Long Live Summons! – Capítulo 19 | Unknown translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s